Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
1 de junio de 2018 a las 17:24 #10285831 de junio de 2018 a las 18:00 #1028606mafaldaMiembro
Bueno sushi pero estas apunto de entrar en el tercer trimestre y cojer ahora si que es normal, esos son los que te quitas despues, yo he cojido desde el principio.Yo hoy ya coji la baja pq tr5abajo de pie y ya creo que ahora estos meses que me quedan me los cojo con calma.
1 de junio de 2018 a las 18:13 #1028620PiquiviMiembrola verdad que son tantas cosas a controlar, que hay que llevarlo lo mejor posible y disfrutar tb!
A ver Shushi qué te dice la gine con los resultados en mano, igual te pone a dieta.Chicas, el viernes noté a mi bebé por fuera!! ya me entendeis, que vi cómo se movía un ratillo la barriga por fuera!! fue super emocionante!! quiero maaaaas!! pero ya ves, después de eso le sigo notando pero son patadillas, no algo tan seguido.
En fin, me encanta, me paso las noches que es cuando más tiempo tengo esperando verle moverse.1 de junio de 2018 a las 19:37 #1028704betinaParticipanteES MUY EMOCIONANTE NOTARLO POR FUERA.. ES COMO QUE DICE “ESTOY AQUI!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
1 de junio de 2018 a las 22:01 #1028786marcrisMiembroHola majas salás!!!
Lo de Xocolatina me ha impactado mucho, y es que parece que el riesgo no acabase nunca y todo lo que le pasa a cualquiera de las chicas del foro se siente muy muy cercano, al menos a mí me pasa. Animo Xoco!!! un beso enorme.
Ya va llegando el calorcito y .. buf! qué mal, verdad?. Leo que hay algunas chicas con problemillas de analíticas como sushi, tona y vego con sus champiñoncitos, pensad que ya queda muy poquito y que si hay que hacer dieta o algo por el estilo solo serán dos mesecillos. Yo voy el miércoles al endocrino a ver qué me dice sobre mis resultados de la curva larga, porque es algo muy raro, desde que llevo con la dieta y me miro los valores de glucosa con un aparatito, resulta que me sale la glucosa normal o más bien baja, llegando un par de días a tener hipoglucemia, con 62 y 64, así que yo no entiendo nada, ni un solo día me ha salido el nivel de glucosa alto.
Bueno, ya os contaré, ahora un besito de buenas noches y a dormir… :-*
2 de junio de 2018 a las 06:46 #1021712SaryMiembroXocolatina, lo siento en el alma… :'( :'(, estaremos aquí para animarte en tu próximo embarazo, seguro que tu angelito te protegerá…
Ánimo chicas ya va quedando poco, yo estoy muuuuy cansada. Ya hemos encargado la habitación de la niña, será de color lila y blanco, ahora falta que venga el pintor para adecentarla un poco. Hasta el 16 no tengo consulta, pero de vez en cuando me dan contracciones, no son muy dolorosas y va a días, en fin que tengo unas ganas de pillarme la baja y descansar…dentro de unos días empezamos la jornada intensiva y solo trabajaremos hasta las dos, si la cosa no mejora, baja al canto!!!
Un abrazo de oso para todas
2 de junio de 2018 a las 07:06 #1028860mafaldaMiembroNauete que bonito en lila, es muy alegre y se sale del rosa de toda la vida.
Yo aun no se como lo pintare, un color mixto para los dos, aunque tampoco se si dormiran juntos pq si uno es muy lloron y el otro tranquilito.2 de junio de 2018 a las 15:59 #1029282alva32Participantehola chicas,
lo primero LO SIENTO MUCHO XOCOLATINA…., no tengo palabras…..sigue luchando y aqui estamos…..
