Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
24 de julio de 2018 a las 10:10 #105669324 de julio de 2018 a las 11:31 #1056743conchetaParticipante
ALARMA DE PRINCIPIANTA:
Esta mañana me he levantado con un fuerte dolor de tripa, como de regla, a las 5 de la mañana. Era un dolor constante, nada de irregular, pero me dolía mucho. Así que cuando se ha despertado mi marido para irse a trabajar a las 6, 30 horas se lo he dicho, y ha dicho que iba a llamar al gine. yo le he dicho que esperaramos a ver qué pasaba. Total que a las 7 ha llamado al gine, y me ha dicho que fuera a la clínica.
Cuando he llegado a la clínica, la matrona me ha metido los dedos, y me ha dicho que no había dilatado nada. Me han puesto los monitores, y no he tenido más que un amago de contraccion, que me ha dolido un montón (no quiero ni imaginar cómo será el dolor de verdad), pero nada importante.
Total que estaba todo normal, y según me han explicado son dolores “normales”, que estaba bastante verde. Así que me he vuelto para casa, con una sensación de TONTA, de no saber aguantar un dolor……
Esto se me está haciendo interminable, solo pienso en que salga ya, pero bueno el caso es que estaba todo bien. Aunque me han citado para mañana para repetirme los monitores.
Ahora me siguen los dolores, pero no tan fuertes como esta madrugada, en fin, supongo que serán imaginaciones mías, o las ansias que tengo, la obsesión, y la cabeza, que es muy mala.24 de julio de 2018 a las 14:35 #1056845PAOMiembroHola chicas, entro a fichar.
Silviazgza, no sos una tonta, somos madres primerizas y todo es nuevo para nosotras, cada dolor, cada movimiento,
y como siempre nos dicen que consultemos por las dudas……hiciste bien en ir así te quedas más tranquila.
Tona, me imagino que ya estarás con tus peques, que bueno!!!!!!!!!! después cuando estés más tranquila y en tu casa nos contarás como está todo.
Yo, acá sigo, pesadísiiiima y esperando al lunes que es cuando veo al gine a ver que me dice, si seguimos aguantando o me programa la cesárea. Esta incertidumbre me está matando!!! jejejeje
Un besote enorme a todas y disfruten del fin de semana.24 de julio de 2018 a las 16:23 #1056893xulinaMiembroAi, que me acabo de enterar!!! Enhorabuena Sushi!!!! Qué alegría!!!! Tienen que ser super emocionantes estos primeros momentos, no??? disfrútalos, guapa!!!
Y Tona, espero que todo haya ido muy muy bien y que estés igual que Sushi, abrazadica a tus nenes.
Besos a todas, mucha suerte en los momentazos que nos quedan y ánimo!!!
24 de julio de 2018 a las 18:30 #1056925marcrisMiembroSHUSHIIIIII Y TONAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA A LAS DOS!!!!!! JO, qué ganas ya, verdad?. Hace mucho que no entro porque estamos en el pueblo y no tenemos internet, así que hoy que he podido he entrado a ver novedades y qué sorpresa!!!
Yo estoy nerviosa en algunos momentos, con los miedos típicos de si todo irá bien, si el nene estará bien, si me dolerá mucho…. tengo contracciones todos los días, sobre todo cuando me doy el paseo, y me duele mucho la ciática. Lo mejor es que estoy durmiendo como un lirón, todo lo que no dormía antes!!! y las veces que no lo pienso me encuentro muy tranquila, en fin, lo que tenga que ser será, lo que sí tengo es ganas de ver al miguelete ya.
Ficho y besos a todas en especial a Tona y Shushi :-* :-* :-*
24 de julio de 2018 a las 19:38 #1056951ipicramParticipanteHola wapas!
Solo entraba para ver si teniamos noticias de las recien estrenadas mamas, Sushi me alegro un montón, ya mismo la tienes en casita y a disfrutarla, Anena creo que se llama Izaro, pero que nos lo confirme su mama.
Tona corazón supongo que hasta el lunes no sabremos nada de ti y tus peques, pero como ya te han dicho todas en cuanto pudas nos dices como estais.
Yo por mi parte hoy he vuelto a consulta como cada viernes, y está todo bien, bueno no recuerdo si comenté que estaba con la tensión un poco alta, pues parece que se va regulando, así que hasta la semana que viene no tengo que volver. Esta tarde finalmente me han tenido que quitar la muela que se me rompió al principio del embarazo, la verdad es que por un lado he sentido un gran alivio ya que era un tema que cada vez me preocupaba más, pero es que a sólo 19 días de salir de cuentas y con todos los dolores que he pasado, solo para intentar salvar la pieza y no me ha servido de nada.
Mara, creo que no te contesté a lo de la donación de la sangre del cordón, yo voy por la SS, lo unico que debo hacer es rellenar un impreso tras el parto, en el que doy mi consentimiento para la donación, pero no hay que pagar nada ni preocuparse de nada más, lo único que tengo que decirselo al equipo médico que me asista en el parto.
