Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
19 de mayo de 2018 a las 21:34 #102095119 de mayo de 2018 a las 21:39 #1020957estrellaceltaParticipante
Xocolatina, wapa, mucho animo, veras como va todo bien, ke lo ke dicen las niñas es cierto, a partir de los 500 gramos es viable, un besote y aki estamos esperando noticias tuyas y de tu bebe
Lunita, ke se me olvidaba felicitarte por ese niñito, ke bien, ya veras como no se equivocan, pq claro cuando algo le cuelga…. jejeje, enhorabuena, ahora a pensar nombres, Por cierto, nosotros nos hemos decidido por Daniel, como al padre le hacia ilu, pues ale, como él.
Sushi, la pagina era kiddis24 ?, estamos mirando pero no vemos el precio ke te pusieron a ti, por cierto, ke cosas incluia? digo de bolso, cesto, cubrepies, capotas, burbujas…. etc, ke estoy muy interesada wapa.
besotes barrigotas20 de mayo de 2018 a las 08:28 #1021095betinaParticipanteLines: No la pagina no es kiddis24(aunque tambien subastan los carros).. es spiegel paradies o algo parecido. de todas maneras . la subasta se hace a traves de ebay. tu busca en ebay.de (deutchland) el carro. y te sale a traves de diversas tiendas.
si buscas directamente en la pagina del vendedor te salen los precios fijos, si lo quieres aun mas barato tienes que pujar a traves de ebay. Vete mirando todos los dias porque van saliendo ofertas diferentes. A veces sale trio otras veces duo otras solo silla. Es cuestion de ir mirando.
el precio final nuestro era para el trio con webo, cuco, y silla , traia el plastico de lluvia (que va con cremallera) la capota del webo es convertible y se puede usar en el coche como parasol con unas ventosas que tambien trae el carro, trae la canastilla de abajo, de la barra de la silla sale un paravientos para la zona de los pies. la silla tiene bolsillos por detras muy practicos. el cuco nuestro es plegable, ocupa pokitisimo, aunque tambien hay cuco rigido. La ruedas se kitan muy facilmente si no te cabe en el maletero. y todo se ajusta con clip, ruedas y demas accesorios. Ahora mismo no me acuerdo de mas cosas, pero vamos que me ha parecido completisimo.xokolatina, cuentanos como va ese nene. ke txikitito!! ¿ como te te pusiste de parto tan pronto? dinos que paso y que sentiste.
20 de mayo de 2018 a las 09:23 #1021124alva32Participantechicas, llevo un monton de tpo sin entrar pq estoy super liada con el trabajo y todo lo demas…. aqui todo bien, ya estoy de 30 semanas y contando los dias para que venga Paula…..ya noto las contracciones de vez en cuando y eso es señal que esta cada dia mas cerca el dia de ver cumplido nuestro sueño….tener a nuestra pequeña en nuestros brazos….yo estoy genial, no tengo molestias, ni pies hinchados, solo que cada dia estoy mas ” pato” pero eso es normal, la gravedad……..
XOCOLATINA, me he quedado impresionada con lo de tu bebe…..que tal todo? cuentanos que nos tienes intrigadas y preocupadas….espero que todo vaya bien y pronto os lo podais llevar a casa…..¿que te paso? mucha suerte, y mucho animo…
y a las demas, chicas, esto va terminando, pronto daremos todas las noticias……que emocion…..suerte a todas, y disfrutad mucho de esto, que es una maravilla
20 de mayo de 2018 a las 10:00 #1021157AnónimoInvitadohola chicas:
lunita: felicidades por ese nene, creo que agosto septiembre tenemos más niños que niñas veremos como sigue evolucionando la lista.
Xocolatina: imagino el susto que te llevarias con las prisas de tu peque por salir, ya verás que todo irá bien, hoy en dia con los cuidados los nenes prematuros salen adelante sin problemas, cuando puedas nos cuentas como fue, que nos tienes es ascuas y preocupadas.
Yo estoy bien, no se me hinchan los pies todavia, pero el niño se mueve un montón, a veces me llega hacer un poquito de daño, pq no se con que me da en las tripas que me duele para la parte de arriba de la panza cerca de los pulmones.
En cuanto a contracciones, o soy muy despistada o no me están dando porque no noto nada en especial ??? no se si deba preocuparme o tambien es normal sentirlas luego ya tengo 29 semanas.
bueno que todo siga bien
besos
20 de mayo de 2018 a las 11:50 #1021258PAOMiembroHola panzotas!!!!!!!