chicas, me sumo al inmenso calor, me levanto de madrugada sudando, y lo que nos queda, chicas,,,,
ayer estuve en elgine y Paula ya pesa 2.200 kg y mide 42 cms dice que esta muy grande, y eso que yo soy pequeñita, habra salido a su papi…….y todo va perfecto,…bueno, lo unico que esta de culo, y dice que ya es dificil que se coloque con lo que dice que seguramente sera cesarea…bueno, yo creo que se ha aventurado mucho afirmando tal cosa, aun estoy de 32 semanas, que creeis vosotraas????????
en lo demas estoy fenomenal…..ya he dejado de trabajar para estar tranquila y lo tenemos todo comprAdo aunque hemos dicho que nos lo lleven a casa a principios de julio……
como van vuestros peques?? ya nos queda poquisimo, y me muero de ganas de verla, se me esta haciendo eterno….
besos guapas…
2 de junio de 2018 a las 16:04 #1029287PiMiembroHola chicas!!
Hoy he tenido médico, todo bien, la curva larga no me la tengo que hacer porque lo de la glucosa ha salido perfecto, qué alivio, de verdad… Tengo infección de orina, y me ha mandado un antiobiótico de un día, así que se soluciona pronto. También tengo falta de proteínas, así que tendré que comer carne roja y pescado azul para ponerme fuerte
Y la nena está estupenda, dice que pesa unos 880 gramos, justo para 26 semanas, que es lo que hago el viernes, así que muy contenta!!!
Un beso a todas
3 de junio de 2018 a las 06:48 #1029574betinaParticipanteTENGO HACER LA CURVA DE GLUCOSA , VOLVER A REPETIR ACIDO URICO EN 15 DIAS, Y HACER UN POQUITO DE REPOSO.TAMBIEN QUITAR PROTEINAS DE MI DIETA AVER SI BAJA ESE A.URICO.
3 de junio de 2018 a las 13:37 #1029956estrellaceltaParticipanteXocolatina, lo siento en el alma, espero ke os recupereis pronto, y como dicen las niñas, estaremos por aki para animarte. Un beso
Chicas, ke me ha salido alta un valor de la curva larga, ains, si es ke me arrepiento de habermela hecho tan pronto, es decir, ke llegue de vacas, con todos los excesos, heladitos y meriendas, y voy me la hago, pues me dio un chungo a los 20 min, alli en el laboratorio, y claro a la hora tenia 2 gramos, en fin, ke me han puesto a dieta, y en 4 semanas a repetir la curva otra vez. Tambien me han dicho ke ande mucho, y en ello estoy, weno, ke me dan animos porque dicen ke solo ha salido un valor altito, y ke si llevaba 10 dias haciendo comidas diferentes a lo habitual es posible ke fuese circunstancial, a ver si hay suerte.
Esta tarde empiezo la clases, ya preguntare ke ropita para mediados de agosto, en las tiendas cada cual me dice una cosa, a ver si la matrona me aclara algo, ke kiero comprarle trajecitos y el pijamita del hospital, a juego con gorro y manoplas, si esto fuese necesario, claro, ya os cuento un beso3 de junio de 2018 a las 13:40 #1029958PAOMiembroHola a todas!!!
Rania, mira que me has hecho reir con lo de los champignoncitos!!! ejjejej por suerte me dio un medicamento que era una sola dosis y estoy mucho mejor.
Shushi, a cuidarse, no queda otra, lo importante es que estés controlada y tranquila. Espero que estos últimos estudios den mejor.
Dondestas, que suerte que la curva haya dado bien, lo de la infección en las embarazadas en normal, así que si ya tomaste algo buenísimo. Y por las proteínas a comer carne roja y pescado!!!!!!
Carma74, que grande está tu beba!!! ya pesa 2.200kg!!!!! yo pienso también que se apresuró a decir lo de la cesárea, pero ellos son los que saben. Yo pensaba que hasta último momento se podían dar vuelta.
Nauete, que lindo la habitación de esos colores, te va a quedar muy bonita.Yo por suerte estoy muy bien, las niñas como siempre moviéndose mucho, espero poder ver al gine este viernes ya que el otro me canceló la cita porque tenía cirujía. Tengo muchas preguntas para hacerle, a mi todavía no me ha mandado la curva y es algo que me tiene medio preocupada. Veremos que me dice.
