Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
18 de julio de 2018 a las 15:27 #105423018 de julio de 2018 a las 17:38 #1054257mafaldaMiembro
Ya estoy de vuelta chicas, nos cojieron enseguida.
Me hicieron una eco y los estuvieron mirando mucho rato y nos han dicho que estemos tranquilos por lo de la placenta vieja, que aqui lo importante es que por el cordon umbilical llegue oxigeno y alimento, y que eso es correcto, pero que el niño es pequeño, me he quedaro bastante igual pero más tranquila.
Ahora el miercoles me volvera a visitar mi gine y depende de como lo vea sera A o B, pero lo que es seguro es que van a nacer en la ss que es donde mejor esta lo de neonatos, o sea que más tranqula ahora ya espero el miercoles.
Gracias por el apoyo18 de julio de 2018 a las 18:27 #1054266delmanParticipanteTona, ánimo guapa y ya verás como todo va bien te tengan que hacer cesarea o no. Por lo menos podeis estar un poquito más tranquilos ahora a esperar al miercoles y a ver si aguantan un poquito más y sino pues que hagan lo mejor para ellos. Te mando un abrazo muy fuerte.
19 de julio de 2018 a las 17:00 #1054421anicaParticipanteHola chic@s,
Quería darle muchos ánimos a TONA, sé que con 32 semanas es un pokito pronto para que nazcan tus pekes, pero si es lo mejor ya verás cómo fuera están mejor y ganan mucho peso. Además a partir de las 30 semanas los mellizos ya pueden nacer.
Intenta pensar lo mínimo y disfrutar de tu maridín estos dias, ya nos contarás.Hadita, gracias por la crema de las hemorroides, de momento no la compraré, parece q ya no esté tan inflamada y puedo respirar un poko.
Aquí en Valencia chic@s, la calor ha dado una pekeña tregua y hemos pasado un finde con más brisa y he de decir que he conseguido dormir 2 noches sin aire, todo un record para mí.
Por lo demás seguimos a la espera del parto, ya pensado si se adealntará si se retrasará si lo que siento son contracciones, etc. YA NO QUEDA NADAAAAAAAAAAAA.Dónde están RANIA, NUHR, FOEBE, ETC….. hace mucho q no se conectan.
Besotes a todasssssssssssssssssss
19 de julio de 2018 a las 17:48 #1054437SaryMiembroánimo Tona, a ver si aguantan estos campeones!! esperamos noticias tuyas el miércoles, cuanto más controladitos mejor!
Cuídate wapa!
Para las demás también ánimos que no queda NADAAAAAAAAAA!
20 de julio de 2018 a las 07:05 #1054538AnónimoInvitadoTona igual que las demás chicas quiero darte animos y mi apoyo, piensa que son 2 bebes y es muy dificil que un embarazo gemelar llegue a las 40 semanas, hoy en dia hay muchos adelantos y casi todos los prematuros salen sin problemas. Ya verás que siempre harán lo mejor para ellos. A ver que te dicen el miércoles.
Yo sigo igual, los pies superhinchados por la tarde, ahora con dolor de espalda pero muy leve, y la dichosa hemorroide que no me duele, ni sangra… pero sigue ahi. El viernes estuve en monitores, pero no me dijeron nada, yo creo que bien, contracciones no he tenido hasta ahora ninguna, y el niño creo que sigue en posicion transversal, esta tarde tengo gine, a ver si ya me acaba de programar la cesarea pq en este ultimo mes me han salido todos los achaques que no he tenido en el embarazo. Ya os contaré
anena como sigues de tu erupción? te has mejorado?
20 de julio de 2018 a las 08:54 #1054585garyblackParticipanteTONA wapa mucho animo, ya veras q todo va a salir bien!!
Llevo unos dias q por las noches lo paso fatal, tengo muchos dolores, q yo creo q son contracciones, son dolores de regla y bastante fuertes, aysss q creo q se esta acercando el dia… hoy he estado desde las 2:00 hasta casi las 4:00 con los dolores, he estado a punto de llamar a mi churri para irnos al hospital, pero luego ya se me han ido pasando hasta q me he quedado dormida. Pero solo me pasa por la noche!!
