- Este debate tiene 1,573 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por rosmita.
-
AutorEntradas
-
24 de abril de 2012 a las 09:46 #134311124 de abril de 2012 a las 11:00 #1343112AnónimoInvitado
Alcorconera yo tengo el angel sounds y desde el sábado le escucho los látidos y fijate solo estoy de 8 semanas (eso si tardo un ratito hasta que lo encuentro y está por encima del pubis) pero yo estoy encantada con él, me lo compré para mi hija por ebay.
Yo de barriga tb tengo muchisima, en el curro ya empiezan a sospechar jajaja…
muacksssss
24 de abril de 2012 a las 13:05 #1343113rouppyCypepokMiembroHola wapis!!!
Pues yo estando de 2 no tengo barriga de embarazada, tengo la tripita mia normal, tambien me dicen k como soy tan alta (1.80) tienen espacio y no se nota tanto y tb pq es el primer embarazo! Nauseas van mejor, algun dia no tomo el cariban!
El Angel Sounds? es muy caro? realmente va bien? es k dicen k si un dia no te lo encuentras te puedes obsesionar y igual no pasa nada sabeis? es lo que he leido por ahi, pero ha de ser muy chuulo!!!
24 de abril de 2012 a las 13:16 #1343114AnónimoInvitadoIsona82 trankila ya te saldrá y cuando salga verás jajajaja mi cuñada de 8 meses la pobre iba aguantandose la barriga de lo que pesaban los 2 . El angelsounds para mi es una trankilidad yo siempre lo he escuchado a veces cuesta encontrarlo pero es una pasada escuchar los liquidillos parecen burbujitas y cuando encuentras el latido es pa flipar, yo ahora lo escucho muy flojito pero por lo menos ya lo oigo, pero conforme pasan las semanas el latido se encuentra mucho mas rápido y es super fuerte, a mi me costó 35 euros en ebay pero claro hace casi 3 años ahora no tengo ni idea a como salen.
Yo de las nauseas sigo fatal
Muackssss
24 de abril de 2012 a las 14:26 #1343115rosmitaMiembroEl Angel Sounds? es muy caro?
Lo mas barato que he encontrado por internet, a estrenar, es 40€
Pero yo he encontrado a una chica que me lo vende por 20€ de segundamano, en breve voy a recogerselo.Una chica de Madrid del foro lo vende por 30€: http://www.lainfertilidad.com/foros/embarazo/monitor-portatil-ultrasonidos/
Antes de encontrar el que me voy a comprar le escribí interesada por el suyo, pero de momento no ha contestado.24 de abril de 2012 a las 17:02 #1343116anamanuela84-9367ParticipanteHola chicas,
Que nervios, por fin mañana tengo la eco de los 3 meses en la SS. Estamos ya con ganas de saber que todo va bien, hace más de un mes que no los hemos visto. Aprovecharán para hacernos el triple screening. No se si dan los resultados en el momento o si hay que esperar a ver la matrona, lo que pasa es que la tengo un mes más tarde…..
Yo sigo con nauseas, la semana que viene intentaré bajar de nuevo la dosis a ver como lo llevo.
Tuve que comprarme un legging de embarazada, porque los baqueros, cuando me siento tengo que desabrochar el boton, así que no es muy agradable. Pero de momento es lo único que me he comprado a parte de un sujetador, pero ese hace ya más de un mes, jeje.
Yo la barriga no tengo mucha, pero al final del día está mucho más hinchada que por la mañana. Yo me peso todos los días y de momento solo he cogido 900 gramos. Digo yo que no será mucho para 3 meses y 2 bebes no? A ver lo que me dicen mañana.
Eso sí, ya lo vamos a hacer oficial, porque se me está empezando a notar. Yo creo que la gente no me dice nada, porque todavía estoy en la fase que podría ser un michelin por haber engordado, y la gente tendrá miedo de meter la pata. Pero vamos que por la noche, ya para mi es obvio que es de embarazo….Alcorconera, no te puedo ayudar con el angel sounds porque no lo tengo, ni creo que lo compre. Aunque supongo que con el tiempo igual cambio de opinion. No lo se aun. Jejeje
Julieta, a mi también en la primera visita de la matrona me mandó todo eso, pero ten en cuenta que las citas serán muy espaciadas. A mi me mando el test de O’Sullivan para la semana 11 porque tengo una abuela con diabete, pero lo normal es sobre la semana 24. La primera eco para la semana 12, luego una visita al medico que tuve la semana pasada, pero solo me pesó y me tomó la tensión nada más. Y la próxima cita para la matrona es para el 4º mes, así que me queda tiempo….
Raquel, yo con el Cariban, tengo menos hambre que cuando no lo tomaba, porque a parte de calmar las ganas de vomitar, también quita un poco esa sensación de hambre constante. Así que ya tienes barriga? Jeje
Rocio12, en el trabajo te han dicho algo respecto a tu barriga? De cuanto estás? Cuando piensas anunciarlo en el trabajo?
