Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
14 de junio de 2018 a las 19:09 #103652514 de junio de 2018 a las 22:07 #1036614Egar1975Participante
¡¡¡Vaya, vaya… cómo estáis de “escribichinas”, chicas!!! Hacía unos días que no me conectaba, y sin darme cuenta han sido casi cuatro páginas!!!!
Me siento tan identificada con lo que contáis… De entrada, la envidia que dais las que vivís en sitios con playa… ¡¡o las que tienen piscina!! Yo estoy en zona céntrica de Madrid -asfalto y más asfalto- en un primero donde apenas corre aire porque con los edificios de enfrente nos cortan la corriente… y por la noche el termómetro de casa marca 28 grados!!! P’a morirse!! Porque encima tenemos que dormir con la ventana cerrada y ventildaor porque si no con los ruidos de la calle no se puede descansar… (aunque yo ya no recuerdo la noche que dormí del tirón por última vez… :'()
En fin. Ya tengo los pies “bota”, hinchaicos hinchaícos, los ardores de vez en cuando; aunque procuro aguantar sin tomarme nada, como dice Sushi. Cuantos menos potingues nos metamos p’al cuerpo, mejor que mejor!!!
Os leo contar cosas de vuestras clases de preparación al parto y me dais una envidia…!!! Nosotros tenemos una por semana, de dos horas: teórica y práctica. En la práctica por ahora (llevamos dos…) hemos hecho una tablita de ejercicios y en la segunda clase empezamos con las respiraciones, aunque me lío un poco con la superficial y la rápida!!! Pero es que la teórica del miércoles pasado fue para pegarse un tiro, os lo juro: ¡¡¡¡nos hablaron de anatomía de la reproducción!!!! Os juro que no nos lo podíamos creer: nos hablaron del aparato reproductor femenino, del masculino, de cómo se produce la fecundación… todo éso. ¡¡¡Pero si esa es precisamente la parte que más aprendida llevamos nosotras!!!! Un tostón, de verdad. A ver si este miércoles se ponen las pilas, porque de momento estoy bastante desencantada (y eso que es un centro privado. Me gustaría tener la SS para estas cosas…)
Por lo demás, todo bien. Diego se menea y pega unos golpes que no veas!! Y como dicen las compis, no son sólo golpes, sino desplazamientos o giros. Ahora, como está encajado, es más fácil averiguar con qué empuja!! Pero la verdad es que es bastante brutote…
Rania, chica… paciencia. Como te han dicho, en cuanto tengas a Miguelito en brazos te olvidarás de regímenes, pinchazos y demás. Al igual que nos olvidamos en seguida de folis, Puregones, Ovitrelles, controles y demás!! Yo no veo el día de que llegue, pero la verdad es que las semanas vuelan ¡¡y ya sólo quedan 7!!
June74, yo tb lo pasé mal porque el mozo no me dejaba sacar los cacharros y montarlos!! Pero poco a poco, no queda otra ya que se van acercando los días. El finde pasado le hice subir y montar el cochecito con el Traveller (lo que es Grupo 0+ para el coche y a la vez un mini capazo…) porque no me apetecía salir de la clínica sin saber cómo funcionaba!!!! Y uno de estos días le digo que probemos el capazo, que es lo primero que necesitaremos junto con el Traveller. Yo creo que los hombres no tienen nuestras ganas y curiosidad. Compramos de oferta un esterilizador de bibes muy bueno y él lo aparcó. Yo lo saqué otro día, lo miré, lo monté, leí las instrucciones… y del contenedor de pañales tambień!!! Se ve que son así. Tú saca tu Bugaboo de la caja y disfruta, chica!!!!
Con respecto a lo de la ropita, nosotros hemos comprado de todo un poco: sin mangas -para el día- con manga corta y con manga larga. ¡Con tantas opciones digo yo que alguna vez acertaremos!! Pero claro, es que el nene nace en agosto, y no le veo yo de día -con el bochornazo que hace…- con manga larga, ¡pobre! Sus gorritos, manoplas y calcetines de rigor y luego ya conjuntos, peleles y ranitas. ¡Parece todo de juguete, ¿verdad?! Pero es cierto que hay que aprovechar las rebajas de julio!!!!
