Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
7 de enero de 2018 a las 15:02 #9450907 de enero de 2018 a las 15:50 #945133betinaParticipante
pues ami me transfierieron 3 de muy buena calidad.. pero no se los que se han quedado. este proximo lunes tengo la primera eco.
Me encantaria que fueran 2 , pero sera lo que tenga que ser.. ya os contare el lunes…7 de enero de 2018 a las 16:17 #945148Egar1975ParticipanteHola, chicas… ¡¡qué bien que la cosa se va animando!! Y de momento, gracias a Dios, todo buenas noticias!!!! A mí me toca mañana la primera visita ya en la clínica donde me llevarán todo el embarazo y el parto, y aunque todo pinta que la cosa sigue bien, y “el pistachito”, como dice mi hermana, sigue bien agarrado, tengo muchos nervios!!! Esto es un sinvivir… ¡¡y pensábamos que con el positivo estaba todo solucionado…!!! Pero creo que si mañana todo está ok ya me relajaré un poco, porque ya es la semana 10 y dicen que lo más chungo es entre la 7 y la 9… ¡qué ansiedad!…
Bienvenida a las nuevas, y muchas felicidades! Tayi, una beta de 1.400 es una pasada, así que mínimo serán dos, qué bien!! Ahora, paciencia hasta el 20 para la eco. La verdad es que la espera se hace eterna, pero los días vuelan, ya lo verás.
Mayuki, ¡¡mucha suerte con tu eco de hoy!! Ya nos contarás en cuanto la hayas pasado!
Carma74, tú también tenías hoy eco, ¿no? A ver cómo va tu lentejita!
Sushi, paciencia tambien, pero el 12 está ya a la vuelta de la esquina. Mantente entretenida el finde y ya lo tendrás todo hecho! El lunes llega en un pis pas, y verás a tu/s nene/s…
Piojina, pues sí, mañana me toca, pero ya sabes cómo va ésto: los días vuelan y el próximo viernes serás tú la que estés viendo tu eco… ¡¡Paciencia!!…
A mí los Reyes me trajeron ayer, aunque ya les dije que no quería nada de bebé ni de premamá porque me daba mal rollo hasta no pasar el primer trimestre, un pantalón y una falda vaquera de premamá y un babero con una tira bordada en punto de cruz por mi hermana, que es muy mañosa. Y claro, no me pude enfadar, cuando toda la familia estaba tan contenta… ¿Os habéis probado alguna cosa de premamá? La verdad es que es una pasada lo cómodo que es, porque te deja suelto el triponcio y nada aprieta. Al final le he cogido el gustillo a la cosa, y esta mañana, aprovechando que tenía que ir a cambiar un chándal del mozo, he arrasado en las rebajas con cosas premamá. Era el único día que podía, y si hubiera pasado algo malo y mañana hay chasco, se puede descambiar, y punto. Pero lo más probable es que topo esté bien, así que le voy a dar mucho uso a todas esas cositas que me he comprado. Aunque me sigue dando algo de mal rollo ponérmelas, porque aún tiro con mi ropa, sobre todo con las partes de arriba… pero no podía dejar pasar la oportunidad de las rebajas…
En fin, que vuelvo a enrollarme como las persianas. Esperamos noticias de las ecos de hoy, y ya mañana os cuento yo impresiones de mi nueva clínica, y cómo ha ido todo.
Besitos!!!
7 de enero de 2018 a las 16:23 #945154alva32Participantechicas pues hoy he vuelto a la eco y estoy super contenta…todo esta perfecto. ya mide 4’5 cms y SE ESTABA MOVIENDO TODO EL RATO…:.CHICAS, ES UN SUBIDON QUE NO VEAS…ya estoy mucho mas tranquila, la verdad es que tranquiliza un monton….y ya me han dado cita para la proxima el proximo miercoles 14 enero, que sera la de las 12 semanas, mucho mas completita y nos han dicho que nos llevemos un dvd para grabarlo…QUE ILUSION CHICAS!!!!!!!
espero que todas las que teneis eco proximamente os salga estupendamente…
ANENA, SUERTE PARA MAÑANA, COMO TU DICES, ESTO ES UN SIN VIVIR….
MAYUKI GUAPA, CUENTANOS……QUE TAL????
MIL BESOS Y HASTA PRONTO…
7 de enero de 2018 a las 16:57 #945178lizz1974MiembroQué envidia me dais cuando hablais de vuestras ecos, yo me tengo que aguantar hasta el día 20, !ESTOY DESEANDO!
Felicidades a todas las que habeis visto a vuestro chiquitín.7 de enero de 2018 a las 17:09 #945187aldexParticipanteHola a todas,
Que bien parece que nos va a todas, estoy muy contenta y ya somos un montón y espero que todavía mas………………..
Veo que a muchas ya os repiten eco ¡¡¡Que bien!!! Me dais envidia sana, yo todavía no tengo que ir hasta el 15, que ya estaré de 12 semanas y cómo será la 1ª visita del ginecóloge de la SS espero que me hagan eco, sino me va a dar algo ………….
