Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
26 de julio de 2018 a las 09:29 #105729727 de julio de 2018 a las 08:11 #1057507AnónimoInvitado
hola chicas:
Cuantas novedades!!!!!
Felicidades a las nuevas mamisYa hemos empezado con la cuenta atras de nuestro post, y como dice hadita veremos quien será la proxima….
sushi: tu parto muy bien, sin un solo punto, me parece genial, ahora a disfrutar de tu tesorito.
Yo estuve el viernes en monitores, y todo igual, ni una sola contraccion, el niño sigue sin encajar, pero en cefálica, y no noto ningun sintoma extraño, ya mañana cumplo 39 semanas pero al parecer mi nene no tiene mucha intención de salir.
bueno guapas
un besito
27 de julio de 2018 a las 09:24 #1057543mafaldaMiembroHola chicas, hoy me han dado el alta aunque nos pasaremos el dia en el hospital con los peques.
Ellos estan bien, la mami un poco depre y no paro de llorar, pesaron 1.700 la niña y 1.090 mi niño, no necesitaron respiracion ni nada y estan en la incubadora creciendo, calentitos y mimados por todo el personal de neonatos y por sus papis, se llaman Roger y Abril,ya os ire contando .
Besos a todas y felicidades a Sushi.27 de julio de 2018 a las 10:01 #1057558SaryMiembroPrimero de todo…ENHORABUENA A LAS NUEVAS MAMIS!!!
Sushi: ya verás como tu niña es una campeona y gana peso en nada, me encanta el nombre!Carma74: de verdad que es uno de los mejores momentos de la vida, y si además te ha salido buena la podrás disfrutar más.
Tona: ánimo, tus bebotes son unos campeones, ganarán peso y en unas semanitas los tendrás en casita con sus papis.
Yo por fin estoy de baja, ya no puedo con la tripa, está enorme, dentro de una semana voy a monitores. De momento ningún dolor, ni tapón, ni historias…
27 de julio de 2018 a las 12:58 #1057647PiMiembroMadre mía, qué de cosas!! Cuánta mami y cuánta a punto!!
Pues ya no sé ni lo que dije la última vez, así que por si acaso felicito a todas las nuevas mamis, a shushi, coincido con el nombre, me parece muy bonito también, enhorabuena!! Y qué campeona en el parto, yo firmo!!
A carma lo mismo, Paula es la segunda opción que tenía como nombre para mi nena, pero creo que nos quedaremos con Daniela, que así la estamos llamando desde el principio, enhorabuena también!!!
Tona, felicidades de corazón, muchas gracias por haberte pasado por aquí a contarnos, anímate mujer, que te ha pasado algo precioso, las hormonas cómo son, qué malas jugadas nos pasan… Disfruta de tus bebés, aunque aún no te los puedas llevar a casa :trebol: :trebol:
Yo cada día tengo más incomodidades, pero no graves, leyéndoos se me pasa todo porque me pueden pasar muchas más cosas!!
Mucho ánimo a todas!!
Y a ver si se animan las nuevas mamis a enseñarnos fotitos!!
27 de julio de 2018 a las 15:12 #1057712aldexParticipanteHola chicas, llevo bastantes días sin entrar y es que tengo una supernoticia …………….
¡¡¡ YA SOY MAMA ¡!!RAÚL nació el lunes dia 20 a las 15’11, por parto natural, ha pesado 3380 Kg y midíó 49.5 cm.
He puesto un mensaje en el general de embarazadas explicando cómo fué el parto para no colapsar este mini foro nuestro JJJiiii
Muchas felicidades a las nuevas mamis Shusi, Tona y Carma que seguro que están tan contentas, emocionadas y enamoradas de sus pequeñajas, como lo estoy yo de mi niño.
Y espero que las que estais a la espera del gran momento, os llegue rapidito y lo disfruteis tanto como yo disfrute de mi parto……Os dejo una foto de mis hombres para que los conozcais.
BESAZOS
27 de julio de 2018 a las 15:53 #1057739oscarMiembroFELICIDADES!!!!!!!!!
Otra campeona mas, sin episotomia y con lo grande que ha sido tu Raul!!!!
bueno, ya contigo son 4 las mamis de agosto septiembre…ya estamos en cuenta regresiva para el resto de las panzudas
un beso grande a los dos!!
27 de julio de 2018 a las 18:24 #1057803Egar1975ParticipanteBueno, chicas… entro a fichar y a dar la enhorabuena a las nuevas mamis!!!!!
¡¡¡Cachis la mar, que estoy como una boba con las lagrimitas y sorbiendo el moquillo…!!! : Es que es súper emocionante, después de todo lo que hemos tenido que pasar, ver que por fin se materializan nuestros sueños…
Yo pasado mañana también hago las 39 semanitas (Piojina, que casi vamos a la par!!!) pero el viernes tuve monitores y el dichoso tacto (¡¡¡qué dolooorrrrr!!!! :-[) y estoy enterita enterita. El nene ya pesaba entonces 3,100! así que me imagino que se encuentra súper a gusto ahí dentro de la panza de mamá, y saldrá hecho un torete… Pero la verdad es que no es por falta de ganas de que salga, ¿eh? Lo que pasa es que la doctora me dijo que mucho andar, o tener relaciones, así que… ¡¡¡¡a pasear durante horas a la perra!!!! Que lo otro no me apetece nada de nada!!!!
Chicas, ¡¡qué emoción que ya van naciendo los nenes!!
