Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
27 de mayo de 2018 a las 15:27 #102564628 de mayo de 2018 a las 07:55 #1026047marcrisMiembro
Ay Tona,así que es la nena la que te da más guerra!! qué gracia me ha hecho lo de la niña es una bruta. Bueno, pues ayer estuve en la preparación al parto, somos un grupo muy numeroso, como veintitantas. Empezamos un poco más tarde de las 11 y tras la presentación de la matrona (una chica dulce, pero un poco pesadita) hicimos media hora de gimnasia, yo y otras pocas no pudimos hacer por tener placenta previa. Luego el programa decía que nos hablaría de anestesias, pero la matrona dijo que nos presentásemos cada una y contásemos algo de nuestro embarazo, y claro, como somos tantas y ella es algo pesada, pues se nos echó el tiempo encima, era ya la una y todavía no se habían presentado todas las chicas. Eso sí, nos dio ya unos cuantos folletos sobre cuidados del bebé y el típico del embarazo, pa que vayamos leyendo. Así que espero que el próximo día le saque más jugo al tema.
28 de mayo de 2018 a las 08:15 #1026057garyblackParticipanteHola barrigotas como estais???
ya me dieron los resultados del O’Sullivan y todo bien, lo unico q tenia era el hierro un poco bajo y ala, otra pastillita al canto.
Tona a mi me pasa igual q a ti, la nena es una bruta!! la tengo en el lado derecho pero muy en el costado y a veces casi me dobla de los golpetazos q daa jejee pero me encanta!! cada vez se mueven mas, y ahora ya no son solo golpecitos si no q incluso se ve como pasa rozando la tripa el brazo, la pierna, el pie o lo q sea porq no ya no lo se jejeje pero es una pasada!
Nosotros de la habitacion de momento no vamos a hacer nada, porq tenemos pensado q esten con nosotros bastante tiempo, no tenemos prisa para q esten en su habitacion, ademas, todas las habitaciones estan a tope, asi q con calma iremos pensando q hacer…
Bueno niñas q ya hay algunas q estan en la semana 30!!!! pufff como pasa el tiempo… dentro de poco nos estamos contando los partos jejejeNo quiero irme sin mencionar a Xocolatina: espero q Alejandro este muy bien y vosotros tambien, cuando puedas nos cuentas wapa q estamos todas queriendo saber de vosotros. un besazo enorme.
Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:happy: :happy: :happy:
28 de mayo de 2018 a las 08:24 #1026066AnónimoInvitadohola chicas:
A ver si hoy soy capaz de terminar de escribir el mensaje, ya que he intentado responderlo en varias ocasiones, pero como lo hago desde el trabajo, siempre llega alguien, me interrumpe y acabo cerrando la página y perdiendo todo lo escrito.
Sushi: yo si tuve molestias en la parte baja de la tripa, era como un dolor muscular, como cuando haces ejercicios y al otro dia tienes agujetas. asi era lo que yo sentía, se lo comenté a la matrona y me dijo que podian ser los ligamentos que comenzaban a estirarse por el peso del útero. Sobretodo lo notaba si me movia o caminaba, no podía andar rápido, parecia una viejecita llena de achaques caminando de lo lento que tenía que ir. La solución fue comprarme un cinturón de descanso en prenatal que te ayuda a soportar el peso de la barriga y te evita la lumbalgia, yo lo uso solamente para trabajar o si voy a estar mucho rato de pie o andando, y para mi ha sido mano de santo, porque el dolor se ha ido y de la espalda voy bien. No se si eso es lo que te sucede a ti.
rania: que rollo lo de la diabetes, pero bueno piensa que solo te quedan pocos meses. A mi las clases de preparación al parto me resultan amenas, siempre aprendo algo nuevo, os recordais que comenté que yo no sentía las famosas contracciones. Pues la matrona nos explicó que hay diferentes formas de sentirlas:
– se pone la tripa dura (que es lo que la mayoria siente)
– sentir como un bulto en la parte superior derecha
– sensación de tirantés en la barriga.pues yo si que siento el bulto en la parte superior derecha de la barriga cerca de las costillas, pero yo pensaba que era la cabecita o el culete del nene que lo tenía alli, y por eso me molestaba, y no…, es una contracción y el bulto es el lugar donde comienza la misma , ya me voy sintiendo menos bicho raro porque yo pensaba que era tan despistada que no las notaba.
hadita: suerte con la curva larga y que te sea leve.
ya mayo casi ha acabado, que nervios… solo nos quedan 2 meses para comenzar a ver a nuestros peques, os sentís nerviosas, ansiosas, yo a la verdad que el tiempo ha ido volando, en nada tendré a mi pequeñajo fuera pq dos meses son nada de tiempo, y parece que fue ayer cuando estaba con los pinchazos de gonal y como dice mayuki en nda estaremos contandonos los partos.
bueno nenas os voy a dejar por ahora, besos a todas
28 de mayo de 2018 a las 11:52 #1026223marianaMiembroHola chicas!
