Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
2 de enero de 2018 a las 11:45 #9430662 de enero de 2018 a las 12:42 #943105AnónimoInvitado
hola chicas:
Aunque con un poco de retraso ¡Feliz año nuevo!!! mis mejores deseos para este 2009
Bienvenida a las nuevas ya vamos siendo más en el grupito de agosto 2009.
Yo me uno al club de las que tienen nauseas, me paso el dia completo con el estómago revuelto, el médico me ha mandado cariban y de verdad que noto el cambio desde que lo estoy tomando, tampoco quiero abusar mucho e intento tomar solo 1 al dia. Y como vego pienso que solo serán los 3 primeros meses
Vego ya verás hoy como ha crecido tu nene, es increible lo rápido que aumentan su tamaño. Ya nos contarás.
Anena que guay ya mismo vuelves a aver a tu “gambita”, yo tengo que esperar hasta el 16 de enero, : y estoy contando los dias que me faltan, creo que es inevitable el preocuparse y pensar si todo va bien, pero mientras tenga los sintomas y las dichosas nauseas me consuelo porque esta ahí.Bueno nenas os dejo que estoy en el trabajo
2 de enero de 2018 a las 14:13 #943154alva32Participantehola chicas
feliz año nuevo
aunque segurisimo que lo va a ser, ya que llega a nuestra vida , si todo va bien, nuestro mejor regalito….chicas, a las nuevas bienvenidas, la familia crece, que bien, eso es super buena señal…..
yo por mi parte no tengo ningun sintoma, estoy mejor que nunca, como si nada. hoy he ido a recoger los resultados de mi primera analitica y todo ha salido bien, solo que no estoy inmunizada al toxoplasma, asi que nada de jamon, carnes bien hechas, y no se que mas, pq tampoco te dicen nada. a vosotras que os han dicho?
por otra parte tengo eco el proximo miercoles 7 y ya estoy deseandito que llegue el momento para poder ver a nuestro peque…..
chicas, mil besos ,. que este en nuestro año……
4 de enero de 2018 a las 18:31 #943898marcrisMiembroMi @ ya mide 1,5 cm!!!!!!! El viernes le vimos y le oímos por primera vez!! Es todo corazón mi @ y latía fuerte y rápido, un flipe.
Ya no tengo que volver a la clínica, me han dicho que pida cita con el tocólogo, que todo está ok. ¿Es conveniente pedir cita también con matrona? es que hay quien me dice que las matronas te vuelven loca. No me gustaría obsesionarme demasiado, me gustaría seguir la lógica y el instinto o como mucho entrar en el foro, donde puedo leer y preguntar.
Feliz año a todas y un montón de besos.
5 de enero de 2018 a las 09:59 #944100ilusions33ParticipanteHOLA CHICAS ME UNO AL CLUB DE MAMIS PARA AGOSTO… SI NO HAY CAMBIOS MI FECHA DE PARTO SERIA EL 1 DE AGOSTO….
PUES SI,COMO VEIS EN MI PERFIL ES MI SEGUNDO EMBARAZO… PERO LO ESTOY DISFRUTANDO COMO EL PRIMERO… MI HIJO PABLO NACIO EN JUNIO DE 2008 Y SE VA A LLEVAR CON SU HERMAN@ 14 MESES!!!!!!! PABLO FUE MEDIANTE ICSI.. Y AHORA HA SIDO UN MILAGRITO…. VAMOS POR EL METODO DIVER…
ESPERO QUE DISFRUTEIS DEL EMBARAZO… ES ALGO MARAVILLOSO…. NO ES QUE SEA UNA EXPERTA PERO COMO LO HE PASADO YA SE LO QUE NOS ESPERA…¡¡¡¡ LO MAS BONITO DEL MUNDO!!!!!
BUENO PRECIOSAS LO DICHO ME UNO AL CLUB… YO TENGO VISITA EL 9 DE ENERO… EL DIA 19 YA FUIMOS AL GINE YA MEDIA 1CM Y NO VEAIS EL CORAZON COMO LE IBA… ¡ QUE SONIDO MAS ESPECTACULAR ¿ VERDAD?…
BUENO YA NOS IREMOS CONTANDO COSITAS…. AHHHHH ¡¡¡¡ENHORABUENA A TODAS!!!!