Un besazo para todas
24 de julio de 2018 a las 21:04 #1056968betinaParticipanteos cuento..
el 7 de julio me ingresan por hipertension-preclamsia..
pasan a controlarme la tension 3 veces al dia y una vez al dia me ponen el cardio para ver como esta el bebe.Me hacen ecografias por si el bebe sufre. Pero todo va bien. El dia 11 de julio me hacen el cardio y la matrona ve algo raro, llama a una gine, ve el cardio y dice que esta bien. Al dia siguiente lo mismo, la matrona que viene vuelve a ver algo raro. Se lleva el cardio y la tarde vuelve otra matrona a repetir el cardio. Mas de lo mismo, se lleva el cardio, despues vuelve una gine para decirme que me lo van a repetir abajo en evolucion pero mas largo. Despues de hora y media de cardio, me pasan a la consulta….. me miran y…. estoy dilatada de 2 casi 3 y el cuello del utero totalmente borrado.. REsulta ke mis contracciones de braxton ya no lo eran…sino de parto.. a todo esto yo sin dolor.. apenas un tokecillo en la parte baja..cuando se ponia la tripa durilla, me ponen corticoides y me instalan en una suit en el area de partos con una medicacion en suero 48 horas. al dia siguiente estaba dilatada de 4 cms… despues de eso.. parece ke la cosa para…. y el viernes me suben a planta….ese dia tuve pekeñas contracciones.. a la noche alguna mas.. duermo 6 horas del tiron y me despierto el sabado a las 6 de la mañana con una patada en toel culo… y contracciones cada 5 minutos ya esas con dolor directamente….me cronometro 45 minutos y llamo a la enfermera… esto duele!! llevo 45 minutos.. llaman a la matrona, sube con una gine y me ponen el cardio.. media hora.. cada vez duele mas.. mi marido esta en camino… me colapso respirando.. ostias el curso preparto .. aprendi solo la teoria no me dio tiempo a practicar!!!!suplico ke me bajen ya… ke paren esto!!! duele!!!las contracciones continuas… llega mi marido y se encuentra a la niña del exorcista retorcida en la habitacion.. uff dame la mano…. ke kieres ke haga???? uff no se no se me mareo!!! uf ufff dame la mano.. no me la des kita… ven…
sube el celador.. me bajan.. me miran.. y ostia dilatada de 10!! ya no hay vuelta atras me mandan a partos!!! y a mi marido detras… DILATACON COMPLETA NO SE PUEDE PONER LA EPIDURAL!!… a las 9 de la mañana estoy ya de patas en el potro….dios ke calor tengo me mareo….me explican como debo empujar pero no lo entiendo muy bien .. yo apreto con el xixi… y claro.. hay ke apretar con el culo.. ay no puedo apretar!!! como no vas a poder si todas pueden!!! ay dios ke calor!! dadme agua…..mi marido me agarra la mano.. con la otra me abanica con una batea… y de vez en cuando echa la cabeza para alante para ver el show… la matrona muy buena… en 4o minutos la nena esta fuera!!! ufffffffff ke gustooooooooooooooo no me desgarro, no hay puntos!! la nena esta bien y se la suben en incubadora.. .le veo de lejos parpadear los ojitos!!! ke linda ya esta… ya hemos acabao….
sin epidural y sin puntos recuperacion inmediata!!!
oleeeeeee ke os ha parecido!!25 de julio de 2018 a las 06:56 #1057022oscarMiembro
Que me ha parecido???, Pues que has tenido un superparto y que eres una campeona!!!!!
En cuantico puedas nos dices algo de tu bebita??, como se lllama?Un fuerte abrazo;
mayita.
25 de julio de 2018 a las 07:25 #1057032betinaParticipantese llama izaro.(se pronuncia isaaro con acento en la aaaa) es el nombre de una isla de la costa vasca y viene de la palabra izar, estrella.
25 de julio de 2018 a las 14:21 #1057141oscarMiembroMuy bonito el nombre, me gusta mucho su significado.
un beso a las dos.
mayita.
25 de julio de 2018 a las 15:42 #1057162alva32Participantechicas, siento mucho miausencia durante estos dias, pero es que
pAULA YA HA NACIDO
Resulta que el dia 16 fui a monitores y luego en la consulta, mi gine me dijo que seguia de nalgas y que era cesarea seguro, a estas alturas , asi que programaron la cesarea para el dia siguiente…asi que Paula nacio el
17 de Julio de 2009
me dieron unos nervios…de pensar que en 24 horas mi hija ya estaria conmigo…….
la cesarea fue bien y Paula esta sanisima, afortunadamente….es morena y tiene un monton depelo negro ( una morenaza) es buenisima……solo come y duerme, y aveces hasta la tengo que despertar para darle el pecho, la verdad es que es con diferencia lo mejor del mundo….nada mas verla en quirofano, me puse a llorar, y es que ha sido larga la espera pero finalmente ya la tenia aqui, conmigo……
el unico problema que hubo es que debido a mis adherencias abdominales, accidentalmente me desgarraron un poco la vejiga y tengo que estar con una sonda 10 dias, por eso he estado mas dias en el hospital y tengo que volver a que me la quiten, y por eso no he podido entrar antes a daros la noticia…..