Xokolatina, mucha suerte con tu peque, como dicen todas ahora no es como antes ya veràs que todo sale muy bien, después cuéntanos como va todo.
Piojina, yo tampoco siento nada de contracciones o por lo menos es lo que a mi me parece jeje
Yo estoy aquí de cumple, mi marido me ha despertado con el desayuno en la cama, que tal??Realmente lo que estamos pasando es algo maravilloso, como dice Carma74 tenemos que disfrutarlo al máximo.
Yo las siento moverse permanentemente y es algo increible, por suerte no estoy tan ansiosa y eso hace que disfrute más de esta panza que ya está grandota.
Besotes a todasssssss20 de mayo de 2018 a las 12:09 #1021270marcrisMiembroMUCHAS FELICIDADES VEGO!!! Cuántos caen!!! Eso no se dice, qué indiscretita soy :-X . Yo tampoco siento contracciones o es que no sé si las siento, me pasa como a piojina. Hola Carma, cuánto tiempo es verdad. Yo vengo del gine y como de costumbre, la visita del médico típica, a toda pastilla, no he estado dentro de la consulta ni 10 minutos. Me ha mandado repetir la curva mañana, así que mañana pasaré casi 4 horas en el hospi (qué coñazo!!) y cuando le pregunto algo me contesta a todo gas, con monosílabos y como con prisa de que me largue, no sé, me estresa un poco la mujer (me he acordado de la tal “gema soy ginecologa” con sus minirespuestas, jejejejej). El 26 otra vez a consulta a recoger resultados de la curva larga. Ya os contaré qué tal mañana, a ver si no vomito o no me da algo de estar allí tantas horas…
BESETES
20 de mayo de 2018 a las 12:18 #1021281betinaParticipanteseguro que habeis notado las contracciones pero no os habeis dado cuenta de que lo son.
En algun momento del dia se os habra puesto la tripa durilla, sobre todo ami me pasa a la noche en la cama… observad..20 de mayo de 2018 a las 17:55 #1021552PiMiembroYo las contracciones esas sólo las he notado 2 veces…
Rania, mucha suerte con la curva larga!!!
Y Vego, felicidades!! seguro que tu tripa es el mejor regalo…
20 de mayo de 2018 a las 22:40 #1021704anicaParticipanteHola guapas!
Que tal siguen esas barrigotas? Seguro que muy bien.
Aquí os presento a mi sandia con 26 semanas, me la hice ya hace un par de semanas.
XOCOLATINA, que fuerte, ya has dado a luz? pero es increíble con sólo 24 semanas…no?
Ya nos contarás que te pasó y espero que tu bebé esté muy bien, no te preocupes que ahora los prematuros están en muy buenas manos y pronto lo tendrás contigo en tu casita, mucho animo!LUNITA, enhorabuena por tu niño… cuantas pililas este veranito!
VEGO, muchas felicidades wapa!
RANIA, suerte en la curva!
Deciros que el Lunes me hicieron la eco 4D, y para nosotros fué una pasada, pudimos ver la carita de Adrián, tan dulce, lo único que se tapaba con su puñito la mitad y no pudimos verle entero, asi que nos han citado para este viernes, a ver si se deja ver enterito, con lo caro que vale, no podemos llevarnos este recuerdo a medias. Cuando lo tenga ya os pondré alguna fotito de mi peke. Es un caprichito pero la recomiendo, es una imagen que no se nos va de la cabeza.
Por lo demás sigo con las vitaminas para el hierro, y me ha salido también azúcar en la curva larga, pero me han dicho que no se considera diabetica gestacional, me ha salido poca, asi que sólo con una pequeña dieta hasta el final.
Estais hablando ya de contracciones, pues a mi me pasa como a muchas, que no las he notado, la barriga dura por las noches a veces pero esto son contracciones?? uff, a mi esto me asusta, los síntomas, no saber si estoy de parto…. en fín inquietudes que supongo todas tendremos, no?
Una preguntita, hasta cuando vais a hacer natación? hasta el final??
BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSS :happy: :happy: :happy: :happy:
21 de mayo de 2018 a las 08:21 #1021818aldexParticipanteHola chicas,
Mara, Gracias por presentarnos a tu barrigota y ojalá adrián se deje ver enterito y lo podamos conocer ya ….
