Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
17 de junio de 2018 a las 08:46 #103806417 de junio de 2018 a las 09:06 #1038084betinaParticipante
yo le pregunte a mi gine ayer, si me podia poner la v. del tetano porque este verano me tocaba el recordatorio de 10 años de la vacuna, y me dijo que no.. que espere a que nazca la nena.
17 de junio de 2018 a las 11:37 #1038210PiquiviMiembroentonces te han dicho lo mismo shushi? pues me tranquiliza entonces saberlo.
17 de junio de 2018 a las 12:50 #1038262betinaParticipanteHoy he recojido los resultados de la curva de glucosa y acido urico y le he llamado a la gine para comentarle, la curva esta dentro de lo normal , gracias a dios, pero el acido urico mas alto que hace 15 dias a pesar de haber rebajados las proteinas de mi dieta.
Me ha dicho que haga reposo estos dias y el martes me ven con todos los analisis, posiblemente me pongan a dieta y me controlen mas de cerca, me ha dicho tambien ke si veo ke me incho o me duele la cabeza me vaya directamente al hospital de cruces ( el de la ss).Tambien me ha comentado seguramente mi embarazo no llegue a las 40 semanas.. En fin.. paciencia..17 de junio de 2018 a las 13:45 #1038305mafaldaMiembroVaya sushi,a mi tambien me han puesto a dieta, con la hernia me lo han sacado todo.
Asi y todo sera que retengo mucho liquido pq cada dia estoy mas gorda17 de junio de 2018 a las 18:06 #1038438oscarMiembroHOLA mamis, como van las cosas??
Bueno, acabo de regresar de la consulta de las 28 semanas, Lilian esta muy bien, mide 41 cm y pesa 1356g y el medico nos informo que mi cuello no es en grado de dilatar y que me tiene que programar una cesarea. En la proxima visita nos dirà.
La curva glicemica esta bien y tambien todos los demas analisis.
Lunita, Tona, Anena, Dondestas, Vego y toditas las demas (somos tantas!!!!) muxos besos y a cuidarese que ya nos falta menos!!
un abrazo grande,
mayita.
17 de junio de 2018 a las 20:41 #1038529MARIETZAMiembroBuenas!! Por fin tengo un ratillo para contaros, el lunes me vió la gine y me hizo eco, Nico está genial, ya pesa 1.800 gr y está en posicion cefálica, ya me parecía por las patadas arriba q me dá ja ja ja. Ya me contó el plan para las siguientes visitas, me volverá a ver a mediados de julio y me pide analitica y coagulacion y a finales otra vez para hacerme los cultivos y ponerme al monitor y desde entonces visita semanal a monitores hasta que se decida a nacer y visita con ella el 15 de agosto si llegamos…puff qué nervios me entran, ya queda tan poco!!
Por lo demas yo estoy bien aunque cada dia mas pesada y algo cansadilla, cuando volvamos de la playa en julio creo q me pediré la baja medica por ciatica o algo asi, vosotras q vais a hacer? Seguis trabajando?
Nada mas un beso muy fuerte a todas, en especial para shushi q menudo susto se tuvo q llevar, me alegro de que todo bien al final. Muuuuuaaa!!!17 de junio de 2018 a las 22:45 #1038567marcrisMiembroAy Suchi y Tona, así que vosotras también con dietas y con sustos!! Yo hoy en la endocrina se me ha ocurrido quejarme, porque me ha dicho que tengo que controlar los niveles de glucosa 6 vecs al día hasta que nazca mi niño, y ya tengo los dedos negros de tranto pinchazo!! y va la tía y me dice que no haberme quedado embarazada, que nadie me mandó, la muy pu…. Me ha sentado a cuerno quemao. Pues eso, que sigo con mucho control, adelgazando, ya peso lo mismo que cuando me quedé embarazada. Esta mañana me tomé el vaso de agua caliente con una cucharada de aceite (qué ascazo!!) pero por fin he ido al wc!! así que me ha hecho efecto, ya no me acuerdo de quien fue la que escribió el remedio. Una cosa chicas, desde hace tres días cuando salgo a pasear me dan unos pinchazos muy fuertes en la parte de abajo, como en el cuello del útero, que me hacen pararme, acompañados de un dolor en el centro de la barriga, os pasa a alguna?? y además la ciática me tiene muerta últimamente. Estoy hecha una cataplasma, como decía mi abuela.
muchos besos a todas las gordis del post!!!!18 de junio de 2018 a las 08:03 #1038680suriaMiembroHola chicas!!
Rania yo hablé de lo del vaso del agua caliente pero no le pongo aceite. A mí al principio también me daba asco pero ahora estoy acostumbrada y de maravilla. Incluso llevo unos días sin tomármela de lo suelta que voy. Bueno, así como plátanos que van muy para los calambres por el potasio que tienen.
Las que se están llevando sustos, a cuidarse que estamos en la recta final (unas más que otras ).
Un besito.
18 de junio de 2018 a las 08:26 #1038707betinaParticipantejoe rania 6 veces al dia , vas a parecer un visillo de ganchillo tanto agujero!!!
yo me tomo la tension varias veces al dia, pero vamos ni punto de comparacion.!!18 de junio de 2018 a las 09:03 #1038758mafaldaMiembroJoder Rania vaya palo y que “simpatica” tu doctora, vaya respuesta.
