Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
21 de mayo de 2018 a las 18:42 #102231021 de mayo de 2018 a las 19:51 #1022358oscarMiembro
ANENA: es una nena y se llamarà Lilian….
muchos besos.
mayita.21 de mayo de 2018 a las 22:16 #1022476PiquiviMiembroPor fin he puesto una fotillo de mi barriga!!jejeje, la verdad que me encanta ir viendo el aumento de mi bebé!
Pielcanela: me gusta el nombre que has elegido!yo todavía estoy en ello! ánimo con el reposo, la cuestión es buscarse alguna distracción.
Febrero: me alegro que los análisis hayan ido bien!! y la infección espero que se te quite prontito. Ya nos contarás dentro de dos semanas qué pasa con ese líquido amniótico de sobra, no sé nada de eso…
Rania: ya te lo has quitado de encima!! ojalá no lo tengas mal y así te quedas más tranquila.
Anena: mírala de vacaciones! no me había enterado!! qué ganas la verdad! aunque sea en plan tranqui!!veo que lo has aprovechado!
Mara10: yo creo que tampoco habrá mucho problema. Vamos que mi fpp es 30 de septiembre, y antes voy a estar bañándome supongo! aunque sea con cuidado, si no me da algo!!
Amarma: ánimo con los bajones, que es normal, y cuanto más se acerque la fecha no podremos evitar los nervios y sentirnos mal, tú descansa y toma fuerzas para la recta final!
Mañana sigo comentando de las demás…perdonadme.Siguiendo con el tema de febrero, pues tenemos ya cosillas para la habitación, pero todavía no las tenemos puestas: las cortinas infantiles, la cuna, la cómoda, el armario, y unas tablitas, peluches a juego, jejeje, sabanitas, la lámpara del techo, y una mosquitera del ikea para poner con la cuna que adorna mucho, y otro adorno de esos que cuelgan muñequitos. En fin, que tengo unas ganas de ponerme a colocar todo!!! Todavía no he comprado nada de ropa.
Besitos a todas toditas!!!
22 de mayo de 2018 a las 22:26 #1023081estrellaceltaParticipanteLunita, ke tripita mas mona tienes!! como le vas a poner al peke?
Pielcanela, ke nombre mas bonito, me gusta
Rania, suerte el martes con los resultados wapa
Anena y sushi, sigo mirando por internet pero parece ke la epoca buena ya ha pasado, porque el concord no baja de los 899, y claro no kiero ke mis padres se dejen esa pasta, ke son los ke nos lo van a regalar, estoy mirando el de Innovaciones MS, conoceis a alguien ke lo tenga? ya pregunte en el foro de carros y nada.
Yo me hice la curva hace una semana y aun no se nada, espero ke vaya todo bien. no se si me llaman, o en la proxima consulta ke todavia keda casi un mes me lo dicen, pero me parece muy tarde. Preguntare la semana ke viene, pues estoy de visita en casa de mi familia, ke no me habian visto desde enero.
Un besote a todas23 de mayo de 2018 a las 08:20 #1023126PiquiviMiembroLines, todavía no hemos tenido tiempo de hablar del nombre esta semana, te lo puedes creer?
Respecto a lo de los resultados yo creo que en 10 días están, así que pregunta y vas a por ellos.Me he levantado con un dolor de espalda que me muero! dónde hay que ponerse la almohada para dormir? debajo del culete?
Chicas, sabeis algo de la vacuna del tétano y del rh negativo? he abierto otros hilos porque no tengo mucha idea.
FELIZ FINDE!!!!! espero que no llueva!
Besos.
23 de mayo de 2018 a las 08:51 #1023132betinaParticipanteLUNITA PARA DORMIR. PONTE DE COSTADO Y ENTRE LAS 2 PIERNAS PONES EL COJIN, LA PIERNA DE ARRIBA UN POKITO ECHADA HACIA ADELANTE, PERO ESTO TU MISMA VERAS CUAL ES LA POSTURA QUE TE ALIVIA MEJOR. SI DUERMES BOCA ARRIBA EL PESO DE TU UTERO APLASTARA LOS URETERES Y PODRAS TENER FUERTES DOLORES DE RIÑONES.
23 de mayo de 2018 a las 10:41 #1023181Egar1975ParticipanteHola, chicas…
Lunita, lo que dice Sushi es cierto. Hay que dormir de lado -preferentemente del izquierdo- con almohada entre las piernas y evitar todo lo posible estar boca arriba. Del peso se aplasta la vena cava (creo que era ésa… :) y te corta la circulación de las piernas, con lo que los calambres y demás molestias, aparte de lo del dolor de riñones es tela… Yo me preocupé un poco porque sin darme cuenta me giro y dormida me pongo boca arriba muchas veces, pero el cuerpo es sabio y en seguida me despierto, giro de lado de nuevo, y a dormir!
