Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
22 de junio de 2018 a las 13:44 #104098222 de junio de 2018 a las 19:08 #1041246PiMiembro
Hola!
Jo, cómo habéis escrito, y cómo anda el patio, con hernias, tensiones altas… 😮 Mucho cuidadito todas, que ya nos queda muy poco!!
Yo el fin de semana me he ido a Alicante, a la playita y a que me de el sol bajo la protección 40, jeje, no quiero manchas… Y muy bien, la verdad, lo peor el coche, no nos vamos a engañar, cada vez cuesta mas estar tanto tiempo sentada…
El peor de mis males es la espalda, ando fastidiada, y lo peor es que esto va a más, así que me espera una buena hasta septiembre…
Besos a todas!!
23 de junio de 2018 a las 16:09 #1041833anicaParticipanteHola wapas,
Cómo vais?
Sushi, menudo sustillo, ya no vuelvas a urgencias hasta el dia del parto, eh?
Tona, vaya palo lo del estomago, mi madre lo tiene y que pruebe mas incomoda, eh? Paciencia cariñet.
Dondeestás, el tema coche yo tb lo llevo mal, el domingo al volver del viaje, sólo 1 hora en coche, me empezaron a doler muchisimo los riñones, despues se me puso un dolor como si me fuera a bajar la regla horrible, estuve a punto de irme al hospital, pero la final se me fué pasando, falsa alarma…jejjeje.
Esta noche iremos un ratillo a mojar los pies en la noche de San Juan, el deseo imagino que ya lo sabreis, supongo que todas tendremos el mismo esra noche.
Por cierto, voy a donar la sangre del cordón umbilical, alguna más ha pensado hacerlo?
Besos a todas las gordis. :happy: :happy: :happy:
23 de junio de 2018 a las 16:18 #1041844AnónimoInvitadohola barrigotas:
como lo llevais?
Sushi cielo no ganas para sustos, primero el sangrado y ahora la tensión, intenta tenerla controlada, cuentanos como vas?
rania lo de la dieta menudo rollo, yo me pasaria el dia entero muerta de hambre con las pocas cosas que puedes comer, este viernes recogeré los resultados de la curva y rezo para que salgan los valores normales pq sino se que voy a llevar fatal lo de la dieta.
ya tengo el bolso del hospital preparado, y toda la ropita lavada, este finde quiero plancharla toda y colocarla ya en la cajonera o en el armario, y tener su habitación lista por completo, me hace tanta ilusion, imagino que igual que a todas.bueno chicas os dejo por ahora.
23 de junio de 2018 a las 18:03 #1041929betinaParticipantea las 28 + 4 mi nena pesa unos 1134 gramos, me han dicho ke es mas pequeñita de lo que deberia ser, posiblemente a consecuencia de la hipertension, y que ese peso se corresponde a unas 27 semanas.
como teniais las medidas en la semana 28 o 29???Yo por lo que he leido en webs no parece mas pequeña.. asi que me he quedao con duda.23 de junio de 2018 a las 18:34 #1041956mafaldaMiembroYo sushi hoy me he hecho eco y pesan 1.100, por las tablas tambien veo que es lo normal incluso un poco menos tambien , mi gine dice que aunque fuera uno el peso seria correcto y que vamos bien, o sea que no se que decirte pq a mi hoy me han dicho eso, y la tabla que yo tengo a la semana 28 pone 1.005.
23 de junio de 2018 a las 19:31 #1042003garyblackParticipanteA mi en la semana 28+3 me dijeron que pesaban la niña 1500gr y el niño 1400gr 😮 😮 una pasada… estan en el percentil 90 los dos, viendo las tablas creo q los vuestros estan bien, los mios estan como morcillas!!! asi tengo el tripon q tengo…
mañana empiezo las clases preparto, las q habeis empezado ya, q se hace el primer dia??
la siguiente eco por privado la tengo dentro de un mes y ya me ha dicho la gine q a ver si llego… ufffff
besitos a todas
:happy: :happy:23 de junio de 2018 a las 20:28 #1042030PiMiembroHola a todas!!
Tengo ya carrito!! Lo pedí por internet y me quedaba la duda de que llegara, pero está aquí, más mono… Y la gente ya está desatada con los regalos, no os pasa que tenéis millones de ropitas de recién nacido?? A partir de los 3 meses irá vestida con arrullos…
Besos!!
24 de junio de 2018 a las 06:35 #1042095ipicramParticipanteBuenos días chicas!
Que de tiempo sin entrar… de mí deciros que estoy bastante bien, con retención de líquidos y sin poder dormir pero ya lo tengo asumido y controlando un poco la tensión.
El martes tengo eco y supongo que ya me dirán peso y todo lo demás, y para el viernes 3 ya tengo la primera visita en el hospital, bueno no se como lo habeis llevado vosotras pero a mí hasta ahora me han estado visitando en el centro de salud de la mujer de mi población.
