Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
14 de mayo de 2018 a las 06:45 #101779214 de mayo de 2018 a las 09:25 #1017928anicaParticipante
Hola wapas,
Que tal siguen las barrigotas??
FEBRERO, espero que estés mejor, ahora a guardar reposo y estar tranquila, verás como sólo queda en un susto y no les pasa nada a tus pekes.
AMARMA Y SILVIA, que fotos más bonitas de vuestros pekes, uff me he emocionado un pokito y todo. Yo me hago la 4d tb la semana q viene, a ver si no se me da mal, y os puedo poner yo alguna fotito, ya tengo nervios de ver cómo será su carita y si estará bien colocado para poderlo ver.
Me han dicho que la de 3d, son sólo fotos en cd y la 4d son las fotos y el dvd video y varía en 25 euros, vosotras que os habeis hecho??ANENA, que guapos habeis salido tu marido y tú en la foto!! que nivel,jejejeje!!
Pues nada xicas, yo ayer empezé la preparacion al parto y no estuvo mal, un video sobre la lactancia, y después algo de gimnasia, estiramientos, relajación, etc. La semana q viene en lugar de ser una clase, es una salida al hospital dónde daremos a luz, la mayoria que vayamos por S.S, y estaremos en maternidad, ya veremos que tal.
Os mando un besito a todassssssssssss, muchos besos y a cuidarse que ya va quedando menos.
}{ }{ }{ }{ }{14 de mayo de 2018 a las 11:03 #1018014estrellaceltaParticipanteHola chicas, ke bien cuanta fotico, me alegro ke todo vaya saliendo bien,
menundo susto te llevaste no febrero?
yo sigo bien, no me han dado mas esas contracciones ke os conté, fue el estres y algo puntual, lo ke si noto desde hace dos semanas es ke se me pone la tripa dura por algun sitio, jeje, seran las de braxton, digo yo, porque se relajan enseguida, y he empezado matronatacion, y es una pasada, os lo recomiendo, luego el bebe se mueve un monton, Ah otra cosa, me estoy poniendo por las noches musica clasica y el otro dia puse a Maria Callas, y en los agudos mi bebe se movia un monton, jejeejej, no se si del susto, pero he leido ke efectivamente perciben mejor los agudos ke los graves, jajaja, probadlo una pasada
Anena, ke se me va la pinza, ke carro es ese? el concord neo? es ke toy enamora, pero vale una pasta y no kiero abusar de mis padres ke son los ke me lo van a regalar, si lo compraste por internet como sushi, me podrias decir la pagina de nuevo, es ke soy muy patosa, venia en otro idioma y no supe hacer cosultas ni pedidos ni na de na, jijiji,
Un besazo a las barrigotas14 de mayo de 2018 a las 14:24 #1018130marcrisMiembroHola mozas!!! Vengo del médico, de recoger los resultados de los últimos análisis y mala suerte, me ha salido 188 el test de O’Sullivan y tengo que hacer la curva larga
15 de mayo de 2018 a las 08:49 #1018493errajParticipantehola chicas!!!que tal estais?
ayer como os dije fuimos a consulta y marìa esta muy bien,me dijo que un pelin mas grande de las medidas estandar,jeje,y pesa mas de 800 gramitos,no esta mal verdad?lo que no nos deja verse es la cara,a ver si tengo mas suerte en la 4d,es que esta ya colocada,madre mia!!!!
rania:aish madre el test de osullivan,yo la semana que viene voy a por los resultados,a ver si no me toca tb la curva larga,ufffffah!!la preparacion al parto muy bien,primero nos hicieron como una charla grupal muy amena,contando nuestros miedos y demàs y hablamos del parto,ya os contarè mas,jeje
besitos15 de mayo de 2018 a las 13:07 #1018642PAOMiembroHola a esas panzas!!!!!!
qué divinos esos bebes en 4D felicitaciones a los papis que ya les pudieron ver la carita, me imagino la emoción!!!
Nosotros no sabemos si la vamos a hacer es muy cara y la cosa está medio dura, pero bueno….veremos que hacemos.
Rania al parecer estoy un poquito como vos, me hice el examen de orina y no dio muy bien así que me mandaron un urocultivo a ver si hay alguna infección y hoy me hago un exaudado ya que ando con un poquito de picazón.
Así que al parecer algún bajón de defensas hicieron que entrara algún bichito, después le contaré, el resultado lo tengo el domingo.
Por lo demás muy bien, me siento bárbara y las niñas moviéndose mucho.
Un besote a todasssss15 de mayo de 2018 a las 16:12 #1018755AnónimoInvitadohola chicas:
Acabo de llegar de la consulta y me han dicho que tengo un poquito de anemia, asi que me han mandado a tomar hierro. Ya somos varias la de los achaques … La azucar me ha salido bien, asi que me libré de los 4 pinchazos . El nene sigue de culo, se ve que está muy a gustito sentado ahi dentro. Del peso no me ha dicho nada 2,6kg en este último mes. Ahora me han mandado hacer una eco dopler y cita en 4 semanas.
