Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
29 de junio de 2018 a las 06:36 #104460129 de junio de 2018 a las 09:46 #1044695Egar1975Participante
Ilusión, ¡¡¡enhorabueeenaaaaaa!!!!
¡¡Jo, qué alegrón, guapetona!! Es genial que lo hayas conseguido tan pronto. Y mira: ¡¡te libras de los agobios y calores del verano con la panza!! Pásate por aquí y nos vas contando…
Rania, chica… lo tuyo con la cesárea o no cesárea es un sinvivir, ¿eh? A ver si ya de una vez te dicen qué hacen contigo, porque esa incertidumbre tiene que ser horrorosa…!!!! Yo también tengo esos pinchazos tan fuertes al andar. Supongo que es la cabezota del nene que oprime el cuello del útero, pero parece ser que es lo más normal del mundo y no hay que preocuparse.
Vego… la verdad es que vas estupendamente, y más para llevar a 2!! Y enhorabuena por tu futuro sobri!!
Lines: ¡¡¡mucha suerte en tu curva de glucosa!!! Cuéntanos en cuanto sepas cómo ha salido todo!
Y lo de emocionarse con las cositas de bebé yo creo que es inevitable y de lo más normal. Nosotros hicimos la colada de toda su ropita y me dio una cosa el ver esas prendas tan chiquitinas colgadas del tendedero que no pude evitar hacerle una foto para el recuerdo!!!
Ya sólo queda plancharla, y con poco más su canastilla para el hospital estará lista. La mía sigue a medias!! Aunque he ehcho un descubrimiento genial, chicas: después de leer lo que se mancha después de dar a luz, he probado las Tena Pants, que son como bragas-pañal, y hemos comprado un paquete. Son un mamotreto de mucho cuidado, pero no creo que haya camisón que se manche llevando éso!!! Las dan gratis de muestra en algunas farmacias. Preguntad… Y sigo buscando la dichosa bata, las zapatillas y más sujetadores de lactancia!!! Que mañana es mi último día ya que emigramos al pueblo, al fresquito…De lo mío sigo fastidiada: tengo faringitis con buena infección, pero antes que tirar de antibióticos estoy tratando de arreglarlo con jarabe homeopático, paracetamol, mucha agua y gárgaras (esta doctora es un encanto!! cualquier otro más “tradicional” te encasqueta los antibióticos a la primera…) El aire acondicionado me reseca muchísimo y toso mogollón -me da tanto miedo que la otra noche soñe que el nene me nacía prematuro… – pero el calor bochornoso lo llevo fatal. ¡¡¡Ains… qué ganas de que pase este mes, por Dios!!!
Pues nada. A ver si mejora un poquillo la cosa.
Besitos!!!
29 de junio de 2018 a las 13:06 #1044825PAOMiembroHola a todas esas panzas!!!!!
Hoy es un día espantoso, llueve muchísiimo y hace frío, un día divino para estar en casa al lado de la estufita. jejejjej
Cómo han pasado ese finde, mucho calor????Yo les cuento que ya empecé a sentir el peso de la panzota, cada vez cuesta más hacer cosas.
Dormir ya es una tortura, me paso dando vueltas, ya llegué a que de la única manera que me puedo poner es boca arriba, ni un poquito para un lado ni para el otro. jejejeje
Al parecer a las niñas les molesta que me ponga de costado porque se me ponen de una manera que me queda toda la panza en punta y me duele mucho. Así que a ponerse boca arriba pero ahí estoy muy incómoda yo, pero bueno…..que se le va a hacer, por suerte falta poco y a pesar de todas las vueltas duermo toda la noche igual.El viernes el gine me dijo que aguantando 4 semanitas más estaríamos bien, que llegando a las 36 semanas estaríamos tranqui por si nacen las bebas, así que esperemos que ellas aguanten lo más posible.
Anena, yo estoy igual que vos, me emociono al ver toda esa ropita tan chiquita colgada en la cuerda, no lo puedo creer que dentro de poco la estén usando mis niñas.
El viernes mi suegra me dio un montón de cositas que le compró a sus nietas, cosas divinas!!!!
Unos bodies de algodón y enteritos de micropolar, bien abrigaditos porque ellas nacen en pleno invierno.
Me dio también un bañador flotante jejeje nunca lo había sentido nombrar. Al parecer se pone adentro del bañito el queda sostenido ahí y es más fácil para bañarlos.
