Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
13 de julio de 2018 a las 12:50 #105173713 de julio de 2018 a las 18:20 #1051902oscarMiembro
Hola mamis!!!!
acabo de llegar de la visita con mi gine:
la niña esta midiendo 44 cms y pesa 2010g. hoy cumplo 32 semanas y la cesarea me la hacen el 20 de agosto…. estoy contenta y un poco sorprendida pues pensaba que me dejarian llegar minimo a la semana 40, pero bueno, 37,3 no esta mal….al menos ya se que dia nacerà Lilian.muchos besitos a todas.
mayita
13 de julio de 2018 a las 18:59 #1051922mafaldaMiembroPiel canela que peso mas bueno tiene tu nena ya!!!! no te queda nada!!!!
Vego lo de dormir es un palo, yo no se ni donde ponerme!!!
Hoy me han traido los armarios y ya puedo empezar a guardar la ropita, mañana me traen los moises y las cunas las iremos a comprar supongo que esta semana o la otra.Mañana tengo eco y a ver el peso que tienen.
Besitos a todas.13 de julio de 2018 a las 20:13 #1051954PAOMiembroHola chicas!!
Acabo de volver del gine y vimos a nuestras niñas, las dos ahora están de nuevo en posición podálica cabeza con cabeza pero ahí estaban grandotas.
Me mandó a hacerme una eco para saber bien el peso de ellas (el nos hace eco pero solo mide el cráneo para ver que estén bien y los latidos) también un ecodoppler y algunos análisis de sangre y orina.
Así que en 2 semanas lo tengo que volver a ver, esperemos que ellas aguanten. jejejjee
Tona, yo en un principio voy a ponerlas a las dos en la misma practicuna, después cuando sean más grandes las pondré a una en cada una. Al parecer me dijeron que no era bueno separarlas después de los 9 meses que estuvieron juntas.
Un besote a todasssss14 de julio de 2018 a las 11:36 #1052245anicaParticipanteHola xicas,
Está un pelín paradito el foro, se nota q es veranito y hay vacas y da más pereza ponerse delante de la pantalla con la calor que hace tan agobiante.
Aquí en Valencia debido a la humedad, se hace insoportable, no puedo dormir y lo paso realmente mal.Pielcanela, ya tienes la cesarea programada, y eso pq?
Vego, ya veo que tus niñas van muy bien, me alegro mucho y tú Tona con tus pekes también va quedando menos, paciencia con el reposo.
Piojina, pues sí a mí hasta la 40 no me ven en monitores, ya veremos si aguanto pq me dan contradicciones y esta incertidumbre me hace ponerme nerviosilla.
Aún os seguis bañando en playa o piscina? Despues de dar a luz nada de nada en 5-6 semanas, eh?
Os ha dado por limpieza a fondo?jejeej, a mí síiiiiiii, aunque muchas cosas ya no las puedo hacer y debo esperar q la tarde a que mi maridin me ayude.
Bueno gordis, os mando muchos besitos. :happy: :happy:
14 de julio de 2018 a las 16:06 #1052410chiaraParticipantehola buenas tardes,
antetodo deciros que yo seré mama para diciembre, con lo cual me llevais bastante adelanto. El motivo de meterme en este post es por que supongo que alguna de vosotras os habreis sometido a la anmiocentis.A mi me la van a programar para finanales de esta semana o principios de la que viene… Me ha salido riesgo en el famoso triple screening y estoy un poquito floja y con un poco de miedo.estoy tambien en el post del cerclaje , ya que también llevo uno.
saludos a todas.
14 de julio de 2018 a las 16:34 #1052431xulinaMiembroHola chicas!!!!
Hace mucho que no entraba porque la verdad no tenía mucho que contar, pero hoy he tenido la visita de las 32 semanas (aunque sea un poco antes) y la verdad que muy contentos: está perfectamente colocadica, el tamaño y peso es el adecuado, la cantidad de líquido amniótico también, yo en total he ganado menos de 7 kilos en todo este tiempo… es máaaaaassss mona, es que es verle la cara y cómo se mueve y se nos cae la baba…
Ah! y lo del nombre: no está del todo claro pero seguramente será Malen (nos lo estamos tomando con calma).
