Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
1 de julio de 2018 a las 07:28 #10458171 de julio de 2018 a las 08:39 #1045865Egar1975Participante
¡¡¡Ainnnnsssss… qué vicio el foro…!!! Es lo primero que abro cuando llego al curro. De momento aquí seguiré, pero cuando coja la baja ya me tendré que buscar la vida. Al menos una vez por semana, no sé. Algo tengo que apañarme para estar al tanto de todas nuestras historias!!!
Lunita76, ¡qué envidia la playita! Lo que sí es un fastidio es lo de la hinchazón. Yo creo que voy siempre con los mismos 3 pares de zapatos/sandalias, porque son los únicos en los que me caben las botancas que ahora mismo tengo por pies!!! Me voy a hacer una foto y la colgaré. ¡¡Hey… podíamos hacer una competición de pies-bota!! Ya se sabe el dicho: mal de muchos…
¡¡ 😯 😡 :redeye: 😮 :yikes: Horrrrrróóóólllllll!!!! Me acabo de hacer una foto con el móvil a mi “pie-bota mayor” y es un espaaaantoooooo!!!!! No da tregua ni al amanecer. Todo el día hinchado! Cuando pille el cable usb la pego para testimonio para la posteridad…
Bueno, que se me va la pinza…
Mara10… ¡¡qué gracia me ha hecho lo de la vaca y los terneritos!! Me siento identificadísima (no hay más que ver la “foto” de mi perfil…) La verdad es que si una ya iba sobraíca de peso antes de los tratamientos, después de hormonarse para 7 más lo del embarazo es telita!!!!
Hoy hemos pasado la primera noche en el pueblo. Está a 60 km de Madrid, y la verdad es que, aunque hace calor, no tiene nada que ver con lo de aquí!! Me compensa el madrugón y los 45 minutos de carretera de ida y 45 de vuelta. Si tienes aire acondicionado en casa, úsalo. La matrona tiene razón: es mejor que el bochornazo de no ponerlo. Nosotros nos hemos comprado el termómetro-huevo Grobagg (http://www.babybo.es/puericultura-bebe-a/50/ficha/GROBAGG-EGG.html) donde se ve de un vistazo si la temperatura es la correcta, y ya de paso da una luz muy suave a la habitación. ¡Si es que hay tantas pijadas para bebés…! :
Con respecto a lo de la`pelota de goma gigante, he oído que se usa, pero no sé muy bien cómo: ¿de espaldas y vas arriba y abajo o de un lado a otro?¿Sentada encima…? No sé cómo se usa, pero la gente habla muy bien de ellas…
Y en cuanto al tema “Canastilla”… ¡¡¡por fin triunfé ayer en las compras!!! Sorprendentemente, la tarde con mi madre no fue tan mala y desastrosa como pensaba. Fuimos a la tienda que decía ella (¡¡Fajas Ruiz… :o!!) con dependientas de una media de 55-60 años y unos productos que os podéis imaginar: batistas, piqué, encajes y lacitos. Unas cosas horrorosas!!! Yo iba como oveja al matadero, y sólo vi una bata que me pareció aceptable (¡y eran unos 50 eurazos!, y otra 85!!) pero -gracias a Dios- la talla L me venía algo grande, y la M pequeña, así que decidimos pasar primero por El Corte Inglés, que estaba al lado, por si veíamos algo que nos gustase más. Al menos les hice gasto y me compré otro sujetador de lactancia (¡¡¡otros 50 eurazos!!!) Pero ya tengo 2, quita y pon. Así que de momento me apañaré con esos. De camino pasamos por una zapataería -de viejos…- y vi las zapatillas (chinelas o pantuflas, de ese plan…) que tenían. Ya me veía con éso que no me lo iba a poner más que para ir a una clínica… pero -gracias a Dios otra vez!- mi madre prefirió no comprar hasta no tener la bata, para que fueran conjuntadas en color :. Total, que subimos a la planta de lencería de ECI y tenían poca cosa, y nada que fuera especialmente de mi agrado hasta que… ¡¡bendita dependienta!!, me encontró una bata monísima que era totalmente de mi estilo, muy ponible, sencilla pero muy chula, con mangas japonesas y por encima de la rodilla, de algodón caladito blanco. Además, a mi madre tb le gustó mucho, ¡¡y tenían mi talla!! Para colmo de dicha, tenían camisón a juego -yo no quería, pero ya sabéis las madres, la ilusión que le hacía que fuera a conjunto…- y me regaló las dos cosas y las zapatillas, que había dos modelos, en tela, amarillo suave con lunares blancos súper cómodas y juveniles. ¡Y además me cabían perfectamente los “pies-bota”!!!!
