Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
31 de julio de 2018 a las 06:27 #105943431 de julio de 2018 a las 07:00 #1059446errajParticipante
buenos dias chicas!!!
enhorabuena mara!!!!!!!!!!!!
ay que alegrìa!!esto es un subidon cada vez que abro el post hay una nueva mami feliz,quien sera la proxi????yo ayer fui a monitores y a consulta y la niña engordo mas de 300 gramos en una semanita,oleeeeeee,osea que ya pesa 2,600 no esta mal verdad?
bueno chicas,pasad buen fin de semana y a ver a ver quien sera la proxima mami chula!!!besetes31 de julio de 2018 a las 10:11 #1059581betinaParticipanteJOE COMO SE ESTA PONIENDO ESTO, PARECE KE FUE AYER CUANDO ESTRENAMOS ESTE POST!! KE MARAVILLA!! :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1:
31 de julio de 2018 a las 11:33 #1059642marianaMiembroMara enhorabuena :happy: :happy: :happy: que bien!! ya tienes a tu niño!!
Aiss que envidia, yo ya tengo ganas de tenerla, estas calores me estan matando
Yo acabo de volver de monitores y nada a esperar una semanita mas La niña esta semana ha aumentado 50 gr asi que pesa 2.850 gr
31 de julio de 2018 a las 12:07 #1059661ipicramParticipanteHola chicas!
Lo primero es lo primero FELICIDADES Mara
Shusi, Tona como van esos pitufillos, están cogiendo bien el peso? no dejeis de ir informando.
A las demás ya estrenadas mamas, que tal lo llevais, supongo que un poquitín de “culo” es normal, hasta que nos habituemos.
De mi deciros que vengo del hospital, en el tacto me han dicho que muy verde, tengo 1 cm dilatado, y que estos dolores de regla y los pinchazos ya sólo se me pasarán con el parto, que tanto llega esta tarde como se me pasa de fecha, así que mejor no lo piense, almenos se que es trabajo que mi cuerpo va haciendo para estar bien preparado, yo cada día le hablo a Carla para animarla a salir cuando ella quiera y que entre las dos nos vamos a ayudar para que sea rapido, en las clases de preparación al parto la comadrona nos dijo que era bueno hacerlo ya que les ayudabamos a la vez que nos ayadabamos a nosotras mismas a no tener miedo en ese momento, no se si funcionará, pero aquí me teneís a mí convencida.
Un besazo
31 de julio de 2018 a las 12:11 #1059669garyblackParticipanteENHORABUENA A TODAS LAS MAMIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que alegria ver estas buenas noticias!!!!!!!!!!!
Yo sigo como decis sin dividirme en 3, hoy he tenido eco y estan tan agustito, los pesos son 2700gr y 2500gr y hoy estoy de 34+5.
Ayer tuve monitores y nada, todo muy bien, tambien me hicieron el exudado que tengo q recoger la semana que viene.
La niña sigue en cefalica, pero el niño es q no para de moverse, en la eco de hoy (q habra durado 10min?) ha cambiado 3 veces de postura (cefalica, transversa y podalica), el dr estaba flipando, no ha podido medirle el femur y el abdomen de milagro, asi q me hay q esperar a ver como se decide en colocarse para saber si puede ser parto vaginal o me tienen q hacer cesarea…
Tengo las piernas q parezco un elefante!!! antes se me hinchaban los tobillos pero ahora es toda la pierna, una pasada… hinchadisimas, duras y solo con rozarme veo las estrellas del dolor. Ademas del tripon claro, q casi no puedo ni andar, parezco un pato!!Bueno niñas, a ver quien es la proxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchos besos a todas :happy: :happy: :happy:
31 de julio de 2018 a las 13:39 #1059730elisettParticipanteHola chicas!!!!
Muchas felicidades Mara 10!!!
Mucho animo ya verás como muy pronto vuelves a estar fuerte con ese angelito en casa :kissyou: :kissyou:
Bueno a ver quien es la próxima!!!
