Hola, chicas, cómo vais??? Espero que todo esté bien.
El miércoles estuve en la ss y todo fue bien. El azúcar estupendo y el hierro bien pero por si acaso me mandan un poquito. También me mandan unas pastillas para prevenir el parto prematuro por tener mi útero hecho un ocho. A las dos horas de tomarlas me ponen muy mal cuerpo y me dan mareos pero ya me acostumbré a eso porque las estuve tomando hasta la semana 15. ¡Todo sea porque la pequeña se quede dentro todo lo que se tiene que quedar!
Y sin más achaques…. me despido. ¡Un momento! Me olvidaba de mis horribles ardores nocturnos, que porque son esporádicos que si no
Esta mañana he ido a preparacion al parto y nos han puesto un video de contracciones y hemos hecho una clase practica de respiraciones. Me ha parecido muy instructiva.
Estabamos todas las chicas solas sin pareja y la matrona ha organizado un dia para que vayan los papas!
hola chicas!!!os presento a Marìa la veis?jejeje,ah!!me han dado los resultados de la curva larga y estoy bien,ufufufufu una cosa menos!!!psad un buen finde todas y que descanseis lo mejor que podais,ya va pesando eh?besis
Joooo, chicas… Me he quedado de piedra. Os pego el mensaje de Xocolatina…
Muy buenas xicas, en primer lugar muxas gracias a todas por vuestro apoyo y por rezar por mi pequeño Alejandro de la Cruz. Al final la cosa no ha terminado como esperabamos y el pasado lunes 25 mi pequeño falleció a causa de una sepsis causada por una neumonia ya que su pequeño cuerpecito no tenia apenas defensas y no pudo luxar con ella. No por ello penseis q a vosotras se os va a adelantar tanto el parto, muxa suerte y animo a todas seguire entrando a apoyaros ya q ahora tengo mas tiempo libre y pra comerme la cabeza y nos veremos tb en otros post pq mi angelito ya está en el cielo y su huequecito nadie lo va a suplir pro en nada q podamos queremos buscar un hermanito aunque tengo el problema d la incompetencia uterina y sabemos por todo lo q tenemos q volver a pasar. bsitos a todas cuidaros muxo
Sigo pensando que la vida es muy injusta, y que precisamente las que estamos por estos foros ya hemos sufrido y sufrimos bastante como para que luego encima te vengan mazazos como éstos… Estoy hecha polvo, pobrecita…
Así que, si no contesta por aquí, que sepáis lo que ha pasado.
me imaginaba algo así, eran muy poquita semanas, y podía pasar eso. Y aunque quizás no deba decirlo, no me parecieron adecuados mensajes como “si me pasara a mi, me evitaría todo el calor, casi hasta me lo pensaba…”, que he leido por ahí. xocolatina de verdad lo siento, te acompaño en el sentimiento, y me alegra ver que tienes ánimo para pensar en otra oportunidad.
Yo me he quedado de piedra con lo de xocolatina, no he sabido ni qué decir, me he acordado tanto de ella… Desde luego es tremendamente injusto…
Hadita, qué chula la foto de tu María!! Yo tengo la 4D el 15 de junio, a ver si me enseña todas sus cositas, que con lo que se mueve ahora capaz es de llegar ese día y poner el culete nada más, que menuda es…
Yo el martes tengo gine, a ver que me dice de mis famosos exudados y sobre todo del azúcar, temblando estoy de tener que hacerme la curva larga…
hola chicas que tal estais? jo,siento muchisimo lo que le ha pasado a xocolatina,si nos lees te acompaño en sentimiento,cuanto lo siento!!!!
dondeestas:ya veas que guay la 4d,la mia la verdad es que para verla la cara…..nos vimos y nos deseaños pq ponia la mano!!!pero hace una ilusion tremenda,dicen que se parecen al nacer,ya lo descurbriremos.
silviazgza:estoy deacuerdo contigo en li que es muy injusto pero la verdad es que hay veces que la gente dice las cosas sin pensar como lo de evitar el calor,no sè,creo que aveces no pensamos las cosas no crees?es una pu…..eso es la realidad.
Lo primero siento mucho lo que le ha pasado a Xocolatina y le mando todo el ánimo del mundo. Un beso muy fuerte.
El viernes también tuve la eco 3d, el líquido amniótico sigue abundante, pero en princpio están bien. Me vuelven a mirar dentro de unos 10 días. Pesan 900 gramos y están hechos unos campeones.
Yo ya tengo encargadas las cunas para la habitación, hoy a ver si puedo ir a mirar más cosas.
Ufff, ¡estoy empezando a llevar mal el calor!!! Y lo que me queda….
creo que todas nos hemos quedado igual con lo de xocolatina, es un palo muy duro, no se por que pasan cosas asi.
febrero yo estoy igual con el calor, normalmente lo llevo bien, es más prefiero el verano que el invierno, y soy una persona muy friolera. Y no se si son las hormonas o que, pero la calor ahora la estoy llevando fatal, tanto que por las noches el pobrecito de mi marido con frio por el aire y yo estoy hasta sudando . Y pensar que aun nos queda junio entero y julio. A esto agregar que vivo en málaga, que aqui en verano lo que apetece es estar dentro del agua todo el dia.