Total, que no sólo no discutimos, sino que encima nos volvimos encantadas las dos (aunque yo con cargo de conciencia porque había pagado todo ella… aunque con suerte, la bata y el camisón estaban rebajados un 25%!). La invité a merendar en la cafetería y a casita!Así que yo creo que la canastilla está lista. Sólo queda planchar la ropa del nene y lavar y planchar lo mío y meterlo en la maleta. Se me hace muy raro pensar que llegará el momento de agarrarla con prisas para volar al hospital! Y mucho más ponerle cuerpo y cara a Diego!! Supongo que os pasará lo mismo: sé que va a nacer un bebé, que voy a tener un hijo, pero como de momento sólo es un bulto que crece y se mueve en la panza, no me hago a la idea de que, cuando salga, se va a transformar en un bebé de carne y hueso… Es una sensación extraña, ¿verdad? Y tb sigo con la de desear que salga pero a la vez que no se mueva de ahí. ¡Contradicciones de embarazadas! :
Bueno, chicas. Que me enrollo como las persianas, para no variar.
Besitos!!
1 de julio de 2018 a las 08:42 #1045869AnónimoInvitadohola chicas:
Que tal estais? Yo hoy he despertado con mareos, algo raro porque en todo el embarazo no he tenido, ni siquiera en el primer trimestre, espero que durante el dia se me pasen. Ahora estoy en el trabajo, la suerte es que no tengo que estar de pie, pero me da un poco de mal rollo porque estoy sola en la oficina
En cuanto al colchon yo he comprado muelles, con fibra de coco, fue el que me recomendaron en la tienda.
La ropita del bebe ayer la empecé a planchar, pero es la historia de nunca acabar, tantas cositas pequeñitas.. piensas que la terminas en 5 min y no es asi, todavia me quedan para hoy unas cuantas…. pero compensa la ilusion que nos hace verdad??
hadita: yo tambien tomo el hierro y desde el segundo trimestre tengo anemia, creo que es algo comun en embarazadas, asi que no te preocupes, que ya pasará.
opino lo mismo del aire acondicionado, que si lo mantenemos a una temperatura adecuda 25-26º no creo que sea perjudicial, en el hospital seguro que la tienen más baja y no les pasa nada, yo al menos pienso ponerlo, aunque para dormir quiza me decante por el uso del ventilador.
En cuanto al camison me he comprado 2 y una bata para ponermela por encima el dia de las visitas, zapatillas la verdad que no he comprado, pensaba llevarme unas chanclas para tener los pies fresquitos, pero ahora estoy en duda.. ???
Lo del suje yo tampoco se que talla comprar, solo tengo uno que compre en prenatal es una XL pero no me convence mucho el modelo, por eso estoy esperando para comprar otro, aunque el pecho ya no me ha seguido creciendo, supongo que con la subida de la leche aumentará algo.
lunita a mi tambien se me estan hinchando los pies, al llegar la noche, pero uno más que otro, de las manos ya me he quitado los anillos, por si luego es demasiado tarde y no me salen.
ya hoy 1 de julio comenzamos la cuenta atrás, pq si algua se adelanta comenzaremos a ver a nuestros bebes a partir de finales de mes a ver quien es la primera en inaugurar
1 de julio de 2018 a las 13:10 #1046037marianaMiembroHola chicas!
Hoy he tenido eco de las 34 semanas y he salido preocupada. Tengo que volver mañana porque el gine ha visto el estomago de la niña demasiado grande y dice que puede ser casualidad que hoy este grande o que sea hipertrofia pilosa, o sea que el conducto q va del estomago a los intestinos sea mas estrecho de lo normal :'(
Espero que mañana salga bien mañana la eco….
Tambien me han enviado a paritorio a monitores porque como ha visto que tengo el utero arcuato, queria mirar por si tenia contracciones. He tenido una contraccion en media hora que he estado alli.