A mi me pasa como a piojina que me interrumpen y al final no contesto
Rania animo que la dieta se te pasara volando y no te preocupes porque mi cuñada tuvo tambien diabetes gestacional y cuando tuvo al nene se le fue, tambien mi suegra es diabetica..
Hoy he ido a la matrona y me ha dicho que todo muy bien. He aumentado solo 1 kg, la tension bien y me ha palpado la barriga. La nena esta hacia abajo ya! y tiene el culete hacia mi parte derecha aunque dice que no esta encajada aun y podria girarse.
Las que vais a preparacion al parto vais acompañadas o no hace falta? Me ha dicho que vaya con ropa comoda pero no se si podre meterme el pantalon de chandal :-[
28 de mayo de 2018 a las 12:00 #1026228anicaParticipanteHola guapas!
Ya veo que hay mucho movimiento por aquí, eso me gusta, jejje.
PIOJINA, yo también tengo un dolor de espalda terrible y creo que ya deberia ir cogiendo la baja, paso muchas horas sentada y por las noches llego a casa que no puedo moverme, no sé si me miraré la fajita esa de descanso. Yo creo por lo que comentas que tb tengo a veces contracciones pq me sale el bultito ese en la parte derecha y creo que es mi pekeñin.
ANENA, cuantas cosas tienes, eh? por cierto que es el aerosleep? algo para dormir??jej. A mí creo que me va a pillar el toro, me faltan muchas cosas y me da miedo por si se adelanta, a ver si saco más tiempo y voy comprando y preparando la ropita, etc….
Ayer la clase pre parto fué una visita al hospital dónde vamos a dar a luz, a maternidad, y creo que haber visto todo fué peor, habia chicas dilantando con contracciones, etc ….nos entraron a todas unos nervios y sudores..jejej. Estuvimos en sala dilatación, paritorio, las matronas y un gine nos iban explicando cositas, etc, subimos tb planta neonatal, sala de lactancia… fué entretenido pero ya os digo que yuyu, luego cada parto será un mundo…. Nos dijeron lo que ya sabiamos, que de noche y finde no suelen poner la epidural, uff, ya veremos, POR CIERTO OS LA QUEREIS PONER??
AMARMA, que tal van los animos??
LUCIA, debes ir con zapatillas y pantalon muy cómoda para los ejercicios.
RANIA, sólo tienes 2 mesecitos a dieta, no problem! yo tb llevo una pero no tan estricta pq me salió azúcar pero no diabetica gestacional.
XOCOLATINA, cómo vais? que tal está tu niño?
A ver si el próximo dia os pongo la foto de la eco 4D de mi pequeñin, al final conseguimos verle la carita pero seguia con sus puñitos y no se dejaba ver mucho, es muy timido
Bueno wapas, como se pasa el tiempo, ya nos queda muy pokito, eh?
BESOSSSSSSSSSSSSS :happy: :happy:
28 de mayo de 2018 a las 12:09 #1026236conchetaParticipantehola chicas, yo voy a las clases de preparación al parto de amparo coco (para las que sois de Zaragoza).
Primero es una hora de “gimnasia”, yo voy con mi marido, aunque no es necesario. Y la verdad es que no me gusta mucho, porque pasamos casi media hora haciendo respiraciones, que si fuertes, que si lentas, y la verdad es un rollo, y solo sirve para que me maree con tanta respiración!
Luego hay una clase de teorica, y ahí si que está bien que esté tb el papa, porque te explican cosas como de alimentación, desarrollo del bebe, … un montón de cosas, y a veces ponen videos. El otro día nos explicó como coger el bebe cuando le demos el pecho, y que le hablaramos, y eso…. y yo de imaginarme yo cogiendo a mi niña, me emocionaba un montón, casi se me saltaban las lágrimas, y tenía q taparme para que no me viera nadie y pensara que me pasaba algo,……..Yo dolores de espalda tengo un montón, es lo peor que estoy llevando del embarazo, y la acidez tan fuerte que tengo a veces.
Pues lo dicho, ya solo nos queda 2 meses, pronto empezaremos a contar nuestros partos.
Xocolatina espero que esté todo bien, tan pequeñito que ha nacido tu niño, esperamos tus noticias.
28 de mayo de 2018 a las 14:01 #1026322PAOMiembroHola a todas!!
Yo todavía no he empezado las clases de parto, mañana que veo al gine le pregunto si es necesario que las haga ya que va a ser cesárea programada.Rania, tranqui con lo de la diabetes gestacional, ya te queda poquito y después que tienes a tu peque vuelves a la normalidad.
