Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
7 de julio de 2018 a las 18:36 #10492387 de julio de 2018 a las 19:39 #1049276betinaParticipante
ami me lo llevan controlando desde el principio del embarazo, llevo desde el los 4 meses con medicacion, asi ke espero ke vaya todo bien. lo ke no se es si me provocaran parto o me haran cesarea..
7 de julio de 2018 a las 19:57 #1049290errajParticipantehola chicas,que tal estais?yo enterita y vera,jeje,aqui con unas peazo de varices que me duelen tela marinera y que largo se me esta haciendo este ultimo trimestre,aish que ganas de ver a mi niña tengo!!!
amarma:con respecto a lo de la natacion no te preocupes,tengo entendido que es como si te hicieses pis en el agua,es decir,esta mas caliente que el agua,osea que te enterarìas;)
anena:manchas dice,aish!!!encima a mi me han salido en pleno bigote,me pasa como a ti,que todo el dia dandome cremas pero nada,me han dicho que despues del embarazo de quitan,pero tb que no se quitan,aunque si que la farmaceutica me ha dicho que hay cremas especiales para despues de dar a luz que borran el paño,que le vamos a hacer!!!jejejej
bueno chicas,voy a ver si preparo la cena,uis hablando de contracciones,hoy me ha dado a mi una…..que la he notado pero bien!!!aunque se me ha pasado al poco tiempo,es el utero se que estara preparando!!!!!!!
besotes7 de julio de 2018 a las 20:52 #1049323mafaldaMiembroHoy me han tenido que poner correas, llevaba desde el viernes con la barriga muy dura todo el dia y flujo marron, ya hace semanas que tomo unas pastillas que se llaman pre part que es para las contracciones y para prevenir el parto prematuro , pero ni asi.
Asi que hoy me han puesto las correas y han visto que tenia contracciones y me han mandaro reposo, asi estan las cosas….
Los peques estan bien, mañana me quiere volver a ver el gine a ver que tal.
Besos y animo, sushi vaya palo lo de la tension, pronto tendras a tu princesita y volveras a la normalidad,
Besos para todas.8 de julio de 2018 a las 07:39 #1049430aldexParticipanteSushi, a mi conocida le hicieron cesaria, pero llevaba 2 nenes bien grandotes, así que en tu caso no tiene pq ser cesaria forzada y si al final te inducen el parto, pues lo mismo que le dije a Carma, te ahorras la incertidumbre de cuál será el momento de irte pa’ el hospital…… Lo importante que sea lo mas tarde posible, no?? y q tu pequeña aguante contigo lo máximo.
8 de julio de 2018 a las 08:01 #1049444betinaParticipanteAmarma.Estoy casi segura que sera un parto inducido porque el hospital donde voy a ir tienen una tasa de cesareas bajisimo, solo las hacen como ultimo remedio creo que estan en un 10% practicamente el mas bajo de todo el pais.
8 de julio de 2018 a las 09:25 #1049497PiMiembroBuenos días!!
Ay madre, ya hablando de partos, qué miedo…
Yo ayer estuve en el gine, la gordi ya pesa 1,700, lo que tiene que pesar según edad, sigue de nalgas, y el médico me ve en 2 semanas para ver si se ha girado. Si no lo hace, me recomendará un naturópata para que me toque un punto de reflexología podal que dice que tiene un 95% de efectividad… Me sorprende mucho que sea el médico el que me recomiende este tipo de técnicas, pero oye, si surte efecto y me libra de la cesárea…
Anena, me encantan tus post, qué expresiva, yo también subo mucho a la sierra, mis padres también tienen casa por allí, pero me da cosilla dejar solo a mi chico, que sigue trabajando en Madrid…
Tona, ya verás como tus peques aguantan
A todas, mucho ánimo, que ya queda menos!!
8 de julio de 2018 a las 15:32 #1049740marcrisMiembroHola chicas!!! Entro para saludar un momentito, que nos vamos al pueblo. Ya os he leído a todas, me ha costado un rato largo jajajajajaj. Yo he venido hoy al endocrino y a la preparación al parto y todo ok, voy controlando la glucosa. Mañana análisis de orina, repetición del anterior ya que no salió el cultivo por haber gérmenes en el tubito. Luego al pueblo otra vez, allí fresquitos, aunque se me siguen hinchando los pies. Ya no me extiendo más niñas, así que hasta la semana que viene, un beso a todas y cuídense!!!