También compró un cd para bebes, un termómetro de esos que toman la temperatura en la oreja o en la frente, un juego de sabanitas y compró tela de toalla para hacer unas toallas con capucha.La verdad es que no me puedo quejar, tengo un montón de cosas para ellas y cada vez nos regalan más.
El otro día había una promoción de pañales para recién nacidos y mi madre me compró 15 paquetes, jejejjeej así voy haciendo un stock. Ya saben que los pañales no son baratos y al ser dos, el presupuesto mensual de pañales va a ser bastante.Mi bolso prácticamente ya lo tengo armado, faltan algunas cosas de uso personal pero eso lo pondré a último momento.
El de ellas todavía no lo armé, ya tengo los cambiadores que me piden, los rebozos, peleles, batitas, etc., pero como mi marido me dijo que quería hacerlo conmigo estoy esperando un día que tengamos tiempo para explicarle bien todo, ya que no tiene ni idea de nada. jejejejejjeje Como piden muchas cosas, quiero explicarle bien porque el va a ser el que le de las cosas a la enfermera cuando se las pidan, y dentro del bolso hay que poner en una bolsa con el nombre de la beba y sus apellidos todas las cosas que les ponen en la primer muda.Chicas que ya no queda nada, cuando queramos darnos cuenta este post empezará a dar la noticia de los nacimientos.
Un besote a todas.
29 de junio de 2018 a las 13:10 #1044826betinaParticipantepues yo estoy a punto de evaporarme , dios santo ke semana de calor!!
me voy a trasquilar los pelos y a la piscina, playa o algo!29 de junio de 2018 a las 18:45 #1045008PiMiembroHola chicas!!
Ilusión, enhorabuena, espero que te vaya todo fenomenal esta vez!!
Aquí hemos tenido unos días pasables, pero hoy empieza a calentarse la cosa…
Anena, me encanta tu tendedero, yo tengo ganas de lavar las cositas, pero voy a esperar…
Hoy me he llevado un poco de disgusto, porque hemos ido a que nos repitieran la 4D, porque el otro día no se vio muy bien, y resulta que la enana se ha dado la vuelta y se ha puesto de nalgas, siempre ha estado bien colocada y ahora le da por girarse… Joer… A ver si se da la vuelta otra vez… :'(
Besos a todas!!
29 de junio de 2018 a las 19:23 #1045025errajParticipantehola gordis!!!como estamos?yo bien,pasando los calores en remojo,lo mejor posible,ay madre mia,ojala pasara este mes de julio volando que tengo unas ganas de que nazca mi niña…como todas!!!!
dondestas:no te preocupes a mi me paso algo similar en la semana 29 no estaba colocada y en la 30 otra vez si,me dijo el gine que hasta la semana 32 o 34 que es cuando se suelen encajar no pasa nada,yo voy en 15 dias a ver si ya se ha encajado
shusi;pues si tu te evaporas como que yo me evaposro contigo,jajajaja,ya nos queda menos mujer
vego:tu duerme como puedas,es que si a mi me molesta una,dos…..ufff,a mi pasa que cuando estoy de costado me pega,jajaja,me clava lo que sea y hasta que no cambio de posicion no para y boca arriba tb esta agusto marìa.
anena:que emocion por dios,y cuando abres el armario?????ayyyyyyyyyyyyy,si no paro de tocar su ropa,es que no me lo creo,jeje
bueno chicas voy al sofa otro ratin,besitosssss
29 de junio de 2018 a las 20:19 #1045057elisettParticipanteHola chicas!!!
Muchas felicidades ILUSION me alegro muchisimo del noticion, muchisima suerte.
Anena, fantastica foto que alegria lavar y planchar a partir de ahora!!!!
Bueno chicas estoy liadisima con la habitación de la peque y la verdad es que quería consultaros a ver que tipo de
colchon habeis comprado???? porque llevo un lio con latex, muelles o viscolastica que ya no se ni que poner a ver si
alguna me puede aconsejar un poco ….Cuidaros mucho y animo que ya solo nos queda la recta final !!!
Un besote a todas.