Mara, comentabas lo del cordón, yo también lo voy a donar, al escoger el hospital me informé que además de estar preparado para cualquier imprevisto también se pudiese realizar la donación, creo que es muy importante y animo a todas las chicas a informaros, la ciencia nos ha permitido cumplir nuestro sueño más deseado, y nosotras podemos agradecerselo y ayudar mucho con las celulas madres del cordón.
Bueno espero volver a entrar antes del parto, aunque os voy leyendo casi todos los días, espero que las que estais un poquito fastidiadas, Sushi, Tona, Rania paseis esta recta final rápidito y con poquitas molestias.
Un besazo
24 de junio de 2018 a las 08:35 #1042148betinaParticipantemayuki supongo que la prep. al parto dependera del centro donde lo hagas. En mi caso empece con lo tipico, algunos ejercicios de respiracion y jadeos, de fortalecimiento pelvico, torsiones de espalda, ejercicios para activar la circularcion de brazos y piernas…. el primer dia acabe con agujetas casi jajaj, luego ya mejor.
24 de junio de 2018 a las 16:42 #1042501errajParticipantehola mamis chulas!!!como lo llevais?ya lo vamos llevando que no es poco verdad?aish a mi este ultimo trimestre se me esta haciendo mas largo que ninguno,supongo que seran las ganas ya de ver a mi niña,me encantarìa cerrar los ojos y que fuese 23 de agosto,jajajaja
un besito a todas
24 de junio de 2018 a las 21:11 #1042666betinaParticipanteaisss mi cuñada lleva 2 horas ingresada, esta en la sala de dilatacion, a entrado en 3 cms ke nervios!! hoy no duermo!!
25 de junio de 2018 a las 07:25 #1042759betinaParticipanteayyy ya esta!! ya soy tia!! el nene ha nacido a las 7.40.. super rapido
25 de junio de 2018 a las 07:41 #1042772mafaldaMiembroFELICIDADES SUSHI!!!!QUE POCO SE VA A LLEVAR CON TU NENITA.
25 de junio de 2018 a las 09:19 #1042850Egar1975ParticipanteSushi… ¡¡enhorabuena!! Qué suerte que tu nena tendrá con quien jugar. Mi hermano se casó super joven y en seguida empezaron a tener nenes (¡¡con qué facilidad, los jodíos :…!!!) así que la menor se llevará 4 años y medio con el mío. ¡Como para jugar juntos…!
Hadita, yo tb estoy como tú, deseando q en un abrir y cerrar de ojos sea 5 de agosto y pueda ver a mi niño en brazos!!!! Entre las ganas que tenemos y los achaques, está claro que el tercer trimestre es el peor!!!!
Para colmo, por culpa de estos sudores brutales que tengo, que por la noche no me dejan dormir, me he pillado un trancazo de garganta de mucho cuidado. De momento, otra vez a cuestas con el jarabe homeopático hasta que me vea esta tarde la doctora de cabecera. ¡Y mañana tengo viaje de finde a Zaragoza! A ver cómo me encuentro…
Ayer me hice una fotito de la panza de mis 34 semanas. ¡La panzota y notar los movimientos de Diego son las dos cosas que más echaré de menos cuando dé a luz. La verdad es que la llevo súper contenta y orgullosa, y no me pesa demasiado. ¡Quizá porque soy grandona! (Por cierto, que estoy harta de la gente que me dice que tendré un parto estupendo porque como eres anchota… ¡¡¡brrrrrrrrr… lo odio!!! Parece que se me va a escurrir el niño a la primera contracción, por el amor de Dios!!!! Bastante tengo con lo que tengo, para que encima me llamen vaca a la cara…
Y ya en breve, la semana que viene, a emigrar al fresquito de la sierra. Me están liando para que me coja la baja y no esté subiendo y bajando cada día 60km por trayecto, pero me sabe mal… yo me encuentro bien, y conduciría el mozo… Ya veremos qué decido, porque el 8 de julio tengo cita con la doctora…
En fin, comeduras de tarro varias.
Y por otro lado, tratamos de preparar la dichosa canastilla para la clínica, pero de tantas listas distintas que hemos sacado para orientarnos, no coincide ninguna y no sé muy bien qué meter en la maleta. Ropa de bebé creo que tenemos para dar y tomar. Lo tenemos todo, pero mío… pobre de mí! Sólo tengo un sujetador de lactancia y dos camisones. ¡Ah! Y un pack de 5 braguitas desechables. La muestra de Tena-Pants no me ha llegado (¡¡¡los muy hijos de…!!!!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,216 a la 1,230 (de un total de 1,702)- Debes estar registrado para responder a este debate.