Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
12 de junio de 2018 a las 18:47 #103583112 de junio de 2018 a las 18:51 #1035837MARIETZAMiembro
Hola a todas!! Pués aquí seguimos, mañana cumplimos Nico y yo 30 semanas juntos, parece increible!! Estoy bien, aunque me ha empezado a doler la espalda y tengo bastante acidez pero con el Alquen cada 12 horas mano de santo, duermo regular y siempre me despierto bocaarriba por muchos cojines q me ponga, en fin. Me he estado poniendo al día pq hacia mucho q no podia entrar, el lunes tengo revisión con la gine y estoy deseando q me digan lo q pesa y si se ha dado la vuelta pq me parece q está sentado,no se.
Hemos empezado a preparar ropita y las sábanas, sigo con dudas de si manga corta o larga y cada dependienta me dice una cosa, y luego, para el capazo y el grupo cero estais comprando sabanitas, colcha y edredon para después o qué?
En cuanto a la baja creo q aguantaré hasta mediados de julio (34-35 semanas) si el calor no me lo impide.
Menudo rollo os he soltado!!
Muchos besos a todas y feliz finde!!12 de junio de 2018 a las 19:52 #1035874betinaParticipantehe visto ke algunas tomais brebajes para la acidez. Pues os comento. En un estudio llegaron a la conclusion de que hay un porcentaje de niños con asma, de madres que tomaron antiacidos en el embarazo. Asi que si podeis aguantar pasad de tomar potinges…
13 de junio de 2018 a las 09:48 #1036053errajParticipantehola chicas como estais?yo con un estreñimiento…..de tres pares,y tengo la barriga que me explota de dura,esta noche me dolia y todo como muscularmente supongo el acumulo de eces y gases,ays!!!!si hoy no voy al baño me pongo un micralax que me mando el gine
pielcanela:es que que asco de brebaje verdad?a mi me paso eso en el hospital,me maree muchisimo y lo pase muy mal,seguro que es un subidon de azucar,eso me dijeron las enfermeras,no te preocupes mi cirva estaba luego nbien
piojina:otra con el liquido,aish!!!!lo que nos hacen pasar,jeje,bueno todo sea por nuestros peques,pero miralo por el lado bueno,esta muy grande y eso tb es buena señal no?marìa a las 28 semana pesaba 1,300 mas o menos,el lunes me toca la revision de las 30 en la s.s a ver que me dicen
por cierto chicas,a mi si me han puesto la vacund adel tetano y dentro de un mes otra y dentro de un año otra,no sè!!!!y otra pregunta,jeje que te hacen en la eco de las 30 semanas de la s.s?besitos y buen sabadete
13 de junio de 2018 a las 10:54 #1036078betinaParticipanteanda veo ke se puede poner la vacuna del tetano durante el embarazo, tenia ke preguntarlo porke yo la tengo puesta hace muchos años y este verano me tocaba el recordatorio de 10 años…
13 de junio de 2018 a las 13:53 #1036120PiquiviMiembroHola guapas!
qué tal va el finde? yo ya llevo dos días bajando a la pisci de la urbanización, con mi bikini, enseñando barrigota y tetamen,jajaja, y voy encantada y a ver si pillo algo de color poco a poco.Gracias Hadita por las explicaciones de los masajes, me compraré un churro de esos porque tiene que venir bien lo del masaje, y lo del perineo a ver si me lo explican tb a mí en alguna clase. Ánimo con lo del estreñimiento, intenta tomar verdurita y cosas que no estriñan para que te ayude porque el hinchazón de barriga no se aguanta.
Shushi:por lo visto la vacuna del tétano es la semana 28, yo tb me tengo que poner la del Rh, así que tendré que ir dos días diferentes supongo, no?
June74 el dolor de espalda es un rollo, pero qué queremos con estos kilos de más?jejeje. De ropita todavía no he comprado nada, tengo sólo un body y un pijamita que me han regalado, pero tampoco lo tengo claro lo de la manga. Ah, sí he comprado el gorrito y las manoplas para cuando nazca! y tengo unas sabanitas para el cochecito y dos colchas que me han regalado para el capazo, para cuando lo tenga en casa o para el invierno, y alguna me servirá para ponerle debajo por si lo mancha.
