Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
15 de julio de 2018 a las 14:42 #105294715 de julio de 2018 a las 19:33 #1053087mafaldaMiembro
Gracias a todas por los animos, soys unos soles, el viernes tengo otra eco haver que tal.
Anena que tal esos picores??16 de julio de 2018 a las 10:08 #1053317errajParticipantehola mamitas!!!!como estais?bueno,veo que todas poco mas o menos,contando los dias,las semanas que nos quedan,parece que fue ayer cuando estabamos intentando no sacar los ojos de las orbitas al ver dos rayas en el test(al menos yo,jajajajaja)la espera horrorosa de la beta,nervios,incertidumbres…..y en un mes…aproximadamente unas mas o menos,estaremos cumpliendo nuestro tan esperado sueño.ay que emocion”!!!!!!!!
ayer yo fui a la matrona,he engordado 12 kilazos en total,ains…y me dijo que la niña aun no esta encajada,pero esta tarde me toca gine a ver que me dice,cuanto pesa y demàs
estais nerviosas?yo nerviosa no estoy,tengo muchisimas ganas de verla la cara,tengo algo de miedo a lo desconocido pero si todas paren…..a por ello chicas ;Dun besazoooooo16 de julio de 2018 a las 10:34 #1053339anicaParticipanteHola mamis!!
Que tal?
TONA, yo creo que tus pekes están bien, el peso más bajito es por ser 2, aún estás de 31 semanas, así que todavía te queda, paciencia y no te preocupes mucho.
ANENA, que odisea con tus picores y tus granitos, a ver si hoy te dan mejores noticias, igual te han salido de la calor o de alguna infección.
La verdad que el tema de los médicos a veces deja mucho q desear, espero tengamos suerte en nuestros partos. A mí me ha salido una ALMORRANA HORRIBLE, y lo estoy pasando mal, me ponía hielo y aceite oliva pero nada, me dijo MATRONA que me pusiera HEMOAL y al leer el prospecto tb dice que en embarazadas no debe suministrarse, en fín!!
Que guay que puedas conectarte todo el veranito y poder saber nuestras experiencias como mamis!!HADITA, me pasa cómo a tí, nerviosa no estoy pero sí que tengo un pokito de yuyu a lo desconocido, a veces tb pienso que tener algo programado es lo mejor pq te quita de preocupaciones, somos como dice Pielcanela unas IMPACIENTES.
SILVIA, me pasa lo mismo q a tí, que me dicen parece que se te va a adelantar y cómo no sea así nos vamos a agobiar mucho mucho con esta calor, eh?? A ver si Eri ó Moni esta semana ya lo tienen.
Bueno al resto de gordis, espero que os vaya todo bien, por cierto quién tenia hemorroides?? alguna sugerencia para que desaparezcan?? Sólo de imaginarme enpujando con ellas me pongo mala pq casi ni puedo estar sentada de las molestias, :
Besotes gordos. :happy: :happy: :happy:
16 de julio de 2018 a las 11:43 #1053381errajParticipantemara:que yo tengo tb una hemorroide que me esta ahì…..aunque no me duele mucho,lo que a mi me dijo la gine que me pusiera no fue hemoal por lo que tu dices si no:synalar rectal,me dijo que ese no tenìa ninguna contraindicacion,mejor que el hemoal,luego para despues del parto,si seguimos con ella pues daflon que suele ayudar bastante,prueba el synalar,a mi no me ha vuelto a doler ;)y no esta contraindicado para nada.un besin
16 de julio de 2018 a las 17:46 #1053554PiMiembroBuenasss.
Hola, otra con hemorroide, pero por lo menos no duele… Eso sí, sangra, pero intento tomar mucha fruta para no provocarla mucho…
Anena, vaya tela con los granitos, y sobre todo con los médicos, alucino ???
Tona, tus bebés están fenomenal, a mí me parece buen peso incluso si fueran uno… Así que tranquilita de momento
Chicas, somos muchas, recuerdos para todas y mucho ánimo con los calores, estamos cada vez más cerquita!!!