Yo sigo con los pies y piernas super hinchados, cada vez mas, y los ardores tambien me matan, pero con unas pastillas efervescentes q me han mandado, son mano de santo!!
Tambien he notado q si me aprieto un poco los pezones, sale un liquidillo transparente.Animo chicas q esto va llegando a su fin, vamos a tener q hacer como nuestras compis de junio y julio q van entrando a fichar cada dia!!!
besos a todas!!!
:happy: :happy: :happy: (F) (M)20 de julio de 2018 a las 09:04 #1054595Egar1975ParticipanteHola, mamis!! ¿Cómo estamos?
Tona, ¡¡vaya tela lo de tus nenes!! Menos mal que lo han detectado pronto y están ya maduritos. Mucho ánimo, y a ver qué os dicen el miércoles. Y no te preocupes en exceso, que todo irá bien. Con 32 semanas está todo más que hecho, ya es cuestión de engordar y coger peso. Y si les va mejor fuera que dentro, pues qué se le va a hacer. Pero no des nada por perdido todavía, ¿eh?
Mayuki, ¡¡tela con esos dolores!! Es chungo, pero hay que tener paciencia y esperar hasta el “famoso momento”: o contracciones cada 5 minutos o rotura de bolsa… no queda otra… La verdad es que sí que habría que ir empezando a pasar lista porque en breve salimos de cuentas las primeras. ¡¡Ufff… a mí me quedan 17 días y aún no tengo mi maleta preparada… soy un desastre!! Pero es que como lo veo aún “tan lejaaaanooooo”… ¡¡¡¡y está a la vuelta de la esquina!!!!
Piojina, ¡vaya faena que nos vengan todos los achaques al final, ¿verdad?! Yo he pasado, en general, un embarazo estupendo y sin apenas complicaciones, pero al final también me están viniendo todas juntas!!! Menos mal que ya nos queda poco…
En cuanto a “lo mío”… vuelvo a la carga, para contaros el ¡¡tercer capítulo del culebrón médico de mis sarpullidos!!
Manda () () () () que después de ir al dermatólogo, de allí a Urgencias para que me derive a mi gine, conseguí que me hicieran un huequito por ir de urgencia… ¡¡¡para que me dijese que me tomase el dichoso Polaramine que me recetaron desde el inicio!!!!! :suspect: Amos, que aguanté casi 5 días a palo seco, con unos picores del copón que ni me dejaban dormir, para que al final la dermatóloga tuviera razón!!!! Eso sí, en vez de 3 pastillas al día, estamos probando sólo con 2, mañana y noche, a ver qué tal… Pero bueno, nos hemos quedado tranquilos al menos. Y ya de paso, me recetó la medicación para las cándidas de las narices. Igual las he cogido en la piscina, no sé. Yo no he notado picores ni nada raro… pero me tiene muy mosca la presentación del medicamento: me esperaba unos ovulitos tipo “Progeffik”, así com de gelatina, pero ¡¡qué va!! Son unas pastillazas inmensas que parecen gelocatiles, blancas y duras, que no se deshacen ni se absorben ni p´atrás!!!!!! Me tengo que poner una cada noche antes de dormir, y por la tarde la expulso casi entera de pis en pis!!!! : Espero que liberen la dosis de medicación suficiente, pero de verdad que lo dudo, porque es que salen casi intactas… Y a ver qué pasa. Supongo que tendré que soportar otro **** exudado para que comprueben si se ha pasado o no. ¡Qué cruz!
Pero bueno, al menos los picores van a mejor… ¡¡los antiguos!! Porque ahora me están saliendo sarpullidos nuevos que me vuelven a picar un () y ni me dejan dormir (hoy, lunes, estoy k.o. total!!!!) Así que, a tomarme el antihistamínico a ver si se para la cosa, por Dios!!!! Parezco una abuela, con el pastillerito a cuestas a todas partes, entre unas cosas y otras…!!! :tire:
En fin. Que el viernes, que vuelvo a tener cita con la gine, veremos cómo están las cosas. Pero la verdad es que se me está haciendo bastante cuesta arriba el final del embarazo “gracias” a estas historias… Afortunadamente ya queda poco!!!!! Yo también estoy súper atenta a cualquier posible síntoma, dolor, punzada… etc, etc; pero por ahora sólo noto los del encajamiento de su cabecita por allá abajo. PArezco una abuelilla andando, sobre todo nada más levantarme de estar sentada o tumbada, pero se pasa pronto.