Piel Canela ten cuidado cuando estés tiempo sin comer que te pueden dar mareos! menos mal que no estabas sola. Suerte en los resultados.
Piojina, no te preocupes antes de tiempo, y a ver si se da la vuelta en estos días!Chicas, lo que tengo últimamente es un hambre a todas horas….jo, con el calor debía ser lo contrario!
Voy a ver una peli ahora. Besitos!13 de junio de 2018 a las 17:43 #1036158suriaMiembroHola, chicas.
Hadita, mi madre me dio un truco para el estreñimiento que me ha funcionado a las mil maravillas: tomate en ayunas un vaso de agua templada tirando a un poco caliente. Yo a la media hora estoy en el baño y bastante ligera porque si no con mi estupenda hemorroide lo pasaría fatal. Hace meses estuve como tú y no veas lo mal que lo pasé y desde que tomo el agua….. genial.
Eso sí, decirte también que como mucha fruta y verdura y ayuda. Beber bastante agua el resto del día también.Gracias Shusi por lo del antiácido, bueno es saberlo. Yo soy reticente a tomarlo y solo lo he hecho unos 4 días y solo lo hago cuando ya no puedo más. De todo el vaso me tomo dos dedos y solo antes de ir a la cama si me están dando los ardores. Pero a partir de ahora aún aguantaré más.
Un beso y a cuidarse mis gordis.
13 de junio de 2018 a las 19:41 #1036185anicaParticipanteHola guapas!!
Que tal siguen las barrigotas? Ya nos va quedando muy muy pokito.
Yo acabo de venir de andar por la orilla de la playa 1 horita, a ver si el hinchazón de pies va bajando.
Ya he cogido la baja, ayer, por lumbalgia, así que ahora a estar más tranquila y prepararlo todo.
Por cierto lo del cojín antivuelco es necesario?? es por comprarlo!!Aquí os presento a mi pekeño Adrián con 28 semanitas, ya llevo tiempo queriendola poner pero no encontraba mucho tiempo.
El jueves estuve en el Tocologo y me hizo la eco de las 32 semanas, me dijo que pesaba 2.100 y que era gradecito y estaba colocado boca abajo pero que se puede dar la vuelta en cualquier momento pq tiene mucho líquido todavía.
Asi que PIOJINA,no sé que decirte pq yo tengo azúcar y estoy a dieta aunque no me llegó a salir diabetica gestacional y ya me han hecho el test de sullivan 2 veces y el médico no me comentó nada que el niño fuera grande por eso, por lo que no te comas la cabeza que seguro que tu niño está super sano,RANIA, no pasa nada por la insulina, ya te queda muy pokito para ver a tu Miguelito y cuando demos a luz ya nos comeremos un buen bocata de jamón serrano, eh? Es un coñazo y la dieta tb pq yo tengo mucha hambre pero debemos hacerlo por el pekeñin. Mi matrona me dijo q no dieta y el tocologo dice que sí, la de 2000 kcal, tu tb haces ésta??
Yo para el acidez os recomiendo un vaso de agua de vichy con gas, va muy bien.
Tema Periné, a mí me lo hace mi maridín desde hace 2 semanitas consiste en con ayuda de aceite rosa mosqueta o almendras indroducir dedo indice y corazón y hacer mov suaves en forma de “u”, no sé si servirá de algo pero por si acaso… con tal de intentar evitar la episotomia, no??’
Por cierto os quereis poner la epidural, no?? dais a luz en privado o público??
Bueno wapas, os maando a todas muchos besitosssssssss :happy: :happy: :happy:
14 de junio de 2018 a las 08:13 #1036265betinaParticipantefoebe: los dias que tengo mas acidez me tomo un culito de vaso de leche , que es el mejor antiacido natural. O si me pasa durante el dia una tonica. la verdad que muy bien,
mara: yo epidural sin duda y sin duda tambien parir en el publico, que hay mas medios en caso de problemas.