Paciencia y a cuidarse todas.18 de junio de 2018 a las 10:23 #1038826estrellaceltaParticipanteDesde luego, ke vaya endocrina mas “maja” te ha tocao rania, en fin, hija, paciencia todo sea por miguelito.
El lunes estuve en la eco de las 30 semanas, daniel ya pesa 1700, y esta en cefalica, ahora me toca repetir la curva a final de mes, analitica de tercer trimestre y consulta con anestesista para epidural. Espero ke no me manden al endocrino, sigo con mi dieta, pero no la sigo a rajatabla, en la vida puede hacer dieta, solo que procuro no tomar alimentos prohibidos y ke no me convienen. Por lo demas muy bien, si es verdad ke cuando salgo a caminar me dan pinchacillos por ahi abajo, pero flojos, supongo ke como ya nos keda poco se nos estara preparando el cuerpo.
Chicas, como llevais las compritas? yo le pregunte a la matrona y me dijo ke al principio le pusiera camisas batista de manga larga y el pañal con una braguita. y despues manga corta, pero se me olvido preguntar por el pijamita del hospital, si llevo manoplas y gorrito, ufff, es ke con este calor, no se… Ke pensais?
Besos a todas18 de junio de 2018 a las 13:12 #1038942anicaParticipanteHola gordis,
Cuanto movimiento, eh??
La calor que estamos pasando es horrible, yo tb he tenido que dormir ya 2 noches con el aire flojito programado ya que he pasado unas noches sin poder dormir,… y eso que no ha empezado el verano, que pasará despues??
Aquí en Valencia sí tenemos playita para ir a pasear y va fenomenal pero la calor tb es tan pegajosa que te desespera.
La duda es si al bebé podemos ponerle el aire muy flojito ó debemos sudar y sudar, lo cúal no creo que sea mejor, se lo preguntaré a la matrona.SUSHI, que susto, ahora a hacer el amor con más cuidado, eh? :
ANENA, las clases de preparación al parto yo las hago por S.S y tampoco son una maravilla, algún video de masajes, lactancia, etc y luego algunos ejercicios pero según mis amigas no sirven de mucho cuando estás ya de parto.
RANIA, que tipazo se te está quedando, eh? yo tb sigo a dieta pero no la hago estricta- estricta aunque me privo de muchasssssss cosas, en cuanto demos a luz nos pondremos como una vaca de nuevo si podemos comer de todo, jejjej!
LINES, mi madre le ha comprado un body y el gorrito y manoplitas, esto sí q debemos ponerlo aunque haga calor, por lo menos eso me dijeron a mí.
Tema ropita, nosotros tb tenemos algo de manguita larga, corta y tirantes, ya veremos al final que le ponemos, aunque yo creo que larga va a ser poco y es una pena pq luego ya no sirve esa ropita de lo rápido q crecen.
Yo ya estoy guardando las cositas mias para el hospital y las de Adrián y me hace tanta iluisón!!Ayyy, el 7 de agosto ya lo tengo tan cercaaaaaaaaaaaaa, que nervios chicas!!
Buen finde, nos vamos este finde a Gandia con unos amigos, paciencia con la calor y un beso a todas. :happy: :happy: :happy:
18 de junio de 2018 a las 17:29 #1039142betinaParticipantemara10! la libido se me ha escapao jajaj al menos de momento ni ganas me quedan despues del susto!! con lo salida que andaba yo ultimamente!!! jajajajajaj
bueno ya me he puesto la vacuna del rh.. una cosa menos.. me pica el culete…
19 de junio de 2018 a las 08:54 #1039458delmanParticipanteHola a todassssssssss!!
Menudo calorazo eh!!!, yo he pasado algunas noches con muchisimo calor pero parece que llevo un par de días que no me dan los ataquitos, me tocaba levantarme a media noche a cambiarme el pijama porque lo tenía empapado.
Antes de ayer tuve visita en el gine y me pusieron los monitores (sí, un poco pronto porque estaba de 34) y me hicieron eco, mi grandullón pesa ya 2,5 kg y todavía me quedan 6 semanas, me parece que va a salir grandecito.Respecto a la ropa de manga larga, corta o tirantes, mi gine me dió un folio con unas cuantas instrucciones de lo que debo llevar al hospital y lo que tengo que hacer despues del parto y pone que para el quirofano tengo que bajar una bolsa con: un pañal, pijama de abrigo, body de manga larga, gorro, manoplas y calcetines. Pero también me avisa que no lleve ropa muy abrigada para el resto de los días porque en el hospital suele hacer mucha calor.
El pediatra en las charlas de preparación al parto también nos dijo que nada más nacer les baja la temperatura 10º, de estar dentro de nuestra barrigotas a 35º y luego el ambiente a unos 25º, que debemos abrigarlos por lo menos durante unas 24 horas. Imagino que luego para el resto del verano habrá que vestirlos igual que nosotros.Oye lo de beber un vaso de agua templada en ayunas a mí no me ha funcionado, volveré a intentarlo, imagino que con un solo dia no funciona que ingenua.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.