Llevo mas de 15 días enferma con muchísima tos, he tenido que ir 2 veces de urgencias pensado que me quedaba sin aire, he pasado horas enteras tosiendo más que respirando, y cómo no podemos tomar nada, me está costado mucho dejar el resfriado. Tenía miedo de que llegara a tener bronquitis, pero por ahora no he llegado a tanto.
De tanto que he tosido, paso pena que a mi peque le haya pasado algo ……….. Todo el mundo me dice que no hay casos que por toser el bebé se pare, pero chicas la pena de pensar que él puede estar sufriendo por culpa de mi tos me hace estar preocupada, incluso me pongo a llorar de pena, vaya tela………… De verdad creo ya no pararé de sufrir por mi bebé………..Estoy deseando que llegue el momento de volver a verlo y confirmar que todo está perfecto, pq al fin y al cabo no he tenido ni sangrado ni nada, así que segurísimo que todo sigue bien.
Besazos
7 de enero de 2018 a las 18:37 #945236yolanda1MiembroHola chicas!!!! por fin entro en este post, a la 5ª fiv-icsi lo hemos conseguido. Mayuki yo creo que estoy como tu para septiembre esta tarde a las 4:30 he tenido mi primera eco, se ve un saquito y la vesicula vitelina, todo está en orden, el 16 de enero me hacen otra eco gestacional para ver si oimos su corazoncito, hoy era muy pronto. La transfe, de tres blastocitos, me la hicieron el 20/12/08 el 30 fue la beta que dio 142 y hoy la beta ha sido de 2709,18. Asi que estamos mu contentos, ahora cuentanos como ha ido tu eco, seguro que bien. Un besito para todas.
7 de enero de 2018 a las 18:54 #945245garyblackParticipanteHola chicas!!! ya he venido de la eco y…. SON DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! increible!! se han quedado los dos conmigo, todavia no me lo creo, hemos visto los dos saquitos con las dos vesiculas vitelinas y me ha dicho que estan muy bien. Tengo la proxima eco para el dia 15, ah y segun los calculos que me ha dicho estoy de 5+3 dos dias mas de lo que yo creia, cumplo semana los domingos. Estoy super emocionada!!!!!!!!!!!!
LUITA wapa q vamos iguales!!!! enhorabuena por fin lo conseguimos!!!Un besazo para todas!!
7 de enero de 2018 a las 19:10 #945253yolanda1MiembroQue bien cuanto me alegro mayuki, DOS nada menos, si que vamos a la par, yo cumplo semanas tambien los domingos, haber que tal se nos da la proxima eco aqui ya nos han decolocao, te la hacen un dia antes que a mi. Que bien oiremos en la proxima sus corazoncitos!!!!!!!!!.
UN BESO PARA TODAS.8 de enero de 2018 a las 09:04 #945402suriaMiembroHola a todas!!!!! Qué ganas tenía de unirme a vosotras ya que llevo días leyendoos pero no me atrevía a entrar hasta que no fuera a la segunda eco, que fue ayer. Hemos visto a nuestro peque de 3.3 mm y le latía el corazón. Y no veais cómo respiramos……. Estoy de 6+1, así que me toca para el 2 de septiembre.
Como ya he tenido dos abortos tengo un poquillo de miedo, pero estoy muy positiva y me inyectais mucho buen rollo cuando leo vuestras buenas noticias.
Veo que la mayoría estais de unas cuantas semanitas más que yo pero en poquito voy a estar como vosotras.
Voy a intentar poner la tira del embarazo pero con lo torpe que soy igual me teneis que hechar una mano ¿vale?Un beso a todas y me va a encantar hacer este viaje con vosotras.
8 de enero de 2018 a las 09:35 #945412gabeiraParticipanteHola chicas!!!!Yo estoy un poco asustada.Os cuento.Con las seis ias y los dos ttos de estimulacion para mi única icsi,he cogído muchísimo peso,que se suma al exceso que ya tenía.Soy bastante gordita.Entonces el primer día que fuy a la matrona aparte de la analítica normal rutinaria me mandó hacer la prueba de glucosa y me ha salido positiva,no se cuanto,me llamaron ayer del ambulatorio y me ve mañana la gine de la ss.Estoy asustada,mira que me cuido de dulces.Sé que igual no es nada,a ver mañana que nos dicen,que sufrir todo el santo día.
Foebe:Cuanto tiempo!!!!!Me alegro de volver a coincidir contigo .Mejor en este foro que en el de ia.Un abrazo enorme y tu positiva,que esto marcha.
Mayuki:Otra más con dos.Como me mola,sino me equivoco ya somos tres o más?Ahora ya somos más de embarazo gemelar para compartir las sensaciones y unidas al resto de las chicas esto va a ser genial.
Solo quiero que llegue mañana,estoy muy asustada.Será controlable el azucar.Ojalá que sí.No quisiera que ahora se estropease nada.Dios mio ayudame!!!!
8 de enero de 2018 a las 09:44 #945418suriaMiembroIlusión…. yo también me alegro muchísimo de coincidir, aunque como dices en ninguún sitio mejor que en este.
