Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
19 de junio de 2018 a las 09:49 #103951219 de junio de 2018 a las 10:05 #1039526AnónimoInvitado
hola:
verdad que está con más movimiento el foro en estos dias, llevo 3 dias sin entrar y 3 páginas que leer para ponerme al dia. Si es que no se puede una descuidar que estas mamis escriben mucho….
Sushi menudo susto el tuyo, pero menos mal que no fue nada.
rania vaya endocrina maja tienes, seguro es “miss simpatia”, paciencia que ya mismo no tienes que verle la cara.
anena a mi como a ti la libido la he perdido por completo, nunca me apetece, el pobre de mi marido tambien se corta un poco pq le da susto que le pase algo al nene y me dice lo mismo que el tuyo que me prepare despues de la cuarentena.
Ya me he repetido la prueva de o´sullivan, la proxima semana recojo los resultado, ojalá esten bien, sino me tendré que unir al club de las chicas que están a dieta. Hablando de dieta que es lo que no se puede comer si te da positivo en azúcar, para ir quitando esos alimentos de mi lista de la compra.
En cuanto al calor.. que voy a decir, estoy como todas.. por el dia el aire puesto y por la noche duermo sin pijama pq soy incapaz de dormir con algo encima. La playa la tengo cerca a unos 250 mts del piso pero no voy nunca, no me llama la atención.
En cuanto a lo de la ropita del bebe, yo he comprado de todo un poco, manga larga y manga corta, pero pobrecito me parece que lo voy a ahogar con tanta ropa de manga larga, es que aqui en málaga en pleno agosto hace muchisima calor. Ya he comenzado a lavar la ropita del enano y no veas como cunde, es chiquitita pero llevo 2 dias con los 4 cordeles del tendedero lleno de ropa del nene y aun me faltan cositas por lavar.
solnoa que ya cuando hablas de monitores nos damos cuenta que nos queda na y menos para el gran dia…
bueno nenas os dejo que estoy en el curro
besos
19 de junio de 2018 a las 11:10 #1039572betinaParticipanteanena con los lubricantes esos de durex play es una gozada , yo tambien tengo molestias pero con el lubri se keda la zona como la seda, estoy deseando que se me pase el susto para seguir con el tema jajaja que es el mejor majase perineal!! A estirar musculo!!!
19 de junio de 2018 a las 11:17 #1039578marcrisMiembroAy madre!!!! Qué poco nos queda!! Yo ya voy teniendo un poco de susto en el cuerpo, pero yo misma me animo pensando que como mucho será un día “malo” y ya está, o si tenemos cesárea una semana y media de convalecencia y ya está.
SOLNOA lo del vaso de agua para estreñimiento tiene que ser en ayunas y con una cucharadita de aceite. Sí, está malísimo, yo me tomo como medio vaso de los de agua, lo más caliente que puedas y echo una cucharadita de las de las de café de aceite. Prueba, a mí me hizo efecto desde el primer día (gracias FOEBE por el remedio).PIOJINA lo de la dieta es algo complicado, es de 2000 calorías. De momento evita los dulces, claro está, las grasas, los fritos, los frutos secos, la fruta se toma con moderación y evitando la tropical tipo aguacate, plátano y esas cosas. No se come cerdo ni cordero, se come ternera, pollo y conejo y todo al horno, a la plancha o cocido. Pescado de todo tipo y cocinado igual que la carne, plancha, horno y cocido. Poco pan y arroces y pastas poquísima cantidad, al igual que las legumbres. Las bebidas sólo agua y tónica o gaseosa. Tónica o gaseosa como mucho una al día. Infusiones se puede y café y edulcorante la sacarina. Si a todo ésto le sumas que no tienes anticuerpos de la toxoplasmosis, entonces tampoco podrás comer nada poco hecho ni jamón serrano ni embutidos. Tampoco comas aceitunas, y el tomate natural también va con peso, no puedes tomarlo alegremente. Como ves una tristeza total.
ANENA ya prontito dejarás de pasar calores, verás qué bien. Yo tengo aire acondicionado en casita y qué gusto!. Ayer no salí a pasear porque estaba fatal, tenía un cansancio horrible y estaba como mareada y con la tensión baja, así que me quedé en casita al fresco.