Anilem, también tienes eco mañana no? Qeu vaya todo bien…
Pagardela, me alegro de que te vaya bien el cariban. Que tal tu eco?
Un besito a todas….
25 de abril de 2012 a las 06:32 #1343117AnónimoInvitadoBuenos dias princesas
Celi721 que bien que hoy ves a tus chikis. Veo que sigues igual con las náuseas vaya rollo nena. Lo del triple screening yo creo que te darán los resultados en la próxima visita tardan un pelin en analizar…. Está muy bien lo que has engordado, yo me temo lo peor cuando vaya el día 18 xq lo unico que me calma las nauseas es picar algo y así me tiro to el día en el curro, me pondrá a dieta seguro jajajaja. Pues mi barriga por la mañana la disimulo muy bien pero ya después de comer es bastante evidente y solo estoy de 8+5, pero dicen que con el 2º sale antes, será que ya está dado . En cuanto al angel sounds si no tienes intención de comprarlo ya luego no lo harás xq en cuanto empecies a notar a los niños ya es una trankilidad, yo lo usé hasta la semana 19 mas o menos.
Julieta lo del lipye tienes que copiar lo que pone en Forum signatures la 3ª opcion (PseudoHTML) y lo pegas en tu firma
Pues yo hoy me he levantado mejor (no lo diré muy alto por si acaso ) hasta me he rallado y me he tenido qeu poner el angel sounds xq chicas si una tiene las nauseas xq las tiene y si no las tiene xq no las tiene jajajajaja….total que ahi estaba mi chikitin latiendo a toda mecha. Mi niña me da besitos en la barriga y le preguntamos que tiene la mama en la panxa y dice el bebé y entonces me abraza y le da un besito al bebé jajajaja está pa comersela, tengo unas ganas que de pataditas xq lo va a flipar
Besitos a todas esas panchulinas :chu:
25 de abril de 2012 a las 06:46 #1343118rosmitaMiembrorocio12, ¿estás segura de que lo que escuchas con el Angel Sounds es el corazón del bebé y no el tuyo? Es que es muy raro que estando de tan poco ya lo oigas!
Te cuento:
Ayer fuí a recoger el Angel Sounds a la chica que me lo vendía por 20€.
Cuando llegué a casa lo probé, y tras mucho buscar… más o menos a la altura del ovario derecho escuché el latido! Me emocioné como una tonta, pero cuando me dió por contar las pulsaciones… 80 por minuto, muy poco para ser un bebé. Así que me tomé las pulsaciones en el cuello, y segun las comparaba con lo que escuchaba por los auriculares: Era mi corazón lo que se escuchaba! De hecho puse el aparato sobre el otro ovario y también se escuchaba. Debe ser que por ahí pasa alguna vena o algo que lleva nuestro ritmo cardiaco.
Seguí buscando y del latido del bebé… ni rastro.Por eso te digo que es raro, que yo estoy de más tiemp oque tú y no oigo nada, de hecho en las instrucciones pone que no esperes oir nada hasta la semana 15.
Aprovecho para daros un consejo a las que compreis este chisme: Bajé a Mercadona a comprar el famoso aceite de almendras para usar el cacharrito, y me encontré con que venden un gel de aloe vera en un práctico envase con dosificador. He probado a comprarlo porque imaginé que al ser gel sería más parecido al potingue que trae el aparatito para escuchar los latidos, y después de probarlo he de afirmar que funciona.
Así que si no quereis pringaros la barriga con aceite, que es una pringue que yo no aguanto, podeis comprar el gel de aloe vera, que también funciona.25 de abril de 2012 a las 06:56 #1343119AnónimoInvitadoAlcorconera se distingue perfectametne el latido del bebé al mio, el del bebé va muy rápido, yo lo tengo justo en el pubis y cuesta bastante encontrarlo xq está en medio de los huesecillos y no puedo apretar mucho y además se escucha muy a lo lejos y con el volumen a tope, pero ya te digo yo que es el latido del bebé no el mio, no hagas caso a las instrucciones hay muchisimas chicas que lo escuchan desde la semana 8/9, yo uso el aceite jonshons
25 de abril de 2012 a las 08:28 #1343120rosmitaMiembroPues intentaré volver a buscarlo. Pero ojo, que ya sé por experiencia que por ahí abajo podemos llegar a escuchar nuestro propio corazón, no el del bebé!
25 de abril de 2012 a las 08:56 #1343121mathew287MiembroHola chicas,
Me parece que yo no me compro el angel sound, uff si no los escucho me vuelvo loca, iba a estar todo el dia dandole vueltas, asi que prefiero mejor dejar las cosas así que bastante lo pienso ya.
Roci, me alegro que estes mejor. Que bonito lo de tu niña, tiene que ser una ricura. Mis sobrinos me dan masajitos despacito en la tripa y dicen aqui esta duro es que aqui hay uno, o se apoyan en mi, oyen sonar la tripa y dicen que son los bebes que estan haciendo ruidos, jeje, estos crios tienen unas cosas!
Celi, que hoy ves a tus peques, veras que cambiados ya!!
