- Este debate tiene 1,573 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por rosmita.
-
AutorEntradas
-
9 de abril de 2012 a las 19:55 #134305110 de abril de 2012 a las 07:40 #1343052AnónimoInvitado
Buenos días wapis
Sandram lo siento muchisimo, esto es muy duro e injusto, con lo que nos cuesta quedarnos y encima que nos pasen estas cosas :'( :'(, pero ya verás como al final conseguirás darle un hermanit@ a tu principe, si lo has conseguido una vez lo volverás a lograr, te mando un besazo :chu:
Raquel30 ENHORABUENA y por partida doble que emoción verlos verdad?
Mireiaqqq es normal el cansancio y la mala leche tb jejejeje…
Pagardela enhorabuena por tu judia , esto ya va viento en popaaaaaa y estas barriguitas creciendo como tiene que ser jejeje.
Nairobi chiquilla que te has llevao tu tos los sintomas , ánimo que ya verás que a partir de la semana 12 empiezan a disminuir, se pasa fatal, yo tenía todo el dia la “salibilla” en la boca y a veces era tomarme el cariban y plas echarlo enterito…
Mimona los pinchacitos en el útero son normales y en cuanto a los ardores yo tomaba almax pero llegó un momento que no me hacía nada y el gine me mandó ranitidina me tomaba una por la noche y por lo menos dormía….eso si me hinché de regaliz, papaya y leche blanca, todo lo que me decían que iba bien para los ardores allá que iba yo a probarlo jejejeje….
Julieta75 enhorabuena por tus 2 chiquitines!!!!
Pues yo hoy porfin tengo la eco que ganitas diossss!!!!!!!! a la tarde entro y os cuento porque la tengo a la 13….
Muacks a todas
10 de abril de 2012 a las 09:26 #1343053AlajaWyattParticipanteWenas,
Rocio, ya he visto que me he kedao yo todo. Tengo todos los sintomas.
Esta tarde yo tambien tengo eco. a las17. Ya os contare.
Saludos.
10 de abril de 2012 a las 13:23 #1343054AnónimoInvitadoPues confirmado es 1 y ya tiene latido y todo el/la campeón/a. Lo que me ha dejado un poco preocupada porque dice que tengo un hematoma alrededor que no me alarme pero que haga vida tranquila sin coger pesos ni grandes esfuerzos…menos mal que el viernes tengo visita con mi gine y lo volveré a ver y haber cómo sigue el hematoma!!!
De medicación tengo que seguir con todo hasta la semana 12.Muackssss
10 de abril de 2012 a las 15:36 #1343055mathew287MiembroHola chicas, lo primero gracias por las felicitaciones.
Rocio, que emocionante verdad? ver ese latido uff, no tiene precio. Que bien que tengas el viernes otro control y asi puedas quedarte más tranquila, verás como no es nada.
Nairobi, ya nos cuentas que tal tu eco! Como llevas los sintomas? yo sigo sin ninguno, has cogido los de todas!
Pagardela, aaay pero que grandecito es ya, jeje. Me alegro que todo vaya tan bien.
Mireia, venga que ya no queda nada para ir a la matrona, que día tienes que ir?
Mimona, como vas? tienes sintomas?
Celi, estas desaparecida por todos lados!! como llevas esas nauseas
A mi también me dijeron que tenia que seguir con la progesterona hasta la semana 12 y luego si queria me la podia ir quitando poco a poco. Hoy me he hecho analisis de orina y de sangre (6 tubos, para que quieren tantos, menos mal que ya una esta acostumbrada)
Besis
10 de abril de 2012 a las 18:29 #1343056MalumiMiembroHola me hicieron la Eco el domingo dia 8 y es uno , mide 2.2mm y ya latía , no me lo podía creer cuando lo ví.
Lo único que tengo son ardores , por lo demás estoy muy bien , estoy tomando ranitidina pero aún así sigo igual, ya no se que hacer parezco un dragón.
Alguna habeis tomado almax??? es que la gine me ha dicho que en las primeras 12 semanas que no me tome nada .
Besos10 de abril de 2012 a las 18:33 #1343057AlajaWyattParticipanteWenas,
Hoy he ido a la Eco y ya medía 1’7 cm. Y hemos oido el corazón. Vuelvo el 08 de mayo ha hacerme el screening y los analísis hormonales, y a la semana siguiente visita del ginecólogo.