Vego, felicidades por el cumple. Por lo que cuentas tienes un marido estupendo, con desayuno en la cama y todo !!!! Que cumplas muchos más y nosotras lo veamos……
Rania, suerte con la curva, ójala se te pasen las horas lo más rápido posible
Carma, Cuanto tiempo sin saber de tí?? Que bien que te encuentres genial, ojalá siga así por mucho tiempo
Xocolatina, Me he quedado helada !!! Ya con tu pequeño en el mundo…. OS deseo lo mejor, y que puedas tenerlo en casita lo más pronto posible.
Al resto, que somos muchas, que siga todo bien y las barrigotas creciendo……
Yo os cuento que ayer estuve en el gine, me mandó a repetir el test o’sullivan, análisis de sangre y orina. y tengo hora para la eco dopller de las 32 semanas.. UUFFF Parece que el momento se acerca !!!!!!
Estoy preocupada con mis piernas. Los pies se me hinchan tanto que parece que me fueran a reventar, ya ni con la natación se me baja la inflamación, duermo con las piernas levantadas y uso zapatos super anchos, antifatiga, 24 horas etc…. y aún así estoy super torpe, me tuerzo los pies cada momento, acabaré con un Esguince !!!
Empiezo a sentirme cansada, y me dan bajadas de ánimo en los que no puedo dejar de llorar. ¿A Alguna le pasa?? Yo me imagino que son las hormonas, el cansancio el estrés, nose ?? pero no lo puedo evitar.
Besazos
21 de mayo de 2018 a las 09:02 #1021848suriaMiembroHola, gordis!!! ¿Cómo va todo? Por lo que leo parece que sin mayores complicaciones. Bueno lo de Xocolatina, como a todas, me ha dejado….. pero ya nos contarás cómo va todo y lo que ha pasado.
Acabo de venir de la prueba de la glucosa, empalaga pero nada más, pensaba que sería peor. La semana que viene me dan los resultados y veré a mi pequeña. Ya tengo ganas porque desde hace mes y medio que no la veo y acostumbrada a verla cada semana pues…. Pero he aguantado como una campeona!!!!
Lo de las contracciones pues no sé. Como yo desde hace tiempo que la tripa se pone dura y se deforma y no pasaba nada más pues no sé si serán eso. De momento no me preocupo.
Bueno, pues a seguir bien, que por lo que veo vamos engordando, como debe ser.
21 de mayo de 2018 a las 09:37 #1021893Egar1975Participante¡¡¡Jooo, chicas… que una se va de minivacaciones 5 días y lo que cuesta coger el hilo al forito!!!
Pues sí, ya que las vacaciones de este año las voy a juntar con la baja de maternidad y la lactancia para no dejar al peque en la guardería tan chiquitín, aprovechando que aquí en Madrid el viernes 15 era festivo, cogimos lunes y martes para juntar 5 días e irnos de´”despedida de solteros padres relax” (el viaje de “despedida de solteros padres” fue en S.Santa, a Praga y Budapest) Esta vez fuimos a La Manga, que mis padres tienen un apartamentito a pie de playa, para ahorrar pasta… para “perrear”: paseos por la orilla (que el aire era frío para bañarse…), siestas, libros, pelis, turismo por Cartagena y Murcia… vamos, relax de despedida antes de que venga el Jotito… Y resulta que volvemos el martes y me encuentro con mogollón de novedades!!!!! Sobre todo…
Xolcolatina!!!!! Madre mía, qué sorpresón!!!! ¡¡¡Enhorabuena!!! Porque no dudo que, pese a haber sido tan prematuro, todo va a ir estupendamente y ya disfrutas de tu bebé!!! Entra en cuanto puedas y nos das detalles, ¿eh?
Lines, nuestro coche es “Mutsy”, el 4rider light. Lo compramos directamente, sin pujar, en la web alemana http://www.pingpong-online.com. No tienen todas las marcas, pero el nuestro, incluyendo todos los accesorios del mundo mundial -incluso mosquitera, bandeja para hacer trona la silla, parasol, saquito, paraviento para las piernas de la silla, cesta de la compra… todo…- nos salía en españa por más de 1.500 euros, y allí fueron 860. Que no deja de ser dinero, pero es que es uno de los coches más caros que hay. Si te interesa, ve a verlo primero, porque a algunos les parece muy grande, aunque el bebé va de lujo!
