Home › Foros › Embarazo › MAMIS para AGOSTO y SEPTIEMBRE 2009 (¡¡¡ainssss, que ya queda poquito…!!!)
- Este debate tiene 1,701 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por betina.
-
AutorEntradas
-
1 de agosto de 2018 a las 15:41 #10601022 de agosto de 2018 a las 06:27 #1060202marianaMiembro
Hola chicas!
Vego enhorabuena!!
Silvia suerte que ya lo tienes ahi
Yo tambien estoy casi casi. Estoy empezando a sacar el tapon mucoso y tengo contracciones irregulares pero ya fuertecillas asi que si no entro ya sabeis porque es
Cuando pueda os cuento algo mas
Un beso guapas :-* :-*
2 de agosto de 2018 a las 06:59 #1060311oscarMiembro
PERO QUE ESTOY LEYENDOOO!!!!!!DOS MAMIS NUEVAS…!!!!!! muchas felicidades a MARA y a VEGO !!!!!
Silvia, sorprendida contigo, pues eso que te mandan a casa…no se…no me gusta, pero bueno, los medicos son los que saben, ya nos contaras!!
Lucia, tu tambien…que emosion, espero que todo sea rapido y sin tanto dolor…
Ahora tenemos que leernos todos los dias, pues ya vamos callendo una detras de la otra!!! que ya estamos ahì ahì!!!
muchos besos a todas.
Mayita
2 de agosto de 2018 a las 11:45 #1060360futura mamaParticipanteBuenasssss
Me cuelo para empezar a felicitar a todas las nuevas mamis Carma, Sushi, Amarma, Tona, Vego, ……., que ya sois unas cuantas.
Silviaaaaaaa, imagino que tú también serás mamá a estas alturas.
Lucíaaaaa, que te queda nadaaaa. Suerte y al ruedooooo.
Bueno, si necesitais cualquier cosita… ya sabeis.
Besos
Eri2 de agosto de 2018 a las 22:54 #1060586betinaParticipanteyujuuuuuuuuuuuuuuu
3 de agosto de 2018 a las 07:43 #1060623AnónimoInvitadohola chicas:
enhorabuena a esas nuevas mamis : Mara, Vego, tambien a silvia (que seguramente ya lo será tambien)
Lucia tu ya estas a puntito, si vemos que no fichas estos dias, sabremos el motivo.Yo sigo igual, todavia enterita y sin una sola contraccion ni sintomas, el viernes pasado tuve monitores y nada… me han dado cita para este viernes. Hoy tengo gine a ver que me dice, pq el nene no está por la labor de salir, y ya mañana cumplo las 40 semanas.
3 de agosto de 2018 a las 10:36 #1060718Egar1975Participante¡¡¡Ainssss, chicas… que ya vais cayendooooo!!!
Seguro que Silviazgza y Lucía están ya “divididas”!!! A ver si nos pueden contar en cuanto tengan un huequito… ¡¡y una mano libre!!
Piojina, yo voy como tú. Pasado mañana cumplo las 40 semanas y estoy verde!!! Hoy he tenido monitores y gine. Apenas alguna contracción esporádica al día y poco más, pero en el tacto la doctora me ha “echado un cable” y me ha dilatado un poco. Tengo 1 centimetrillo y medio cuello borrado. Me ha dicho que a partir de ahora puedo manchar y romper aguas, pero aún así, tengo cita para el lunes que viene a monitores y otra consulta. Si la cosa sigue más o menos igual, ya decidimos entonces si el martes me lo provocan o si aguantamos un par de días, pero que la norma que siguen en la clínica es no pasar de las 41 semanas… así que a aguantar toca otra semanita si la cosa no se inicia por su propio ser!! La verdad es que ya tengo unas ganas de que me llegue la hora…!! Porque está muyencajado y andar es una tortura. Pero bueno, podré soportarlo!!!
¿Alguna novedad las demás? ¡¡A ver si alguna otra ha “caído” y nos da el notición!!
Besitos, mamis…!!!!
3 de agosto de 2018 a las 12:11 #1060783errajParticipantehola chicas!!!
enhorabuena a las nuevas mamis,lucia ya tiene que estar o a punto o con su bebe en brazos,que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
yo aun mas verde que una lechuga,mañana voy a monitores,pero hasta el 17 no me hacen tacto,que estare ya casi cumplida,bueno chicas que esto va viento en popa y a toda vela!!besitos3 de agosto de 2018 a las 13:41 #1060834PAOMiembroHola chicas, FELICITACIONES A LAS MAMIS!!!!!! y a las demás, ya les queda poquito poquito.
Yo estoy muy bien, de los puntos ya casi que no siento nada y he perdido 14kg.
Les cuento un poco el periplo: El domingo 26 temprano en la mañana me despierto sintiendo que me estaba mojando, asì que desperté a mi marido y le dije que rompí bolsa, no sabía que agarrar porque me empapaba toda jejejejjeje, así que tranquila fui al baño y esperé a que dejara de mojar, pero aparentemente no se había roto del todo porque camino al sanatorio seguía mojando.
Ahí en el auto camino al sanatorio sentí mi primera contracción, nunca en todo el embarazo había sentido una, era como un dolor de ovarios un poquito más fuerte, pero eran muy esporádicas.
Llegamos al sanatorio y hay que entrar por urgencias, ahí te revisa el médico y ve como estás. De ahí me mandaron a una habitación porque me tenían que preparar para la cesárea.
