Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
3 de junio de 2018 a las 17:47 #10301773 de junio de 2018 a las 21:55 #1030357anicaParticipante
Cómo siguen las gordis??
Ya veo que con los tipicos achaques de nuestro :pregnancy-t-shirts-category:, ya en la recta final es normal que los valores de la analitica nos salgan alterados.
LINES, a mí tb me salió alta uno de los valores de la curva larga y tb me mandaron una dieta pero poca cosa, este viernes vuelvo a la matrona a ver q me dicen.
CARMA, vaya pedazo de niña que vas a tener, yo creo que mucho peso para las semanas q estás, eso es bueno, ya te va a salir casi criadita,jejjeje. El tema de cesarea puede variar, ya que me han dicho que puede cambiar de posición hasta el final.
SUSHI, a cuidarse con la tensión, una chica de la preparacion al parto la tenia muy alta y le han tenido q hacer cesarea.
VEGO, nosotras aquí con la calor que hace tan fuerte para ser junio y tú con el fresquito, eh?
Yo tengo muchas ganas de saber cómo está colocadito, la sem q viene q voy al tocologo espero que me diga algo.
Por lo demás, ya quiero coger la baja, a ver si la sem q viene voy al médico, me duele mucho la espalda y me mareo a veces de la anemia que me salió, supongo!!Bueno wapas, vuelvo a enviarle un fuerte abrazo a XOCOLATINA, muchos animos…. y para todas vosotras un besazo y a cuidarse. :happy: :happy:
4 de junio de 2018 a las 11:42 #1030686oscarMiembroHola gordis, a mi los analisis me han dao todos ok y no me han dicho nada de hacerme el o’sullivan (se les abra olvidado??), estube como 3 o 4 dias que se me hinchaban los tobillos y las manos pero ha refrescado un poquito la temperatura y no me ha sucedido mas…..la cosa que si me noto es que cada vez que hago cualquier cosa me viene un afano, me quedo cortica con la respiracion y ademas estoy siempre cansada y con mucho sueño aunque me halla acabado de levantar…..Lilian ya no se mueve violentamente como antes, sigue moviendose siempre pero un poquito mas delicadita.
Bueno, mamis, un beso grande a todas y animo, que ya nos falta menosmayita.
4 de junio de 2018 a las 12:41 #1030744betinaParticipanteno te han hecho el test de osullivan? que raro.. pregunta aver, se lo hacen a todas.. en principio.
yo a la tarde me voy a ir a poner la vacuna del rh , mi donante tiene rh + asi que me tengo que poner la vacuna.4 de junio de 2018 a las 13:23 #1030776oscarMiembroNada SUSHI, no me han dicho nada todavia, la gran parte de las cosas las se por que leo lo que ustedes escriben aqui en el forum y entonces se lo recuerdo a mi medico. Siempre estoy atrasada con los analisis mas importantes…
Por ejemplo, la eco que se hace de las 11 a 14 semanas (aqui se llama traslucenza nucale) no me acuerdo como es en español, nunca me la hicieron, por que cuando se dieron cuenta estaba pasada de tiempo. La amniocentesis me la hicieron a ultima hora y por que fui yo a recordarle al medico de la mutua que me la tenia que hacer y entonces ya con 16 semanas y de corre corre me apunte en la lista y encontraron un huequito para hacermela. La citomegalovirus que se hace en cuanto se detecta el embarazo junto con todo el protocolo, me la ordenaron cuando tenia 18 semanas y por que la recorde yo. la eco de las 20 me la hicieron a las 24por igual causa y ahora veo que a ustedes les han hecho el o’sullivan y ami nada y ya tengo casi 27 semanas y no tengo mas consulta hasta el 17 de este mes??
Me voy a tener que poner a preguntarle bien a mi medico, por que no puede ser que me dejen pasar asi los analisis importantes del embarazo.
Conmigo se han concentrado solo en el tema del cuello del utero y en la biometrica de la niña…y lo demas, que?? ??
luego lo llamo a ver que pasa…
un beso.
mayita.4 de junio de 2018 a las 14:33 #1030818betinaParticipantepues vaya desastre de medicos.. pues mira veo que estas en la semana 26, pregunta por la vacuna de incopatibilidad de rh, no sea que te la tengan que poner. se suele poner entre la semana 28 y 31, ami me la tienen ke poner porke mi donante es tiene rh+
Por cierto os ha salido ya la linea negra en la tripa? ami no.