8 de julio de 2018 a las 16:26 #1049773marianaMiembroHola chicas
Ya me llamaron de La Fe de Valencia. Tengo cita para mañana a las 12h
Ya os contare q me dicen. Aunque parece ser que viene de herencia porque a una prima segunda mia y a una prima de mi prima les paso lo mismo con sus niñas. Segun me conto mi prima a su hija la operaron a los 27 dias porque la niña no paraba de vomitar, pero los medicos pensaban que al ser primeriza que no se aclaraba…..total que en 2 dias la niña recuperada….Asi que me ha dejado mas tranquila
8 de julio de 2018 a las 18:18 #1049822PiquiviMiembroHola chiquis!
Lucia: mañana a ver qué te dicen, pero con eso que cuentas de tus primas y que todo ha ido bien te puedes quedar más tranquila porque se puede solucionar pronto.
Rania: disfruta con el fresquito! ya verás como te sientes mejor!AY, ya hablando del gran día! yo ahora sueño casi siempre con el embarazo o con el parto!
Una pregunta, resulta que el viernes me pongo ya la vacuna del Rh negativo. Me tocaría tb ponerme la del tétano. El matrón me dijo que no hacía falta…no sé por qué. El caso que se lo he dicho a la de cabecera y me la ha mandado ponérmela tb. Aquí cada uno me dice una cosa. En fin, que me lo ha mandado para el mismo día las dos. Eso es lo normal? no sería mejor en diferentes días?
8 de julio de 2018 a las 22:15 #1038036anicaParticipanteHello!!
Chicas estamos todas con las mismas dudas, los mismos nervios, verdad? que bien poder entrar aquí y leer cada comentario de vosotras, me siento tan identificada!!
Esto ya está tan cerca que a veces no me lo creo, me pasa como a ANENA, a veces creo que siempre tendré la barrigota pero no, dentro de muy poko tendremos a nuestro “hijo/a” con nosotras, es alucinante e increible!! A veces pienso en sí estará bien, si estará sano…. si no sufrirá en el aprto, no os pasa??AMARMA Y CARMA, puede que seais las primeras, ya nos contareis, a ver si no se retrasa mucho, eh? AMARMA, pienso lo mismo que tú, menudo agosto pasariamos. CARMA, por un lado tienes razón, con cesarea te evitas la incertidumbre, el no saber cuando será, cómo vendrá… uff, los tipicos nervios, eh?
AMARMA, con lo de la natación, yo ayer fué el último dia, pero hasta 2 semanas antes de dar a luz puedes nadar según mi matrona, sólo es cómo prevección por si rompes tampón mucoso. Ahora iré algún dia a la playita a pasear y mojarme un pokito pq la verdad nadar es super gratificante, a que sí?LUCIA, suerte para mañana, verás cómo todo va bien.
TONA, mucha paciencia con el reposo, ya te queda menos, al ser 2 suele pasar esto al final de embarazo.
SHUSI, idem, ya va quedando menos y lo tienes controlado!
ANENA, cómo vamos actualizando la lista sin tí, la fundadora del post??jejejej
Quién nos va a comunicar si has sido mamá si no tienes internet?? que penita :Bueno chicas, que me enrrollo, el viernes tengo tocologo, le tengo q decir que ya tengo contracciones sobretodo de noche se me pone la tripa super dura… ya veremos. También tengo unos dolores de espalda y como de riñones que apenas me dejan dormir. Ya os contaré.
BESAZOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSS :happy: :happy: :happy: :happy:
9 de julio de 2018 a las 08:50 #1050087Egar1975ParticipanteHola, chicas…
De nuevo por aquí, en el currele, aprovechando el internete hasta que el cuerpo aguante!!!! Mara10, ya me buscaré las mañas para haceros saber que me llegó el momento, faltaría más!!!
Pues sí, ya estamos hablando de partos y estas cosas, parece mentira… Ayer andábamos con náuseas y los miedos a no pasar el primer trimestre dichoso, y ya estamos con miedos otra vez… ¡¡pero al parto!!