Isona, Yo por el momento no he engordado nada, pero tengo tripilla y según avanza el dia se me hincha más.
Alcorconera has podido ya escuchar el latido?
Yo no vomito pero me cuesta comer, tengo que hacerlo en pequeñas cantidades y en la comida que como un poco más luego me pongo un poco mala pero al rato se me pasa y de nuevo tengo hambre. Mis hermanas ya me estan empezando a dejar ropita, aparte de revistas y libros, una amiga tambien me ha dejado un documental de en el vientre materno y ahi voy leyendo e informandome de todo, jejeje.
Besos
25 de abril de 2012 a las 09:28 #1343122AnónimoInvitadoAlcorconera buscalo por el pubis en medio justo encima del vello pubico, si lo pones sobre la ingle izda o dcha es donde su confunde nuestro latido, y el embrión ahora suele estar por la zona central por donde te indico, eso si armate de paciencia xq se tarda un rato en encontrarlo (eso si mientras vas escuchando las burbujitas que tb es muy chulo)
Raquel30 que suerte que no te hayas engordado nada, es normal lo de la comida a mi tb me pasa llego a casa de mi madre desesparada “mama la comida por favor” jajaja me pongo a comer el platazo que me pone la mujer y no puedo ni con medio :-[ :-[. Lo de la barriga es normal al final del día está a tope, yo me noto que me tiba y todo la piel por las tardes. Que ilusión ya empiezas con la ropita, el video ese es super chulo, ya verás cuando lo veas te emocionarás (y más ahora que estamos de un sensible…)
Chicas voy a ver si curro un rato
Muackss
25 de abril de 2012 a las 10:29 #1343123ptricia19MiembroHola guapísimas,
yo creo que tampoco me compraré el AngelSounds, estaría todo el día enganchada y obsesionada. Y si un día no lo encontrara, me volvería loca. Así que prefiero que todo siga su curso.
Esta tarde tengo visita, llevar los resultados de una analíticas y supongo que programar todo lo de las 12 semanas. Ahora estoy de 10 y media. Ojalá me haga eco, tengo unas ganas tremendas de volverl@ a ver.
Empiezo a encontrarme de maravilla, y eso me raya jejeje… como somos!! jaja
En cuanto a engordar, estoy bastante hinchada, pero estoy segura que es la progesterona, siempre que la he tomado me ha hinchado. Tengo unas ganas de dejarla!!!!!!
Mañana cuento que tal la visita.
Besitos preciosas!!!!
25 de abril de 2012 a las 11:40 #1343124rosmitaMiembroAlcorconera has podido ya escuchar el latido?
Probaré de nuevo por la noche, cuando vuelva mi marido de trabajar. Buscarlo entre los dos es mas bonito.
25 de abril de 2012 a las 19:32 #1343125anamanuela84-9367ParticipanteHola chicas,
Que pesadilla esta página hoy, es la 3ª que intento contestar….
Alcorconera, no te obsesiones con el latido, sino te vas a poner muy nerviosa. Si te puede ayudar, en mi eco de hoy, uno estaba en medio de lo pelillos del pubis, y el otro un poco más a la izquierda. Pero como te han dicho están muy abajo por allí. Jeje.
Anilem, que suerte que te den cita en la SS en la semana 10, yo antes pase por la matrona pero luego a esperar la eco de la semana 12…. Sí que se hace super larga la espera….
Rocio, me alegro que estes mejor de las nauseas. Yo estoy igual que vosotras, como poco a poco, no me entra mucha comida de golpe.
Raquel, que suerte que te puednan dejar ropa y libros, jeje, yo soy la primera así que me toca comprarlo todo, jeje…
Julieta, lo de la firma es tal como te ha explicado Rocio, Ayer se me pasó contestarte a esa pregunta. Ya verás que chulo queda en la firma. Besitos..
En cuanto a mi, esta mañana tuve mi eco de los 3 meses en la SS. Me tiré por lo menos media hora en la consulta. Y uno mide 62mm y el otro 56mm. El pliegue nucal del primero es de 1.1 y el del segundo de 1.7. Me han dicho que está bien. Luego me han sacado sangre pero no tendré los resultados hasta el 21 de mayo cuando vaya a la matrona. El tio se ha portado bien, porque después de medirlo todo, ha girado la pantalla para enseñarme lo que había medido, y hemos visto el primero tumbado boca arriba, no se movía. Pero el otro que está por debajo no paraba de moverse, o vimos como empujaba con una mano al otro de encima, como tenía las piernas cruzadas, tc… Y con tood eso, nos pusimos a hablar, y no se si fue porque se le olvidó o porque hay restricciones, pero no me dieron las ecos…. De todos modos me quedo con el recuerdo del peque moviendose. También oimos otra vez los latidos. Al ser 2 me van a mandar a medicina fetal, creo que es lo mismo que de riesgo. Por lo que me han dado la proxima cita para el 30 de mayo. Bueno para la eco no pasanada, porque el jueves de la semana que viene, tengo cita en el privado. Y alli seguro que me dan las ecos…
Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.