Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
2 de julio de 2018 a las 15:56 #10468142 de julio de 2018 a las 16:22 #1046826oscarMiembro
Hola muchachas, como estais???
me hace gracia ver las fotos que nos identifican debajo de los nicknames..parece que nos hemos puesto de acuerdo para una exposicion de panzotas grandes!!!!
bueno, anena, he visto la foto de tu pie…culpa de eso tambien la tienen estos calores que estan haciendo ademas de la retencion…..nada, que tambien por esto nos toca pasar para llegar a un final feliz con nuestros bebitos…paciencia, que si no…
Lucia, espero que no sea nada de gravedad y que en los controles futuros se normalice la situacion de tu bebè y que pronto nos des noticias buenas…haznos saber.
De mi las novedades son que si cojo un poquito de sol o calor se me hinchan los pies y las manos cuando estoy al fresquito no me pasa nada y la otra cosa es el dolor de las caderas que me esta matando…para dormiro alzarme de una silla es un hayayay, parece que estar por 7 meses de reposo absoluto me ha traido malas consecuencias con el hueso sacro…en fin, las cosas normales.
bueno chicas,
muchos besos a todas y mucha fuerza que ya nos queda menos!!!!mayita.
2 de julio de 2018 a las 17:06 #1046851marcrisMiembroLucia cariño, procura estar tranquila todo lo que puedas, ya verás cómo te lo controlan, todas deseamos que todo esté bien. ANIMO!!!
Anena, yo también tengo los pieses hechos unos podencazos!!! jajajjaja.
Pues yo tengo nuevas noticias. Hoy he estado en la eco y mi miguelete está hecho un torete, todo ok, un poco tripudo pero dentro de la normalidad y…………. placenta en su sitio!!!! así que chicas… A empujar 😮 !!! ya no hay cesárea y estoy acoj…onaita
Me hacen otra eco el día 23 y tengo que volver al gine el 24. Cuando volvía a casa de la eco me han estado dando unos pinchazos muy fuertes abajo que casi no me dejaban andar. Me ha dicho el gine que es porque tengo al niño encajadito. Su cabecita está ya por delante de la placenta, me da miedo lo del parto vaginal pero sé que es mucho mejor que la cirugía, así que asustada pero contenta.
Una de las chicas, ahora no me acuerdo quien, ha dicho que se le hacía muy largo el embarazo, a mí muchísimo!!! Ahora que sé que no me programan cesárea, y por consiguiente no me adelantan el evento, aún se me hará más largo!!!Nos vamos al pueblo otra vez, cuando vuelva al médico entraré a leeros, besos
2 de julio de 2018 a las 20:51 #1046990PiMiembroHola chicas!
Veo que todas tenéis de todo, madre mía que pie Anena, yo no quiero… : De momento estoy teniendo mucha suerte porque no me he hinchado, y además como no tengo alianza (vivo en pecado ) pues las manitas libres desde ya.
Lucía, mucho ánimo, estas cosas no son las que esperamos oír, pero tómatelo con paciencia y verás como no es nada
Rania, no tengas miedo, es mucho mejor el parto vaginal, asusta pero ni lo pienses. A mí lo que me da miedo es que mi gordi no se dé la vuelta y siga sentada, y al final me toque cesárea…
Tona, ya tienes el carro, ahora ya ni lo pienses, lo has estudiado bien y es la mejor opción, así que ya está, es como cuando compras una cosa y sigues mirando a ver si la encuentras más barata, no vale de nada!
En las ganas de ver a nuestros bebés estamos todas de acuerdo, a mí lo que me impacta más de todo es referirime a ella como “hija”, 7 meses han pasado y aún no me he hecho a la idea… ¿Madre yo?
3 de julio de 2018 a las 07:38 #1047058betinaParticipanteSUPONGO KE CON LA PRACTICA SE APRENDE PERO AYER LE DI EL BIBE A MI SOBRININ Y JOER ME SENTIA SUPER TORPE… COMO VOY A HACER CON MI NENA!!
EN FIN, TENGO 2 MESES TODAVIA PARA PRACTICAR CON EL SOBRI JAJAJ3 de julio de 2018 a las 08:41 #1047081futura mamaParticipanteBuenassss
Soy la vecinita de enfrente (mayo, junio julio).
