Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
10 de julio de 2018 a las 09:40 #105075310 de julio de 2018 a las 11:07 #1050818marianaMiembro
La verdad que si Tona
Aunque yo iba mas tranquila, que te digan que esta todo bien pues alivia mucho mucho!!
Sabemos que el gine lo hizo por bien, pero la verdad que nos dio un buen susto!!
10 de julio de 2018 a las 12:34 #1050860PAOMiembroLucía, que alegríaaaaaaaa!!!! ahora estarás más tranquila, que susto que nos dan estos peques!!!!!
Tona, hace dos semanas que fue la última eco estaban pesando 1.500kg me dijeron que para las semanas que estaba, estaban bien.
El lunes voy al gine a ver que me dice, pero lo único que me ha dicho es intentar llegar lo más lejos posible, por lo menos hasta la semana 36.
Vamos a ver que pasa…….
A ti no te han mandado corticoides?????
Acá en mi país, cuando es un embarazo múltiple o hay riesgo de un embarazo prematuro, en la semana 28 aprox. te mandan unas inyecciones de corticoides. Al parecer son para ayudar a madurar los pulmones porque ese es el punto débil de los prematuros, la parte respiratoria.Bueno, besitos para todassssss.
10 de julio de 2018 a las 12:47 #1050870conchetaParticipantehola chicas, hoy he tenido mis primeros monitores y esta todo bien.
Quería preguntaros si los monitores es lo mismo que el test basal???? Según creo con los monitores se ve el latido del bebe, si está bien, pero para ver si estás dilatando o no, que te hacen???10 de julio de 2018 a las 12:48 #1050871oscarMiembroLUCIA QUE ALEGRIA!!!!! estoy muy contenta de saber que todo se quedò en un susto!!!
Vego, Tona como van las panzotas???
Anena, como vas con los pies??
Aqui he sabido de una mamà que ha tenido el saco amniotico roto desde la semana 19, ha estado ingresada todo el tiempo y hace unos dias ha tenido un parto con 32 semanas (pudo llegar hasta alli), el bebè peso 2235g, no hubo necesidad de entubarlo por que era en grado de respirar solito y solo se espera que coja un poquito mas de peso para andar a su casita….como ven estos son los casos que nos dan optimismo y nos llevan a pensar que tenemos la pelea ganada!!
Muchos besos a todas y fuerza que estamos en la recta final!!!mayita.
10 de julio de 2018 a las 12:51 #1050874oscarMiembrohola chicas, hoy he tenido mis primeros monitores y esta todo bien.
Quería preguntaros si los monitores es lo mismo que el test basal???? Según creo con los monitores se ve el latido del bebe, si está bien, pero para ver si estás dilatando o no, que te hacen???Hola silvia, que sepa yo, el medico se da cuenta por un tacto que hacen, si el cuello esta duro, quiere decir que no esta dilatando. Es un test bastante rudimentario y primario, pero ellos saben identificar al tacto un cuello cerrado de uno abierto.
un beso.
10 de julio de 2018 a las 17:37 #1050969mafaldaMiembroSI vego, el miercoles me puse la primera inyeccion y ahora dos miercoles más,o sea semana 30, 31,32.
Yo el martes tengo eco y haver que tal el peso, hace dos semanas el niño estaba en 1.300 i 1.100 la niña.
Aun tienen que pillar bastante peso los mios, espero que aguanten, sigo con el flujo marron.
10 de julio de 2018 a las 18:17 #1050986AnónimoInvitadohola gordis:
ya llevaba varios dias sin entrar a escribir (porque leer os leo a diario) y coincido con vosotras ya nos queda nada…. parece que fue ayer cuando hablabamos del pliegue nucal y del triple screening, no veas como pasa el tiempo…
De las estrias puedo decir que a mi me han salido a partir de la semana 30, un montón y cuando me pican en lugar de arrascarme me paso la mano con un poco de cremita, o simplemente me froto la barriga con la palma de la mano, y asi no me hago daño.
Amarma: a mi el ombligo (si aun se le puede llamar asi, pq cada dia desaparece más) tambien se me ha puesto por alrededor como un circulo, pero en mi caso marrón.Los pies hinchados tambien, pero los pongo en alto y se mejoran un muchisimo.
lucia me alegro que tu peque este bien, y todo haya quedado en un susto.
tona: intenta hacer reposo y cuidarte que mientras más esten dentro mejor para tus bebes, es una paradoja tanto que tardan en llegar y lo pronto que quieren salir ayss
silviazgza ya en monitores… nena que nos queda nada.