Yo creo que el gine se aburria hoy porque 2 chicas que tenian eco hoy tambien las han enviado a paritorio…
1 de julio de 2018 a las 15:02 #1046117marcrisMiembroChicas, otra cosa más… Pffffffffffffffffffffff! Tengo anemia! El hierro por los suelos, así que a tomar hierro. Yo ya me temía algo porque me encontraba muy cansada desde hace ya bastante tiempo, pero pensaba que podía ser por la dieta. Así que estoy buena!: ciática, piernas super hinchadas, DG, anemia, insomnio, placenta baja… y para colmo los calores, pero sabeis qué os digo? qué aún con todo eso estoy muy feliz y contenta y con muchas ganas de ver a mi miguelete. Mañana voy a eco, a ver qué me dicen…..
Besetes1 de julio de 2018 a las 16:48 #1046203errajParticipantehola guapas!!!como estamos?veo que todas poco mas o menos,yo tb tengo anemia,ciatica,pies hinchados,dolores musculares en la tripa,insomnio pero estoy mas feliz que una perdiz ;Dme da igual estar como estar,solo quiero que mi niña este bien,ah!!!se me olvidaba la almorrana,jejejejejejej
bueno chicas,ya va quedando menos para ver a nuestros peques,yo me imagino como serà,a quien se parecerà y tengo la sensacion que el parto no llega nunca,la eterna embarazada,jajajajaja,se que esta cerca pero parece que me falta,ufffff no os pasa?
besitos a todas1 de julio de 2018 a las 19:00 #1046262yasuriMiembroTOC TOC ¿SE PUEDE?
Solo quería darle ánimos y desearle toda la suerte del mundo a Lucia y su nena en la eco de mañana.
Verás como todo se queda en un susto.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Un besazo.
1 de julio de 2018 a las 19:31 #1046291mafaldaMiembroYa tengo el mclaren en casa, no es que me acabe de convencer mucho pero es el unico que me entra en el ascensor.
Este finde ya voy a pintar el cuarto y a empezar a llenarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!2 de julio de 2018 a las 06:21 #1046439SaryMiembroSuerte Lucia, no te preocupes todo saldrá bien, habrá tragado mucho líquido ( estaría dulcecito…) y tiene la tripilla un poco más grande.
Suerte y ya nos contarás!
2 de julio de 2018 a las 07:59 #1046485Egar1975ParticipanteHola, chicas…
Antes de nada, Lucía, muchísima suerte para la eco de hoy. Pero seguro que al final todo se queda en un sustillo y todo va bien, ya lo verás!
Rania, chica!!! Eres como la canción del anuncio aquél de la ONCE: “Qué es lo que tengo que tengo de tó…” Pero la verdad es que cualquier achaque lo llevamos con alegría, visto lo que nos ha costado conseguirlo y el premio que vamos a tener en breve!!! Así que ánimo. Que lo de la anemia es lo de menos: unas pastillitas, y arreglado! Peor es la ciática, la DG… pero todo se lleva bien porque además sabemos que la cosa tiene un final, que no vamos a estar fastidiadas para siempre!
Tona, ¡qué ilusión los preparativos, ¿verdad?! Y qué le vas a hacer con respecto a lo de la MacLaren, si es la única que os cabe en el ascensor, no se hable más!!
Yo sigo asustada con las hinchazones (¡¡echo de menos mi alianza en su dedito… !!) y me mantengo en la propuesta que hice ayer: os cuelgo la foto de mi pie-bota que no hay manera de deshinchar, ni recién levantada afloja la cosa… ¡¡Me siento un poco como Shrek!!!! Me veo y pienso: ¡¡¡pero si yo tenía tobillos!!!… 😮 Me da cosa porque ahora en verano, que llevamos las piernas al aire, no hay manera de esconderlos, pero qué le vamos a hacer. Son cosas que ya se sabe que les pasa a todas, así que, paciencia y ya se irá…
En fin, pues nada más. A ver qué os contáis, y sobre todo Lucía. En cuanto sepas algo ya estás escribiendo, ¿eh?
Besitos…
2 de julio de 2018 a las 08:11 #1046494mafaldaMiembroUff anena lo del hinchazon!!! yo ya hace más de un mes que me quite la alianza pq sino ahora me hubiera tenido que serrar el dedo,jajajajjajajaja
Lo pies ni te cuento, yo hago el 41 es una situacion normal pero rebente todos mis zapatos, iva a las zapaterias y me decian que el 42 de mujer no lo hacian, como es posible?? y no en una ni dos…
Al final me he comprado unas tipo mallorquinas de hombre pero que no se nota ni nada al ser blancas.
