Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
25 de junio de 2018 a las 09:50 #104288025 de junio de 2018 a las 11:22 #1042969errajParticipante
hola gordis buenos dias que tal estais?yo hoy con mas sueño de lo normal,lo mismo cae una siestecilla,jeje
shushi:enhorabuena por ese sobrinito lindo!!!la proxima tu,jeje
anena:ya nos queda menos,la verdad es que la gente agobia un poco eh?esas cosas que nos dicen…es mejor no oir nada,cierra los oidos y pasa de la gente.
bueno chicas,pues me esta apretando el hambre aunque no son las dos,pero hoy como sola y voy a comer ya,jijijijiji,pasad un buen dia,un besote a todas
25 de junio de 2018 a las 13:46 #1043068PiquiviMiembrochicas, me voy 4 diitas a la playa, qué ganas!! tengo ganas de darme paseos por la playa y sobretodo desconectar y refrescarme!ya os contaré a la vuelta.
Hoy he tenido natación, y está genial, lo malo que ya se acaban las clases, pero es que hoy notaba al bebé moverse un montón!Anena: yo tb voy a echar de menos la barriga, y sentirle dentro, pero vamos, que tenerlo en tus brazos tiene que ser inexplicable!! yo es que lloro de emoción cada vez que lo pienso! en serio, estoy de un sensible! Y yo que tú me cogía la baja sin dudarlo y te evitas coger el coche todos los días y te quitas estrés. Y entre lo de grandona, que si vaya época más mala por el calor y cualquier historia que te cuentan sobre partos, la gente termina hartando, es que lo sabe todo…..no hagas caso y punto. Por cierto, qué barriga más mona, a ver si actualizo mi foto que ya voy por la semana 26!!
Yo todavía no tengo sujes de lactancia, pero es lo que dices tú, si luego siguen aumentando algo las tetis….quizás con tener 2 te apañas y luego ves…tampoco tengo camisones especiales….la bata me la ha comprado mi madre, ya se sabe, y las zapas estrenaré unas que me regalaron de viaje y va que chuta. Bueno, como casi todas vais delante mía, ya me contareis,jejeje.Shushi: enhorabuena!!qué suerte, el mío de momento no tendrá primitos, aunque sí tendrá bastantes amiguitos para jugar!
Hadita, paciencia que no te queda nada!! disfruta de estos días y a prepararse para el gran día!!
Ánimo con las dietas, que ahora en verano se llevan mejor, que no hay comilonas de navidad, ni turrones por todos lados!
Besitos y feliz finde!
25 de junio de 2018 a las 17:17 #1043204aldexParticipanteHola a todas,
Hace bastante que no escribo y me toca ponerme al día con tantas páginas para leer, tenemos un post la mar de animado ……..
Contaros que ayer me hicieron la ultima eco y no volveré a var a mi Raúl hasta que lo tenga conmigo, SOLO de pensarlo me pongo de un tontorrón !!!!!!!!!! Tengo la sensibilidad a tope !!!!!!!!! Ayer visitamos en clase de preparto el paritorio dónde he de dar a luz y me puse a llorar de la emoción !!!!! Y no veas lo dificil que se me hizo disimular !!!!!!!!!! Es ver a un recién nacido o algo y ya están los ojos llenitos…………..
A partir de ahora tengo que ir una vez a la semana para que me hagan las correas y luego visita al gine, hasta que mi niño quiera salir. ESTO YA NO HAY QUIEN LO PARE……… Me dió un ataque de YUYU !! en cuanto el gine me dijo “hasta la semana que viene… si es que todavia sigue ahí dento ….” Pero es que aún veo que me falta mucho !!!!!!!!!!!!, no me imagino que pueda llegar tan rápido, yo me hago a la idea que será agosto y se ve que cómo Raúl está tan grandote (2.800 Kg) y está colocadito pués mi gine dice que en cuanto él quiera podría salir y no se consideraría ni prematuro……
Ya veremos qué pasa ?? ?? NO quiero pensar que pueda salir YA, pq si luego sale para agosto se me va a hacer el mes de julio Eterno …………
Ya solo me queda una semana de currro y luego me cojo vacaciones. La verdad que estoy deseando que pase el tiempo y poder estar en casa tranquilita y terminando de preparlarto todo, que entre la diabetes, el super régimen (que paso un hambre !!!!!!!) con la retención de líquidos y mi barrigón hace tiempo que ya no conduzco. Tengo mi trabajo a 40 Km de casa y me lleva mi maridín y vuelvo en tren a las 15’00 h. con el soletón de cara !!!!!!!!!! Y menos mal que tampoco está haciendo demasiado calor por aquí, que sino no sé cómo habría hecho para seguir trabajando…………
Bueno chicas, a ver si me pongo al día de vuestras noticias y cuando deje el curro tengo más tiempo para pasarme por aquí y seguir contándonos cosillas.
