Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
4 de julio de 2018 a las 07:18 #10475544 de julio de 2018 a las 07:37 #1047558mafaldaMiembro
Yo aparte del que tomo en capsulas desde el principio del embarazo me pinxan en el pompis tres vezes a la semana otro medicamento de hierro, tres vezes por semana, tengo el culete ya!!! ahh y para variar tampoco entra por la ss.
4 de julio de 2018 a las 09:24 #1047589errajParticipantehola chicas,como estais?yo al final fui a urgencias,pq me asustè un poco,es que parecìa agua,total que no era la bolsa,menos mal,uffffff,es mi flujo,que es muy acuoso,me dijeron que la niña pesa casi los 2 kilos y que esta bien y me quedè mas tranquila.
chicas,pasad buen finde todas :happy:besitos
4 de julio de 2018 a las 12:33 #1047674PAOMiembroHola a todas!!! ya estamos en la recta final, con nuestras dudas, inquietudes, ansiedades, etc., pero creo que es normal.
Lucía, esperemos que todo salga bien, es bueno que la tengan bien controladita, tu tranquila, un beso grande y cuéntanos cuando sepas algo más.
Hadita, yo también tengo mucho flujo, siempre fui de tener mucho y ahora con el embarazo mucho más. Me he hecho un exudado y dio que estaba todo bien, así que al parecer también es normal en algunas personas que tengamos mucho.
Eri_VLC, que bueno que es leerte, como quien dice ya estás ahí, no te queda nada.De mi les cuento que sigo bien, he encontrado la solución para dormir mejor en la noche, no dormir la siesta jejejejjeje así de noche caigo redonda y las molestias las siento menos.
Ya estoy de 33 semanas y al ser dos sabemos que se van a adelantar, así que estoy de los nerviossssss.
Hoy voy a dejar hecho el bolso de las niñas por las dudas, el mío está prácticamente pronto, faltan algunas cosas personales pero las pondré en el momento.
Recién veo al gine el lunes 14, así que de momento no tengo que hacer nada, solo estar tranquila y esperar que las niñas quieran estar con su mami el más tiempo posible.Bueno chicas, les dejo un beso enormeeeee y disfruten el fin de semanaaaaaaa
aquí hace un fríooooooooooooo que ni les cuento.4 de julio de 2018 a las 22:08 #1047812delmanParticipantehadita, me alegro que al final no haya sido nada pero así te quedas más tranquila. Yo también llevo una semana tirando más líquido y pensaba que podría ser liquido amniotico, cuando se lo dije el viernes al gine no le dió ninguna importancia pero claro te preocupas aunque no quieras.
Lucia, que vaya todo bien en la Fe y te den una buena noticia. Un beso muy fuerte y para adelante.
Yo también me uno al club de las que toman tardyferron, llevo con anemia desde el primer trimestre y mi hierro sigue bajito por mucho que tome. Pero vamos yo tranquila, todo volverá a la normalidad en unas semanitas.
6 de julio de 2018 a las 08:11 #1048132AnónimoInvitadohola gordis
que tal el finde? supongo que con mucho calor… para no variar.
me uno al club de las que tomais tardyferon a mi me lo han mandado por la anemia, pero ni tomandolo se me ha quitado.
vego he copiado tu solución para dormir mejor, y a mi tambien me funciona, antes cuando llegaba del trabajo me echaba en el sofá con el aire puesto y caia dormida un par de horitas, pero luego en la noche me despertaba infinidad de veces, lei como lo habias solucionado y ahora lo estoy haciendo, no duermo siesta por las tardes y realmente en la noche se duerme mejor, eso si ya a las 22:30 no doy para más, estoy muertecita de sueño, pero duermo mejor, me despierto menos.6 de julio de 2018 a las 09:07 #1048094marianaMiembroHola chicas
Eri!!! vecina jeje de vez en cuando os veo por la ventana, ya quedais poquitas y a ti ya no te falta nada para ver a tu chupachups!!
Mara soy de un pueblo de alicante, por eso nos derivan a la Fe (espero que llamen pronto)
Eri, Mara ya que las 2 sois de valencia, sabeis donde esta maternidad en la Fe? de todas formas cuando me llamen lo preguntare..
Hadita a mi tambien me pasa que tengo mucho flujo y por la mañana me despierto un poco mojada, pero huele a pis asi que no pasa nada.
Vego es buen consejo el no dormir siesta. Yo no suelo dormirla pero ayer estaba muy cansada y me dormi una horita, asi que me costo de dormirme anoche, pero luego dormi casi de tiron, aunque me he despertado sudada completamente.
Hoy me han hecho analisis de orina y de sangre y la semana que viene tengo matrona para que me haga la prueba esta de la vagina y ano, para que me de el resultado de la analitica y para comentarle la eco de la semana pasada.
Un beso a todas :-* y gracias por los animos.