Muchos besos compis!!!!
14 de julio de 2018 a las 16:47 #1052436mafaldaMiembroHola a todas, hoy tuve eco y los pesos son: la niña 1.700 y el niño 1.500
Como veis los pesos las que ya haveis pasado de la semana 31 que es la que estoy???
besos
14 de julio de 2018 a las 17:14 #1052450oscarMiembroHOLA MAMIS!!!!
TONA, tus peques estan bien con sus pesos, felicidades!!!
MARA: la cesarea es programada por que desde la demana 20 ya se sabia que yo no podia parir pues me han hecho dos conizaciones y las cicatrices de esas operaciones me han hecho fibrosis y mi cuello (lo que ha quedao de el) es rigido y no dilatarà para nada.
Cleo, Anasofia, Hadita, Vego, Piojina, Lucia, Anena, Solnoa, Silvia…muchos besos a todas y a cuidarse mucho eh!??mayita.
14 de julio de 2018 a las 21:03 #1052563mafaldaMiembroNo se Piel canela, a mi me han dicho que el nene esta por debajo de su peso y que ahora me quieren hacer eco semanal para ver como va.
14 de julio de 2018 a las 21:17 #1052574oscarMiembrono te angusties, piensa que son dos y que son siempre un poquito mas chicos que cuando es uno solo. por la experiencia de mi hermana se que son siempre un poquito mas chicos y se siguen de cerquita para controlar que sigan ganando peso, pero solo eso, controlarlos, que no quiere decir que hallan problemas…ANIMO GUAPA!!!! veras que es solo el vicio que tenemos nosotras de preocuparnos por todo cuando estamos embarazadas!!!!, si no, que madres seriamos???
un abrazo.
mayita.
15 de julio de 2018 a las 08:17 #1052704Egar1975Participante¡¡¡Hola de nuevo, chicassss!!!
Ainssss, qué de cosas habéis escrito en mi ausencia… Es que el viernes me fui a media mañana del curro para ir al dermatólogo y como el lunes lo cogí festivo, pues han sido muchos días sin entrar!!
Veo que todo va genial. Lucía, ¡¡enhorabuena!! Si es que los médicos a veces meten la pata de una manera que es para flipar. La de sufrimiento que os podría haber ahorrado de haber pensado un poquito lo que había que hacer, ¿verdad? Pero bueno, ahora a relajarse…
Tona, no te preocupes, que tus peques están estupendamente. Es cierto que al ser dos pesan menos, así que no podemos orientarte por el peso de los nuestros, pero lo importante es que estén bien formados y ya luego cuando salgan se encargarán de ganar peso!!!
Mayita… ¡¡¡qué suerte que ya sabes el día en el que tendrás a tu niña en brazos!!! A mí me gusta el encanto de la duda de no saberlo, pero ¡¡¡me pone de los nervios a la vez!!! Y a menudo pienso que preferiría un parto programado… Somos así de inconformistas… :
Por mi parte, tengo un culebrón en marcha. El “parte” que me toca dar tiene una buena noticia y una mala… Bueno, realmente es la mala, pero he encontrado una que puede contrarrestarla bastante, que tenemos que ser positivas…
Siempre pido las malas noticias primero, para que luego la buena la suavice un poco; así que os cuento mi sufrimiento: ya sabéis que me considero privilegiada porque he tenido un embarazo estupendo -quitando nauseas y asquitos al principio, junto con los “ataques de cansancio”, que son normales…- Siempre dije que me daba igual pasarlo mal con tal de lograr el positivo dichoso: como si me tocaba hacer reposo absoluto… pero tuve suerte y ya al final sólo ando con la dichosa hinchazón de pies y manos. Peeeeeeeeero (siempre hay un “pero”…) no podía ser tan bonito. Hace unas dos semanas o 10 días me empezó a picar muchísimo el pie derecho, y al mirar bien, vi cantidad de granitos blancos, de éstos como ampollitas minúsculas llenas de líquido transparente…, y algunos más grandes, como cuadrados tipo piel de cocodrilo. En el empeine, en los dedos y entre ellos. Pensé que me habían acribillado los mosquitos, y no le dí más importancia (éso sí, no podía evitar rascarme, y allá yo con mis costras… :) Pues bueno, al cabo de un par de días, lo mismo en el otro pie, y luego mogollón de granos rojos en una pierna, por la espinilla y detrás. Yo aguantaba, pensanado en los mosquitos. Al fin y al cabo, estando en la sierra, con jardines y demás… habitualmente se ceban conmigo, y embarazada sé que soy “más apetecible” … así que seguí aguantando, pese a los picores brutales. Bueno, pues la cosa se ha extendido a la parte baja de la panza, las ingles, la parte alta y la cara interna de los brazos, las caderas, detrás de las rodillas, los dedos y las manos… Vamos, que salvo la cara, el escote y la espalda, prácticamente soy un grano -o eccema- andante. Porque en algunos sitios son granos, en otros ronchas rojas… un show. Imagináos, con este calor, y yo con pantalón largo por vergüenza a que me vean las pantorrillas, que son lo más escandaloso…
Así que con los picores lo paso fatal y no puedo dormir apenas. El viernes pasado ya fuimos al dermatólogo para que me recetase algo que me aliviase -y pudiera tomar en mi estado, claro…- No le dio mucha importancia, y me mandó antihistamínicos y una pomada. Bueno, pues el mozo se quedó mosca, y después de tomarme la primera pastilla leyó el prospecto que dice “La dexclorfeniramina maleato no deberá administrarse durante el tercer trimestre del embarazo debido a que el recién nacido y los niños prematuros pueden tener reacciones severas a los antihistamínicos” ¡¡Flipamos!! Si no te puedes fiar de un dermatólogo que sabe que estás embarazada, ¿qué **** hacemos????? Por supuesto, no tomé más. Soportaría los picores que hicieran falta por la salud del nene, pero vaya tela!!! Así que llamé a la clínica para consultarlo y me dijeron que fuera a Urgencias directamente, que por teléfono no atendían consultas. ¡¡¡Manda cojones!!!! Así que, como estaba a 60 km de allí y hasta los () () () de ir coche p´arriba coche p´abajo, lo pospuse para el martes, porque el lunes no curré. A media mañana fui a Urgencias esperando que me ayudasen, porque a este paso se me va a a caer la piel a tiras!!!!! :-[ Pues he vuelto más cabreada y quemada de lo que estaba… :redface: Resulta que, después de esperar -en una privada…- unas dos horas (con analítica de bilirrubina y otras cosas de sangre para descartar una enfermedad muy chunga del hígado que puede ser fatal…) me atiende el médico de Urgencias. Ya nada más verle ha sido como “Oooops… mal rollo”. No sé, por el aspecto, la edad -a punto de jubilación- la manera de estar… No me transmitió muy buenas vibraciones, la verdad. Bueno, pues le explico lo que me pasa, lo que me preocupa (gracias a Dios, me dijo que ellos recetan el Polaramine como máximo 48 horas, o sea, que hice bien en mosquearme y no tomarlo, porque la dermatóloga me dijo 3 pastillas al día hasta acabar la caja, y empezar con otra si se acababa y seguía igual… : :o) y me hizo una eco (ahí estaba el nene, estupendamente…)
Ya parecía que había finiquitado el asunto, y seguí mosqueándome un poco más. Le digo: “¿Quiere que le enseñe algunos granos o ronchas?” ¡¡Amos, que voy por ese tema y ni siquiera se preocupa por saber cómo son!!! Menos mal que me dijo que sí y le enseñé las carnes -con enfermera delante… – y como no decía nada, le volví a preguntar si era normal estas cosas en el embarazo (yo, con sacacorchos, ¿eh? sacándole las palabras… :suspect:) Y va y me dice que hasta este punto no, así que ya me queda claro que algo raro hay. Así que el siguiente paso es ver qué hago, qué solución tengo, que me puedo tomar, poner… La pomada puedo, pero si quiero saber más concretamente… ¡¡lo que tengo es que hablar con mi gine y estar a lo que ella me diga!!