Pues nada, chicas. Me despido que es muy tarde y hay que ir a la cama -a sudar la gota gorda!!
15 de junio de 2018 a las 09:01 #1036741oscarMiembroHola wapas!
Hoy para mi es un dia muy especial:
HEMOS LOGRADO LLEGAR A LA SEMANA 28 DE EMBARAZOOOOOOO!!!!!!!!!!
Esta ha sido mi primera meta. Ahora si puedo empezar a comprar algunas cositas para Lilian.
Muchos besos a todas.
mayita.
15 de junio de 2018 a las 09:43 #1036778betinaParticipanteAyer por la noche tuvimos un susto del copon, fui al baño antes de dormir y estaba sangrando, asi que cojimos el coche y directos a urgencias. Llegue con mi tension que se me salia del tarro, del susto. Asi que me tuvieron alli tumbada un buen ratazo, hasta que fue bajando a valores mas normales, y luego ya me vio el gine, me hicieron una revision del utero y el cuello estaba cerrado, una eco, todo normal, y una CTG tambien todo normal… me dijeron que el sangrado posiblemente fuera por las relaciones sexuales, alguna venita que se habia roto, porque estaba todo bien lo demas. asi que despues del subidon a casita a las 4 de la mañana…
15 de junio de 2018 a las 16:57 #1037037oscarMiembroMenudo susto suchi!!!!!!
Menos mal que todos los analisis y la eco te dieron normales, Ahora ya debes estar mas calmadita, de todas maneras haz mucho reposo que mal no te hace.
un beso grande y cuidate mucho.mayita.
15 de junio de 2018 a las 18:29 #1037080PiquiviMiembroShushi, menudo susto me has dado cuando he empezado a leer, me imagino cómo podías estar!! menos mal que todo está bien!!!
Piel Canela, felicidades por tus 28 semanas!! yo cada semana que cumplo me emociono,jejeje.
Anena, a tí sí que te queda poquito!! a mí todavía me quedan 15 semanas, y espero que se me pasen volando porque estaré de vacaciones!
15 de junio de 2018 a las 18:51 #1037093mafaldaMiembroSUSHI MENUDO SUSTO, ME ALEGRO MUCHO QUE ESTE TODO BIEN Y LA PEQUEÑAJA ESTE PERFECTA.
YO TAMBIEN SANGRE ESTA NOCHE PERO POR LA BOCA, CUAGULOS NEGROS.
TENGO UNA HERNIA DE HIATO QUE CADA DIA TIENE MENOS ESPACIO Y QUE HASTA QUE NO DE A LUZ NO ME LA PUEDEN QUITAR.
ENTRE LOS DOS PEQUES Y LA HERNIA CADA DIA TENGO MENOS ESPACIO.15 de junio de 2018 a las 19:10 #1037117betinaParticipanteanda que estamos pa museo!!
15 de junio de 2018 a las 19:49 #1037152PiMiembroDios shushi, qué susto!! 😮 Menos mal que te han dicho que está todo bien
Tona, lo tuyo tampoco está mal, vaya tela…
Anena, cómo te entiendo, yo también soy de Madrid, y aunque vivo a las afueras, el calor se parece bastante… Y la playa igual de lejos!!
Piel Canela, enhorabuena por llegar a tu primer objetivo!! Ahora queda lo mejor!!
Yo hoy he tenido la 4d, la verdad es que es muy emocionante, estás viendo todo lo que hace durante media hora, no he tenido suerte porque no se veía del todo bien, me van a repetir un ratito en dos semanas, porque tenía la placenta delante y no dejaba verse, pero hemos podido verla la carita, la peazo nariz que tiene, la boquita y la barbilla… Es un clon míode cuando era bebé. Impresionante. Y el doctor se ha tirado mucho el rollo explicándome un montón de cosas, en media hora da tiempo a todo!!! Pues eso, que aunque no se ha podido ver perfecto por lo de la placenta, a mí me ha compensado, y a los abuelos se les ha caido la baba. No quiero pensar cómo fliparán los bisabuelos!!