6 de julio de 2018 a las 10:59 #1048229betinaParticipanteAcabo de recojer los analisis ultimos que me han pedido para la consulta de embarazos patologicos..
me ha bajado el acido urico, pero ahora tengo el colesterol y trigliceridos por las nubes y hipoglucemia..
mañana tengo consulta aver ke me dicen.. luego por la tarde tengo con mi gine del privao..
estoy hasta el moño!!! encima ayer me subio la tension muchisimo!!6 de julio de 2018 a las 11:48 #1048249anicaParticipanteHola guapas,
Que tal estais? Cómo llevais estos calores? Es realmente horrible el bochorno que hace por lo menos aqui dónde vivo, estamos todo el dia y noche con el aire y eso no debe ser muy bueno, pero de otra forma no se puede aguantar.
SHUSI, lo que nos va saliendo es normal, cuando tengamos a nuestro bebé ya nos irán saliendo los analisis mejor, no te preocupes.
Yo tb me uno a 2 pastillitas diarias de tardyferron para la anemia.ERI, que pokito te quedaaaaaaaaaaaaaaa, eh? eso ya lo tienes. Ya me contarás si das a luz en la fé que tal te ha ido, tienes ventaja por tener 2 amigas allí, ya verás que bien sale todo.
SOLNOA, idem, te queda muy muy pokito, cómo se ha pasado el tiempo, recuerdo cuando estabamos en el foro de la fé.
LUCIA, maternidad está en el edificio más a la derecha, al lado del infantil, no tienes pérdida, al entrar pregunta en admisión pq para la eco es un poco laberintico.
VEGO, que tal tus niñas? al ser mellizas tb te queda pokito, seguro q algo se adelanta.
La verdad que ya nos falta muy poco, en mi perfil voy a poner la FPP, así podemos estar más informadas. A partir de ahora cualquiera de agosto puede ser de las primeras. Que nervios cuando lo pienso….jejjejejej, y que ganas de ver a mi pekeñin y que todo esté bien!!
BESITOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :happy: :happy:
6 de julio de 2018 a las 12:25 #1048281PAOMiembroHola a todas, cómo han pasado el finde??????
Aquí hoy está lloviendo y está muyyy feo, ideal para quedarse tranqui en casa.Piojina, que suerte que también te esté dando resultado lo de la siesta, a mi me pasa como a ti, llega la noche y estoy muyyy cansada y de tarde tengo que hacer una fuerza enormeeee para no dormirme en el sillón. jejjejeje
Mara10, tienes razón, hay muchas de agosto que pueden empezar ahora en julio sin problemas y más las que estamos esperando mellizos que sabemos que siempre se adelantan.
Mi FPP sería para el 22 de agosto, pero sabemos que es casi imposible llegar a las 40 semanas.
Shushi, a cuidarse que al parecer te vienen todas juntas, solo piensa que por suerte después que tengas a tu bebe todo se arreglará.
Aquí estamos con la gripe A H1N1 que ya es pandemia y recomiendan que las embarazadas tengamos mucho cuidado, hay que estar todo el día con el alcohol en gel y tratar de no estar en lugares donde hay mucha gente.
Así que a cuidarse!!!!!!
Un besote enorme para todas y todos (mamis y bebes)6 de julio de 2018 a las 20:31 #1048618PiMiembroHola a todas!!
Veo que andamos todas como podemos, yo no puedo con la espalda, tengo una lesión crónica que con el embarazo se me ha acrecentado, y ahora mismo no aguanto sentada más de 10 minutos, o andando o tumbada tengo que estar, así que menudo rollo…
Vego, cuidado con la gripe, aunque yo creo que pillada a tiempo no tiene por qué dar problemas serios
Shushi, hija, no te falta de nada…
Besos a todas!
6 de julio de 2018 a las 21:08 #1048636oscarMiembroAcabo de recojer los analisis ultimos que me han pedido para la consulta de embarazos patologicos..
me ha bajado el acido urico, pero ahora tengo el colesterol y trigliceridos por las nubes y hipoglucemia..
mañana tengo consulta aver ke me dicen.. luego por la tarde tengo con mi gine del privao..
estoy hasta el moño!!! encima ayer me subio la tension muchisimo!!SUCHI, wapa, es que piensas cojerte todos los males para ti solita?? deja algo para las demas!!!…
nada, no te pongas nerviosa, es que con los embarazos el cuerpo se va de frecuencia, tu tranquila, veras que todo pasa, lo importante es que te mantengas (dentro de lo posible) y que tu bebè siga creciendo y sin problemas para su salud…un beso,
mayita
7 de julio de 2018 a las 11:23 #1048928alva32Participantehola chicas…………………QUE POQUITO NOS QUEDA……….
Hoy tengo cita para las correas por primera vez….y es que ya hago hoy 37 semanas asi q esto es elfinal….el jueves vuelvo al gine a ver que hacemos, pq mi pequeña Paula sigue sin querer colocarse en posicion y sigue con la cabecita arriba…..me dijo que si no se da la vuelta, en la semana 39 o 40( segun vaya viendo, ya que me van a ver cada semana), me haran una cesarea programada……..ufffffffffffffff, pero que vamos a hacer,yo casi lo prefiero, pq para tener que pasar los nervios y dolores, y luego acabar en cesarea, pues mejor asi, pero ya lo veremos, dia a dia, pq al final igual se gira, aunque esto no tiene pinta de cambiar….me dijo que ya estaba “madura” y que no hay problema….estoy deseando que llegue el momento…ya esta todo listo para que Paula llegue a nuestras vidas……..
chicas, con todo lo que hemos pasado, y mira como nos vemos…es un milagrito…….que afortunadas somos, de verdad….aun no me lo termino de creer, aunque es una realidad……..
chicas a ver quien llega a la meta antes, aunque creo que junto con amarma soy de las “supuestas” primeras aunque nunca se sabe….
suerte a todas…besos
7 de julio de 2018 a las 12:54 #1048987Egar1975Participante¡¡¡Cagontó!!!