Me ha hecho otro jarabe para las agonías, y me ha dicho que comer olivas y pepinillos va bien para el revoltijo de estomago. Y que continue hasta ahora.
Rocio12, procura estar lo más trankila posible. Lo del hematoma suele absorverse solo, tengo una compañera que la hija no paraba de sangrar por culpa de un hematoma y fue a urgencias y no podían verle ni el sakito ni nada de lo grande que era el hematoma. Y esta en su semana 11 y esta ya estupendamente.
Saludos.
11 de abril de 2012 a las 09:41 #1343058anamanuela84-9367ParticipanteHola chicas,
Ya he vuelto de mi viaje, y todo bien.
Primero lo siento mucho Sandram por lo que te ha pasado, espero que te repongas rapidamente y consigas de nuevo tu sueño. Muchos besos para animarte!
Enhorabuena a Raquel30 y Julieta75 por el embarazo doble, ya somos unas cuantas.
A todas las demás me alegro de que todo vaya viento en popa.
Yo he tomado el cariban durante todas las vacaciones para no arriesgarme a vomitar. A mi me funciona ese medicamento. Ahora que he vuelto voy a intentar bajar un poco la dosis a ver si aguanto bien sin vomitar. Eso sí, esta semana he comido un monton y después de comer ya se me nota un poco de barriga hinchada. Parece que he engordado más que esté embarazada. Pero bueno luego me peso, creo que he cogido un kilo en una semana…..
Yo hasta el lunes que viene no tengo nada, ese día tendré la prueba de azucar y el 25 la eco de la semana 12 en la SS.Siento no personalizar más pero he tenido que leer muchos mensajes ya que llevo una semana sin entrar, y estoy un poco perdida. Luego si tengo tiempo intentaré actualizar la lista, aunque si otras lo pueden hacer también, me falicitaría la tarea
Un besito a todas….
11 de abril de 2012 a las 15:56 #1343059AnónimoInvitadoHola wapis, gracias por los ánimos.
Joooo esta mañana escribí un mensaje y no se ha publicado :'( :'(
Raquel30 pues si la verdad que es la musica mas bonita que se puede oir, yo tengo el angelsounds y con mi hija me lo ponia cada dia para escuchar la musica celestial!!!!
Mimona yo tomé almax con mi hija pero claro fue a partir de la semana 15-16 que fue cuando me empezaron los ardores, pero vamos que si la rinitidina no te hace mucho dudo que el almax te haga nada. Prueba a comer regaliz del duro lo vas chupando y parece que alivia un pelin, también comer papaya y lo mas importante es cenar muy pronto y no acostarte recien comida.
NAirobi que grande está ya tu chiqui…Olivas y pepinillos???? alucino pepinillos jajajaja….pero si eso da la sensacion que es más indigesto no?? pero bueno es cuestión de probarlo, a mi me dijeron que la coca cola disipada tb va bien para las nauseas.
Celi721 que andabas 10 km cada día???? madre mía normal que te pegaras esas siestas, si eso no lo aguanta una normal pues estando preñi debe ser la releche
Pues chicas me han empezado las nauseas, hoy llevo todo el día comiendo porque es la unica manera que se me pasen un poco pero claro al rato estoy peor….arghhhh con lo bien que estaba yo sin sintomas : En cuanto salga del curro me voy a la farmacia a comprar el cariban.
Muacksss a todas
11 de abril de 2012 a las 16:00 #1343060AnónimoInvitadoCeli721 creo que me he equivocado y no se de donde me sacao eso jajajajaja….los despistes de las :pregnancy-t-shirts-category: que ya empiezan a hacer de las suyas : : : :
11 de abril de 2012 a las 18:18 #1343061oliviergarnitMiembroHola chicas, ya estoy aqui de nuevo. Yo tambien me he traido revoltijo de estomago de las vacaciones y un cansancio que no me aguanto. Estos pequeños me chupan las energias!!
Que penita lo de sandram… Animo que lo conseguiras, que te mimen mucho!!
El resto a cuidarnos y a que nos cuiden tambien un poquito.