Nada, solo entraba para saludar y para deciros que….. todas las mamis de mayo y las mamis de junio ya han tenido a sus bebés. Así que, ahora nos toca a las de julio (como es mi caso) y enseguidita os pasaremos el relevoooooooo.
Como es normal, en ambos post tenemos las mismas inquietudes. Si puedo ayudaros en alguna cosita, pues nada, me dais un grito y yo acudo (si no estoy empujando claro, jeeje).
LUCIA preciosaaaaa, no te preocupes por tu nena, que te lo van a controlar super bien y estará perfecta. Mucho ánimo.
Anena y compañía, lo de los pies es perfectamente normal. Yo he tenido suerte y apenas se me hinchan. Camino todos los días una hora, y cuando estoy en el sofá por ejemplo, me pongo las piernas sobre una silla y dos cojines.
Otro pequeño remedio, es que meto el bote de hidratante a la nevera, y de vez en cuando, me doy un masajito suave en las piernas, con la crema fresquita, y eso también ayuda.
Y por la noche, antes de dormir, mientras veo la tele, meto los pies en un barreñito con agua y cubitos.En cuanto a los pinchazos agudos en el bajo vientre, a partir de ahora serán muy normales. Lo más gracioso es cuando te pasa en la calle, te paras de golpe, te agarras la tripa… y la peña de alrededor se acerca pensando que te vas a poner de parto, jajajajaja. Cuando me pasa a mi, intento pararme pero sin ponerme la mano en la tripa, jeje.
Bueno, que me enrollo mucho
Si quereis algo, ya sabeis
Besitos
Eri3 de julio de 2018 a las 09:05 #1047097errajParticipantehola chicas que tal estais?primero lucia cariño,muchisimo animo,sabes que hay profesionales buenisimos y seguro,seguro que se queda en un susto,mucho animo!!!
chicas yo estoy algo preocupada,decidme si os pasa tb,es que tengo muchsiiiiiisimo flujo,pero aparte hay veces,siento ser tan esplicita,que no se si pierdo pis o liquido anmiotico,ayyyyy!!!es que es acuoso y transparente y no huele,os pasa tb??
3 de julio de 2018 a las 10:09 #1047173conchetaParticipantehadita si es mucho flujo creo que deberías consultarlo con tu gine, ayer precisamente en las clases de preparación al parto nos dijeron que si se rompia la bolsa, era como si no hicieramos pis, pero el orín es amarillo, y eso no, es acuoso, y blanco. Y también si se rompe el tapon mucoso hay liquido. Puede ser normal que tengamos mas flujo, pero yo que tú lo consultaría.
eri te sigo todos los días “mientras vas fichando” en el otro post, la siguiente eres tú, nos tienes que contar todo, y luego empezaremos nosotras.
Lucía como te dicen las chicas, no te preocupes, vas a estar muy controladita.
3 de julio de 2018 a las 10:32 #1047200betinaParticipanteyo estuve echando flujo acuoso y transparente era muy liquido, la gine me dijo que era normal, ahora es flujo es mas amarillento pero vamos sin mas…. esta dentro de lo normal.
3 de julio de 2018 a las 10:37 #1047016PiquiviMiembromadre mía! qué ya mismo empezamos en este post!! a mí todavía me quedan 3 meses, pero lo digo y me parece ya super poco. Y como dice Shushi, me siento super torpe si tengo que dar el bibi a un recien nacido, o ayudarle a eruptar! Y sí, como dice dondeestás, pensar que vas a tener a tu hijo y que dependerá de ti hace que se me ponga el vello de punta pero qué ganas de verle y tenerle!
Anena, los consejos de Eri me han parecido geniales, yo los voy a hacer para evitar que esto vaya a más!
Eri_VLC, suerte que la próxima eres tú!! que sea una horita corta y pásale mi enhorabuena a todas esas nuevas mamás!
Hadita, yo no tengo de momento mucho flujo, pero si dices que ni huele ni nada, iría al médico y así te quedas más tranquila. En la semana que tú estás quizás es normal, tranquila.
Rania, qué bien que ya no es cesarea! yo no tengo eco hasta el 14 de agosto, así que no sé cómo estará hasta entonces…
Lucía, ánimo y no te preocupes, piensa en positivo que seguro que se pone en su tamaño normal.Besitos a todas y a vuestras barriguitas, FELIZ FINDE!
3 de julio de 2018 a las 11:34 #1047228anicaParticipanteHola gordis!!