Ya estoy lavando la ropita de las bebas y organizando las mías para de a poquito ir dejando el bolso pronto por las dudas, en esto nunca se sabe si se pueden adelantar, así que es mejor ser precavida.UN besote a todas
3 de junio de 2018 a las 16:16 #1030100marianaMiembroHola chicas!
Xocolatina lo siento mucho.. Que injusto es todo esto. Muchos animos y estamos aqui para lo que necesites
Chicas a mi tambien me esta afectando la calor mucho. Me levanto muchos dias sudando y eso es raro en mi. Tambien me noto cansada, sobre todo cuando intento hacer algo en casa, tengo que ir descansando.
3 de junio de 2018 a las 16:59 #1030137marcrisMiembroHola!. Ya he estado en el endocrino. La verdad es que me ha tocado con una endocrina joven y muy maja, pero no me ha explicado nada de lo que quería saber. No me ha explicado por qué dándome altos los valores de la curva me da baja o bien la glucosa cada vez que me hago la prueba. Le he contado que cuando me hice la curva larga había un aparatito que estaba mal y que yo no me fiaba de los resultados, pero ella muy sonriente me decía que eso daba igual. Así que me ha dado un aparatejo, me ha dicho cómo usarlo y humo!. Mañana empiezo a comprobar mis niveles antes y después de cada comida. El miércoles que viene otra vez al endocrino, a ver si no tengo que inyectarme insulina, cruzaré los dedos.
Hoy hemos visto un par de vídeos de partos en las clases con la matrona y se me ha revuleto todo!!! pero qué flojita soy, madre mía!! Casi me alegro de que me tengan que hacer la cesárea. El lunes me lo confirmarán, pero bueno, lo que tenga que ser será.Besetes
3 de junio de 2018 a las 17:05 #1030141AnónimoInvitadohola chicas:
sushi intenta agobiarte lo menos posible y estar relajada, se que es muy fácil decirlo, pero te ayudará con la tensión alta, yo en la semana 15 o 16 no recuerdo bien estuve con la tensión alta y era debido al stres del trabajo, ya me empecé a tomar las cosas con calma y la tengo controlada, si estás agobiada creo que no te ayudará. En cuanto al peso, es normal en el tercer trimestre aumentar, el record mio ha sido de 3,5kg en un mes, ya ni me subo a la báscula del baño, pq no quiero saber lo que aumento. Ahora a cuidarte mucho, en el embarazo a todas nos salen achaques, además piensa que queda poco para que todo pase tener a tu bebita en brazos, arriba esos animos!!!
Lunita ya verás que a medida que pasa el tiempo lo notarás más, el mio hay ocasiones que creo que va a salir de la panza, poque sientes algo duro (yo imagino que será una rodilla o un hombro) y luego ves el bulto como se mueve de un sitio a otro, impresionante.
nauete yo estoy con las mismas ganas que tu de pillarme la baja, pero hasta el 15 de julio no puedo, pq fue una de las condiciones para que me renovaran el contrato, yo espero que luego no me pidan que me quede más tiempo trabajando, pq sino me pondré de parto en el trabajo, ya verás. Pero bueno es lo que hay… ahora con el tema de la crisis lo que menos quiero es perder el trabajo, asi que estoy aguantando como toda una campeona, eso si las cosas las voy haciendo con calma y a mi ritmo, pero estoy superquemada, ya me deben 3 semanas de vacaciones y nunca vienen bien que me las coja… tampoco os quiero rallar con el tema que me pongo hablar y no veas como me enrrollo.
carma tu niña esta grandisima, yo creia que en la semana 32 solo pesaban 2 kg como mucho, cuando he leido el peso me he quedado alucinada, y todavia tiene que crecer 8 semanas más .
Yo igual que siempre, la semana proxima tengo gine y por ahora sin novedades.
a las demás chicas que están pachuchas a cuidarse mucho,
besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.