Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
8 de junio de 2018 a las 17:43 #10330729 de junio de 2018 a las 07:18 #1033322errajParticipante
hola chicas!!!que tal estais?yo he estado desaparaceida unos dias pq han sido las fiestas de mi ciudad,chicas una pregunta,os duelen las caderas a vosotras cuando estais acostadas?o solo es a mi?es que no sè si puede ser por los kilos,siempre he sido delgadita pero 10 kilos en 7 meses se deben notar,jeje
besitos a todas9 de junio de 2018 a las 10:08 #1033469marcrisMiembroQueridas mamis!!! Hola guapetonas. Pues ayer estuve haciendo una eco y me han dicho que se ha dado la vuelta, ya está colocado de cabeza!! además la placenta ha ascendido algo, aún está bajita (palabras del ecografista) pero ahora está más alta, así que si sigue así es posible que no tengan que hacerme la cesárea (y entonces sí que estoy “cagadita”, ya me había hecho a la idea de la cirugía). El Miguelete está bien PERO….. tiene un diámetro abdominal enooooooorrrrrrrrrrme!!! de 33+3 semanas!! mientras que el resto de medidas se corresponde con la semana de gestación. Así que me ha dicho que cuide la alimentación, sin embargo he adelgazado 1 kg y estoy a dieta desde hace casi un mes, así que no sé qué hacer. El jueves voy al gine y preguntaré, porque me preocupa un poco, ya que me han dicho que debe pesar 1.900 kg. De momento los niveles de glucosa que me estoy tomando 6 veces al día durante esta semana, me están dando normales, ni altos ni bajos. Así que no sé que podrá ser lo de la tripaza de mi hijo, y me da mucho miedo, si es muy grande y gordo, tener un parto vaginal, porque tengo una amiga con una niña con graves problemas debido a que nació enorme y tuvo mucho sufrimiento fetal. En fin, ya os contaré.
Besos hermosas
9 de junio de 2018 a las 10:43 #1033500Egar1975Participante¡¡¡Jooooood**, Rania… menuda panza la de Miguel!!!
Pero no te preocupes, mujer, que aún queda mucho y te están controlando a tope la dieta y el azúcar. Ahora me dejas preocupada a mí: ¿te han dicho que debería pesar 1,900? ¿Entonces mi pobre nene que lleva 1,800 en la semana 32 está tirando a pequeño?? Yo no sé qué baremos sigue cada médico, porque la mía me dijo que estaba bien para su edad: ni mucho ni poco, pero ya me haces dudar, chica…
Hadita, a mí me duelen al cabo de un tiempo de estar en la misma postura. Pero es normal, no hay nadie que aguante sin dolor toda la noche apoyada en el costado… En mi caso, al menos, me despierto mínimo dos veces por noche por necesitar cambiar la postura, y como la almohada de maternidad es tan larga y tengo que cambiar la pierna que va debajo y la que va arriba, siempre me despierto, aunque, afortunadamente, vuelvo a quedarme frita al momento…
Tona, me parece estupendo que cojas la baja. Es lo más normal, en tu caso, que se juntan dos cosas básicas: currar de pie y traer dos nenes!! Así que disfrútalo!
Pues nada, mozas. Besitos a todas…
9 de junio de 2018 a las 11:06 #1033524marcrisMiembroANENA lo de 1,900 kg es una burrada! me lo dijo en plan “controla tu alimentación porque el niño está pesando 1,900 kg y es mucho para el tiempo de gestación que llevas”, con lo cual tu Diego está bien de peso, no te preocupes. También pienso que igual no me ha medido bien, aunque lo hizo dos veces. Es que nos preocupamos por todo :-[ , verdad? es inevitable.
Un beso gordo
9 de junio de 2018 a las 12:14 #1033563oscarMiembroHola RANIA y ANENA; ustedes se han puesto a pensar que a veces (no queriendo) son nuestros propios medicos quienes nos meten en paranoia por boberìas??, yo no creo que al termine de una embarazo 100 gramos de mas o de menos representen un problema para uno o para el bebito….tantas veces es mejor hacer oidos sordos, por que al final con estas noticias la unica cosa que hacemos es stressarnos para despues darnos cuenta que “no era nada de grave”.
Rania, tu te has seguido controlando y haciendo tu tratamiento como te han indicado, entonces, cojelo con calma y no te preocupes demaciado que muchas veces son los mismos medicos que se equivocan al medir, recuerda que son medidas aproximativas.
