Queen enhorabuena, queremos detalles del parto! Ahora a descansar y disfrutar….
Alcorconera, tu foto esta mejor, porque en la otra se nota q esta tumbado el niño. Igual tb te copio la idea si saco tiempo.
En cuanto a nosotros, pues ayer fuimos al pediatra y solo habian engordado 30g en una semana. Por lo visto los bebes engordan mientras duermen, pq comen y duermen. Pero los mios comen y lloran gesticulando mucho. Asi que hemos llegado a la conclusion de q no engordan por eso. También hemos empezado a ponerles el chupete, y q tranquilidad en la casa hoy.
Esta mañana he vuelto a intentar sacarme leche, y esta vez ha ido bien y me he sacado 90 ml, asi que estoy contenta. Voy a intentar congelar lo que pueda para que les puedan dar de comer mientras yo tenga que hacer gestiones o cosas de esas.
Hola chicas He estado muy liada con Paula… resulta que antes de ayer en el baño nos dimos cuenta que a la nena le habia salido un bulto considerable en el cuello, la llevamos al pediatra y nos mandaron al hospital de urgencias “vaya susto”. Al final reslto ser una torticolis congenita con hematoma encapsulado, la niña no puede mover el cuellito al lado derecho aparte del bulto que acojona verlo. El lunes tenemos que empezar a hacer rehabilitacion para ver si se puede corregir, por lo visto hemos tenido suerte de encontrarlo solo con 15 dias xq normalmente son lesiones que se aprecian cuando los bebes tienen mas de dos meses y son mas dificiles corregirlas. Ya os ire contando. Por lo demas todo estupendo . Por cierto la lesion fue por las espatulas en el parto.
Celi! seguro que con el chupete si se quedan mas tranquilitos consumirán menos energía y engordarán más, paciencia y al toro!!
Pagardela! menudo susto! y qué bien que se lo habéis encontrado a tiempo, eso es una suerte wapa.
Nosotros tb fuios ayer al médico porque derepente a Lizer se le empezó a irritar el ojo y no para de tener legañas, esto en unas horas, total que el pediatra nos dijo que era conjuntivitis, ya sé que nos es nada grave pero me pegué un lloros, con tan solo 10 díitas lo veo tan indefenso..