Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
22 de diciembre de 2017 a las 16:50 #93923722 de diciembre de 2017 a las 20:53 #939400gabeiraParticipante
Hola !!!!!!
Miedo me daba entrar al foro hoy.He tenido un dia malísimo ayer y esta mañana he manchado marrón,ya se que hasta que no se vea rojo no hay que alarmarse,pero no había manchado tan seguido,así es que nos hemos ido a urgencias de la ss,y todo está en orden hemos visto las dos vesículas y hemos visto como latian los dos con mucha fuerza,aunque no los hemos oido porque el chisme tenía mas años que la polka.Otra vez relajada.Próximo lunes eco en ivi.Ya os contaré.
Apor,mi niña,me he quedado hecha polvo,hasta me he emocionado,no tengo palabras para consolarte.Lo siento en el alma y espero que el tiempo pase volando y pronto tus animos tengan fuerzas para coger otro barco.te he cogido tanto cariño estos días de chat y foro…..Mil besos corazón.Te quiero mucho y te deseo lo mejor.Mil abrazos.
23 de diciembre de 2017 a las 09:57 #939547Egar1975ParticipanteApor, ¡¡ainsssss, guapa… qué disgusto más gordo me acabas de dar!!! Estoy súper chafada, después de lo que te había costado y de la ilusión que tenías… Definitivamente, no es justo. Bastantes desgracias tenemos ya con el tema de la infertilidad como para que encima se nos junte con estas otras…
Lo siento muchísimo, guapa. Tómate un respiro y descansa estas Navidades, y vuelve con fuerzas renovadas, ¡que lo vas a conseguir!. Muchos besitos….
Sara74, ¿y tu eco qué tal? Espero que tengas buenas noticias, ¿eh?
Esperanza… ¿hay novedades? Mucho ánimo, chata!!
Amarma, ¡Qué guay, ya de casi 9 semanas! Yo ya he llamado a la clínica que nos va a llevar todo el embarazo y el parto, y me han encontrado un hueco para el 8 de enero, así que tendré que aguantar hasta entonces las ganas de ver a mi langostinito (en la última eco, de 7 semanas, era lo que parecía!! :) Ya estaré, si Dios quiere, de 10 semanas!! así que supongo que también veremos el gran cambio. ¡¡Qué ganas de que llegue el día!! Y sobre todo, de pasar el primer trimestre…
Ilusión, anda que, ¡vaya susto, ¿no?! Pero bueno, ya sabemos lo de los manchados. Si son esporádicos y oscuros no hay que temer, aunque cualquiera se queda tranquila!!!! Me alegro de que todo esté bien. Y en 6 diítas otra eco!!
En fin, chicas. Que besos a todas….
23 de diciembre de 2017 a las 11:12 #939584alva32ParticipanteAporello guapa, cdo he entrado me he quedado sin palabras…..de verdad, losiento muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo…..la verdad es que no tengo mucho que decirte…es durisimo, tiene que serlo, solo que sigas luchando y que tiempo al tiempo….aqui estamos para lo que necesites, ya sabes, en lo bueno y en lo malo….
mil besos y ANIMOOOOOOOOOO
Yo, por mi parte, sigo mejor del trancazo…estoy en casita, tranquilita, y dejandome mimar…..y en cuanto a la loteria…como dice ANENA , a nosotros ya nos ha tocado EL GORDO…
SUERTE A TODAS LAS CHICAS QUE SIGUEN CON SU EMBARAZO, PENSAD QUE CADA DIA QUE PASA ES UN PASO ADELANTE, VISTO LO VISTO..
BESOS A TODAS…
24 de diciembre de 2017 a las 09:52 #939998marianaMiembroApor guapa ya te conteste en el otro post. Me ha dolido como si me hubiera pasado a mi. Muchos animos vale… :-*
Yo tambien tuve eco el lunes. La verdad muy bien, el embrioncito mide 10 mm y pudimos ver y oir el corazoncito que latia a 140 pulsaciones. La dra nos dijo donde estaba la cabecita, bracitos y piernecitas aunque habia que imaginarselo porque se veia poco. Tambien nos dijo que tenia muy buena pinta y que el tamaño esta perfecto asi que nos dio el alta (iba al ivi)
El dia 7 de enero tengo cita con la matrona.
24 de diciembre de 2017 a las 09:59 #940006gala.ParticipanteHola chicas,
Hoy he tenido un huequecito para conectarme y me he puesto al dia. Primero de todo darte ánimos Aporello, siento mucho que el embarazo no haya ido hacia adelante. Muchos besos guapa y verás que tarde o temprano conseguiras el sueño de ser madre.