Y ya no escribo más que meto unos rollos de escándalo. Besitos a todas las foreras de agosto y septiembre, que muchas nos estrenamos dentro ya de muy poquito….19 de junio de 2018 a las 11:59 #1039623delmanParticipanteRania, yo también tengo la tensión baja y me dan unos mareos todas las mañanas que alucino, me toca tirarme en el sofa, cama o donde me pille y subir la piernas para arri-ba, y luego me paso una hora o así hasta que me espabilo puedo volver a levantarme. En fin que ya harta de tanto mareo le dije a la ginecologa que qué es lo que podía hacer para minimizar lo maximo posible esos bajones de tensión (7/4; 8/3 …) y me dijo que tomara algo de cafeina por ejemplo una cocacola y algo salado, una papas, pipas o algo así. Si tu superestrictadieta te lo permite te lo aconsejo, hoy lo he probado y se pasa mucho mejor.
Ufff, mañana probaré el agua caliente con aceite ¡que asquito por dios!!
19 de junio de 2018 a las 12:04 #1039628anicaParticipanteHola wapas,
Estamos todas igual con esta calor, eh? menos VEGO, que tendrá más bien frío, :
Tema monitores, SOLNOA, que pronto te los han puesto, no? a mí por la S.S. me dijó el tocologo cuando se lo pregunté que hasta la semana 40 si no he dado a luz no te los ponen, que diferencia, no?? la verdad q me gustaria fuera antes para ver cómo está mi pekeñin. Que te dijeron, que les miran??
A tí te queda ya muy ppkito, creo que cumples la primera, no??SUSHI, jajajaj, ahora el tema más suavecito y ya está y no volverá a pasar. Yo he tenido de todo, primer trimestre casi no me apetecia, 2º mucho mucho, y ahora tb me apetece pero no tanto,jejejeej, asi que ANENA, no te preocupes cada cuerpo es un mundo.
Bueno gordis, pasad buen finde, os daré algo de envidia, nos vamos esta tarde a pasar finde a Gandia, un pueblo de Valencia, a la playita con 2 parejas y sus bebes.
Besotes a todasssssssssssssssssss :happy: :happy: :happy:
19 de junio de 2018 a las 13:38 #1039695PAOMiembroHola panzotas!!!!!
Cómo han escrito, no entro al foro un día y la cantidad de mensajes que habían!!!!!!
Qué tema el calor, yo les soy sincera, pienso que estoy pasando muy bien porque no hace calor. Siempre me quejé del frío pero en este caso pienso que es mucho mejor. No tengo los pies hinchados, mi presión está muy bien, pero creo que ayuda el clima.
A cuidarse todas las que tengan que hacer dieta que es por muy poquito y por la salud de los bebes.
Shushi, que bueno lo de los lubricantes, no se me había ocurrido. A mi me pasa como Anena, no se si es que tenemos toda la zona hinchada pero me raspa y me duele un poco.
Mi panza crece un montón, las personas que no me ven en una semana se sorprenden lo que crece, tengo que actualizar la foto.
Ya me está estoy sintiendo muy torpe y de noche en la cama no encuentro acomodo, si me pongo del lado derecho una de las niñas se queja, si me pongo boca arriba a mi me inmocomoda mucho y si me pongo del lado izquierdo la otra se queja ejjejejejejejjejej suerte que igual con todas esas vueltas yo duermo bastante.Les cuento que ya tengo el bolso de las niñas, es divino!!!!! viene con 2 cambiadores, 2 sillitas y 2 porta mamaderas.
Ahora voy a empezar a llenarlo con sus cositas, no lo he hecho porque el padre me dijo que el quería armarlo conmigo así sabía que se necesitaba y dónde poníamos cada cosa. Me dio una ternurita que quiera hacerlo conmigo!!!!!Aquí por el tema de las mangas no hay problema, porque es todo manga larga y abrigadito: Batitas de lana, enteritos de micro polar o plush y escarpines.
Bueno chicas, que tengan buen fin de semana y cuídense del calorrrrrrr.