29 de junio de 2018 a las 22:50 #1045136marcrisMiembroArmonia, yo he comprado muelles, ten en cuenta que el bebé pesa muy poquito y no es como los adultos, no tiene problemas de espalda y como ya te he dicho que pesa poco, siempre estará con su espaldita recta. No creo que merezca la pena gastarse una pasta en un látex o viscoelástica todavía, luego cuando ya sea mayorcito sí le compraré un buen colchón, pero cuando sea hombrecete, jejejejej
29 de junio de 2018 a las 22:52 #1045137oscarMiembroHola a todas las mamis!!!
anena, que cosa mas linda ese tendedero, me da la impresion de un arbolito de navidad lleno de colores!!!! que cosa mas linda la meternidad!!!
bueno, hoy he llegado a la semana 30 (cada semana para mi es un reto) ahora es que me siento sin tantas paranoias, pues si a mi Lilian le diera por nacer, ya tiene mas posibilidades de sobrevivir solita fuera del utero.yo casi no escribo pues me conecto poco, ultimamente tengo mas sueño y cansancio que nunca, pero cuando me conecto leo los mensajes que han dejado ustedes…..me alegro que las cosas vallan saliendo bien.
ya nos queda menos camino por andar con nuestras panzotas!!!!
muchos besos a todas.
mayita.30 de junio de 2018 a las 08:12 #1045194Egar1975ParticipantePielcanela… ¡¡enhorabuena por otra semanita más!! Y despreocúpate un poco, mujer, que tu Lilian está estupendamente y se va a quedar contigo unas cuantas semanas más!!
Armonía, a mí me han dicho que ni se me ocurra comprar látex para bebé. No recuerdo muy bien la razón exacta, pero supongo que es porque no puede transpirar, entre la base de la cuna y el protector impermeable que le pongas encima… Y pienso como Rania: es muy pronto para que les sea útil… Lo que más he leído que recomiendan es el de muelles y el de fibra de coco. Yo de momento tiraré 6 mesecillos con el de la minicuna, pero para la cuna creo que compraremos el de muelles. Al fin y al cabo, nuestro colchón también es de muelles, y estamos encantados!! Quizá cuando sea más grande nos decidiremos por otro modelo, pero mucho más adelante!!!
Dondestas, no te preocupes, que aún hay tiempo de que se encaje. Con esas semanas aún tiene espacio para moverse y justo ese día la pillásteis sentadita, pero ten paciencia, y seguro que en un par de semanitas ya se coloca “en posición de salida” y de ahí no se mueve!!
Hadita, ¡¡qué envidia… pasando los calores en remojo..:!! Yo el único remojo que tengo -aparte del sudor
En fin, que me enrollo. Pues a ver si esta tarde puedo finiquitar ésto y ya dejamos preparada la dichosa canastilla. La ropita del nene está escogida, ahora hay que plancharla! Aunque me quedo con la duda de si me faltarán cosas, porque las listas de recomendaciones son cada una de su padre y de su madre: en una te ponen que 6 baberos, en otra que 1, en una que 2 pijamas, en otra 4… y así todo!! Al final, mejor que sobre que no que falte!!! Y ya saldremos de ésta, ¿no?
Pues nada, mozas. Que besitos!!!
30 de junio de 2018 a las 09:43 #1045259marcrisMiembroAy ANENA, qué gracia me ha hecho lo de tu madre!!! Es que la mía ES IGUAL!!!! Todo quiere que lo lleve “pin” de puntillitas, zapatillas de esas que dices, bata de las caras…. etc y es que ella es mucho de ir bien y pija, y yo que voy siempre con zapatillas John Smith, mallas, camisetuchas, en fin, hecha un cuadro!! Mi marido lleva dos pendientes en una oreja y siempre que vamos a ver a mis padres se los tiene que quitar!!! porque mi madre si no se pone hecha una fiera!! Sólo piensa en la apariencia, y yo paso de gastarme los cuartos en gilipolleces así que yo no llevo ni camisón, que me han dicho que te lo dan en la SS te dan, así que echaré unas zapatillas que son las que me pongo en casa y compraré algún suje de esos de lactancia y listo.
30 de junio de 2018 a las 11:08 #1045303anicaParticipanteHolaaaaaaaaaaaa guapas!!
Cómo van las vaquitas y sus terneritos/as,jejejej?
ILUSIÓN, enhorabuena, claro que nos acordamos de tí. Felicidades por volverlo a conseguir tan pronto, un besito.
ANENA, que gracia me ha hecho ver el tendedero con la ropita del bebé, que lindo, eh??
Esperemos que te conectes de vez en cuando en la sierra para saber de tí, es una risa leer tus comentarios, me parto,jejejej. Que envidia que te vayas a pasar allí el veranito, darás allí a luz? Está muy lejos de Madrid? Yo este veranito lo pasaremos aquí con esta calor tan sofocante pq la casa del pueblo de mis padres tb está en la sierra pero está a 4 horas y no quiero ir con el bebé tan pequeño.RANIA, lo mismo te digo espero que puedas conectarte desde el lugar de vacas.