Disfruta el tiempo que le queda a tu bebè dentro de ti sin preocupaciones, que este periodo no vuelve mas!!!
muchos besos a todas.mayita.
9 de junio de 2018 a las 22:55 #1034062anicaParticipanteHola Xicas,
Que tal estais? Esto ya está en la reCta final, que rápido pasa el tiempo, parece que fué ayer cuando me dió positivo…
A mí me pasa como a ANENA, a veces tengo muchas ganas q llegue el momento para ver y tener a mi bebé y otras no tanto para seguir disfrutando de este :pregnancy-t-shirts-category: y por miedo quizá a lo desconocido.RANIA Y ANENA, yo creo q no os debeis preocupar, vuestros pekes tienen un peso de lo más normal y que bien q ya lo tengais encajadito. Yo voy este jueves al tocologo, tengo ganas de saber el peso y la posición de mi niño.
La matrona me ha dicho que este mes sólo he engordado 1 kilito, asi que está muy bien, claro que estoy a dieta, no estricta pero a dieta por el azúcar, total llevo 9.5.
Me dijo que a partir de ahora hagamos los masajes perineales, los estais haciendo chicas??TONA, estando de mellizos, es normal que ya necesites la baja y mas de pie…. ahora a descansar y relajarte. Yo este jueves se lo diré al médico q tengo dolores muy fuertes en la espalda y a ves me mareo, a ver si me da la baja, necesito un poco de relax para organizarme ya todo, que el tiempo vuela!!
AMARMA, me alegro estés mejor de ánimo, es normal en la recta final que tengamos momentos, yo estoy tb muy sensible y lloro por todo.
RESTO CHICAS, UN BESAZO PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
10 de junio de 2018 a las 08:39 #1034178errajParticipantehola chicas,buenos dias como estais?yo sigo con un dolor de caderas…..el lunes me toca la revision de la semana 30 y se lo dirè al gine aunque que me va a decir?que me tome paracetamol verdad?aisn es que es un dolor….pero solo es cuando estoy acostada aunque esta mañana tb me dolian y me duelen
mara:a mi tb me pasa lo que tu dices,jeje,por una parte quieres que llegue el momento pero por otra….miedo sì a lo desconocido,aishhh si es que cada vez nos queda menos!!!!!
anena:la almohada esa que me cuentas,la venden en la farmacia?es que ya no sè que hacer,aunque me pongo una normal pero….me duele mucho la verdad
un beazo chicas
10 de junio de 2018 a las 09:14 #1034207AnónimoInvitadohola gordis:
Ya estamos a mitad de la semana, que bien… ya mismo el finde.
Como lo llevais? Yo sin novedades solo entro para saludaros y asi no dejar el post abandonado.
Anena al final hemos comprado el contenedor de pañales, pero el de los recambios, porque el otro no lo encontramos, se que a la larga no va ser muy rentable, pero bueno un cartucho trae para 100 pañales, los primeros meses supongo que el niño usará más pañales pero luego con el paso del tiempo se irá controlando, y sino a quien me pregunte que quiero que me regale ya se lo q le pediréhadita: a mi tambien me da dolor en la cadera cuando duermo de lado, lo que hago es alternar los lados, pq siempre he dormido bocabajo y ahora con el embarazo no puedo hacerlo, si una de las cosas que mas echo de menos es tomar cocacola, tomar un buen café solo y volver a dormir bocabajo. No obstante preguntale al médico pero yo creo que es por el peso del cuerpo. La almohada para dormir que dice anena yo la he comprado en tiendas de bebe, no se si en la farmacia tendran tambien a lo mejor hasta lo has visto. a ver si sale las fotos.
http://img266.imageshack.us/gal.php?g=foto1a.jpg
hablando de compras: la matrona nos ha recomendado comprar braguitas desechables de rejilla, pero las he buscado y solo encuentro unas que son como de papel, alguna sabe donde puedo encontrar las otras?
Este viernes tengo la revisión de la semana 32 y la eco doppler, me muero de ganas de ver al pequeñajo, pq estas 4 semanas se han hecho interminables.