BESAZOS
26 de junio de 2018 a las 06:32 #1043420SaryMiembroHola mamis!
Ayer fui a la gine, llevo unas semanitas con muchos dolores y pinchazos en la zona inferior de la tripa, hay veces que tengo que parar de caminar en medio de la calle por dolores que me dan, se lo comenté y me hizo una eco vaginal para ver el cuello del útero y estaba super cerrado, todos los dolorines que tengo vienen de que la niña es super grande, ya pesa 2,700!! me digo la gine que nacería sobre los 4 Kg, nos hizo una eco en 3D y se le ven unos mofletes que está para comérsela.
Si no fuera por el peso estaríamos muy bien las dos.
Ánimo a las que estáis con dietas y de reposo ya queda poco para verles las caritas a estos bebotes!!!
Un abrazo26 de junio de 2018 a las 08:59 #1043514AnónimoInvitadohola chicas:
sushi enhorabuena por ese sobrinito y como te han dicho la proxima tu
anena me pasa lo mismo con los sujetadores de lactancia, solo he comprado uno en prenatal pq no se cuando suba la leche si tendre ubres en lugar de tetas por eso prefiero esperar y comprarlos luego. Yo el bolso para el hospital lo tengo preparado pq ya estamos en la recta final.
hoy he recogido la analitica y no tengo azucar , asi que el nene está grande pq es asi, lo que sigo es con un pelin de anemia, pero la llevo bien, ahora hasta el dia 10 la proxima eco y consulta, para ver si ya se ha colocado o sigue sentadito.
besitos a todas
26 de junio de 2018 a las 11:58 #1043639anicaParticipanteHolaaaaaaaaaaaaa!
Cuantas respuestas por este post, es increible!
AMARMA, cuanto tiempo, es normal que estés así de sensible, creo que todas estamos igual, verás cómo cuando te cojas la baja, estarás más relajada, ya no nos queda nadaaaaaaaaa y es cierto que se puede adelantar. Esta mañana me he encontrado con una chica de preparación al parto que ya habia dado a luz a su niño en la semana 35 por cesarea, tensión alta,.. y yo tb me he emocionado al verla.
ANENA, idem, que no te rayes tanto, eh?? y dejemos de darle tantas vueltas al coco, no debemos escuchar nada, el parto es un mundo para cada persona y muy diferente, asi que ya nos contaremos aquí q tal ha sido pq si escuchamos todo nos volveriamos locasssssssssssss.
Ahora a relajarte y cogerte la baja.Yo la semana q viene teng a currar me he tenido q coger el alta por cambio de nombre de las empresa, es un putada pq no soporto tantas horas sentada, me duele todo, pero es lo que hay. : :
Por lo demás bien, pasando algo de hambre y de calorrrrrrrrrrrrrr, ya me vengaré y preparando las cositas.Sí, NURH, yo tb lo aconsejo la donación del cordón, no cuesta nada, verdad??
OS DESEO A TODAS MUY BUEN FINDE, UN BESAZO A TODAS LAS :pregnancy-t-shirts-category: MÁS GUAPAS. :happy: :happy:
26 de junio de 2018 a las 12:58 #1043660conchetaParticipanteamarma me siento muy identificada con las cosas que decías, el otro día una chica con la que coincidí en las clases de preparación al parto, trajo a su niña que tenía 4 días,…. y me costaba reprimir las lágrimas pensando que yo podría tener una en cuestión de un mes!!!!
Ya tengo la habitación preparada, y algunas cosillas como el carrito, ropa, … hay veces que entro en la habitación y me quedo ahí parada mirándolo todo, embobada.
El 14 julio tengo cita para el primer test basal, y a partir de ahí tendré cada semana, hasta que de a luz… Por un lado pienso que queda poquito, pero por otro lado pienso que queda una eternidad todavía!Por cierto, yo sigo con mis dudas sobre dar a luz en la seg. social o en privado…
26 de junio de 2018 a las 15:41 #1043744gabeiraParticipanteHola chicas!!!!!
Os acordais de mi? Yo noos he olvidado,es más,os he seguido cada semana y cuando he podido.Estoy feliz de leeros a todas tan mamis y tan felices.
Pues bien,antes de que empiecen a salir niños y niñas de esas lindas barrigotas,deciros que os deseo lo mejor,y que aunque no comparta el momento de ser madre este verano,lo haré si todo va bien a primeros de marzo.ESTOY EMBARAZADA DE NUEVO!!!!!!!!!!