17 de julio de 2018 a las 12:28 #1053899mafaldaMiembroBueno hoy me repitieron la eco y la cosa no pinta muy bien, han visto el problema de la diferencia de peso, la placenta de la niña esta muy bien y la del niño envejecida, no se sabe pq simplemente puede pasar.
El miercoles me haran otra y si ven que no ha crecido el nene nada ya me los sacaran, solo estare de 32 semanas o sea que imaginaros como me he quedaro…
Tengo que confiar en que todo ira bien.17 de julio de 2018 a las 12:40 #1053905oscarMiembroTona, piensa siempre en positivo, a partir de la semana 28 son muy grandes la posibilidades con los prematuros. Yo espero grandemente por ti y por los peques que la situacion mejore y que no tengan que hacerte la cesarea, pero si asi fuera, piensa siempre que tienes ya la pelea ganada. Con 32 semanas ya estan maduros y formaditos y en su gran mayoria ya respiran autonomamente, solo les falta un poquito de peso que pueden perfectamente cojerlo fuera. Seguramente serà monitorado fuera del utero y mejor nutrido que con la placenta en ese estado. lo importante es que ya se han dado cuenta y saben como ponerle solucion al problema.
De todas formas, piensa siempre que todo va a ir bien.te mando un fuerte abrazo y tennos al tanto de la situacion.
besitos.17 de julio de 2018 a las 12:56 #1053915aldexParticipanteTona, Quiero mandarte toda mi energía positiva para que paseis estos días lo mas animados posible….. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Ojalá puedan seguir dentro tuyo el maximo de tiempo posible y si no es así, como dice PielCanela, ya están totalmente formaditos y solo deberán coger peso y los hospitales hoy día están super preparados para ello.
Así que pase lo que tenga que pasar !!!! Lo mas importante es vuestro ánimo y cariño para que vuestros bebés tengan toda vuestra energía para salir adelante.
BESAZOS :kissyou:
17 de julio de 2018 a las 17:38 #1054030PiquiviMiembroay Tona! tranquila que ya has pasado las 30 semanas y ya para mellizos es un record, y como dicen las chicas, mejor que estén fuera ya con ese tiempo para que crezcan sanos y fuertes si es que hay algún problema dentro. Muchas alitas para ti y para tus niños }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ya verás como va todo bien. Besotes.17 de julio de 2018 a las 19:37 #1054061PiMiembroTona, muuuucho ánimo, es normal que te hayas quedado mal, pero tienen razón las compañeras, con 32 ya pueden salir y coger peso fuera… Estamos del mismo tiempo exactamente, y me pongo en tu lugar y pienso…uffff, pero me tranquiliza saber que si pasa algo pueden estar bien fuera, de todas maneras no pierdas la esperanza y lo mismo ganas alguna semanita más.
Alitas para tí }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
17 de julio de 2018 a las 20:28 #1054083marianaMiembroTona mucho animo…
Igual te repiten la eco y se queda todo en un susto (como me paso a mi)
De todas formas como dicen las chicas, los bebes ya estan formaditos y seguro seguro que siguen adelante
Suerte }{ }{ }{
18 de julio de 2018 a las 12:20 #1054201PAOMiembroTona, he quedado helada 😮 😮 😮 😮 😮 esperemos que cuando te repitan la eco todo estè bien y si sigue todo igual como ya te lo han dicho todas, ellos ya están formaditos para poder salir.
Un beso grande y apenas sepas algo cuéntanos.18 de julio de 2018 a las 12:26 #1054203mafaldaMiembroGracias chicas, esta mañana me ha llamado el gine y me ha dicho que no quiere esperar hasta el miercoles y arriegarse a que el niño no coma en 5 dias, o sea que me manda para la ss que es lo mejor que hay aqui para neonatos, ya os ire que me dicen o si me tengo que querar o no.
Gracias por el apoyo!!!18 de julio de 2018 a las 12:43 #1054207PiMiembroAy Tona, en cuanto puedas cuéntanos. Mucha suerte!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.