Preparándome para la cesárea empecé a sentir las contracciones más seguidas, ya tenía 1 cada 3 minutos pero no eran muy intensas. Me prepararon y me llevaron al quirófano, mi marido se fue a preparar también porque el podía entrar conmigo.
En el quirófano el anestecita me hizo un montón de preguntas y entre una de ellas fue de qué tipo de anestesia quería. Yo le dije en seguida si podía ser epidural porque me gustaría estar despierta cuando ellas nazcan, así que me puse en posición, me dijo que no me moviera para nada y ya estaba, inmediatamente no sentí más mis piernas.
Preparon todo, llegó mi marido cambiado y empezaron. Una enferemera de atrás mi iba contando todo, ya te abrieron así que en pocos minutos nacen tus bebas.
Solo fue un par de minutos que sacaron a una me la trajeron para que le diera un beso, se la llevaron y sacaron a la otra. No saben la emoción que sentí cuando vi a esas dos pequeñas tan lindas.
A los minutos vino al lado mío mi marido con una de las bebas ya cambiadita y me la dejó un ratito para que yo la viera, la besara, le hablara y lo más cómico de todo es que el anestesita nos estaba filmando con la cámara de mi marido así que tengo todo guardadito.
Una de las gordas peso 2640kg y la otra 1940kg, las dos estaban muy bien.
De ahí se las llevan a cuidados intermedios hasta que yo me recuperara, me dejaron en un lugar y hasta que yo no pudiera mover las piernas no me dejaban bajar. Me vino un sueño y un cansancio que me pegué una siestita y cuando me desperté hacía todo lo posible para mover las piernas para que me bajaran que yo quería ver a mis niñas y ver que todo estuviera bien.
Como a las dos horas pude ir a mi habitación, ahí ya estaba una de mis gordas Pía y toda mi familia esperándome.
A Paulina la dejaron un poquito más, porque si bien estaba perfecta querían controlarle la glucosa y hasta que no estuviera bien no me la llevaron. Por suerte fue cuestión de unas horas que ya tuve a mis dos gordas conmigo y de ahí no se despegaron más.
Ahora estamos en casa adaptándonos mutuamente, es muyyyy cansador porque son dos, además, en el sanatorio le daba complemento porque todavía no me había bajado la leche pero ahora en casa solo le doy pecho y una tiene que esperar jejjejejeje.
Bueno me parece que me extendí jejejjee pero quería contarles a mis amigas de este lindo camino a SER MAMÁ como habían venido a este mundo las dos preciosuras más lindas Pía y Paulina.
Cuando pueda les pongo fotitos, ya puse una en la de mi perfil.
Bessoososoosoososososososo y muchas gracias por haber compartido este camino conmigo y de ahora en más el gran desafío de ser padres.3 de agosto de 2018 a las 17:47 #1060927oscarMiembro
Hay VEGO, que linda tu historia y que bien que ya tienes a tus bebitas contigo, estoy muy contenta!!! Felicidades otra vez…mayita.
3 de agosto de 2018 a las 17:51 #1060929oscarMiembro
Yo acabo de llegar del medico, Lilian esta bien Pesa 2653g y mide 48 cm, ahora solo nos resta esperar al 20 de agosto :happy:Alguien sabe algo de SILVIA y LUCIA??
un abrazo al resto de la tropa.
mayita
3 de agosto de 2018 a las 18:41 #1060963PiMiembroVego!!! Precioso tu parto, qué bien que dejaran a tu marido entrar a pesar de ser cesárea!! Me ha encantado, de veras… Gracias por poner la foto en el perfil y encantadas de ver más cuando puedas colgarlas, aunque debes de estar de trabajo hasta arriba!!
Ay que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa
4 de agosto de 2018 a las 08:32 #1061137AnónimoInvitadohola chicas:
Vego que bonita tu historia, me alegro que ya estes casi recuperada del todo.
Pues ayer como os comenté tuve cita con el ginecologo, tengo el cuello cerrado y sin borrar y el niño se ha puesto otra vez sentado, está en podálica, por lo que me harán cesarea este jueves. Mañana tengo monitores y analitica y ya el jueves conoceré a mi enano. Me han dicho que si tengo contracciones, rompo la bolsa o me pongo de parto que vaya por urgencias para la cesarea, porque mi fpp es hoy dia 4, pero esperemos que no sea asi y aguante hasta el jueves entera. Deseadme suerte pq ya he empezado con los nervios.Anena al menos tienes el cuello borrado y algo de dilatación, seguro que de esta semana no pasas, además lo tienes encajado ya para salir. Aunque los ultimos dias parecen interminables.
bueno yo ya he fichado hoy.
besos
4 de agosto de 2018 a las 09:13 #1061162PiquiviMiembromis niñas sois unas campeonas!!! FELICIDADES A LAS NUEVAS MAMÁS!!!!!!qué alegrón chicas que todas hayais salido tan bien! ahora empieza lo mejor, a disfrutar de vuestros bebés!! qué ganas!!!
Mucha suerte para las que estais a punto, que sois muchas! Lucía, Anena, piojina, silvia….no recuerdo si alguna más!
Cómo están los bebés que nacieron antes de tiempo?!!!!!! }{ }{ }{ }{
4 de agosto de 2018 a las 16:58 #1060307errajParticipanteHOOOLA!!!!otra que entra a fichar,vamos quedando menos eh?yo esta mañana en monitores me han dicho que me dan contracciones regulares pero no de parto,vamos que es normal pero no son ni mucho menos indicios de parto,que ganas por dios!!!!muchos besitos a todas,voy a ver si me tumbo en el sofa pq tengo dolores hasta en las muelas asi como de agujetas,bsss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.