Carma, ánimo con los dolores. Al menos se te pasan todos al ver a tu nena, ¡qué bonito! ¡¡Y te has librado de que salga Leo, jodía!! Con lo que yo hubiera dado por un Cáncer en vez de Leo… : Je,je,je… aunque ya no hay nada que hacer… ¡¡no creo que me dejen que se atrase 18 días!!!!
Sushi, peazo parto y peazo recuperación!!!! Yo también coincido en que el nombre de tu nena es precioso. Muchas felicidades!
Tona, ánimo, guapa, que todo ha salido muy bien y tus peques van a crecer en un visto y no visto!! Lo de las hormonas es una putada, la verdad, pero ya verás como poco a poco puede más la oxitocina y te encontrarás mejor!
Amarma, chata… ¡qué te voy a contar! Como vi el otro mensaje en el General de preñis ya te he contestado, pero éso, que me has hecho llorar al compartir tanta emoción, y que Raúl es guapísimo!!!!
En fin, guapas. No me enrollo más. A ver quién es la siguiente que tarda en fichar y da el campanazo!!!! Yo cuando me toque, o le hago escribir al mozo o escribo con la vía puesta si hace falta, pero en cuanto pueda os cuento!!!
Besazos!!
27 de julio de 2018 a las 21:33 #1057879betinaParticipantetona felicidades al final hemos parido casi a la vez!
que dia diste a luz?
yo el 1828 de julio de 2018 a las 07:52 #1057976AnónimoInvitadohola chicas:
entro a fichar que ya mismo nos va a tocar.
Tona: quiero darte animos, piensa que en nada tus pequeños estaran contigo, lo más importante es que los tienes a los 2 y sanos, en breve cogeran peso y os podreis ir a casita los 4.
Enhorabuena a amarma: he leido tu relato del parto y yo quiero uno como el tuyo, de veras creo que ha sido muy bueno, sobretodo siendo primeriza. Ahora a disfrutar de tu tesorito.
anena: es cierto vamos a casi a la par, no se si recuerdas que venimos del post de las IA de noviembre, y q nos pusieron relleno el mismo dia a mi el 10 y 11 de nov , y a ti el 11 y 12 de nov (hace ya tanto tiempo) , asi que cuando vea que tu estas casi lista, sabré que a mi me queda poco o viceversa. Estoy como tu sin sintomas, sin embargo el dia que me hicieron el tacto no me dolió nada, ojalá todos los que vengan sean así indoloros. Andar… todos los dias me doy un paseito, pq de lo otro mi costi no quiere tema, pq como el gine dijo que le habia tocado la cabecita al bebe cuando hizo el tacto.. eso ha sido suficiente para que se niegue hacerlo por temor.
bueno nenas no me enrrollo más
un beso
28 de julio de 2018 a las 08:31 #1057999mafaldaMiembroGracias a todas por vuestros animos, los peques van bien, estan estables.
Sushi nacieron el dia 23 a las 12.
Besitos28 de julio de 2018 a las 12:10 #1058150marianaMiembroAmarma enhorabuena!!!! que bien poder disfrutar ya de Raul!!! Es muy guapo
Ya empezamos a caer jeje
Chicas no se si tiene que ver pero dicen que en luna llena hay mas partos. La proxima luna llena es el 6 de agosto. A ver si se cumple jeje
El viernes que viene tengo monitores, ya os contare que me dicen!
Un beso a todas :-* :-* :-*
28 de julio de 2018 a las 19:37 #1058344errajParticipantehola chicas!!!!
como estais?ay madre cada vez somos menos,jeje,yo este jueves voy a monitores y a consulta para ver si mi canija ha cogido algo de pesoamarma:creo que a ti no te he felicitado,pues enhorabuena!!!!!!!
a las demàs pues nada que en unas semanillas vamos a estar todas con nuestros peques,yo no paro de pensar como serà,como saldrà todo,vosotras no?un besin
28 de julio de 2018 a las 23:30 #1058425marcrisMiembroAMARMA Y CARMA, FELICIDADES!!!!!!!!
Por un lado me da envidia de las que ya teneis a vuestros nenes, pero por otro me dan tantos nervios pensar en “el día”…. A mí me mandan a monitores el 12 de agosto, es decir, el día que supuestamente salgo de cuentas. No me dan la charla de la epidural porque ya no hay quien la de, están de vacaciones. Así que entendeis mi nerviosismo, no? por menos de nada me tiene que atender el parto el celador, suplente por supuesto, del hospital, así está la seguridad social chicas.
Miguelín está grandote, me han dicho ayer que pesaba 3.450 kg y aún me quedan dos semanas mínimo. Yo sigo sin engordar nada, mañana voy al endocrino de nuevo. Mis pies y piernas están irreconocibles, hinchadísimas y sobre todo por las noches tengo contracciones, a veces bastante dolorosas. Así que nada, hoy me han hecho el exudado y después de mañana, que tengo cita con el endocrino, ya no tengo que volver a ningún médico, sólo al hospi a parir.Besos y suerte para TODAS
29 de julio de 2018 a las 04:24 #1058429elisettParticipanteHola chicas!!!
AMARMA y CARMA muchisimas felicidades Mamis!!!!Bueno esto en unas semanas a tope de bebes …me han mandado las correas para el dia 12 y quería preguntaros, a las que ya habeis hecho, si es como una eco o si no ves al bebe???
Un beso a todas y animo !!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.