31 de julio de 2018 a las 15:00 #1059754conchetaParticipantehola chicas, yo hoy he tenido cita con mi gine, y me ha dicho que la niña tiene un peso aprox. de 3,50 kg. Que esta todo bien, las aguas bien, la placenta no esta vieja, y aun está alta… así que a esperar.
Me ha dicho que lo normal es esperar hasta dos semanas después de las 40!!!! y a mí casi me da algo al oir eso, y tan apurada me ha visto que me ha dicho que si quería me lo provocaba, aunque el no lo recomendaba.
Así que de momento con tranquilidad y a esperar.1 de agosto de 2018 a las 06:19 #1059958conchetaParticipantechicas entro a contaros que esta noche he roto aguas, a las 4 de la mañana…. Mi gine me avisó de que si eran aguas blancas, estuviera tranquila y hasta la mañana siguiente no le llamara. Así que me he puesto la lavadora, he tendido, he estado haciendo tiempo, y a las 6 lo he llamado. Me ha dicho que tranquila, que podía durar muchas horas así, y que ya me llamaría él y me avisaría para ir a la clínica.
Pero COMO VOY A ESTAR TRANQUILAAAAAAAAAAA
Así que aqui estoy esperando a que me llame, para irme a la clínica. A ver si no tarda mucho, y bueno…. no se que pasará. Espero que cuando vuelva a entrar tenga algo que contaros!Reportar al moderador 88
1 de agosto de 2018 a las 07:42 #1059971mafaldaMiembroSilvia que emocion!!!
felicidades a las que ya sois mamis, no entro apenas y no se exactamente las que sois.
Mis niños van creciendo, cada tres horas me saco la leche y el resto del dia estamos en el hospital o sea que no tengo mucho tiempo y el que tengo descanso.
Besitos1 de agosto de 2018 a las 08:57 #1060007elisettParticipanteSilvanzgza, muchisima suerte y que como dicen se todo rapidillo!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
1 de agosto de 2018 a las 10:02 #1060036betinaParticipantemuchas horas o pocas…. ami me duro un suspiro… porke estaba ingresada ya.. sino doy a luz en la cocina!
1 de agosto de 2018 a las 14:41 #1060089conchetaParticipantechicas estoy en casa. Me ha llamado el gine y me ha dicho que fuera a las 11 de la mañana al hospital, allí ha visto que he roto aguas, pero no tenía ni una contracción, así que me ha dicho que me fuera a casa a esperar tranquilamente, y mañana ingresaré para provocarme las contracciones si no las he tenido antes. Y sino…. cesarea.
Ufff la verdad es que yo pensaba que esto iba a ser más rapido, porque aqui estoy chorreando, pero sin una contracción, pero confío en que no pase nada por esperar hasta mañana.
Que tal vais vosotras?1 de agosto de 2018 a las 14:57 #1060093PAOMiembroHola chicas, como se habrán dado cuenta YA SOY MAMÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recién hoy estoy en casa, las mellis son divinas una pesó 2640kg y la otra 1940kg, las dos están muy bien.
Pero nos quisieron dejar unos dìas más para controlar a la más pequeña y además como acà hace mucho frío era preferible estar en el sanatorio.
Al final rompí bolsa el domingo y me hicieron cesárea con la epidural así que estuve despierta en todo el parto.
No saben lo maravilloso que es cuando las ves por primera vez, la alegría y emoción que se siente es inmesa.
Otro día entro y les cuento más, que ahora estoy en plena organización de mi casa y de los horarios.
No he podido leer quienes más fueron mamis, en otro tiempito entro y leo todo.
BEsossssssssssssssssssssssss1 de agosto de 2018 a las 15:12 #1060094PiMiembroUy uy uy, cuántas novedades!!
Enhorabuena Mara 10 y Vego!!! Al final vamos a quedar 3 por aquí!!
Y silviazgz, ya no te queda nada!!! Ten un poquito de paciencia!!
Ainsss, qué emoción, y todo lo que me queda a mí… :
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.