14 de junio de 2018 a las 10:11 #1035798errajParticipantehola chicas guapas,que tal estais?yo hoy,asi asi,es que desde ayer llevo con dolores como de regla,la verdad es que no son muy fuertes pero si molestillos,mañana que voy al gine se lo comentarè.
mara:que envidia me das con el paseito por la playa.uffffff,pero envidia eh?jeje
foebe:muchas gracias por el truco,lo probare a ver que tal
bueno chicas voy a tirarme en el sofa otro ratin o a salirme al jardin a darme una ducha,no tengo piscina,pero si ducha,que calooooooooooooor
14 de junio de 2018 a las 10:26 #1036304betinaParticipanteyo estuve en la playiti elviernes y ayer.. y ayer me atrevi a meterme al agua.. ay dios que fria estaba pero que agusto me quede.. 19º .
14 de junio de 2018 a las 11:16 #1036336marcrisMiembroHola chikis!!! Calorcito, eh??? MARA hago la dieta de 2000 calorías, y a fecha de hoy peso 400 g más que en navidades!! me estoy quedando chupadita!!! cosa que, por otro lado, no me viene nada mal, pero cuánto sacrificio!! porque yo, igual que LUNITA tengo bastante hambre a todas horas, pero no puedo comer.
PIOJINA, qué rollo con lo de las curvas!! pero bueno, tendrá que ser así. Yo también creo que me harán la cesárea por el tema de la placenta oclusiva que aún tengo, entonces no me preocupa demasiado que Miguelete sea grandote, pero la endocrina no me deja pasar ni una.
El miércoles voy otra vez al endocrino, espero no tener que seguir haciéndome la prueba de la glucosa seis veces al día, ya llevo haciéndolo 2 semanas y ya no tengo dedos sin cardenal para pincharme.
Yo he comprado bodies de manga corta y pijamitas finos y frescos. La matrona nos dice que los vistamos como nosotras pero con una capita fina más, es decir, una chaquetita encima de la manga corta que se pueda quitar en caso de sofoquina. Para el prima no tengo aún nada, pero compraré algo de algodón para proteger la tapicería y para que el niño esté menos acalorado y más suavecito. Y nada más, que no veas cómo rajo!!
Besetes
14 de junio de 2018 a las 17:05 #1036459PAOMiembroHola chicas!!!!
Qué envidia me dan!!!!!! todas en la playa, aunque no se metan al agua caminar es divino.Yo les cuento que este fin de semana estas chiquis no me han dado respiro, yo no se si están creciendo mucho y les queda menos lugar o que, pero se mueven tanto y se me encajan abajo o alguna me pega en las costillas y me quedo sin respiración. Pero bueno, ya nos queda menos y era obvio que cuando empezaran a crecer iban a estar un poquito más movedizas.
Besotes a todasssss y disfruten de esos días lindos por mi. jejejej
14 de junio de 2018 a las 17:29 #1036468suriaMiembroShusi, lo de la leche lo sabía y lo probé pero a mí no me funcionó nada. Pero de todos modos llevo unos días geniales sin ardores. Cruzaré los dedos, jajaja.
14 de junio de 2018 a las 18:27 #1036494PiquiviMiembroRania, yo tb me aguanto a comer todo lo que quisiera, no te creas, caprichos apenas, aunque no me lo diga la endocrina, siempre lo he tenido que hacer, así que no es nada nuevo, eso sí, sigue siendo un coñazo,jejeje.
yo creo que tb compraré los bodies de manga corta aunque sea para finales de septiembre porque si hace este mismo calor le veo en pañales todo el tiempo!hadita, una buena ducha viene de maravilla, es que si no no se puede aguantar!
Shushi, qué valiente, meterte en el agua del mar! y qué envidia!
Vego, si es que están ya grandotas tus peques y cuando se mueven te tienen que espachurrar por dentro,jejeje!
pues yo llevo un domingo de perros, terminé resfriandome ayer cuando salimos, entre el aire acondicionado en los sitios y después el calor en la calle….en fin, que tengo dolor de cabeza, no llego a 37 menos mal, pero la garganta del agua fría y demás la tengo fatal….llevo todo el día en casa, espero que mañana esté mejor!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.