Sushi, Tona, enhorabuena tb a vosotras, por fin nuestro sueño se ha hecho realidad y ahora todas las demas…..que venis detras, suerte,mucha suerte,y sea como sea vuestro parto, merece la pena la recompensa final, a mi no me duelen ni los puntos, ni la sonda…mi Paula ya esta conmigo……………………..
besos a todas y gracias por ayudarme a luchar por este largo camino que nos ha tocado recorrer……, sin vosotras nada hubiera sido igual……
25 de julio de 2018 a las 15:58 #1057163suriaMiembroMadre mía….. esto ya se ha puesto emocionante.
Tona (suponemos), Shusi y Carma…… ¡qué alegría! ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!
Bueno, veremos cual es la siguiente……
Y a las que todavía nos queda un poquito, pues paciencia y a esperar nuestro turno (pero sin empujar, jajaja)
25 de julio de 2018 a las 18:33 #1057187oscarMiembroFelicidades carma!!!!!!!!
pues tremenda sorpresaa que me has dado, yo pensaba que demorarias un poquito mas en tener tu bebita y mira esto…ya esta contigo!!!!
un beso a las dos.
mayita.
25 de julio de 2018 a las 22:30 #1057248PAOMiembroQué de noticias!!!!!!!
Carma FELICITACIONES POR PAULA!!!!!!!
Shushi, que parto más divino y la recuperación mejor todavía.
A ver cuando puedan nos ponen una foto de esas preciosuras.Yo les cuento mi periplo.
Ayer de noche viene mi marido de trabajar y le comento que en todo el día no sentí moverse a Paulina, Pía un torbellino pero la pequeñita no.
El me pone la mano en la panza, la mueve para ver si responde y ve también que no se mueve. Mi marido me dice en seguida, vamos al sanatorio a ver que nos dicen asì nos quedamos más tranquilos.
Llegamos, entramos por urgencias me atiende un mèdico y me pregunta qué es lo que me pasa. Yo le cuento, me pregunta de cuántas semanas estoy y todo eso pero lo más importante era que no había llevado mi ficha obstétrica ni ninguna ecografía ni ecodopler anterior, como estábamos en lo de mis padres no teníamos nada con nosotros.
Me ponen un monitor y me dice que ambos latidos están perfectos. Yo en seguida pensé que me dirían, que nos fuéramos para nuestra casa pero no, al contrario me dicen que me ingresan. 😮 😮 😮 😮
Me dan algo para bañarme y ponerme porque yo no habìa llevado mi bolso y a la cama.
Me temblaban las piernas, yo pensando se viene la cesàrea y no estoy preparada jejjejeje como iba a ver al gine el lunes, pensé que ahí coordinaríamos la cesárea.
Bueno, ahí me pusieron las correas un rato largo para cada una y por suerte vimos que ambas se movían sin problemas, obviamente Pía se mueve mucho más que Paulina.
Ahì mi marido no tuvo más remedio que irse para casa, que no queda cerca, a agarrar mi bolso cosas e ir a buscar todos los estudios.
Nos dijeron que por la mañana nos iban a hacer un ecodopler y veríamos que hacer.
De mañana desayuné, después almorcé y vino a verme un gine y nos dice que nos iban a dejar hasta el lunes para tenerme controlada. Mi marido y yo nos miramos sorprendidos porque si estaba todo bien, nos querìamos ir para casa. Le contamos a este dr. que el lunes yo iba a ver a mi gine así que decidió que si estaba todo bien en el ecodopler me fuera para casa y el lunes viera al gine y que el decidiera que hacer.
Así que…… por suerte dio todo bien y nos pudimos ir para casa.
Como decimos con mi marido, esto fue un simulacro, asì el dìa que nos toque ya vamos a estar más entrenados. jejejejeeje
Eso fue todo, por suerte solo un susto. Las chiquis siguen ahí adentro y vamos a ver cuándo decidirán venir a este mundo.
Un beso grande a todassssssss26 de julio de 2018 a las 04:38 #1057264elisettParticipanteHola chicas!!
Como se esta poniendo esto de calentito
Carma74, MUCHAS FELICIDADES MAMA
por fin el sueño cumplido, ahora a cuidarse mucho y a disfrutar al máximo de esa morenaza :kissyou:Vego, vaya susto no veas como lo habeis tenido que pasar en fin no era el momento y me alegro que todo sigue bien….la proxima con la canastilla y los informes, JE,JE
Un beso a todas!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.