¡¡¡Ainsssss… qué ganas de que llegue ya el día!!! (Y por otro lado no… me encanta notarle moverse dentro, saber que está ahí… y me da pena perder la panza. Todas lo dicen… Es lo que más se echa de menos…)
En fin, chatis. Que besitos para todas!!!
20 de julio de 2018 a las 10:13 #1054632suriaMiembroUff, chicas, cuánto tiempo sin escribiros, pero ya me he puesto al día…..
Por lo que veo todas andamos con algún achaque que otro. Todo se nos pasará en cuanto les veamos la cara a nuestros peques.
Tona, estate tranquila, si te están controlando todo te irá bien. Yo desde que he pasado la semana 30 me siento más tranquila porque las posibilidades de que salga todo bien si nos ponemos de parto son altísimas, así que tranquila que todo va a ir bien.
La semana pasada estuve en el gine y todo va bien. Me han dicho que coma algo más porque la peque viene larga y delgadita pero sin preocuparnos.
Como me puedo adelantar empezaré las correas en la semana 36, ufff…. se me ponen los pelo como escarpias porque eso es en dos semanas. Pero esta vez mi gine me dijo que puede que no sea tan claro que me adelante. Mi pequeña ya estaba en cefálica así que la cesarea que me habían asegurado también se desvanece de momento.
Como veis de una eco a otra mis planes han cambiado así que intentaré no hacerme a la idea de nada. Lo que tenga que ser será.
Sigo de reposo relativo pero más reposo reposado .Os quería hacer una pregunta ¿vosotras estáis preocupadas por la gripe A? Es que veo que cuando nuestros nenes acaben de nacer la cosa parece que se va a poner fea. No sé, yo la verdad es que sí estoy algo preocupada.
Bueno, un besito a todas y suerte para las que en poquitos días se pongan de parto (qué envidia).
20 de julio de 2018 a las 10:35 #1054637conchetaParticipantefoebe la verdad es que sí que estoy un poquillo preocupada con lo de la gripe A. Al principio no le dí ninguna importancia, pero ahora empiezan a decir que las embarazadas son un grupo de riesgo, y los bebes también, que mejor no llevarlos a guarderías…. así que, como no empezar a mosquearse, con lo que se está oyendo. Y más teniendo en cuenta que cualquier cosa que piense que puede poner algo en peligro, pues sinceramente sí me preocupa.
Por lo demás sigo con los pies super hinchados, y los dedos de las manos, que hay veces que casi no los puedo ni doblar, acidez un montón, y estoy super cansada, no puedo hacer nada, así que los días se me hacen interminables, y todo el rato pensando si noto algo, si no, si se puede adelantar, si no, … vamos que estoy un poco de los nervios, y eso que intento quitarmelo de la cabeza, pero no hay manera.
A ver si entran eri y monica que llevan días sin fichar y nos cuentan.
20 de julio de 2018 a las 10:55 #1054646errajParticipantehola chiquillas como estamos?pues yo creo que todas poco mas o menos verdad?yo este miercoles tengo gine en la privada a ver si marìa se encaja,aun no esta encajada,mas o menos cuando se suelen encajar??esta noche me he soñado que manchaba las braguitas y nos ibamos corriendo a urgencias por que era el tapon mucoso,ay dios,que poco nos queda verdad?yo estoy usando unos cds de relajacion y visualizacion,tb me sueño mucho con ella,como serà,a quien se paracera y todas esas cosas,bueno chicas,pasad un buen lunes lunero
20 de julio de 2018 a las 15:31 #1054797anicaParticipanteHola de nuevo wapas,
Nuestras compis de julio ERI Y MONI siguen sin fichar, asi que seguro que ya han sido mamis, y ya con ganas que nos cuenten como les ha ido y cómo están sus niños/as.
