Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
18 de mayo de 2018 a las 09:24 #101971118 de mayo de 2018 a las 10:10 #1019743oscarMiembro
hola gordis!!!!
el sabado me hicieron la eco de las 20 semanas (ya tengo 24, estoy atrasada) y mi niña no se dejo ver el torax, falta analizar higado, corazon y pulmoncitos…tengo que ir otra vez dentro de 15/20 dias cuando me llamen para ver si se puede terminar de hacer la bendita ecografia, que ha sido mas pujada que el carajo. para entonces tendria ya 26/27 semanas, que a fin de cuenta no sirve a nada, por que si se descubre algun problema, no se puede interrumpir el embarazo (cosa que no entendia hacer aunque estuviera de 20 semanas)
nos dijeron que pesa 615 gramos y mide 38 cmts, ya se veian los muslitos mas gorditos, tiene todos sus deditos en manos y pies…la adoro, no vemos la hora de conocerla y tenerla entre los brazos y darle tantos besitos…paciencia, nos faltan solo 3 meses….
ah!!! ya tenemos el nombre que segun el padre es de origen italiano y segun yo no..el caso es que se pronuncia bien en las dos lenguas, mejor asi…sin barreras linguisticas…muchos besos a todas,
mayita.18 de mayo de 2018 a las 10:46 #1019763PiquiviMiembroHola guapas!!
gracias Hadita por tus buenos deseos, la verdad que ha ido todo genial, todo está perfecto, y ES UN NIÑO!!!!!!
espero que no se haya equivocado,jejeje, porque ya nos vamos a poner a pensar en nombres y comprar cositas que me muero de ganas!!Besitos a todas y que tengais una buena semana!!
18 de mayo de 2018 a las 13:40 #1019875estrellaceltaParticipantegracias Shusi, me pongo manos a la obra, tu carro me gusto mucho y sobretodo el precio!! a ver si se como va esto, ke recuerdo ke me meti en la pagina ke me dijiste y no sabia por donde meterle mano, en fin, sino la recupero te aviso para ke me la localices wapa, gracias,
Besotes barrigotas18 de mayo de 2018 a las 14:49 #1019932garyblackParticipanteHola mamis!!!!!!!!!!
Febrero como vas????? vaya susto te llevarias, menos mal q solo fue eso, un sustillo.
Lunita felicidades por ese nene!!!!!
Tona q tal??? hacia mucho q no sabiamos nada de ti…Ya me han hecho la curva del azucar esta mañana, no es para tanto el liquido se puede beber perfectamente, no esta malo. A mi me han acompañado mis papis y no se me ha hecho larga la hora q hay q esperar, hablano, leyendo una revista… y en seguida ha llegado la hora.
Tambien tenia consulta en el gine privado, mis babies estan muy bien y grandotes, ya se hace dificil verles en el ecografo (claro q es como de la prehistoria).
Y bueno, otra vez tengo hongos, es un ascooooooo!!! me muero de picores!!!ya me han dado el tratamiento otra vez…
Se me hinchan mucho los pies, no me cabe ningun zapato!! y las manos tambien…muchos besos a todas chicas!!!!
:happy: :happy: :happy:
18 de mayo de 2018 a las 16:15 #1020018mafaldaMiembroMayuki: he estado sin pc dos meses casi.
A mi tambien ya se me hinchan los pies y no me entran los zapatos, yo creo que hasta la cabeza me ha crecido, hago un barrigon que parece que este apunto de parir.
Esta semana me hare la prueba del azucar, mañana o pasado, qu8e pereza me da pero bueno ya estara hecho.
Te dicen el resultado y si te tienes que hacer la curva larga el mismo dia??
Besitos18 de mayo de 2018 a las 16:33 #1020033MARIETZAMiembroMuy buenas a todas las gordis!! Aquí estoy, ya me dieron resultados de glucosa y bien, 104, me libro de los pinchazos, el potingue no me sentó mal y se pasó rapidito. El viernes fuimos a la gine y esta todo perfecto, pesa ya 970 gr nuestro peque y está un poco mas grande de las semanas reales (26+2), le vimos muy larguito y precioso. Yo por fin engordé 1.5 kilos esta revision, aun así estoy 5 kilos por debajo del peso con el q empecé el embarazo, pero ya me encuentro mejor.
En la analitica tenía anemia, hierro al canto y parece q infeccion de orina, hoy urocultivo ya os contaré.
Hemos decidido no hacer la 4D, nos apetece verle la carita el día del parto, pero me ha encantado ver vuestras fotos, muchas gracias por compartirlas.
Un beso fuerte a Febrero, espero estés bien y se quede en un sustillo.