¡¡¡Manda cojones!!!
Después de que me dicen por teléfono que no atienden consultas por teléfono, que vaya a Urgencias, de allí me remiten a mi gine -que no atiende por teléfono ni pasa consulta a diario en esa clínica- o sea que me piro de allí sin saber qué es lo que tengo (que menos que un nombre “técnico”, ¿no? porque algo raro hay…) Menos mal que hoy está mi doctora, y me colarán para que me vea y me diga qué hago, aprovechando que a las 11 tengo cita con el anestesista por eso de la epidural… Pues después iré, y a ver si saco algo en claro, porque me siento como un pato maerado, dando vueltas de aquí y allá buscando qué es lo que tengo y una solución… pero nada. Y mientras tanto, unos picores horribles que no me dejan ni dormir!!!!!! :confused: :dumb: :tire: :verysad: Desde luego, quien diga que el cuerpo te prepara para lo que viene tras el nacimiento de un hijo en eso de no dormir del tirón, conmigo lo está clavando!!!! :-[
O sea, que hoy, tercer capítulo del culebrón “granil”.
Frente a ésto, la buena noticia es que no me voy a quedar desconectada durante la baja!!!!!! Vamos a comprar el pincho de internete para el portátil del mozo, aunque, éso sí, sólo podré conectarme cuando él ya esté en casa. Pero vamos, que podré entrar a diario y leeros, contaros batallitas y controlar los “descorches” de las mamis !!! Si es que tengo un vicio…
Y bueno, después de este sermón que os he soltado -que igual ocupará media página del foro…- os dejo. En breve me toca el anestesista y la doctora. A ver qué me dicen…
P.D.- ¡¡Ah… y como las desgracias no vienen solas, el exudado vaginal me ha dado que tengo una población de “Cándida” para hacer un revuelto y dar de comer a media población mundial!!!! Aunque el doctor ayer me dijo que los granos no tenían nada que ver con éso. Pero ya es otra cosilla más… :
Besitos, gordis!!!
15 de julio de 2018 a las 11:24 #1052826PiquiviMiembrome has dejado alucinada anena! pero vamos, es que lo de los médicos es alucinante!! me indigna la verdad, que ni te digan que es y se queden tan panchos y que no te den ningún remedio. Es increible, hay que tomárselo con calma porque por desgracia es lo que está extendido por todos los hospitales y tienes que cruzar los dedos cuando vas para que te toque un/a médico/a medio competente.
A ver qué te dicen esta tarde y esperemos que sean capaces de quitarte esos picores!!Suerte!!15 de julio de 2018 a las 11:58 #1052840oscarMiembroHay ANENA, que odisea con estos jodidos medicos y yo que pensaba que era aqui en italia que ellos se hacian los cabrones y nos atendian mal y sin deseos, como si nos estuvieran haciendo un favor…..y veo que es una epidemia general!!!! que pizza!!!!!
bueno, espero mucho que alguno de ellos te de la luz de lo que tienes…haznos saber como estan las cosas.
en cuanto a saber la fecha de la cesarea, al menos, para mi ha sido un bien, por que me siento mucho mas tranquila sabiendo que tengo un dia fijado para que nazca mi bebita y no tener que esperar a ver cuando es el momento..yo soy una impaciente patologica .
un beso
mayita.
15 de julio de 2018 a las 12:29 #1052853conchetaParticipantebuenas chicas, ayer tuve monitores en la seg. social…. por cierto, en la semana 37, y tendré cada semana. A mí no me han dicho que empiecen los monitores en la semana 40.
También me hicieron el tacto anal y vaginal, a ver qué sale.
Pues nada, aquí sigo, sabiendo que aún me esperan 3 semanitas, pero con todo el mundo diciendome ” se te puede adelantar”, pero NO se adelantaaaaaaaaa y estoy de los nervios pensando cuando llegará el momento. Como ya os dije no pienso en otra cosa, y los días se me hacen interminables.
Así que me acuerdo de eri, o mónica, que ya están pasadas las 40 semanas, a ver si ya prontito tienen a sus bebes y nos cuentan. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.