Mayuki, yo estoy igual que tu, todavía no tengo la habitación de las niñas, los primeros meses van a estar con nosotros así que todavía tenemos tiempo de ver que hacemos, porque la otra habitación está llena de cosas, es el escritorio y no sabríamos que hacer con tantas cosas.
Lines, suerte con la curva larga.Yo parezco boba, pero no he sentido contracciones o por lo menos es lo que creo. La panza dura la siento muchas veces, pero es por caminar o después de que como mucho, no creo que sean contracciones.
Las niñas se mueven un montón pero por suerte no me duele nada, todavía no tengo mucha noción de quién es la que patea porque nos han dicho que están las dos en diagonal.
Mañana que tengo gine voy a ver en qué posición están ahora, así puedo imaginarme porque todavía no se si es la cabeza, las patitas o el culete jejejjeeje
Me dieron el resultado del exudado y como me esperaba tengo a la famosa “cándida albicans”, así que pienso que me mandará óvulos, veremos mañana que me dice.
Todavía no me ha mandado la famosa curva, me la mandará mañana??? se que como ya les conté empiezo con los pinchazos de corticoides para ayudar a madurar sus pulmoncitos por si se les da por venir mucho antes.Un besote a todasssssss
28 de mayo de 2018 a las 17:54 #1026445mafaldaMiembroEl test o`sullivan me salio bien por suerte,pero tengo bastante anemia y de aqui hasta el final me tengo que pinxar tres dias a la semana aparte del yerro que tomo claro,los peques ya pesan 700 gramos y estan muy bien.
28 de mayo de 2018 a las 20:54 #1026549PiquiviMiembroay qué majas!! que a algunas os quedan 2 meses pero a mi me quedan 4!!! que yo salgo de cuentas a finales de septiembre,jejeje. Yo soy de las que se chupará el veranito enterito. Me he probado los bikinis, y sólo me viene uno!! así que algo me tendré que comprar para este verano!
Shushi, yo a veces noto algún pinchazo por ahí abajo, y como tironcillos más arriba, por donde el ombligo. Espero que todo sea normal.
Besitos a todas las barrigotas y a cuidarse!!
28 de mayo de 2018 a las 21:06 #1026552garyblackParticipanteAy lunita!! a mi no me vale ningun bikini!!!! estas “melonas” q se me han puesto no me caben en ningun lado!! ya me he comprado un bikini, un tankini y mi hermana me ha dejado un bañador, los estrenare a partir del sabado q nos vamos de vacas a la playita!!!
Vego yo tampoco noto las contracciones, igual se pone dura la tripa pero es por la tarde despues de todo el dia q noto la tripa mas grande y pesada. Los pies se me hinchan un monton, sobre todo el izquierdo, tambien me he tenido q comprar chanclas de un numero mas q el mio, porq no me vale ningun zapato, zapatilla y similar de los q tengo… q desastre…
Bueno niñas me alegro q todas esteis bien
un besote:happy: :happy: :happy:
29 de mayo de 2018 a las 11:25 #1026849oscarMiembroHay chicas!!!!! Leyendolas me han entrao unas ganas de ir al mar!!!!! Yo tengo que hacer mucho reposo por mi problema de cuello, pero creo que sin pasarme algo puedo hacer: yo vivo en la costa del mar tirreno, a 100 metros de la playa y me he organizado con mi cuñada, ella me viene a buscar en la maquina, vamos al mar, alquilamos un puestecito y yo solo tengo que extenderme y poner al sol la panzota!!!!! Sinceramente no creo que me haga daño. Los bikinis?? bueno, me tengo que comprar uno para la ocasion pues los que tengo no me van y me han regalado dos bañadores premaman pero el lio es que yo me quiero abronzar la panzota!!!! les juro que por primera vez en la vida no tengo pena de mostrar mis libritas de mas!!!!!
Ustedes que me aconsejan?? Voy o no voy??
Muchos besos a todas!!!!
Mayita.
29 de mayo de 2018 a las 11:38 #1026860betinaParticipanteaver las 2 de la tripa dura!! pues eso son las contracciones!!
29 de mayo de 2018 a las 11:40 #1026864PAOMiembroHola a todas!!
Pielcanela, yo lo que te diría es que le preguntes a tu gine y si el te dice que si, vas y te quedas tranqui.
Tona, que suerte que el test te haya dado bien, ahora a cuidarse de la anemia, que suerte que los peques anden bien, ya pesan 700grs??
Yo no se cuanto pesan los míos nunca me han dicho.
Hoy tengo gine de tarde y ahí veré a mis peques, vamos a ver que me dice.Un besote a todas y cuidense del sol!!!!! y también aprovéchenlo jejeje que aquí ya está haciendo bastante frío.
29 de mayo de 2018 a las 11:51 #1026871betinaParticipantemi nena pesa 800 gramos, y ayer le vimos la carita con 4D, mas bonita!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.