Nada mas, muchos besos a todas!!18 de mayo de 2018 a las 18:58 #1020146garyblackParticipanteTona los resultados tienes que esperar unos dias a q te los den y entonces te diran si hace falta o no que hagas la curva larga.
besitos
:happy: :happy: :happy:19 de mayo de 2018 a las 08:57 #1020388marcrisMiembrohola gupetonas. Lunita76, felicidades por tu chicote!! Ya nos dirás el nombre. Jo, qué suerte teneis con lo de la glucosa, casi todas teneis bien los niveles después de la curva corta. A mí ayer me dio una bajada, me encontraba mareada y muy cansada y como mi padre es diabético me hizo la prueba y tenía 65. Mañana voy al gine a ver para cuando me manda la curva larga, pero imagino que no será a mucho tardar. Miguelito se mueve una barbaridad, a veces me hace daño y todo porque me da por abajo, como por el cuello del útero, pero me gusta que se mueva porque sé que está bien. Ya nos queda menos chicas!!!! Además con el buen tiempo se me hace más corta la espera, pero sí he de reconocer que el hecho de enterarnos tan sumamente pronto de nuestros embarazos alarga la espera, verdad?. Mi hermana cuando se enteró fue en la primera falta y ya estaba de casi siete semanas!!! y nosotras nos enteramos desde la semana -4 más o menos!! jejejejej.
Hadita, no te preocupes por haber engordado, te aseguro que aún así y todo yo te saco unos cuantos kilos, porque ya los traía de serie
Muchos besos a todas19 de mayo de 2018 a las 17:24 #1020780ImmimbdotParticipanteola xikas no creais q os he olvidado, lo q pasa es q mi pekeño ya ha nacido, nacio el 3 d mayo a las 24 semanas y 6 dias y lo tenemos en la uci, pero parece q va la cosa bien, luego os doy mas datos d como fue todo, saludo pra todas
19 de mayo de 2018 a las 17:51 #1019489xulinaMiembrojo xokolatina, que fuerte! supongo que habreis pasado momentos muy duros, pero seguro que sale para adelante, hoy en dia hacen milagros en las unidades de prematuros.
Muchos muchos besos y abrazos guapa!!!!
19 de mayo de 2018 a las 19:44 #1020865errajParticipantehola barrigotas!!!como estais?yo igual de la ceatica pero bueno,con unas ganas de ver a mi niña el jueves que viene….ays!!!
xokolatina:ya nos contaras con mas detalle,pero veras que bien,ya tienes a tu pequeño y hoy en dia con los prematuros no es como antes,un abrazo
rania:bueno,la verdad es que lo de los kilos es secundario,jeje,es lo que menos me importa,pero como te oigo que has cogido tan pocquitos,jajaja,que razon tienes que desde la semana 4+1 yo ya lo sè,jajajaja
lunita:enhorabuena doble,pq esta todo perfecto y pq viene un varonceteeeeeee!!!seguro que no se equivocan mujer,lo mio es niña y no te creas que aùn pregunto si la ha salido,pitilin,jajajajaja,no me fio,jummmm
pielcanela:pues lo importante es que esta todo bien verdad?nosotros tb tenemos ya el nombre,jeje
un beso a todas!!!
19 de mayo de 2018 a las 20:23 #1020902PiMiembroJo, xocolatina, mucho ánimo, ya nos contarás como sigue el pequeñín, es cierto que ahora no es como antes, seguro que sale todo bien, así que te deseamos desde aquí mucha paciencia…
Yo lo de los kilos no lo sé, no me peso, lo hice a los 4 meses y llevaba unos 4 kilos, imagino que ahora rondaré los 6, aunque yo no me los noto, solo en la barriga claro… Yo como normal, así que de momento me dejo llevar… A ver que me sale la curva…
Bss para todas
19 de mayo de 2018 a las 20:48 #1020921PiquiviMiembroxocolatina, qué sorpresa!!ánimo y siempre positiva que como dicen las chicas todo seguirá bien! }{ }{ }{ }{ }{ }{un abrazo muy fuerte guapa!!!
dondeestas: suerte en la curva!!
rania: yo tb lo sé desde el principio, al mes exacto, y a veces se hace un poco lento esto., pero bueno, más tiempo para disfrutar! por cierto, que suerte que tu Miguel se mueva tanto!!el mío no es tan activo de momento, pero esos ratitos que le noto me encanta!!
mayuki: suerte con los hongos, debe ser un coñazo.
hadita: qué bien que pronto ves a tu niña! yo hasta agosto ya no tengo más ecos. Pero seguramente vaya a alguna por privi,jejeje.al final he pedido cita para la pelu, me echaré el tinte porque tengo unas pintas!!y a todo el mundo que pregunto me dice que no hay problema…
Y la semana que viene iré al dentista porque tb tengo molestias en una muela….qué miedo… Esto es un no parar….Besitos gordis.
19 de mayo de 2018 a las 21:10 #1020931garyblackParticipanteLunita no t preocupes por ir a la pelu, yo ya he ido 2 veces desde q estoy preñi, no pasa nada.
Hasta agosto no tienes mas ecos????????? q pasada…
besitos
:happy: :happy: :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.