Ya tengo mi carro y la cuna, lo hemos montado y todo, que ilusion ahora no hago mas que entrar a la habitacion para ver como va quedando , ya solo falta que me traigan el maxicosi
Vosotras pensais comprar contenedor de pañales usados? lo veis algo util o creeis que es un trasto más? Yo es que no conozco a nadie que lo tenga y me de una opinión objetiva.
Me he quedado de piedra con la noticia de XOCOLATINA, lo siento muchisimo, que injusto que pasen estas cosas, con lo dificil que es todo y encima este palo tan duro. Si nos lees, te mandamos muchos besos y mucho animo para seguir luchando.
Que tal siguen las chicas? ya achacando la calor, verdad? vamos a tener que caminar o a primerisima hora de la mañana o por la noche este veranito pq por el dia nos puede dar algo.
Pues la verdad es que sí que el calor va afectando, y me echo a temblar al pensar que apenas acaba de empezar junio y ya me levanto empapada en sudor!!!! Madre mía lo que nos queda…!!!
Quizá por esas cosas, por los cambios de temperatura o los aires acondicionados, me he agarrado un buen trancazo que se me ha puesto en la garganta y cuando empiezo a toser no puedo parar! Esta noche me he tenido que levantar a las 4 de la mañana para no seguir y para no despertar al mozo, y hoy estoy hecha polvo de sueño!!! Ayer empecé con el jarabe homeopático permitido para embarazadas, y a ver qué tal. Pero otra nochecita como ésta y no sé yo qué va a ser de mí… :
Nosotros ya hemos reservado este finde el mueble-puente para el cuarto de los nenes (confiamos en que después de éste consigamos que venga otro…), haciendo encaje de bolillos, porque la mini-habitación es de 2×3 metros, así que pocas posibilidades hay… y tb hemos comprado la minicuna. Una súper chula, que se mece desde abajo, no de lado a lado, y más grande que las estándar, así que nos durará al menos 6 meses. Pero no creo que montemos nada hasta que falten 15 días o un mes (¡¡¡aunque yo me muero de ganas!!!) Ropita tenemos bastante, pero la idea es -una vez esté comprada y montada la cómoda de Ikea que hará las veces de cambiador…- lavarla toda (sábanas, saquitos y edredones incluidos…) y guardarla ya limpita en la cómoda, lista para usar. La verdad es que veo los pijamitas, los bodies y los conjuntitos y me dan unas ganas de que nazca el peque que no veáis!!!!! Aunque por otro lado la verdad es que da miedito…
Piojina, nosotros hemos comprado el contenedor de pañales usados. Nos han hablado maravillas de ellos. Aunque son grandes, yo creo que merece la pena, porque he convivido con una nena que usaba pañales, y cada vez que abrías el cubo de basura era la muerte. ¡¡Imagina en verano!! Aquí las bolsas son estancas y no salen los olores. Dependiendo del tamaño del cacharro da para más o menos pañales. Eso sí, los “baratos”, de veinti o treintaitantos euros, te clavan luego un buen pellizco por cada recmabio de bolsas, así que hemos optado por comprar uno que usa cualquier tipo de bolsa de basura, creo, que vale 60 y pico, pero pensando en el tiempo que vamos a tener que andar con pañales, creo que merece la pena!!!
En fin, que siempre hay cosillas de bebés en las que pensar…
Hola chicas, cómo están?? veo que sufriendo el calor, yo en cambio pasando un poco de frío. jejejej Primero que nada quería dejarle un beso enorme a Xocolatina, lo siento en el alma.. Lo del contendedor de pañales no las puedo ayudar porque no tengo idea de lo que es, no se si acá en mi país hay. Yo tenía cita con el gine el viernes pasado pero me lo han cancelado porque tenía una cirujía así que tendré que esperar hasta este viernes para ver a mis peques. Además a mi todavía no me ha mandado la curva y es algo que me tiene preocupada. Me han mandado un remedio para el hongo que tengo ya que el exudado no dio bien. El viernes pasado empecé con las inyecciones de corticoides para ayudar a madurar los pulmones de las bebas por si se les ocurre adelantarse. Por suerte son solo 3, el viernes me di un, el sábado la otra y el viernes que viene la última.
Yo tengo un montón de ropita y de diferentes tamaños, me han dado de todo. Voy a ver si esta semana me pongo en campaña y lavo toda la ropita y ya la dejo pronta. El bolso ya lo encargamos pero todavía no nos lo han entregado, así que por las dudas por lo menos que la ropita de ellas esté toda pronta. A mi me han regalado camisones y otras cositas. Es increible como pasa el tiempo pero ya estoy de 28 semanas, no lo puedo creer!!! Un besote a todas
Que ha pasado con chocolatina? estoy leyendo pero no encuentro nada mas a parte del parto prematuro.le ha pasado algo al bebe?
Acabo de recojer mis analisis del viernes.. y puff son el horror.. acido urico.. el test de osulivan alto… descenso de hematocritos con ligera hipercromia….mañana me voy a acercar a ver a la gine .. a enseñarle todo.. puff.. entre eso y mi jodida tension.. joeee
Joder sushi, pero tu te encuentras bien???haver mañana que te dicen. Yo con lo foca que me he puesto pensaba que me saldria azucar y nada, tengo anemia y mi marido me tiene que pinchar b12 3 vezes por semana, vaya palo. Espero que te vaya bien el gine mañana.
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 1,081 a la 1,095 (de un total de 1,702)