Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
23 de julio de 2018 a las 05:12 #105607023 de julio de 2018 a las 06:14 #1056080SaryMiembro
Tona qué emoción!!!
Te deseo toda la suerte del mundo y que esa cesarea vaya de maravilla!!! ya nos contarás, estaremos ansiosas!!!}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
23 de julio de 2018 a las 09:20 #1056177Egar1975ParticipanteTona!!!!!, mañana ya… madre mía, qué emoción!!! Te deseo toda la suerte del mundo. Vayan para tí todas las alitas y velitas del mundo mundial!!! Auqnue seguro que todo irá como la seda y tus peques van a estar estupendamente… ¡¡Te apunto como primera mami de la lista!!!!
Y ya sabes: en cuanto te encuentres un poquito recuperada entras y nos cuentas (¡¡¡o tu mozo!!!), que estaremos deseando saber de vosotros!!!! Muchos besotes!!!!!
Nur_nh, solete… ¡gracias por tu preocupación! Estamos en la sierra, pero en la “pobre”, que es la del norte, la de la carretera de Burgos. A mí, sin embargo, me encanta! Y afortunadamente de momento no hemos tenido ningún incendio. Otros años sí, así que esperemos que la cosa se mantenga…
Yo hoy (38+1) voy a mis primeras correas!!!! En un par de horitas. Imagino que me iré como entré, porque síntomas no tengo ninguno, salvo las famosas contracciones de Braxton y su colega Hicks!!! El tapón dichoso sigue en su sitio, así que me da a mí que llegaré a la fpp y la pasaré, porque el chaval está tan a gusto en la panza de su madre!!!! Mañana cita con la gine, a ver si ha crecido un poco más, al menos que llegue a lo que correspondería para su edad… : Pero vamos, que estoy muy tranquila. Tanto… que ¡¡aún no he preparado mi maletilla!! Soy lo peor, al final me va a pillar el toro!!! Así que espero sin falta esta tarde, que tendré tiempo y calma, hacerla y dejarla en el coche, “para por-si”…
Pues, ¡hale!; ya he fichado. Besitos, mamis!!!!
23 de julio de 2018 a las 09:57 #1056199AnónimoInvitadohola chicas:
Tona seguro que ya estas con tus pequeños, espero toda haya ido bien. Has sido la primera en inaugurar las mamis de este post, en cuanto puedas entra y cuentanos como van las cosas, mucha suerte para ti.
yo mañana tengo otra vez monitores, pero al igual que anena seguramente me iré como entraré, pq yo no noto ninguna contraccion, ni sintoma alguno para poder decir que esto ya está cerca.
23 de julio de 2018 a las 11:27 #1056257betinaParticipantehola wapas,
he estado desaparecida desde el dia que me ingresaron con una supersubida de tension.
Estando ingresada me puse de parto.. bueno ya os contare..
el caso es que la niña ha nacido con 32 semanas. esta bien. y yo tambien,
pasara un tiempito en la incubadora. ya os contare la historia con un poco mas de tiempo..besos.
23 de julio de 2018 a las 12:24 #1056287PAOMiembroShushi, FELICITACIONES!!!!!!!! con razòn hacía días que no te veíamos.
Que suerte que haya salido todo bien. Después con un poquito de tiempo nos cuentas un poco más y también como es tu beba.
Besotessssssss23 de julio de 2018 a las 13:18 #1056307marianaMiembroMenudo sorpreson!!
Sushi Enhorabuena!!
En cuanto puedas nos cuentas algo mas!! :-* :-*
23 de julio de 2018 a las 14:18 #1056337PiquiviMiembroShushi wow!!!! enhorabuena!!! así que ya has conocido a tu niña! qué emoción! pero sobre todo me alegro que las dos esteis bien!! cuando tengas un rato nos cuentas cómo vas y paciencia que ya mismo la tienes en casita!
Y Tona, que parece que serás la siguiente SUERTEEEE!!!! ya verás como sale todo bien.
Ya están llegando los bebés, qué nervios!!!