A todas las compis, besos
15 de junio de 2018 a las 19:58 #1037157betinaParticipanteoye las de madrid no teneis por ahi ningun pantano o rio donde meter los pinrrelillos? seguro ke si!!! el otro dia vi en la tele un parke natural en la sierra ke parecia un mini paraiso!!
15 de junio de 2018 a las 23:06 #1037289PAOMiembroHola panzotas!!!!!!!!!
Shushi, que susto que te has llevado, por suerte que está todo bien, así que a cuidarse con las relaciones. jejee
Pielcanela, felicidades por llegar hasta la semana 28.Yo les cuento que hoy fui a hacerme la curva de glicemia y les diré que nada mal, yo les conté que aquí nos hacen llevar limones para que esa agua azucarada no esté tan fea y les diré que no estaba mal. Además las enfermeras mientras la preparaban me preguntaban si la quería con mucho o poco limón jejjeje, así que fue como tomar una limonada azucarada, pero bien de bien.
Ahora a esperar el resulado.Lo de la ropita, acá es distinto que allá, al estar casi en invierno toda la ropita que le compremos tiene que ser bien abrigadita. Batitas de lana, enteritos de micropolar o plush, escarpines de lana, medias y todos los bodies de manga larga.
Hoy me han regalado dos conjuntitos divinos, pero creo que no lo van a poder usar en seguida porque son medios grandes, al ser mellizas son más chiquitas y toda la ropa talle 0 les queda grande jejejejjejebesotes a todasssssssssss a cuidarse y a disfrutar del último tirón, yo no puedo creer que ya esté en la semana 30.-
16 de junio de 2018 a las 10:36 #1037496betinaParticipanteAmi tambien me han hecho hoy la curva de glucemia, y acido urico.
Y laverdad que el liquidito esta rico.. ademas hoy me lo han dao de la nevera asi ke estaba fresko fresko jaja, aver ke resultados me dan mañana…16 de junio de 2018 a las 11:13 #1037534alva32Participantehola chicas…..como os entiendo con esto de las calores…..yo ya tengo que poner el aire acondicionado por la noche pq si no, no pego ojo……..afortunadamente yo si tengo playita y doy mis paseos pero aun asi, el calor no hay quien nos lo quite….esto se esta haciendo cuesta arriba….
hoy hago ya 34 semanas y ya contando los dias……que poquito nos queda, chicas!!! la semana pasada estuvimos en el gine y todo va bien, pero Paula sigue sin colocarse, esta de nalgas, y aunque se que aun quedan semanas para que se coloque, a mi me da que sera cesarea, y chicas, seria mi 4ª laparotomia,pero por supuesto para algo maravilloso……la verdad es que casi me da igual, me evito los dolores,….lo importante es que Paula llegue bien…….
16 de junio de 2018 a las 17:18 #1037753errajParticipantehola gordis,como estais?yo aqui con calor y sin playa,jejeje,pero bueno siempre nos quedara el maravilloso rio o en su defecto la piscina,no os pasa que la gente cuando decis que nos toca para agosto se lamenta de vosotras?jajajaja a mi me dicen ay pobre!!!!sabemos que el calor es un agobio pero y atarse los zapatos embarazada de 8 meses?jajajajaja
shusi:menudo susto hija,no ganamos pa sustos,pero bueno todo quedo en un susto,respira tranquila!!!un besin a todas mamis chulas
16 de junio de 2018 a las 19:45 #1037165conchetaParticipantehoy he tenido eco y mi niña ya pesa 2,135 kg. Me han dicho que estoy un poquito baja de hierro, así que me han dado unas cápsulas para beber.
Por lo demás lo del calor la verdad es que lo llevo fatal, a mí que me encanta que haga calor! y ahora no lo puedo soportar!!!
Ya no me han dado cita hasta 14 julio para empezar los test basales, que serán cada semana.que ganas !!!!!!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,171 a la 1,185 (de un total de 1,702)- Debes estar registrado para responder a este debate.