16 de mayo de 2018 a las 08:10 #1019035betinaParticipanteLINES: YO ME HE COMPRADO EL CONCORD NEO, EN UNA TIENDA DE ALEMANIA, . ME COSTO MAS DE LA MITAD DE LO QUE CUESTA AQUI EN TIENDA.
EN EL CORTE INGLES COSTABA EL TRIO 1040, Y AMI POR INTERNET 450 GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS, CON GARANTIA DE 2 AÑOS.. ASI QUE ANIMO QUE ES UN PEDAZO DE CARRO. METETE EN EBAY DE ALEMANIA Y BUSCA. SINO EN LA WEB DE LA TIENDA DIRECTAMENTE MANDALES UN MAIL A LOS DE LA TIENDA PERO POR SUBASTA-EBAY LO PUEDES SACAR MAS BARATO .LA WEB DEBE DE ESTAR EN POST ATRASADOS O EN EL POST QUE SE ABRIO SOBRE CARROS. SI NO LO ENCUENTRAS DIME QUE TE LO LOCALIZO.16 de mayo de 2018 a las 08:44 #1019056mafaldaMiembroHola gordis, como vais???
Yo con un barrigon….ya cansada, mi idea es trabajar hasta las 30 semanas y despues ya tomarmelo con calma pero no lo se aun si llegare.
Besos y animos a todas16 de mayo de 2018 a las 09:04 #1019068betinaParticipantedespues de 2 meses me he metido el bañador de la pisci,TODAVIA ME VALE!! y me dispongo a darme unos larguitos de relaxin…yujuuuuuuuuu
17 de mayo de 2018 a las 18:50 #1019520PiquiviMiembroHola guapas!
qué tal el finde?! has estado en la pisci Shushi? qué suerte! en mi urbanización todavía no la han abierto.
Cuidaos esas anemias y ese azúcar, tiene que ser un coñazo, yo tengo que mirar cuando me toca pedir cita para los próximos análisis…La verdad que con una buena dieta tampoco se debe de llevar tan mal. Y llegados hasta aquí, el que sea por cesárea tampoco me parece tan tremendo y algo bastante normal.Yo tengo unas ganas de que llegue mañana!!!por fin me toca la eco de las 20 semanas, no me lo puedo creer.
Espero que todo esté bien y mi bebé esté perfecto!! y luego, con un poco de suerte os pueda decir si es niño o niña!jeje.
Besitos.17 de mayo de 2018 a las 19:17 #1019530elisettParticipanteHola chicas!!
Que animado que esta esto La semana que viene tengo la prueba de test o sullivan del azucar….creo que debo estar
en reposo una hora ¿sabeis si puedes estar acompañada o no pueden pasar si te acompañan?Animo a todas y a cuidarse que ya va quedando poquito.
Un beso.
17 de mayo de 2018 a las 20:24 #1019564marcrisMiembroHola a todas esas madres!!!!! Armonia, yo fui con mi chico a hacerme el test, y menos mal que me acompañó porque así se me hizo más ameno. Así que esto va ya viento en popa!!! os veo a todas superbien, muy animadas y eso, muy madres. Yo como ya os he contado, el miércoles voy al gine, y me mandarán la curva larga. Mientras tanto estoy aprovechando, sin pasarme, pero hasta que no me digan resultados definitivos yo no me pongo a dieta, jejejejje. Sushi, aún te sirve el bañador, yo la verdad es que sigo sin engordar mucho (procuro cuidarme), estoy de 27 semanas y media y peso 2 kg más que en navidades, pero si me ponen a dieta adelgazaré fijo.
Muchos besos a todas.
18 de mayo de 2018 a las 08:30 #1019676betinaParticipantelunita. si que estuve en la pisci, sabado y domingo , mas agusto ke ni se.. ademas tengo el polideportivo al lado de casa.. aun asi me suele dar mucha pereza.. pero una vez alli es una maravilla.
18 de mayo de 2018 a las 09:20 #1019708errajParticipantehola barrigotas!!!que tal estais yo con una ceatica…..aisaisais que tengo dias que casi que no puedo ni andar,me quedan dos semanas de currro pq a finales de este mes me pillo la baja,creo chicas que ayer notè una contraccion de braxton,pq se me puso la barriga duraaaa pero como por abajo,aunque no me dolìa mada de nada,en medio minutillo se me paso mas o menos.
rania:jolines solo has cojido dos kilos!!que verguenza me da,yo que voy por 9,madre mia!!!jejelunita:mucha suerte en la eco de las 20 semanas,veràs que todo esta bien,ya nos contaras como te ha ido.
un beso a todas chicas!!!
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.