4 de junio de 2018 a las 14:48 #1030830oscarMiembromi marido y yo somos los dos rh+…..le pregunto al medico, (como siempre estoy detras del palo) a que sirve este test suchi???
la linea la tengo me pasa hasta dos centimetros por encima del hombligo, pero es beige y el hombligo lo tengo manchado del mismo color (parece sucio)
ah!!! otra cosa nueva, me estoy poniendo ancha, antes(tres semanas atras) me veia de frente al espejo y parecia que no tenia la tripa por que mantenia la curva de la cintura, ahora estoy redondita.un beso.
4 de junio de 2018 a las 15:03 #1030855betinaParticipantela vacuna de rh kreo ke se pone por si la sangre del bebe desarrola anticuerpos contra la sangre de la madre, o algo asi no estoy muy segura. kreo ke se pone cuando los rh del padre y la madre son diferentes.
4 de junio de 2018 a las 16:02 #1030905AnónimoInvitadohola chicas:
solo entro a saludaros.
Mayita: menudo desastres tus médicos, se supone que son ellos los que tendrían que estar pendientes de los análisis y pruebas que tienen que hacerte en el embarazo. Lo de la o’sullivan creo que lo debes preguntar ya que sirve para detectar la diabetes gestacional, pq en caso de que tuvieses una de las consecuencias es que el bebe sería demasiado grande y un parto vaginal podria traer complicaciones, Los bebés de las madres con diabetes gestacional pueden tener dificultades para respirar, poca azúcar en la sangre e ictericia durante las primeras semanas después del nacimiento. He leido por internet que se puede hacer el análisis hasta la semana 28.
sushi: espero que tu tensión vaya mejorando. En cuanto a la linea de la barriga, yo la tengo, pero no negra, sino color marron claro, y alrededor del ombrligo tambien, bueno de lo que queda de mi ombligo pq lo tengo casi plano
anena que se me habia olvidado preguntarte sobre lo del contenedor, he visto lo que me has comentado de los que le sirven cualquier bolsa, pero mi duda es si luego no huelen, pq los que traen recambios se envuelven de uno en uno al ser depositados dentro y queda como un chorizo, pero el que lleva una bolsa normal de basura imagino que alli los pañales quedaran sueltos sin ningun tipo de envoltorio, tu los has visto realmente en uso? O alguien que te lo haya recomendo? Pq el miedo mio es que luego no quede bien sellado y huela a caquita el dormitorio del bebe.
nenas que no me enrrollo más
saludos
5 de junio de 2018 a las 08:29 #1031272aldexParticipanteHola chicas,
Ayer me hicieron la última Eco x la privada y mi Raúl ya pesa 2.200 Kg y todavia le quedan 8 semanas para nacer !!!!!! Está precioso, tiene unos mofletes, le midió hasta el pie y es un bigfood le mide 7 cm…. JJiiii Supongo que tendrá algo que ver que me ha dado alto el test o’sullivan y el miércoles que voy al gine, para darle los resultados de todo, supongo que me mandará la curva larga y ya veremos si me pone a régimen……..
Yo estoy un poco mejor de los ánimos. Me dió un ataque de llorera en el trabajo y mi jefe me ha dado la jornada intensiva desde esta semana y la verdad que lo llevo mejor.
No me quiero dar de baja (aunque todo el mundo no para de decirme que es lo que debería hacer) porque no me veo estando 2 meses en casa, además ya no puedo ni conducir por la hinchazón de los pies y vivo en un pueblo, asíq eu se me doy de baja me quedaré todo el día sola y aburrida. Por poco que pueda prefiero ir a currar y así me distraigo.
Muchas gracias por haberos preocupado por mí. De verdad que se agradece mucho.5 de junio de 2018 a las 11:49 #1031424mafaldaMiembroHoy vi a mis peques, ya pesan 900 g, el niño un poco más.
Estan muy bien.
Tengo la presion un poco alta y me la tengo que controlar y comer poca sal.
Besos para todas las gordis6 de junio de 2018 a las 13:03 #1031942PAOMiembroHola a todas!!!
Pielcanela, que desastre lo de los médicos, tu ve anotando todo para cuando lo veas y le preguntas.
Tona, que divino ya sabes el peso!!! a controlarse con la sal, es por poco tiempor.Yo fui ayer al gine, y engordé 3 kg!!!!!!!!!! en un mes, un disparate. Me mandó hacer la famosa curva porque dice que son muchos kilitos, así que veamos como me va.
También me mandó un eco de control, así me dicen cómo está todo y cuanto están pesando, porque el hace un eco en su consultorio pero ve que estén moviéndose, sus latidos, les mide el cráneo y el fémur y compara que estén bien para las semanas, pero nada más.Un besote a todas y buen fin de semana
7 de junio de 2018 a las 17:58 #1032245Egar1975ParticipanteHola, mozas!!