19 de junio de 2018 a las 18:32 #1039923errajParticipantehola gordis!!!!como estais?bueno que pregunta:con mucha calor como todas!!!ay madre mia y nos queda julio y agosto….que calor…..
es cierto que habeis hablado mucho estos dias,no soy capaz de ponerme al dia,jejemara:pues aqui en extremadura tb te mandan pronto a monitores,normalmente en la semana 38,a mi me han mandao en la 36
bueno chicas,voy a espanzurrarme al sofa,yo no tengo aire pero tengo unos ventiladores de techo maravillosos!!!besitosss
20 de junio de 2018 a las 09:04 #1040082delmanParticipanteMara10, pues sí que me los han puesto prontito pero fue un fallo de la chica de recepción que es nueva, cuando ya me los habían hecho me preguntaron ¿pero de cuanto estás? y al decirles de 34 les extrañó porque ellos hasta la 36 no empiezan y al final salió que la chica era nueva y se había despistado. La verdad es que no me dijo nada la gine, imagino que estaría todo bien.
Lo que ven en los monitores según me explicó la matrona es el ritmo cardiaco del bebé y tus contracciones pero no me hagas mucho caso que en esto todavía no estoy muy puesta, porque yo le dije a la matrona ‘ pero si el ritmo ya me lo ven en las ecos, siempre me dicen a cuantas pulsaciones va’ y ella se rió un poco y me explicó que no es lo mismo, que se ven más cosas y que ella era partidaria de que cuanto antes se pongan los monitores mejor para tenernos más controladas, total que yo ya no le pregunté nada más.
Y sí, ya me queda poquito, algo más de 5 semanas pero la gente cuando me ve la barrigota piensa que ya estoy a punto, jejeje. Yo no sé si me pondré de parto o antes explotaré, noto la barriga super estirada y dura como si fuera a explotar de un momento a otro.20 de junio de 2018 a las 09:58 #1040115suriaMiembroMadre mía lo que rajáis, jajaja, pero me he puesto al día.
Ya me he hecho la 4D y que bonita es mi pequeña ¡Qué ganas tengo de verla ya! Pesa casi kilo y medio.
Después de tantos días de calor insoportable, hoy hay ¡¡¡17 grados!!!! Apetece chaqueta y todo. Tengo toda la casa abierta para refrescarla y tengo hasta frío. Esto es de locos.
Bueno, chicas cada día es un día menos.
21 de junio de 2018 a las 21:13 #1040640mafaldaMiembroHola gordis, que tal el finde??
Yo la verdad es que no muy bien, ayer volvi a vomitar sangre, mañana tengo hora con el del estomago y por lo que me dijo me volverian a poner el tubo para ver como esta la hernia.
Me noto que me cuesta hasta respirar y por la noche tengo mucho ardor y reflujo, vaya un desastre.
Espero que hayais pasado mejor finde que yo.
besos21 de junio de 2018 a las 22:10 #1040661oscarMiembroHOLA MAJAS!!!! que tal el fin de semana?? yo bien contenta pues …i i i HE LLEGADO A LA SEMANA 29!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :stary: :stary:
un beso grande a todas!!21 de junio de 2018 a las 22:26 #1040668marcrisMiembroJo TONA, qué horror lo de la hernia!. Yo también tengo hernia de hiato, pero sólo me da un poco de ardor de vez en cuando. A ver que te dice el médico, mantennos informadas, vale??.
Muchos besos y que te mejores guapa.
21 de junio de 2018 a las 22:36 #1040675betinaParticipanteeooo
acabo de llegar de pasar un fascinante dia en urgencias… con un subidon de tension del carajo, total ke me van a tener ke cambiar el tto, esta semana me vuelven aver .. por lo menos me han dao de cenar .. viva la ss.
juas
buenas noches estoy ke me caigo…22 de junio de 2018 a las 13:29 #1040974mafaldaMiembroSushi espero que estes mas descansada, vaya palo con tu tension!!!
Yo fui al medico hoy y el lunes me ponen el tubo otra vez, el ginecologo me dice que no cree que llegue a la semana 37, ya veremos, los peques estan bien. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.