23 de julio de 2018 a las 17:11 #1056420estrellaceltaParticipanteHola chicas!! perdon por la desconexion de estos dias pero ya me puse al dia, lo primero ENHORABUENA SUSHI!!! me alegro ke las dos esteis bien, y veras como tu chikitina coge peso enseguida y te la llevas para la casa, besos y cuentanos cuando tengas un ratico
Tona, ya estaras con tus babies, felicitaciones, estamos esperando ke nos digas algo, tu o tu churri, suerte wapa
Un besote a todas las barrigotas, ya nos keda naaa!!23 de julio de 2018 a las 22:14 #1056524betinaParticipantehoy han sacado a mi hija de la incubadora y ya duerme en camita termica.
Que rico sabe el tiempo con ella.23 de julio de 2018 a las 22:17 #1056525PiMiembroEnhorabuena shushi! Me alegro de que a pesar del susto haya salido todo bien, a ver si prontito os podéis ir las dos a casa!!
24 de julio de 2018 a las 04:26 #1056551oscarMiembro
SUSHI, muchas felicidades por el nacimiento de tu bebita. Estoy muy contenta que has pasado el periodo delicado con ella y que ya casi casi que la tengas contigo!!!!!
Un beso grande a las dos y cuantanos algo en cuantico puedas!!!!mayita.
24 de julio de 2018 a las 04:47 #1056552oscarMiembro
TONA: espero que estes bien y que ya seas mamà. Cuentanos algo de los peques cuando puedas.. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{mayita.
24 de julio de 2018 a las 06:03 #1056563elisettParticipanteHola chicas!!
SUSHI, MUCHAS FELICIDADES MAMA!!!! me alegro que todo haya salido bien y que por fin tengas a tu niña contigo, ahora a disfrutar al máximo de este regalo.
TONA, mucha suerte y que sea rapidillo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Un beso a todas y animo que esto se esta poniendo calentito
24 de julio de 2018 a las 07:53 #1053809Egar1975ParticipanteAinsss. ainssss, ainsss… ¡¡¡¡por Diossss, qué emociónnnnnn!!!!! Ya tenemos a dos mamás por aquí!!!!!!
Sushi, ¡¡¡Muchísimas felicidades!!! ¡¡Y qué bien que ya haya salido la nena de la incubadora!!¿¿Cómo se va a llamar?? Aún no lo sabemos!!! Al final nada de Leo: Cáncer en toda regla. ¡¡Qué suerte!! Le tengo un pavor a los Leo que no veas…!!!! :
La verdad es que, aunque sepamos que en breve nos va a tocar a las demás, ¡¡da una envida saberos con vuestros bebés…!!!! : Pues nada, esperamos noticias en cuanto te encuentres “operativa”!!
Tona, a estas horas ya debes estar ahí ahí, ¿no? ¡¡Ains, qué ganas de tener noticias vuestras!!
Por mi parte, todo tranquilo. La monitorización de ayer fue normal, así que me mantengo en la idea de que éste está muy a gusto en la panza de mamá y me da a mí que se va a hacer de rogar… Éso sí, fue tela, porque como me dijeron que tenía que haber comido antes para que estuviera activo, me trinqué como 10 minutos antes una especie de Donuts -pero de los buenos, de los de horno artesano…- relleno de chocolate que estaba para morirse!!!! Por esta vez aparqué el cargo de conciencia: era algo necesario para la prueba, ¿no? Así que al cabo de un rato el peque se puso como una moto a bailar samba y mambo, barriga p´a un lado, barriga p´al otro… Amos, que estaba yo encantada pensando en lo bien que iba a salir la prueba… Y no. La Ley de Murphy. Iban con muchísimo retraso, y me cogieron una hora tarde!!!! Así que, después de la juerga y el bailoteo, el pobrecillo se cansó, y se quedó frito justo en el momento de entrar a la sala. Casi ni se le oía el latido, me cambiaron de postura varias veces, me menearon la tripa, me dieron una piruleta (¡¡¡que vivan las calorías!!!)… pero nada. Apenas consiguieron uno o dos movimientos. Y como era la última del día y se ve que querían pirarse, les sirvió con eso. ¡Y para casa! ¡¡Una rabia… porque tenía cita a las 13.00 y salí de allí a las 14.40!!
En fin, chicas… Que sigan las buenas noticias, que en breve tenemos a más mamis por aquí, que Solnoa, Iloy salen de cuentas el 27, Carma74 el 28, Amarma el 29…!!!!
Besitos!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.