MAYUKI, a mi esta noche me ha pasado lo mismo, fuertes dolores como si me fuera a bajar la regla, dolor de espalda y riñones, en fín que mi matrona me ha dicho lo de siempre si no son regulares nada de nada y siempre me dan de noche.
Hoy he ido a la matrona y ya me ha dado alta hasta que nazca Adrián que debo llamar para ir con él, no veas me ha dado un yuyu, eso quiere decir que ya me queda muy pokitoooooooooooo, que fuerte!!
Por cierto he visto en la consulta del pediatra a una chica q venía conmigo a la preparación al parto, iba con su niño de sólo 5 dias y que bonico, me ha contado su parto, sin epidural, natural, su experiencia dentro de lo dura q es dice q buena y yo que ya tengo ganas que llegue el momento…… !
Tona, que tal siguen los ánimos??
BESOTES MAMIS. :happy: :happy: :happy:
20 de julio de 2018 a las 16:20 #1054823mafaldaMiembroGracias chicas, seguimos igual, hoy me han hecho eco al final y todo sigue sin canvios ni buenos ni malos, ya es un gran que.
El miercoles otra…me han dicho que cada dos dias me haran eco, y a la que vean que el niño empeora me lo sacan sino el mismo dia al dia despues, pero que este preparada pq sera de un dia para otro, o sea que d emomento sin canvios.
Besitos y gracias por estar aqui20 de julio de 2018 a las 19:08 #1054902delmanParticipantepues nada Tona cada día dentro de tí es un día ganado, que se mantengan así cuanto más tiempo mejor.
Mis monitores de hoy normales, con alguna contracción pero muy leve, vamos que ni me entero. El tacto dice que estoy verde pero que no significa nada porque unas horas despues puedo estar madurita. Y la gran noticia es que como el gine se va de vacaciones la primera semana de agosto pues si no nace antes me lo provocará para el 30 de julio que ya estaré de 40+4, por fin con una fecha límite, ahora ya me puedo hacer a la idea de algo.
21 de julio de 2018 a las 08:10 #1055053Egar1975ParticipanteTona, ¡qué bien! A ver si la cosa sigue así. Al menos estando tan controladitos no habrá peligro… Habrá que dejar pasar cada día y esperar. A ver si mañana hay más buenas noticias y la cosa sigue igual!
¡Ay, chicas… qué poquito nos queda, ¿eh?! Estas últimas semanas son las peores (en gran parte también porque es cuando más moletias aperecen. A mí los sarpullidos y granos no me están desapareciendo con la medicación, sino que incluso me siguen saliendo más!!! : Pero está controlado y sé que es normal, así que, a aguantar. Aunque con vaqueros y pantalones largos con este calor se hace muy cuesta arriba!!!!)
Hace ilusión ver a las compis del foro de junio-julio que van “desapareciendo” para reaparecer al cabo de unos días con sus peques… ¡Ayer en la zumoterapia ví a Elguapodeestirpe y su Iván, más ricooooo! Y a los nenes de Sonisky y al de Peke-Ade. Y les decía éso, que me parece mentira que lo que llevo en la panza en un par de semanas será un bebé como los suyos… ¡¡¡¡ainnnnnssssss, que no veo el día!!! El parto, los dolores, no me dan ningún miedo. Yo lo que quiero es tener a mi niño conmigo, ponerle cara al brutote que me arrea cada patada que a veces me deja sin aliento, pero al que me encanta sentir moviéndose dentro… Veo su cunita y su ropa preparada y no me la imagino con su dueño dentro!!!! Y realmente sólo tengo que esperar 2 ó 3 semanas y aquí estará… pero es que no me hago a la idea…
Y luego el miedito de hacerlo bien, de ser buenos papis, y esas cosas, que supongo que nos pasará a todas. Ya sé que si casi todas las mamis y papis salen adelante con nota, nosotros por qué no, pero es que da un miedo lo desconocido, y sobre todo pensando que es una personita que va a depender de tí para todo durante un montón de años…!!!!!
Bueno, no disertaré más, que me enrollo muchísimo. ¿Cómo estáis vosotras?
Besitos, chatis!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.