Por mi parte deciros que todo continua perfectamente, el lunes vimos a nuestra lentejita y le escuchamos el corazón. Vaya experiencia!! INOLVIDABLE!!!. El corazón le latia a toda pastilla, bubumm, bubumm,….Y ya mide 8mm.
Ya tengo ganas de la próxima, pero hasta el dia 19 de enero queda mucho todavía…..tendremos que tener paciencia. Esta visita ya será con mi ginecólogo, en la clínica de fertilidad ya me han dado el alta.Bueno chicas que paseis una feliz navidad en compañia de vuestros seres queridos.
Besos,
Sara
24 de diciembre de 2017 a las 12:14 #940074AnónimoInvitadohola chicas:
Hace dias que no entraba a escribir (porque leer os leo a diario) puesto que tenia un poco de miedo a lo que fuera a pasar. Llevaba más de una semana con un pequeño manchado oscuro y ante la incertidumbre siempre pensamos lo peor. Al final todo ha quedado en un susto, ayer vi a mi pequeñin mide ya 16 mm y el corazón le late a 160 por minuto, está todo bien, solo que el saco se ha movido y tengo un pequeño hematoma que es el causante de las manchitas, el gine me ha dicho que no es preocupante mientras sean machitas pequeñas, oscuras y esporádicas. Asi que por ahora todo bien, y esperemos que el dia 16 continue así.
Apor siento por lo que estás pasando, pero animos que si lo conseguiste una vez, lo volverás a lograr, se que nada de lo que digamos podrá consolarte, pero el tiempo todo lo cura. Si necesitais tiempo para desconectar tómatelo, desde aqui todo mi apoyo.
A las demás chichas os deseo felices fiestas.
un saludo
24 de diciembre de 2017 a las 13:01 #940090Egar1975Participante¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS A TODAS!!!!!
Ojalá el 2009 sea tan bueno como promete y para las Navidades del año que viene tengamos todas a nuestros nenes en brazos!!!!
Besitos!!!
26 de diciembre de 2017 a las 17:59 #940558alva32ParticipanteBueno, chicas, espero que hayais pasado una feliz navidad, y en cuanto a papa noel, pues a nosotras nos vino con adelanto no? QUE MEJOR REGALO…..esperemos que nos acompañen para siempre y estas solo hayan sido las primeras navidades juntos…..
bueno chicas , a seguir bien….a las que teneis manchadito, cuidaos mucho, a dejarse mimar…
suerte y besos
29 de diciembre de 2017 a las 12:46 #941327gabeiraParticipanteHola chicas!!!!!!
He venido hace un rato de ivi,hemos visto a nuestr@s gordit@s latiendo con toda la fuerza del mundo.ha sido muy emocionante.Un@ se le ve mejor que al otr@.Miden 1.10 y 1.20.Todo está normal respecto al tiempo de embarazo.Nos han dado el alta en infertilidad.Pero hemos decidido hacernos allí la prueba del triple scrining y ya a ahorrar para los nenes o nenas.Un abrazo,feliz año a todas,espero que sigais felices.Mi besos
29 de diciembre de 2017 a las 18:49 #941572PAOMiembroHola chicas, permisooooooo.
Hace tiempo que me hice la beta pero dije que hasta no hacerme la eco no entraba, así que ya estoy acá.
Me hice hoy la eco y vimos que son 2!!!!!!!!!!!!!!!!! se veìan los corazoncitos, pero como la eco me la hizo mi gine no nos dio mucha información. El querìa saber cuántos eran, si estaba todo bien, pero al no ser un ecografista no nos supo decir mucho más. Ya me mandò a un dr. para que me la haga y me diga bien tamaños, medidas, tiempo, etc., y que podamos escuchar los corazoncitos porque ni parlantes tenía el gine.
Asì que bueno…muy contenta pero les soy muy sincera con muchos miedos.
Un beso grande a todas.29 de diciembre de 2017 a las 20:09 #941630Egar1975ParticipanteVego… ¡¡¡enhorabuena y bienvenida!!! Qué guay, dos peques de un lote!! Ya os dirán más cosillas los expertos, pero de momento ya les habéis visto y sabéis las medidas. Todo está muy bien, pero lo de los miedos es inevitable. Yo ando deseando ya pasar el primer trimestre y poder disfrutar un poco más!!