Mi marido este finde quiere q vayamos al pueblo de sus padres a 2 horitas de aquí en Cuenca, pero creo q ya no estoy para viajes, que pensais? y si me pongo allí de parto??
Quiero preguntar a matrona si debo poner aire acondicionado flojito pq con esta calor no voy a estar relajada para darle el pecho, sudando como una …….. y quizá sea mejor que yo esté relajada para que mi pekeñin esté trankilo, pero claro el aire yan bebé no será muy bueno, no?
Bueno chicas, mi maridiín me ha regalado la pelota de gota para hacer los ejercicios y está fenomenal, cuando tengo un ratito me subo encima y a moverme, jejeje,. la habeis probado en las clases preparto?? os la recomiendo, la venden en decathlon por 10 €.
No puedo nombraros a todas, pero os mando un besazooooooooooooooooo a todas :pregnancy-t-shirts-category:
30 de junio de 2018 a las 12:50 #1045363betinaParticipanteyo si la tengo, y me va muy bien para la espalda, ademas la puedes llevar al hospital el dia del parto para ayudarte en la dilatacion.
30 de junio de 2018 a las 15:31 #1045480errajParticipantehola mamis chulas!!como estais?yo algo cansaduchi,esta mañana he ido a por los resultados del tercer trimestre y tengo anemia,aunque tomo el hierro,pero dice el medico que es normal,ays madre……!!!!
mara10:con respecto a lo del aire acondicionado,el otro dia lo hablamos en preparacion al parto y nos dijo la matrona que sin nigun problema,que es peor el calor sofocante,en el hospital lo tienen no?yo en mi casa no tengo,parezco de la era cuaternaria,jajaja,pero es una casa grande de pueblo y tengo ventiladores en los techos y se esta fresquito;-)
anena:jajajajajaja,a mi me pasa con mi suegra,mi madre es mas modernilla,pq nos llevamos solo 18 añitos,pero mi suegra es de las que me las compra ella si hace falta las zapatillas,pq como voy a ir al hospital con unas usadas???lo del suje,no lo sè,la talla,pero yo tb tengo que comprarme uno sin falta,me han prestado dos,una amiga que es igual de tetona que yo,pero uno si que me he de comprar
una pregunta,me compro compresas grandes?o las tenna lady??ay no sè que os habeis comprado vosotras para despues del parto,pq supongo que se manchara mucho?
un besito y pasad buena tarde
30 de junio de 2018 a las 17:04 #1045523aldexParticipanteHola chicas,
Anena, espero que puedas conectarte algún día para seguir en contacto con nosotras, aunque sea poquito, no queremos perdernos tus noticias…. Que por cierto ha sido ver la foto de tu ropita y me he puesto a lavar la mia, que aún la tenía sin colocar…….. QUE ilusión, verdad?? y sobre la BATA no hagas ni caso !!!!! Si fuera invierno aún podríamos ponernos un batín o algo, pero en verano convence a tu madre que no es necesario y listo !!!
Mara, Como ya te han dicho el aire acondicionado NO hace ningún mal al bebé siempre que lo tengas a una temperatura adecuada, entre 24º y 26º según mi matrona es ideal apra tener el ambiente fresquito sin llegar a coger frio. Sobre el viaje, yo si fuera tú me hiría, para desconectar y estar más fresquita, aunque pregúntaselo a la comadrona a ver que te dice?, pero si te encuentras bien por ahora, no tienes pq ponerte de parto faltándote todavia varias semanas…. Y si vieras que te pones rara, 2 horas de camino creo que las podrías aguantar sin problema.
Rania, veo que llevas bien lo del DG, que suerte que te gusten tantas cosas para comer. Yo tengo cita este viernes y espero que siga igual que hasta ahora y no tenga que ponerme insulina. Pero ya veremos. Lo mejor que cada día nos queda menos para pasar hambre y para estar con nuetros pequeñajos. Lo del camisón en la clinica pública, es verdad que ellos te los dan para todos los días q estes ingresada, pero son de esos abiertos por detrás, y suelen ser incomodósimos tanto si quieres darle el pecho cómo sino, por lo que yo de tí me llevaria alguno tuyo por simple comodidad.
Armonia, sobre el colchón yo lo he comprado Viscolástica, pq la diferencia de precio era mínima y al tener la Maxicuna de 80X130 espero que mi Raúl se pase en ella bastante tiempo.
Al resto, espero que lo lleveis lo mejor posible y nos seguimos contanto……….
Besazos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.