Pues sí, chicas. Ya nos queda nada. A las primeras de la lista, apenas 4 semanas. Pero las que llevan 2 pueden dar una pasada y adelantarnos!! O Carma74, si al final tiene que ser cesárea, ya sabrás la fecha segura… ¡¡éso que llevas ganado!! Porque la verdad es que lo de la incertidumbre yo lo llevo fatal.
Anoche me dijo el mozo que la tripa había bajado un poco, y me entró un mal rollo… ¡¡es que siento como si siempre fuera a estar con la panza y no me hago a la idea de que en breve habrá un parto de por medio!! Tan es así, que esta noche he tenido pesadillas. La gente me decía que ya estaba para parir, y hasta sentía contracciones!!! Y yo les decía “¡¡Que no, que no… que estoy de 36 semanas, y si nace ahora sería prematuro!!!”… un horror. Al amanecer ya no sabía si las contracciones las había sentido de verdad o no : Pero es bastante desasosegante!!
Ahora estoy mejor de la retención de líquidos. Como estamos ya en el chalet de mis padres, 5 ó 6 grados menos que en Madrid, y al pasar buenos ratos con las piernas en alto, parece que la cosa se ha rebajado. Tanto, que ayer por la tarde nos reimos los dos cuando le dije a mi marido “¡¡Pero si tengo tobillos!!” Ainsss, ¡¡qué ilusión me hizo, oches!!
De estreñimiento e insomnio, afortunadamente nada de nada durante todos estos meses. Bueno, si quitamos las 3 ó 4 veces por noche que me despierto para cambiar de postura -me lío las piernas con el cojín de lactancia y no puedo girarme dormida…- o por dolor de espalda, si me quedo boca arriba, pero en seguida me vuelvo a dormir. De hecho, si me quitara la siesta no sería persona!!!! Si por mi es, me echo la “siesta del borrego” (la de antes de comer), la tradicional después de comer y por la noche caigo como una ceporra en cuanto apoyo la cabeza en la almohada. Se ve que a cada una nos da por una cosa distinta!!!
Lo que sí llevo fatal son los picores de la panza. ¿¿No os pasa a vosotras?? Ahora, al final del embarazo, me han salido un puñado de estrías bien rojas y granitos en la mitad baja de la barriga, y pican para morirse. A veces incluso me despiertan por la noche los picores. No lo puedo aguantar, y me rasco y me rasco. Que me hago heridas y costra… pues me da igual. ¡¡¡Me tengo que rascar!!! Espero que todo siga ok, como hasta ahora. Esta mañana me han hecho las analíticas de la semana 35 (y los dichosos exudados, que vaya tela!!!! En mi próxima vida quiero ser hombre!!!! Menos mal que la enfermera está más que acostumbrada y lo hace con una naturalidad y velocidad envidiables… :) y la semana que viene veremos qué tal.
En fin. Pues poca cosa más, la verdad. Me pareció muy buena idea la de Mara10. Voy a poner yo tb en el perfil la FPP para que de un vistazo sepamos cuándo nos toca a cada una sin tener que acudir al listadito de la página 1. Ya habrá que ir fichando en breve. Yo en cuanto deje de currar me quedo sin internet. ¡¡Me va a dar algo!! Alguna de vosotras tendrá que tomar el relevo y llevar el recuento de las ya mamis y las que falten. Pero espero que aún me queden un par de semanitas de curro…
Pues nada, chicas. Que ánimo a todas con los achaquillos y la espera, ¡¡que tendremos la mejor recompensa!!
Besitos…
7 de julio de 2018 a las 13:31 #1049022betinaParticipanteyo he tenido el dia hoy la mar de liao, por la mañana gine en el hospital , en la consulta de embarazos patologicos, para revision de la tension y tal, tengo proteinas en la orina y la tension alta, me han subido la medicacion, y tengo ke volver en 15 dias.La nena no ha crecido todo lo que tenia que crecer.
Luego a todo correr a prep al parto, y seguido tenia consulta con mi gine privao. Me dice la gine que ciertamente no ha crecido mucho aunque esta dentro de lo normal, pero que me haga a la idea de que posiblemente en un mes este ya fuera, porque estoy generando una preclamsia.
Ella me va a controlar semanalmente para quedarnos mas tranquilas, y que si veo algo raro que corra al hospi.Nos ha puesto la 4D y se le veia a mi nena como una patatita frita, con mofletes y todo, sacaba la lengua y abria los ojos.
En fin paciencia y este sabado a comprar camisones porseacaso…. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.