BESOS
5 de enero de 2018 a las 11:35 #944154Egar1975ParticipanteMeri, bienvenida y… ¡¡doble enhorabuena!!
Tiene que dar un poco de miedito pensar en un bebé con otro de 14 meses… ¡¡qué de curro!!, pero es muy bonito, y sobre todo, ellos agradecerán llevarse tan poco tiempo. A nosotros también nos gustaría, aunque no podrá ser por lo diver, sino más calculado, de nuevo por IAD, pero es lo que hay. Al menos tenemos la posibilidad de ser papás!!! De momento, a disfrutar de éste. Yo tengo la visita en la clínica este jueves 8, y ya tengo ganas de verle de nuevo y quedarme más tranquila, porque desde el 18 de diciembre que fue la última eco no he pisado una consulta!!!
Pues nada, te sumo a la lista… Y creo que podemos ampliarla para septiembre también, ¿no? ¿Qué os parece?
Besitos!!!!
5 de enero de 2018 a las 16:15 #944282lizz1974MiembroYo soy para septiembre y creo que de dos, me han hecho la beta hoy y ha dado 1400.
Estoy en las nubes pero de vez en cuando se pasa una nubecita negra pensando cosas raras, hasta que no pase la eco (día 20) no voy a estar más tranquila, pero de todas formas:
eo,eo,eo lo conseguimos!!!!5 de enero de 2018 a las 16:40 #944298garyblackParticipanteHola a todas!!!!!! no sabia si entrar en este post porq yo sere para septiembre, pero si lo ampliais entonces me apunto!!!
Mi 1ª eco es el dia 7 asi q estoy cagada… espero q todo este en su sitio.Un besazo y enhorabuena a todas!!
6 de enero de 2018 a las 18:37 #944630betinaParticipanteno se si me he apuntado por ahi arriba,en fin.. mi 1ª eco para el dia 12
6 de enero de 2018 a las 19:10 #944641gabeiraParticipantebIENVENIDAS A TODAS Y MUCHÍSIMA SUERTE.JUNTAS LO LLEVAREMOS TODO MEJOR Y CUANTAS MAS MEJOR.qUE FELICIDAD.
6 de enero de 2018 a las 19:33 #944651betinaParticipantekaixo ilusion, oye cuantos embris te transfirieron?
7 de enero de 2018 a las 10:35 #944916AnónimoInvitadohola chicas:
Bienvenida a todas las nuevas, cada dia somos más las que tendremos a nuestros bebes en el veranito.
Como lo llevais? A mi hoy he ha tocado pinchazo, analitica del screening del primer trimestre, y los de sangre normales que no me los habian hecho para evitar darme 2 pinchazos, el viernes de la próxima semana recojo los resultados y veré a mi pequeñajo porque me toca eco . Tengo unas ganas de verlo nuevamente, aunque no seré la unica que cuenta los dias.Anena tu la tienes mañana, que envidia me das, pero envidia sana.
saludos
7 de enero de 2018 a las 11:44 #944965gabeiraParticipanteOle Shushi!!!!!Me transfirieron dos y parece que hasta la fecha los dos siguen ahí.Lo llevaba de maravilla,pero ahora llevo desde el sabado con vomitos y mal cuerpo.Pero ni me pienso quejar,estoy dispuesta a lo que sea con tal de que esto siga bien hasta el final.Tu también traes dos?
7 de enero de 2018 a las 14:31 #945072marialMiembroHOLA CHICAS!!
solo quería deciros que ya he visto a mi pequeño, que ya va teniendo la medida de un cacahueta. Como todas es alucinante, ver que dentro de ti, hay una personita luchando por salir adelante. Ojala todo nos vaya de maravilla a todas y pase rápido, yo estoy deseandole ver la carita.
UN BESO A TODAS Y FELIZ AÑO!!
7 de enero de 2018 a las 14:45 #945082ipicramParticipanteHola chicas!!
Que tal se han portado los Reyes?? aunque nosotras ya tenemos nuestro regalo mas deseado, algo más habra caido!!!!
Mayuki Que tal tu eco? era para hoy verdad?Un besazo para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.