Y quería compartirlo con vosotras,con quienes tantas dudas y alegrias he compartido y tantos momentos de felicidad.Que os quiero a todas mucho y os deseo lo mejor en elparto y siempre,que seais felices siempre.UN abrazo,Elena.
26 de junio de 2018 a las 17:21 #1043775suriaMiembroQué bien Ilusión!!!!!! Me alegro muchísimo que te hayas quedado tan pronto embarazada. Después de un golpe tan duro es lo mejor que te podía pasar, y te lo digo por experiencia. Lo que has pasado hasta ahora, aunque nunca se olvida, se convierte en un recuerdo lejano con la ilusión del nuevo acontecimiento.
Te deseo todo lo mejor. Date un paseito por este rinconcito de vez en cuando para informarnos cómo vas.
Un beso.
26 de junio de 2018 a las 22:00 #1043900estrellaceltaParticipanteIlusionnnnn!!! ke alegria mas grande wapa, pues claro ke me acuerdo de ti, a mi me paso lo mismo, estaba en el foro de mamis de mayo y por desgracia me tuve ke despedir, y luego mas tarde, les anuncie mi nuevo embarazo!!! y mira aki estoy, de 32 semanas y en el forito de agosto, con todas estas mamis preciosas ke lo componen. Te deseo lo mejor y ke nos vayas informando como dice foebe, eh¿ besotes
Shusi, ke bien, enhorabuena por el sobrinito, ke pokito se van a llevar!!
Un besote a todas las barrigotas, yo el lunes me repito la curva dichosa a ver si me sale mejor, deseadme suerte please!!27 de junio de 2018 a las 08:21 #1043958AnónimoInvitadoilusion Enhorabuena, me alegro muchisimo por la noticia del nuevo embarazo, creo que te lo mereces tras toda la lucha que has llevado. Puedes pasarte por este foro las veces que quieras y asi nos vas contando, además como ahora te llevaremos ventaja… pues resolveremos tus dudas más facilmente. Lo dicho guapetona a disfrutar ahora
27 de junio de 2018 a las 08:22 #1043960ipicramParticipanteIlusión!
MUCHAS FELICIDADES
Que camino más duro nos ha tocado vivir, pero que recompensa mas maravillosa, no dejes de informarnos y aunque yo no soy de las que mas escribo (pero sigo casi diariamente el post) seguiré tu embarazo.
Un besazo
27 de junio de 2018 a las 13:09 #1044090PAOMiembroHola chicas, hace días que no entro y qué cantidad de noticias!!!!
FELICIDADES ILUSIÓN, me alegro un montón que estés de nuevo embarazada, ahora a cuidarse y disfrutarlo.Shushi, felicitaciones por ese sobrinito!!!!!
Yo no se si les conté pero mi cuñada, la esposa de mi hermano también está embarazada, es el segundo y está de 4 meses.
De mi les cuento que me dieron el resultado de la famosa curva y estaba todo ok y por suerte este mes engordé solo 1 kilo.
Me hice eco y las gordas están divinas, nos dijeron que están muy bien, una ayer estaba en cefálica y el miércoles cuando nos hicimos la otra eco estaba todavìa en podálica. jejjejejej no paran de moverse.
Están pesando alrededor de 1,500 kg al parecer para las semanas que estoy están bien, dicen que a partir de ahora es cuando más empiezan a crecer y a engordar.
Así que a ver si aguantamos por lo menos 4 semanas más.Un besote a todas y buen fin de semana.
28 de junio de 2018 a las 23:33 #1044581marcrisMiembroIlusión!!!!! Qué idem más grande!!! Enhorabuena y ya nos irás contando cómo vas. Yo también te digo que vayas entrando a este post, que como te llevamos la delantera podremos responderte a tus dudas con nuestras experiencias personales
Nauete guapa!! cuánto tiempo sin “verte” por aquí!! A mí me pasa como a tí, que me dan unos pinchazos enormes cuando ando por la parte baja de la tripa, como en el cuello del útero, unos pinchazos que me cortan la respiración. Será lo que has dicho, que el miguelillo también viene grandote y me hace tope y me molesta.El jueves voy a otra eco, ya estaré en la semana 34, espero que me puedan decir definitivamente si me programan cesárea o no, porque si la placenta sigue baja digo yo que en algún momento tendrán que decidir si me hacen la cesárea y me lo tendrán que decir, qué nervios!!
El viernes que viene me voy al pueblo y allí ya no tendré internet, entonces no sé si podré entrar y leeros :'(
Besetes gordis!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.