Pues ayer tuve la visita de la semana 36 y el chavalote está muy bien, quizá un pelín más pequeño de lo que debería, pero dentro de lo normal. Casi que lo prefiero, porque así el parto es más sencillo que con un niño grande… ¡¡¡y le durará más tiempo la ropita de recién nacido!!! (si es que la que no se consuela es porque no quiere… :) La semana que viene, cita con el anestesista, y la siguiente (38+1…) ¡monitores! (¡¡qué miedo a lo desconocido…!!) y el 25 consulta con la gine. Ya vamos cuesta abajo y sin frenos!!!
Sigo sin hacerme a la idea, la verdad. Antesdeayer montamos la cunita y se me hace tan irreal que en breve vaya a haber un mocosete ahí dentro… y con la ropita, lo mismo… : Pero el tiempo vuela, la verdad…
De los baños, sin problema. Claro, que lo mío es una piscina sólo para mi familia, muy pequeñita y por tanto, “de confianza”. Y como sólo es para chapotear, nada de hacer largos y esas cosas, no tiene peligro. De todos modos hay que ver, que cada médico es un mundo!!! Tampoco le ha parecido peligroso que haga 60 km de ida y 60 de vuelta cada día para ir a currar. Vamos… ¡que no me dan la baja, cachis la mar! :
Lunita76, ¡¡a mí no me han dicho de vacunarme de nada!! Supongo que el RH no era necesario en nuestro caso, pero lo del tétanos… yo creo que la última fue a los 14 y ya me tocaba una de recuerdo! Pero en ningún momento me han preguntado, así que entiendo que no es imprescindible, no sé…
Lucía, ¡qué buenas noticias! Si ahora no hay problemas con esas pequeñas incidencias de los bebés… y al saber lo de tus primas desde luego que es para quedarse más tranquila, la verdad…
Dondestas, ´qué punto tu médico!!! La verdad es que es una suerte dar con los que son de “mente abierta” y no se cierran en banda sólo a la medicina tradicional. Así que no lo dudes, y si llega el caso, de cabeza al reflexólogo!!!! (a mí me vendría bien, para ponerme las pilas y hacer desaparecer las durezas de los pies, que con el verano y las sandalias se ponen hechos una pena, y soy un desastre para los cuidados corporales!!!! :) De todas formas, aún tienes dos semanitas para que la nena se coloque, no te alarmes, y ya nos contarás…
Tona, ¿cómo lo llevas?¿Sigues con contracciones? Mira que al llevar dos nos vas a pegar la pasada a todas y puedes dar la campanada!!! Cuéntanos cómo progresas y si la cosa se relaja, que cuanto más tiempo estén los peques en la “incubadora natural” mucho mejor!!!
En fin, chicas… Que voy a hacer como que trabajo!!!
Besitos!!!!
9 de julio de 2018 a las 22:01 #1050581PAOMiembroHola chicas, como están???
Lucía, después cuéntanos como te fue, pero me imagino que después de lo que te contaron estás mucho más tranquila.
b]Shushi,[/b] a cuidarseeeeeee muchoooooooo
Lunita76, yo no se si ya te lo había dicho pero a mi el gine me pidió la vacuna del tétanos en el primer trimestre, por suerte la tengo al día, se me vence en setiembre.
Tona, a hacer mucho reposo para que los niños no vengan antes.Yo les cuento que el lunes tengo gine, dijo que me va a mandar otra serie de análisis de sangre y de paso vamos a ver a las niñas.
Ya tenemos prácticamente todo pronto por si las dudas………….como voy a entrar en la semana 34 nunca se sabe que pasará, igual yo deseo que se queden un par de semanas más.Un besote a todasssssss
10 de julio de 2018 a las 00:07 #1050606mafaldaMiembroLucia espero que todo salga bien, ya veras que si.
Vego espero que tus nenas aguanten tambien, como van de peso en la semana que estas???Animo a todas, ya nos queda nada!!!!!!!
10 de julio de 2018 a las 09:31 #1050737marianaMiembroHola chicasss
Ayer fuimos a La Fe, y el gine nos dice que no hay ningun problema, que el estomago tiene un tamaño normal y que en principio va todo bien!!!!
Nos dijo que deberian haber esperado unas horas de una eco a otra para comprobar que el estomago se vaciaba.
Asi que sali muyyyy contenta!!!!
Tengo que ir el lunes a darle el papel de La Fe al gine y a ver si me da fecha para monitores.
Un beso a todasss :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.