Rania, chica… ¡¡vaya faena tus resultados de análisis!! Pero es lo que dices, no es para tanto. La dieta nunca viene mal, y la cesárea tiene muchas ventajas. Así que a seguir disfrutando de Miguelito!!! Por cierto, que yo tb tengo “gine-express”. ¡¡Hay que ver a qué velocidad nos despacha!! Como no llevemos escritas las preguntas no nos da tiempo a que se nos ocurran…
Piojina, ¡qué bien que el azúcar te saliera ok! Qué tranquilidad, ¿verdad? Lo del hierro es poca cosa. Pastillas, y punto. Yo tb estopy de 29 semanas y no noto las famosas contracciones Braxton-Hicks. Por la noche sólo le noto moverse, pero sin que la tripa se ponga dura. ¿Será a lo mejor porque la lorza de grasa cubre bastante lo que es la parte exterior del útero y por éso no lo noto, o es algo que se notará por dentro, como las patadas???
El próximo miércoles 27 empiezo por fin las clases de preparación al parto, y ya preguntaré…
Pielcanela, ¡¡enhorabuena por esa nena!! Ahora nos tendrás que decir el nombre para ponerlo en el índice de la primera página!
Lunita76, lo mismo te digo de tu niño. ¡¡Esperamos el nombre!!
Mara10, yo tengo entendido que hasta el 8º mes se puede hacer la natación, sobre todo porque a partir de esa fecha se puede salir el tapón mucoso y no enterarse una, quedando el campo libre para una infección; aunque alguna que ya ha sido madre me ha dicho que es una chorrada, y que cuando se te sale el tapón lo sabes perfectamente porque es casi sólido, así que te darías cuenta aún estando en la piscina… Yo, por si acaso, he renovado para el mes de junio y se acabó, que ya estaré de 32 semanas. Además, en julio probablemente pasemos temporadas en la sierra, que se estará más fresquito, y no es plan de tirar el dinero… Tú verás cómo te cuadra la cosa, pero yo en la piscina de mi casa me pienso bañar hasta que pueda, que está controlada de cloro y todo y sólo nos bañamos mis padres, tíos, primos y poco más…
Amarma, guapa… ¿qué te podemos decir? Yo creo que son las hormonas las que nos hacen tener estos cambios de humor repentinos y estos bajones. Paciencia, que ya queda poco, y sobre todo no te agobies, porque es perfectamente normal. Si te apetece llorar, pues dale! Que tenemos excusa!!!
En fin, guapas… pues creo que me he puesto al día!!!! Besitos para todas, mamis!!!
21 de mayo de 2018 a las 11:40 #1021981marcrisMiembroHola reguapas!! Ya vengo de hacerme la curva larga. ¡¡¡¡UN TOSTÓN!!!!! 4 pinchazos pero desde las 8 hasta las 12.15 que hemos estado allí. El martes me dirán los resultados
Anena, qué vidorra te pegas!!! Yo también empiezo la preparación al parto el día 27. Así que gine-express tú también!! jajajjajaja.
Amarma levanta el ánimo, que seguro son las hormonas y la primavera, que este año está de punta. Hay mucha gente que en primavera le da depresión o astenia y te deja plof.
Mara, a ver si podemos ver a tu Adrianete cuanto antes!! Te ha salido positivo el test en la curva larga!, yo estoy convencida de que me va a salir, sólo espero que no tenga que ponerme insulina….
Un saludito para todas (piojina, sushi, vego, carma, xocolatina, lines, pielcanela, lunita76, phoebe, dondestas, mayuki, nauete….. me dejo alguna seguro : )
21 de mayo de 2018 a las 16:55 #1022247vandamaMiembroHola chicas!!
Primero mucho ánimo a Xoco y le deseo que todo salga bien y pueda estar disfrutando de su bebé!!!! Besos a los 3.
Hace días que no entraba y ando un poco perdida, pero se me ha caído la babá viendo las fotos de vuestros bebés. ¡Qué ganas tengo de ir yo a la 3d!
Con lo de las contracciones, yo sí las siento, se pone la tripa dura durante el día alguna vez y porl a noche, no son todas las noches ni muchas, pero alguna sí que siento. De hecho estoy de baja por eso desde la semana 20.
Hoy he ido a recoger resultados de análisis, curva del azúcar, etc… Todo bien, el azúcar, no tengo anemia… los análisis sin problema. Me han dado un sobre por una posible infección de orina, pero nada más.
Lo único que dentro de dos semanas me tienen que hacer otra eco porque han visto que el chico tiene bastante líquido amniótico y no es bueno. Nos han vuelto a dejar un poco preocupados, así que a esperar al diagnóstico exacto en la próxima eco doppler. Lo van a controlar.
Cambiando de tema más positivo… ¿ya tenéis cositas para la habitación? ?
Besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.