Yo hoy he ido a consulta, me han hecho el exudado vaginal y rectal una cosita menos que va quedando, el resultado en 10 dias lo recojo. Me han dado cita la semana proxima para monitores. Mi nene sigue sin colocarse, ahora está en posición transversal, y pesa 3,400 😮 sigue grandote, ahora tengo que volver el dia 20 para que si aun no se ha colocado me programen cesarea para la siguiente semana. Yo de verdad que viendo lo que pesa preferiria cesarea pq al paso que va creciendo y engordando menudo parto que me va a tocar si llego a las 40 semanas y el nene se coloca :pflaster: no quiero ni imaginarlo.
anena: yo tambien preferiria que el mio fuera un pelin más chico, mientras que estuviese sano, y que luego engorde y crezca fuera, es lo mejor.
Aunque de el anestesista no me han dicho nada, yo creo que se les ha olvidado, pero yo quiero epiduraaaaal, de eso no tengo dudas.
bueno nenas ya hasta el lunes.
10 de julio de 2018 a las 22:43 #1051076yasuriMiembroNos dijo que deberian haber esperado unas horas de una eco a otra para comprobar que el estomago se vaciaba.
Hola Lucia y compañeras de post, lamento invadirlo un poco pero necesitaba tener noticias.
Lucia Ves como al final si que era miope el médico ?¿?¿?¿
Como me alegro de que todo haya salido bien; espero verte por el chat, por cierto, siento mucho no haber estado el lunes pero se me han complicado mucho las cosas esta semana.
Un besazo.11 de julio de 2018 a las 06:58 #1051096PiMiembroBuenos días chicas!! Yo me he despertado con los calores, para una vez que la nena no me está pateando…
Cuánto habéis escrito!! Lo primero, darle la enhorabuena a Lucía porque al final no ha sido nada, ahora, menudo sustillos habréis llevado…
Tona y vego, a ver si vuestros mellis aguantan, al final vais a estar deseando que salgan porque seguro que esperan!!
Silviazgz, ya en monitores, se me ponen los pelos de punta, eso es que ya estás a punto!!!
Anena, la reina de los post, necesitamos que sigas escribiéndonos para alegrarnos un rato
Y a todas las demás, que ya somos muchas, ya queda menos chicas!!!
Bss
11 de julio de 2018 a las 11:51 #1051180conchetaParticipantebueno, es que he empezado muy pronto los monitores, pero aún me quedan 3 o 4 semanas, ……. para mí una eternidad!!!!
pero como todo el mundo me dice que se me puede adelantar, pues no me lo quito de la cabeza, no pienso en otra cosa, que en el momento de entrar al hospital!11 de julio de 2018 a las 19:09 #1051257delmanParticipantesilviazgz, jaja, yo estoy igual, desde que entré en la semana 37 no dejo de pensar, soñar, imaginar … que puede llegar en cualquier momento, socorroooooooo, necesito pensar en otra cosa sino se me va a hacer eterno y me voy a volver loca.
lucia, me alegro de que todo haya ido bien pero menudo susto eh!!!!
Yo sigo durmiendo fatal, me despierto sudando y mis ojeras me llegar ya a los tobillos. Encima todo el mundo me dice ‘aprovecha y duerme todo lo que puedas ahora’, y yo llevo ya más de 2 meses sin poder dormir más de 6 horas, el resto es dar vueltas y sudar. En fin, cuando llegue mi peque estaré hecha polvo pero con una sonrisa.
El proximo lunes me toca eco, me dirán como voy de líquido amniotico y cuanto pesa, será la semana 38 y no sé si empiezan a meter mano ya pero por si acaso yo iré preparadita ¡cuanto tiempo sin que me metan manos ni ecografos! ya lo había olvidado.
12 de julio de 2018 a las 21:40 #1051497anicaParticipanteHola chic@s!!
Que recta final más larga con la calor, verdad??? y que calor da ponerse un ratito al ordenador ahora también,jejejej, eh?