Tona que bien que ya estés de baja, pq con 2 y trabajando de pie es muy dificil aguantar, yo en mi trabajo he dicho que estaré solo hasta el 15 de julio, luego cojo mis 15 dias de vacaciones que me deben y ya espero que el bebe no tarde en salir.
saludos
10 de junio de 2018 a las 12:08 #1034341suriaMiembroHola, gordis…
Os escribo para preguntaros si os pasa como a mí. No sé si es el reposo y lo poco que salgo pero algunos días me da por darle a la cabeza…. seguro que es tontería pero…. os cuento por si os pasa lo mismo. Mi pequeña se mueve muchísimo y da sus buenos golpes y todo pero hay algún día que se mueve muy poco, la noto pero ligeras presiones…. Mi matrona me dijo que mientras la notara daba igual la intensidad, pero aún así pienso si todo estará bien.
Me gustaría que me contarais cómo los notáis vosotras, haber si así me relajo.Otra cosa, para las de los ardores. Yo he pasado dos semanas horribles con ellos. Era tumbarme para dormir y a los dos segundos tener los asquerosos ardores noche tras noche, eran fuego en la garganta. No podía dormir del mal rato.
Mi gine sin perdirselo me recetó ALKEN (creo que es así) por si los tenía y como no quería tomarme medicamentos pues aguanté.
Al ver que no descansaba nada me tomé el antiácido y oye….. MANO DE SANTO. Tomo muy poquito antes de ir a la cama y mi vida ha cambiado, jajajaja.Bueno, un besito.
10 de junio de 2018 a las 12:29 #1034370betinaParticipanteyo kreo ke andamos todas medio locas foebe.. yo tambien hay dias ke la noto muy poco y me preocupo. y sobre las presiones supongo ke te refieres a las contracciones de braxton, ami tambien me dan, se supone ke no duelen pero he leido en una web que pueden resultan tambien dolorosas.
10 de junio de 2018 a las 12:36 #1034376PAOMiembroHola a todas las mamis!!! ya nos está quedando poquito.
Foebe, yo no te puedo ayudar mucho con lo de los movimientos porque al tener dos pienso que el espacio no es el mismo, yo las noto siempre, quizás hay momentos del día que se sienten más que otros.
Hadita, en mi caso no he tenido hasta ahora ningún dolor en la cadera, pienso que eso dependerá de cada una de nosotras, por suerte duermo en las noches sin problemas y sin ninguna almohada, además les soy sincera, no conozco esa almohada de la que hablan.Yo les cuento que el lunes tengo la famosa curva de glicemia y el 24 eco para saber el peso de las niñas y medidas exactas.
Por suerte terminé de lavar la ropa que tenía que era un montón, igual siempre quedan cosas.
Mi madre me está tejiendo un montón de batitas de lana divinas!!!!!!!
Esta semana me entregan el bolso de las niñas y ya tengo casi todo lo que necesito para el sanatorio.
Así que, como quien dice, está todo pronto para que no me agarre desprevenida.Besotes a todas y a seguir disfrutando esto tan maravilloso que está llegando a su recta final.
10 de junio de 2018 a las 12:38 #1034380betinaParticipanteyo si que he notado los dolores de caderas,en la zona de las prominencias.. lo soluciono cambiandome de posicion a menudo..
10 de junio de 2018 a las 15:08 #1034509suriaMiembroPues si, Shusi, yo creo que vamos a dar en locas de tanto pensar. Cuando hablaba de presiones no me refería a toda la tripa (que supongo que son las contracciones) sino a que es como si mi pequeña empujara en una zona determinada, no una patada que se nota más como un golpe. No sé si me explico bien.
De momento como la noto todos los días me voy tranquilizando.Por cierto, últimamente también noto ese dolor en los laterales del culete, pero cambio de postura y listo. Supongo que será por el aumento de peso.
Un besito, guapas.
10 de junio de 2018 a las 15:13 #1034514oscarMiembrohola wapas, yo tambien tengo unos dolores perros en las caderas y en la parte interior de los muslos y he notado que cuando me siento a hacer la pipì, al momento de alzarme me traquean las articulaciones donde encastran los femures con el hueso sacro y por las noche girarme es un hayhayhay!!! estos dolores me han cojido un poquito pesanticos y la cama a estas alturas es el reino mio y de mis cojines (menos mal que mi pobre maridito es un santo y no se lamenta por nada)
Lilian se mueve mucho, pero menos violenta que antes, ahora la siento mas lenta.
La acidez del estomago no me la siento siempre, solo algunos dias, pero cuando me coje, me las veo negras por cuanto me da fuerte, que hasta durmiendo me siento el ardor que me sube a la garganta.Un beso grande a todas y animos que ya nos queda menos!!!
Mayita.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.