Lo que sí me ha venido muy bien es la almohada especial para lactancia que tb sirve para el embarazo, que es larga y un poco curva. Según lo que quiera me la pongo por delante (un extremo entre las piernas y la curva sujeta la panza…) o detrás, con el extremo entre las piernas y el resto de tope para que no me gire boca arriba sin querer… A veces es un poco incómoda, pero la veo útil…
Lines, ya nos contarás por qué carrito te decides, pero no tires sólo por el precio: asegúrate de que tenga todo lo que necesitas y quieres. Seguro que a los abuelos no les importará gastarse más o menos… ¡¡todo por su nieto!!
En fin, mozas… voy a ver si para de lover un rato, que tengo que sacar a la perra a que haga sus cosas!!!! :
Besitos…
23 de mayo de 2018 a las 10:43 #1023182betinaParticipantepues ke buena idea lo de la almohada de lactancia. no la habia comprado todavia pero creo que voy a ir a por ella ipso facto!!
23 de mayo de 2018 a las 10:48 #1023185PiquiviMiembrogracias chicas, la verdad que creo que me pongo boca arriba sin darme cuenta. Probaré como decís con una almohada extra que tengo y tb miraré en las tiendas esas almohadas de lactancia, que más preparado estará.
23 de mayo de 2018 a las 12:38 #1023227PAOMiembroHola chicas!!! qué bueno eso de la almohada, yo igual me doy cuenta que en la noche giro mil veces y con la panza cómo cuesta!!!
No se si les conté pero el resultado del urocultivo dio bien así que una cosa menos, ahora a esperar el resultado del exudado.
El viernes tengo gine y al parecer me van a mandar corticoides (inyectables intramusculares) porque dicen que es para hacer madurar los pulmones por las dudas a que se adelanten las niñas.Ayer fuimos a encargar el bolso para las mellis, es un bolso más grande, viene con 2 cambiadores, 2 portamamaderas y 2 sillitas. Nosotros elegimos el color, lo que queramos que le borden y todo eso, es divino!!!!
Qué increible que ya falte tan poco!!!!Un besote para todas y buen fin de semana!!!!
24 de mayo de 2018 a las 09:46 #1023451suriaMiembroHola, chicas!!
Lunita, te cuento lo que me hacen a mí con lo del Rh negativo. Después de cada aborto me pusieron la vacuna y yo pensaba que con eso bastaba. Pero en la última consulta me dijeron que me la tengo que poner de nuevo a los siete meses. Esto de los siete meses creo que es para todas las que tenemos el Rh negativo. Infórmate porque no estoy segura si es por haber tenido los abortos o aunque no los hayas tenido te la ponen. Yo creo que es esto último pero pregunta a tu gine.Un besito.
24 de mayo de 2018 a las 20:34 #1023638PiquiviMiembrogracias foebe, creía que una vez que te la ponían ya no hacía falta más. Yo sí me la tengo que poner, creo que cuando cumpla las 28 semanas.
Besos.
24 de mayo de 2018 a las 21:59 #1023656estrellaceltaParticipanteHola chicas, el martes volvemos de las minivacaciones, asi ke cuando llegue ire a por los resultados, veremos a ver,
Mañana miraremos carritos ke vamos para malaga, a ver ke hay, y nos pasaremos por el ikea tambien, mis padres me han dicho ke el carrito ke me venga bien, pues yo uso mucho el coche, ke es pequeño, y me tiene ke entrar en el maletero,
Lo de la almohada, yo uso un cojin como dice Sushi, me viene genial, y procuro ponerme del lado izdo, pero me doy la vuelta durmiendo, jejej, y cuando me despierto me vuelvo a colocar, como dice Vego, cuesta un poco, jejeje.
Del RH, lo ke se es ke cuando nace el bebe, si es grupo sanguineo positivo, a la mama se le pone una dosis antes de 48h, para inmunizarla frente a futuros embarazos, y del tetanos se puede poner a partir del segundo trimestre, se hace por profilaxis, durante el parto, se hace uso de instrumental, y claro siempre se prevenia cualquier contagio, pero creo ke hoy por hoy, las tecnicas son menos cruentas y se esteriliza muy bien los materiales, yo no me la he puesto, Lunita, pregunta a tu gine ke te recomienda.
weno un besote barrigotas ke voy a preparar maletas, me vuelvo con el coche cargado de enseres de mi sobrina, jejeje, bañera, tacata, cuna de viaje, en fin, ke parece ke le han robado en la casa, de despejada ke se les ha kedado. besotes25 de mayo de 2018 a las 07:43 #1023730errajParticipantehola chicas,que tal estais?puse el otro dia un post en el general sobre las posturillas de dormir y aqui tb habeis hablado,jijijij,el caso es que he probado lo de la almohada entre las piernas y del lado izdo y bastante bien la verdad,pq ayuda mucho!!!!bueno chicas un besin para todas las barrigotas!!
25 de mayo de 2018 a las 10:38 #1023886PiMiembroHola! Vengo de la prueba de la glucosa, el líquido no ha estado tan mal, lo peor es el rollo de esperar ahí una hora… A ver que me dicen la semana que viene con los resultados, y el médico, todo el mismo día!
Además me han hecho un cultivo vaginal y rectal, a alguna os lo han mandado tan pronto? ???
Bss a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.