Yo de momento fuí el viernes al Tocologo para eco de las 36 semanas y me dijo que Adrián ya pesa 2.900 aprox y parece que todo vaya bien, la verdad que no te miran nada más y es muy seco el médico. Le he preguntado tema monitores y hasta la semana 40 qe cumpla si no he dado a luz antes me ha dicho que nada de nada no hay monitores, en fín muy fuerte. Me han dado cita para la semana 38 para ver cómo voy y ya está.
Aquí parece q funciona así y la verdad q me gustaría ir a monitores antes para saber cómo está mi niño pero es el protocolo que siguen si te mandan antes es pq ven que lo necesitas y si no llegas a la 40 pues sin monitores…. :
Tmbién le comenté que a veces creo tener contracciones y me dijo q por mi explicaicón sí q son pero si no son regulares cada 5´ y de una hora no es parto.SOLNOA, me pasa cómo a tí que no duermo nada últimamente, intento no poner el aire para dormir y al final lo pongo pq mojo toda la funda almohada con estas calores y debemos estar fuertes para el parto pero si seguimos sin dormir vamos a parecer uno trapos para poder empujar.
También me pasa como a vosotras SILVIA, será pq todo el mundo te dice que poko te queda, ya parece q sea el gran día, etcc…. que estas últimas 2 noches he soñado con el momento y todo y si lo pienso me da una cosilla…..jejej. Que incertidumbre, no???????????PIOJINA, que grandote tu niño, cómo siga así…. va a nacer ya criado y claro el vaginal sería fuerte pero eso nunca se sabe.
LUCIA, me alegro mucho, al final todo quedó en un susto, ahora a disfrutar de los pocos momentos que quedan de :pregnancy-t-shirts-category:.
TONA, paciencia y reposo para que no se adelanten mucho.
PIELCANELA, que barrigota más graciosa te has pintado!
ANENA, a ver si entras pronto a fichar, en relación al trayecto que haces en coche 60 km dia a mí si que me parece cañerete para ya estar a punto de dar a luz, yo cada vez voy usando menos el coche. Pero en Madrid al ser tan grande y con tanto tráfico estais muy aconstumbrados, a que sí??
Resto chic@s, os mando un besazo a todassssssssssssss.Y QUIÉN SERÁ LA PRIMERISIMAAAAAAAAAAAAAAA??’ 😮
13 de julio de 2018 a las 08:57 #1051609AnónimoInvitadobuenos dias:
que tal el finde, por aqui con muchisima calor. Estoy de acuerdo con vosotras, este último mes se me está haciendo interminable, ya mañana cumplo 37 semanas y no hago más que pensar que el parto puede ser inminente, os juro que tengo unas ganas de ponerme de parto ya. Y mucho más ahora que se que que el niño viene grande, si antes le temia al parto imaginaos ahora, tengo miedo que se coloque a ultima hora, pq al igual que rania me hecho la idea de cesarea, y se que un vaginal cuando siga creciendo va a ser muy dificil. Mi consuelo es la epidural, y que ya tiene que salir por donde sea, a veces me siento egoista por pensar asi.
mara: me parece muy fuerte que te manden a monitores en la semana 40, a mi me los han mandado este viernes (37 sem) y encima yo no he sentido contracciones.
Yo el dormir por ahora lo llevo bastante bie, en lugar de poner el aire en el dormitorio pongo el ventilador pq con el aire y el sudor amanezco con dolor de garganta, y por ahora duermo toda la noche del tiron, descontando cuando me despierto para cambiarme de posicion por el dolor de las caderas.
La hinchazon ya no solo es en los tobillos, ahora tambien se me hinchan los pies. Y lo que peor llevo es que me ha salido una almorrana
13 de julio de 2018 a las 09:11 #1051619errajParticipantea los buenos dias,como estais mamis?yo aqui bien,lo unico que yo no se a vosotras pero mi pierna derecha es un caos con tantas varices,y encima tengo una de esas que las llaman malas,pq duele…..que no veais lo que me duele,se le hincha con el calor y me duele que no aguanto ni de pie,en fin es lo que tiene la recta final,jeje,como bien decìs se me esta haciendo eterna!!!!!habeis escrito muchiiiiiismo desde que no escribo yo,jajajajajajaja,un besito a todas y pasad buen lunes
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,321 a la 1,335 (de un total de 1,702)- Debes estar registrado para responder a este debate.