Ya no nos queda nada, nada, eh? a ver quién será la primera del post??
Jooo, cómo se pasa el tiempo, a mí de momento no se me está haciendo largo, ahora y en la recta final un pokito más q nada de esta calor tan horrible y sin poder dormir nada de nada por las noches.LUCIA, no te preocupes, verás cómo al final no es nada y queda en un susto, de dónde eres?? si te han derivado a la fé, es para más seguridad, es el hospital público de Valencia con más experiencia, asi que tranquila. Yo daré a luz allí.
ERI-VLC…. que sorpresa tb verte por akí, que pokito te queda para ver a tu chupachups, jejejeej, ya nos contarás, eh?????????
Por cierto vas a dar a luz tb en la fé ó en privado??HADITA, no te preopcues, yo tb tiro mucho flujo y a veces algo amarillo, es normal.
RANIA, mejor no cesarea, aunque le tengamos miedo al parto natural a lo desconocido pero la recuperación es mucho mejor.
AMARMA, cómo sigues? creo que si que me iré a desconectar pero da yuyu por si se me adelantara.
ANENA, que graciosa eres, me parto contigo…. tus pies sí muy hinchados, me quejaba d elos míos, pero tu tranqui y anda mucho.
Hoy he estado en matrona, sólo he engordado 1 kilito, claro que gracias a la dieta por el azúcar, pero voy muy bien, pensaba q me pondría más vaca. Me ha hecho la prueba del strptococo y analitica. El dia 10/07 tocologo.
CHICAS, me pasa igual q a todas, que sensación tenemos de cómo será el parto, que todo salga bien, que nuestro peke esté bien, cómo será, va a ser nuestro niño… nuestro HIJO.. es muy fuerte!!
OS MANDO UN BESAZO A TODAS. BUEN FINDE :happy: :happy:
3 de julio de 2018 a las 11:39 #1047234MARIETZAMiembroHola niñas!! Ya hemos vuelto de la playita y que gozada el mar, he vuelto muy relajada y ya estamos de 33 semanas, en fin q no queda nada!! Me tengo q poner las pilas con la canastilla pq no he lavado nada ni me he comprado cosas para mi, me estoy poniendo un poco nerviosa ya, en cuanto a los achaques, lo peor es el cansancio y el insomnio, casi no estoy hinchada pero el calor lo llevo fatal. Un beso muy fuerte a todas y en especial a Lucia y a su niña, espero q todo quede en un susto. Muuua!!!
3 de julio de 2018 a las 11:52 #1047248conchetaParticipantechicas acabo de recoger el resultado de los análisis, y me sale que estoy bajita de hierro. Y en el exudado vaginal me sale que tengo un germen: ENTEROCOCCUS FAECALIS (GRUPO D). Alguna sabe que es ?? Espero que no sea nada, porque hasta el viernes que viene no tengo gine.
Ya me direis si alguna sabe algo.3 de julio de 2018 a las 15:18 #1047344betinaParticipanteparece que fue hace 2 dias cuando andabamos esperando los resultados de la beta.. y mira ya casi para parir!
3 de julio de 2018 a las 15:56 #1047370futura mamaParticipanteJeloussss
Maraaaaaaaa, paisanaaaaaaaaa, hace tiempo que descartamos el privado, así que nos vamos a la pública de cabeza. En teoría mi hospital de zona es el Peset (vivo a 2 calles) pero intentaré irme a la Fe, pq me da más confianza, y además, tengo a 2 amigas trabajando en el maternal, así tendré más gente que me mime.
Silvia, no te asustes, lo del hierro es perfectamente normal, a mí la matrona me ha mandado Tardyferon, que son pastillas de hierro.
En cuanto al estreptococo, bueno, tampoco es relevante. En teoría, muchas mujeres lo tienen (es lo del cultivo del ano y de la vagina). Pues eso, es un bichito que en un principio es inofensivo para nosotras, pero que, en caso de parto vaginal, al bebé le puede afectar. Su solución es muy simple, en el momento del parto, te ponen un antibiótico específico, y problema resuelto.Así que chicas, id preparando el pompis, que por esa prueba pasamos todas.
La suelen hacer en la semana 35-36, es indolora, solo cogen un poquito de muestra con un bastoncillo de los oidos, de la vagina y del ano, así que tranquilas.Bueno, me voy de comprasssss
Ta luegoooo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.