Qué tal vais? Yo feliz por la tregua que nos ha dado el finde en cuanto a temperaturas por aquí (MAdrid)… esto de poder dormir un poco mejor, sin despertarme chorreando en sudor es una maravilla!!! Lástima que la espalda me siga dando la lata y me duela cuando me pongo boca arriba sin querer… pero qué le voy a hacer! Sólo espero que todo vuelva a ser como era antes después de dar a luz!!!!
Y mañana vemos al peque otra vez! A ver si nos dicen cuánto pesa. Ya casi la revisión de las 32 semanas. La parte mala es tener que pesarme, miedo me da, pero bueno, esperemos que no haya aumentado demasiado y no me eche la bronca la doctora… porque la verdad es que no me he controlado demasiado con las comidas.
Piojina, tengo muchas ganas de abrir la caja y ver cómo funciona el contenedor de pañales que compramos. Ahora que el mozo se ha ido al cine con unos amigos -en plan “chicos”…- igual la abro, porque hasta ahora nunca “era el momento” : Pero algo debe hacer con los pañales, retorcerlos o de otra manera, porque funciona. No huele y sale más a cuenta. La de la tienda que nos lo vendió dijo que una familiar suya que curraba en una guardería lo tenía, pero el tamaño grande, y que era mano de santo. Puedes mirar opiniones en internet, tb, de gente que lo tenga. Yo sólo sé que éste u otro, pero quiero tenerlo, porque mismamente la pobre perra está pachucha de la tripa desde hace 2 ó 3 días, y alguna caca que ha hecho dentor de casa y ha ido a la basura -dentro de su bolsita negra del sanican… cerrada con nudo, ¿eh?- apestaba cuando abrías el cubo de la basura cosa mala. Así que imaginad x pañales diarios lo que pueden atufar!!!!
Y ahora que hablamos del tema, me ha picado la curiosidad, así que me voy a abrir la caja y leer las instrucciones y lo que dice, y luego os cuento!!!
Besitos!!!!
8 de junio de 2018 a las 12:06 #1032744PAOMiembroHola a todas!! cómo han pasado el finde?????
Yo por suerte muy bien, mis peques divinas moviéndose mucho pero yo sintiéndome de maravilla.
Voy a ver si hoy termino de lavar la ropa de las bebas, con esto de que hay que lavar todo a mano y los días no ayudan nada, tengo el tendedero de ropa adentro de casa. Afuera además de que hace frío hay una humedad tremenda y la ropa no se seca ni por casualidad.
Esta semana me entregan el bolso y ya con la ropa lavada, puedo ir armándolo para tenerlo pronto por si las moscas. jejejejje
Anena, cuando hayas terminado de mirar ese contenedor de pañales cuéntanos como es, ya que me tiene intrigada, aquí no se vende y no se como funcionará.Besos a todassssss
8 de junio de 2018 a las 17:28 #1033059Egar1975ParticipantePues lo he montado y lo he mirado “en vacío” y no sé cómo harán para que no huela, porque no retuerce los pañales en plan “choricero” Creo que el truco en este modelo es que la pieza de arriba, por la que se meten los pañales, es estanca, no deja pasar el olor, y los pañales usados van a la bolsa (en este tamaño, que es el pequeño, caben unos 30) Luego supongo que habrá que tener un poco de maña y al abrir para sacar y cambiar la bolsa ser rápida cerrando, anudando y ya está.
Si vale lo que vale es por algo, y prefiero poder usar bolsas “estandar” que pagar una pasta por los cartuchos. Esperemos que la inversión haya merecido la pena… Luego miraré en internet opiniones de la gente y la web del fabricante, a ver qué se cuentan.
Por mi parte, esta mañana hemos ido a revisión. ¡La de las 32 semanas ya! Y todo está genial. El gordito ya pesa 1,800. Lo justo para lo que le corresponde por edad, según nos ha dicho la doctora: ni de más ni de menos. Y yo he cogido 1,700 en un mes. Parece ser que la cosa va bien! Ya está encajadito cabeza abajo; por eso ya voy notando con más frecuencia -sobre todo al andar o estar de pie- pinchazos dolorosos abajo, por la presión de la cabeza, porque el tío se mueve y se estira que no veáis. Yo creo que hace tope con los pies arriba y la cabeza se clava abajo y por eso duele… Pero con qué felicidad noto esos meneos y empujones…!!!
En fin, que quitando los achaques típicos (dolor de espalda, mal dormir, hinchazón y ardores terribles de estómago) me considero afortunada, y estamos muy contentos con él. A veces deseando queya esté aquí, y otras veces deseando lo contrario… ¡¡Supongo que a vosotras os pasará igual!!
En fin. Pues nada más por ahora. Cuando sepa más cosas del contenedor de pañales os cuento.
Besitos!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.