Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
21 de julio de 2018 a las 12:20 #105522521 de julio de 2018 a las 12:24 #1055229PiMiembro
Hola chicas!!
Veo que algunas ya estáis casi a punto, qué emoción!!!
Tona, cada día es un triunfito, y cuando tengan que salir, pues nada, para alante, que ya pueden
Yo no sé si os acordáis que os comenté que el médico si la nena no se dabala vuelta me mandaba al naturópata, pero hoy hemos tenido consulta y ESTÁ COLOCADITA!! Qué subidón me ha dado, que niña tan obediente me va a salir…
Así que hasta dentro de un mes nada de nada…Por el medio los análisis… Pero comparada con la mayoría de vosotras, aún me queda mucho…
Un beso a todas
21 de julio de 2018 a las 13:25 #1055268AnónimoInvitadohola chicas:
parece mentira que solo me falten 2 semanitas para ponerle al fin carita a mi peque, tengo muchisimas ganas de tenerlo conmigo (imagino que como todas) ayer estuve en el gine, y ya se ha puesto con la cabecita para abajo, pero aun no está encajado, lo que me sorprende es que sigo durmiendo toda la noche del tiron sin tener que levantarme a hacer pipi (antes estaba en posicion transversa y por eso no presionaba la vejiga) pero ahora que está colocadito… no se… esperaba notarlo cuando se colocara, pero no tengo los sintomas comunes como son la acidez y la necesidad frecuente de orinar. Pero el médico me hizo un tacto, me dijo que el cuello todavia estaba cerrado y que se le podia tocar la cabecita. Otra cosa que me ha dejado mosca es que mi niño pesa y mide lo mismo que en la eco anterior, es decir que en 10 dias no ha variado nada. No se si es el ecografo, o que anteriormente midieron mal, pero bueno ahora que me tocará achuchar es mejor que no siga cogiendo peso y que engorde fuera .
22 de julio de 2018 a las 08:56 #1055624marianaMiembroHola chicas!
Estamos todas pensando en lo mismo… en ponerles carita, en como sera el parto..ya no nos queda nada!!
Yo tengo monitores el viernes, al tener el utero arcuato me han dado la cita antes, si no los tendria en la semana 40.
A ver que me dicen.El lunes tenia contracciones suaves, acompañadas de dolor como de regla en la parte baja de la barriga y en los riñones, pero eran irregulares. Ayer tuve alguna pero menos que el lunes. Aisss sera sintoma de que se acerca el momento?
Un beso a todas :-*
22 de julio de 2018 a las 09:08 #1055633garyblackParticipanteA mi me han mandado monitores para la semana que viene q estare de 34+4!!!!!!!!!!!!!!!!!! dentro de 2 horas voy a una eco a ver q me dicen…
22 de julio de 2018 a las 12:07 #1055754PAOMiembroHola chicas, cómo dice Mara10 entro a ficharrrrr.
Hace varios días que no entraba.
Pienso que todas al estar en la recta final pensamos igual, cómo serán, si seremos buenos padres, en mi caso al ser 2 si podré con todo y no enloqucerme, etc. jejjejejjee
En un ratito tengo ecografía y ecodopler para ver como están mis niñas, luego entro de nuevo y les cuento como me fue.
Les diré que ya estoy fatal!!!!!!!!! las noches son terribles, por suerte puedo dormir pero a los saltos y con una cantidad de despertadas. A mi marido lo tengo loco pobre, pero bueno ya vamos practicando jejejejjejeje
Estas niñas son muy inquietas y me hacen doler mucho, el hígado ya no se como lo tendré, pero lo que si se es que me duele muchísiiiiiiimo.
Se me hincharon horrible los tobillos y las piernas, al parecer estoy reteniendo líquidos pero bueno es mucho peso y ya estoy en las últimas.
Bueno las dejo por un ratito, después les cuento cuanto pesan mis peques y si está todo bien.
Besotes a todas22 de julio de 2018 a las 13:34 #1055792mafaldaMiembroChicas, mañana alas 7.30 me ngresan y a las 9 me hacen la cesarea, velitas porfavor!!!!!
El lunes cuando llegue a casa os dire como estan.
Besitos y os hechare de menos22 de julio de 2018 a las 13:57 #1055802garyblackParticipanteTONA wapa muchisima suerte, ya nos contaras q tal, te mando muchisimas alitas
un besazo enorme}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{:happy: :happy: :happy:
22 de julio de 2018 a las 14:08 #1055810oscarMiembroTONA, MUCHA ENERGIA POSITIVA Y BUEN PENSAMIENTO PARA TI Y PARA LOS NENèS!!!!!!!
Todo irà bien, veràs que si, ya tus peques estan maduritos y estaran mejor fuera bien atendidos y alimentados que dentro.
TU, RELAJADITA Y TRANQUILA PARA ESPERAR A TUS DOS TESORITOS!!!Te mando un beso grande y un fuerte abrazo :trebol:
y todas las alitas del mundo para ti }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mayita.
Ah!!! y tennos al tanto eh?? mira que tienes un batallòn de panzudas detras de noticias tuyas y haciendo la ola por ti y tus peques!!!!!!
22 de julio de 2018 a las 15:17 #1055849PAOMiembroTona, te mando muchas alitas y tréboles para ti y tus peques, vas a ver que todo irá bien.
Un beso grande, todas vamos a estar esperando noticias tuyas.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Yo les cuento que recién volví de la eco y al parecer hay una gordita que le está sacando la comida a la hermana.
Una pesa 2.400 y la otra 1968 kg, ahora tengo que esperar ya que veo al gine el lunes a ver que me dirá, porque ambas están sentaditas así que ya me dirá cuándo me harán la cesárea.Un beso a todas y especialmente a Tona
22 de julio de 2018 a las 15:27 #1055857marianaMiembroTona muchas alitas para ti!!
Ya veras que todo saldra bien.
Cuentanos en cuanto puedas.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{22 de julio de 2018 a las 15:45 #1055874PiMiembroAy Tona, qué nervios tendrás, ya les verás las caritas!!!
Mucho ánimo y ya verás como todo sale fenomenal.
Alitaaaaaaaaas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
22 de julio de 2018 a las 16:11 #1055888conchetaParticipanteSeguro que va todo bien! ya vamos a tener las primeras nenas del post, que bien!
22 de julio de 2018 a las 16:11 #1055890suriaMiembroBueno, Tona, mucha suerte y nos cuentas en cuanto puedas, que supongo que será más tarde que pronto, porque con dos….
Te mando mucha energía positiva desde aquí.
}{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{22 de julio de 2018 a las 20:18 #1055999ipicramParticipanteHola chicas!
Hace días que no escribia, Tona corazón ya verás que todo va ir fenomenal, pensar que mañana ya estarás disfrutando de tus peques!!! dinos algo en cuanto puedas.
Anena creo recordar que estabas en la Sierra de Madrid, imagino que es bastante grande, pero ayer oí en las noticias que han tenido que desalojar viviendas por el fuego, deseo que no sea tu caso, pero dinos algo que hoy no has hecho ningún comentario.
Yo hoy cumplo 37 semanas, me están visitando cada viernes en el hospital ya que la tensión está algo alta, pero de momento todo va bien, con lo rapido que han pasado las semanas y lo lento que se hacen ahora los días, intentaré ir fichando, un besazo para todas Ah! por cierto alguien sabe algo de Sushi ella hace días que no escribe y también estaba con algunos problemillas, bueno si nos lees danos alguna noticia!
Para todas un besazo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.