Tú no te angusties antes de tiempo, ya te irán diciendo. Intneta comer muy sano y seguir los consejos que te den los que saben.Venga guapa, ánimo.
Por cierto, algo hago mal con la tira de embarazo …. ¿alguién me echa un cable??????
8 de enero de 2018 a las 11:31 #945484PAOMiembroHola chicas soy Nico el marido de Vego.
Me pidió que les escribiera ya que le han indicado reposo y la compu esta en el cuarto de al lado,en este momento me esta dictando lo que quiere decirles, por mas que este en reposo desde ahí dirije el transito, jajaja.
El viernes pasado teníamos ecografía y de camino a la clínica en el auto comenzó a sentir una fuerte puntada que se acompañò de un sangrado, nos pegamos flor de susto, y todavía faltaba media hora para la eco, media hora interminable, pues la puntada seguía y el sangrado era como una menstruación.
Para mejor llamamos al Gine y me contesta , Nico llama al Dr. Suarez ( otro Gine) que yo me estoy subiendo a un avión. Uno aca se da cuenta de que estos tipos tambien tienen vacaciones.
Al entrar a la clínica fuimos los primeros en pasar dada la urgencia del caso, y comenzaron a hacer el estudio…….. Esto esta todo bien!!! dijo el Doc. Aca estan los dos cada uno con su saco y escuchen …. y sentimos ambos corazoncitos latir, Yo (Nico) largué el moco , y les cuento que no se como es esto, si es por ósmosis o que, pero estoy hecho un sensiblero, a cada rato se me pianta un lagrimón y ando puchereando.
La verdad es que nos volvió el alma al cuerpo cuando luego de revisar todo , útero, los peques que estan de 10 mm cada uno,ver que no habia desprendimiento ni hematomas, el Doc. nos dijo ” si no me hubiesen dicho lo de la puntada y el sangrado esto esta todo en orden” .
Por las dudas REPOSO ABSOLUTO y este Viernes 9 nueva eco a ver como evolucionó todo.
A Dios gracias el sangrado paró el mismo día y el dolor tambien, Pollo( como le decimos por aquì) sigue en reposo y yo un experto en poner y sacar chata y llevar comida a la cama.
Bastante aburrida y sufriendo el calor de esta època, aunque los reyes le regalaron un ventilador con control remoto y tratando de poner siempre la mejor cara y disposición para lograr el objetivo.
Chicas la verdad debo decirles y agradecerles un montón y vaya desde mi (Nico) un fuerte abrazo a todas Uds. Cuando encontrè este foro, me anotè y luego lo siguió Vego, no tenìa ni idea de lo importante que serìa y el apoyo que darìa ya que como saben, ùnicamente quien transita este camino sabe de que se trata……..asi que bueno, desde Uruguay para Uds. un gran beso y abrazo a todas y lo que necesiten sepan que en este rincón del mundo tien un lugar de recalada.
Besos a todas y tambien abrazo a todos los que acompañamos.8 de enero de 2018 a las 11:39 #945482ipicramParticipanteHola chicas!
Nico y Vego Por el foro hay algunos casos como el vuestro que todo a acabo con un precioso bebe en los brazos de sus papas, así que vosotros teneis que ser muy positivos, y mas si el doctor os ha confirmado que todo está bien, que vego no deje de hacer reposo absoluto y tu Nico mimala mucho. Un abrazo muy fuerte os envio mucha }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ilusión en un principio no te preocupes más de la cuenta, a mi también me la van a hacer el próximo 10 de febrero, ya que en mi familia hay antecedentes de diabetis en los ebarazos, de todos ellos el más “grave” fue el último de mi madre, claro que también era el 4º, y en la recta final se inyectaba insulina, pero como te digo eran 4 embarazos y con + de 40 años, a mis primas desde el principio les han realizado una dieta, eso si bastante rigurosa en las que repartian las comidas en 6 y les han ido controlando los niveles de azucar, pero ya te digo que todo ello sin mayor problema, yo ya me he hecho a la idea que me saldrá positiva la prueba y la verdad es que contra antes te lo detecten mejor, más controlado y menos riesgos.
A todas las demás, me dais mucha envidia, yo hasta el 9 de febrero no tengo mi 2ª eco y esto parece eterno!!!!
Un besazo
8 de enero de 2018 a las 12:55 #945512gabeiraParticipanteFoebe,yo estaba igual que tú con la tira de lili.Me lo explicaron muy bien y pese a ser una negada en la informatica,al final lo logré.Lo primero habre tu perfil donde rectificamos y añadimos información y una vez listo lo minimizas.Luego pinchas dos veces en cualquier tira de lili que te guste,por ejemplo en la mia y ahí tienes tres campos para rellenar.Una vez finalizado te da tres opciones,elige la de bbc o algo así.La cortas y la pegas en la hoja de tu perfil.Es que si coges cualquiera de las otras dos no sale.Ya se que no me he expresado con terminos muy profesionales pero yo lo hice así y lo conseguí,y sino me vuelves a decir.
Vego:Ojalá que todo siga ok y sigamos disfrutando de nuestros mellizos el resto de nuestra vida.Un abrazo enorme de todo corazón.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.