Yo retengo mucho liquido pq estoy toda yo hinchadisima, la presion cada dos dias me la miro y la tengo correcta.2 de julio de 2018 a las 09:35 #1046556AnónimoInvitadohola
lucia suerte en la eco de hoy y ojalá no sea nada.
anena tienes una hinchazon tremenda en los pies, la suerte como dices es que tiene fin y está muy cerca.
tona: ahora que dices lo del ascensor, yo no he probado si mi carrito cabe en el nuestro, fue algo que ni pensé, lo vi me gustó pero no he medido si nos cabe vamos que esta tarde lo probaré pq vivo en un 5tº como para tener que cargar con el carrito por las escaleras, o cerrarlo en el ascensor, es que soy la persona más despistada que hay en el mundo.
yo sigo igual, todo el mundo por la calle me dice “ya mismo no?” y cuando le digo q pa agosto, me preguntan si traigo 2? Eso si en este ultimo mes la barriga se me ha llenado de estrias, con lo contenta que estaba yo pq no habia ni una la semana proxima tengo eco, que ganitas… sobretodo de tenerlo ya en brazos, a veces me pongo a pensar y no se como serán los primeros dias, eso de tener un bebe mio, como será… si sabré cuidarlo bien, en fin paranoias de primeriza.bueno no me enrrollo mas
besos
2 de julio de 2018 a las 12:21 #1046644PAOMiembroHola chicas!!! que cantidad de noticias.
Lucía, vas a ver que no es nada, hoy en la eco va a estar todo estupendamente bien, cuando sepas algo avisanos.
Anena, que hinchazón que tienes!!! yo por suerte los anillos todavía los puedo usar sin problemas, si he notado que recién ahora se me empezaron a hinchar algo los tobillos pero trato de usar todo el día las medias de descanso y de estar lo más posible con las piernas en alto.Ya veo que algunas siguen con sus problemillas pero bueno………ya queda poquito.
Yo les cuento que ya descubrí como dormir mejor en la noche jejejejejej no tengo que dormir siesta así caigo redonda de noche y no doy tanta vuelta. jejejejjej
Anena, yo siento lo mismo que tu, eso de que sabemos que hay algo adentro que se mueves y que son nuestros bebes pero todavìa no nos hacemos la idea de que en poco tiempo van a estar afuera y nosotros nos vamos a tener que hacer cargo de ellos.Bueno, les dejo un beso y a tratar de pasar lo mejor posible en este último tirón.
Besotesssss
2 de julio de 2018 a las 12:42 #1046657garyblackParticipanteHola mamis!!!! q tal esas barrigotas???
Lucia mucha suerte en tu eco, cuentanos en cuanto puedas.
Anena yo tambien me hice una foto de los pies hace dias jajaja y los tengo peor q tu!! me han mandado unas pastillas de hierbas para la retencion de liquidos pero las botas siguen en su sitio. La matrona en la preparacion al parto me los vio y se quedo alucinada (y eso q era por la mañana y no estaban en su pleno apogeo), enseguida me pregunto q si tenia bien la tension y al decirle q si me dijo q no me preocupara (ya me dijo la gine q fue la misma q me mando las pastillas, q la unica solucion era parir).
Yo tambien he puesto una fotillo de mi barrigon de 30 semanas, q como siga creciendo a este ritmo, en vez de andar me va a ser mas facil ir rodando…
un besote para todas!!!!!!!!
:happy: :happy: :happy:2 de julio de 2018 a las 12:46 #1046662conchetaParticipantepues yo también me he tenido que quitar la alianza, porque ya no me cabe…. y los pies pues hinchaditos, pero bueno.
Yo duermo fatal, así q despues de comer caigo redonda, pero claro luego me cuesta más dormirme por la noche, con estos calores…
No hago mas que pensar si saldrá todo bien, si mi niña vendrá bien, cómo será,… no me hago a la idea de verla, y tenerla en los brazos, hasta ahora era una “cosa” que se veía en las ecos, pero cuando nazca, será un cuerpecito, mi hija, nuestra hija, uffff que ganas!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.