Ando con nauseas cada dos por tres, dicen que se pasan al llegar el segundo trimestre, así que deseandito estoy de llegar para quitarme miedos y para perder las nauseas por fin!!! (o al menos eso espero…) :
Este finde hemos estado en Portugal, hemos ido a Fátima a dar gracias y a pedir por que todo vaya bien, como prometimos el año pasado, cuando iniciábamos el año esperanzados en las icsis que venían… Ha tardado 11 meses, pero lo logramos!! Así que estamos muy contentos.
En fin, ahora ya en breve, Año Nuevo. Lástima que le he cogido asco al marisco y al pescado en general!! Pero todo es bienvenido a cambio del rorrito!!
Pues nada, chatas. Que muchos besitos!
30 de diciembre de 2017 a las 10:39 #941906PAOMiembroayy anena, yo estoy igual, con “asquitos” como le digo yo a todo, me levanto de mañana estoy media revuelta, no se si comer o no comer, cosas que me encantaban ahora no las puedo ver y los olores ufffff nada me gusta.
Pero vamos a ser sinceras…..es lindo sentirlo porque nos dice que estamos embarazadas!!!!
bueno, el viernes ya tengo hora para la eco, para que me digan bien tamaños y todo eso.
Un beso grande31 de diciembre de 2017 a las 08:35 #942425bonnieParticipanteHola chicas aunque me ha costado entrar pq me da mucho miedo he decidido que hoy era un buen dia fin de año jajaja
Bueno deciros que todavia estoy muy asustada pq empece manchando, y el dia 29 me hicieron la eco y me dijeron q todo estaba bien q media 4 mm pq solo estoy de 6 semanas y q el corazon le latia a 120. Le comente q tenia dolores de regla todavia y fuertes me dijo q si mis reglas eran con dolor fuerte y le dije q si entonces me dijo q no tenia importancia q todo estaba poniendose en su sitio, me quede más tranquila pero claro supongo q como la mayoria tengo mucho miedo de q pase algo malo aunque intento pensar q no q todo saldrá perfecto y q para agosto tendré a mi bebé.
suerte a todas y feliz año nuevo2 de enero de 2018 a las 08:19 #942978Egar1975ParticipanteHola, chicas… ¿cómo habéis pasado las fiestas? Supongo que muchas, como yo, no habréis podido evitar lo entrañable para dar la noticia a familia y amigos, ¿no? Nosostros es que queríamos esperar a pasar el priemr trimestre, por eso de asegurarse un poco que todo fuera bien, pero es que es imposible!!!
Así que hemos pasado felices Navidades y Año Nuevo sin más que un sorbito de cava para brindar tras las campanadas y 0 embutidos!!! Que es casa de mi marido pusieron para picar una sobrasadita ibérica que me dio un dolor no tocarla…!!! Pero muy contenta, pese a eso y las nauseas, que siguen ahí varias veces al día. Al menos eso y algún pinchacillo ocasional me recuerdan que ¡¡¡lo hemos logrado!!! y hay una “gambita” que está creciendo ahí dentro. Al menos, en la última eco, del 18 de diciembre, era lo que parecía… Ahora me muero de ganas de volver a verla en la siguiente visita, el 8 de enero… a ver cómo está y, sobre todo, si sigue ahí, bien, vivito y bombeando!!!
Montse31, ¡¡bienvenida al forito!! No me extraña que estuvieras asustada, ¡¡vaya comienzo!! pero eso le pasa a muchisimas chicas y tienen a sus nenes bien agarraditos, así que a relajarse un poquito!!! Yo también pensé que esta vez tampoco había tenido suerte, porque como una semana antes de la fecha prevista para la regla me empezaron a doler terriblemente los ovarios y todo. Dolores de regla, brutales, y me vine abajo, la verdad. Mis reglas siempre han sido muy abundantes y muy dolorosas, así que me quedo más tranquila con lo que cuentas, que es normal, sentir eso, entonces… así que tampoco le des más vueltas. Aún ahora de vez en cuando noto algún dolorcillo de regla, pero ya piensas que el útero se está ensanchando y todo se va colocando, así que feliz cada vez que noto algo de éso!!!
Pues nada, mozas, que me enrollo como las persianas. Espero que lo hayáis pasado bien y ya os contareis cosillas por aquí.
Por cierto, que de tripa no sé qué decir, quizá se notaría ya un poquillo… ¡¡pero sigo sin poder saberlo claramente por la “Gran Lorza”!!! : Ganas tengo ya de ir viendo algo…!!
Besitos!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.