Te ngo visita con el gine privado el lunes y con la matrona de la ss el viernes siguiente. Aun no sabemos que hacer, dependera de lo que nos diga cada uno. Lo que tenemos claro es que el parto sera por la ss pero si por el privado hacen mas fotos de los peques… Es muy tentador.Me encantaria actualizar la lista pero no se como se hace…
Un beso a todas
11 de abril de 2012 a las 19:40 #1343062anamanuela84-9367ParticipanteRocio, no te has equivocado, lo había puesto pero será en otro foro, no se si el de fiv/icsi 2012 o el de Murcia, jeje. Lo habrás leido en uno de los 2…. Es que nosotros cuando viajamos, caminamos muchisimo, y parece mentira, pero en un día entero se hacen facilmente 10 km, lo que pasa es que ahora con el embarazo me ha costado un poco más. Tenía que sentarme más a menudo porque sino me empezaban a doler lo riñones y todo eso….
Julieta, yo al tener seguro sanitario voy tanto por la SS que por el privado. Pero es que tengo la intención de parir en el público, así que las analiticas y todo eso me las hacen por la SS, y por el privado voy para que me confirmen que en las ecos se ve todo bien. Es que no me fio del todo de los de la SS para los diagnosticos prenatales, porque al igual que te puede tocar alguién muy serio, te puede tocar alguién que no tiene ganas de trabajar, y para que te vayas rapidamente te dicen que todo perfecto sin mirar nada. Bueno igual son paranoias mias, pero así me quedo más tranquilas, además en el privado si eliges bien tu gine, puedes preguntar todo, cosas que no siempre puedes hacer en la SS. Yo lo hago sobre todo por eso…
Un besito a todas y a ver si cojo tiempo para actualizar la lista….
11 de abril de 2012 a las 20:20 #1343063rouppyCypepokMiembroROCIO12!!
veo que estas en este post tambien!! Yo tambien tengo un hematoma pero esta x detras, hematoma retrocorial. me han dicho k no esta con los sacos de embriones. pero requiere reposo absoluto para k se reduzca y se reabsorba. por lo k parece es frecuente. ahora k lo digo amigas y conocidas han tenido un hematoma durante el tercer trimestre.
para las demás soy nueva en el este post!!!!
12 de abril de 2012 a las 06:54 #1343064AnónimoInvitadoBuenos días princesas!!!!!!!!!
Como van esas barriguitas????
Celi721 ahhhh ahora lo entiendo, será eso que lo lei en otro post …..Pues yo voy por el privado porque la mayoria de los casos que conozco que han parido en la ss (por lo menos donde yo vivo) las han dejado sufrir un montón y yo con mi hija tuve un parto bueniiiiiiiisimo sin apenas dolores, el trato fue genial y como me asistió mi gine que ya le tenia confianza de todo el embarazo pues me gustó mucho, y quiero repetir. Vamos que la ss conmigo tiene un chollo porque no me ven ni en pintura :'( :'(, muy triste tener que pagarse una un seguro para ser bien atendida.
Julieta75 hay chica estos niños ya nos “chupan” todo antes de nacer….y que sigan “chupando” toda la vida con el tema del privado o la ss pues te digo lo mismo que a Celi , siempre bajo mi experiencia personal, claro que no todo el mundo es igual y habrá gente encantadisima con la ss, yo solamente os digo mi experiencia, no quiero que nadie se sienta mal.
Isona82 corazón a hacer el reposo tal y como te han dicho por el bien de tus pekes, yo voy mañana a mi gine, tengo unas ganitas de ver a mi lentejita y sobre todo de preguntarle sobre el hematoma, porque en la clinica de fertilidad me dijo te tengo que decir que tienes un hematoma alrededor en teoria se reabsorbera y ya está, yo le iba a preguntar pero en seguida se levantó y se despidió de mi (de muy buenas maneras, pero da la sensación que como ya no van a ganar más dinero conmigo ni se molestan en explicarte nada más…).
Pues yo a yer me compré el cariban porque por la tarde fue insoportable era unas nauseas horribles, iba al wc me pegaba 4 eructos pero no salia na de na, imaginaros el malestar porque si por lo menos lo echas pues te quedas más a gusto, me tomé una pastilla al acostarme y me he tomado otra esta mañana cuando me he levantado y hoy ya soy persona .
Besitos a todas :chu:
12 de abril de 2012 a las 11:07 #1343065rouppyCypepokMiembroholaaaa a todas!
ROCIO en que clinica estas si no es indiscrecion…es k a mi en el Clinic no me dan el alta de ellos hasta k el hematoma no esté reabsorbido. me controlaran varias veces y todo entra con el precio k ya pagué. vaya jeta tienen algunas clinicas… reposa todo lo k puedas y ves a tu gine. un abrazoooo!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.