- Este debate tiene 1,573 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por rosmita.
-
AutorEntradas
-
28 de abril de 2012 a las 19:41 #134314128 de abril de 2012 a las 19:56 #1343142mathew287Miembro
Hola chicas, que tal llevais el finde, para algunas seguro que puentazo. Yo algo nerviosilla, llevo un dia mejor, como bien y no me hincho y no tengo tanta ansiedad y solamente eso me hace dar muchas vueltas a la cabeza. Tengo miedo y todavia me queda mucho para volver a verlos y saber que todo sigue bien. Esta visto que los nervios no acaban para nada el dia que nos dicen el deseado positivo, esto es una locura.
Necesitaba contarlo porque a mi marido se lo digo y le pongo de los nervios, me dice que porque tengo que pensar esas cosas y deje de hacerlo pero no puedo evitarlo.Besitos y buen finde
29 de abril de 2012 a las 07:14 #1343143insisycleParticipanteHola chicas , como vais???
llevo dias si escribir xq estoy super liada con el curro ahora estoy de noches y termino muertaaaaaaaaaa….
La eco del dia 23 todo bien pero no me pudieron hacer las mediciones del pliegue nucal xq estaba de 10+6 , me repiten la eco el 10 de mayo ( que ganas ya), la analitica del cribado me ha salido asi asi pero no voy a darle mayor importancia hasta que no vea la eco y me digan que me tengo que preocupar… por lo demas todo bien ya casi sin nauseas , con menos sueño y todo mas llevadero, el bebe esta bien y con un latido que da gusto verlo en todas las ecos no para de moverse.
Besos29 de abril de 2012 a las 15:53 #1343144rosmitaMiembroUna preguntita algo comprometida:
¿Manteneis relaciones sexuales? Es que a mí me cuesta mucho aguantarme! Je, je, je! Pero me da miedo porque no le he preguntado al obstetra si podemos o no.
29 de abril de 2012 a las 16:23 #1343145AlajaWyattParticipanteAlcorconera,
Si no sangras, no pasa nada. Si no te ha dicho nada el ginecolog@. A mi si me dijo que intentaramos abstenernos, y procuramos hacerlo una vez a la semana como máximo y muy despacito.
Y si sangro ni eso.
29 de abril de 2012 a las 20:14 #1343146Ana3145ParticipanteHola chicas,
Alcorconera como te a dicho Nairobi yo como e manchado en alguna ocasión a mi si que me han dicho que nada de relaciones sexuales, y bueno se va llevando como se puede.
Un saludo chicas
29 de abril de 2012 a las 20:26 #1343147rosmitaMiembroOtra preguntita a las que teneis el Angel Sounds:
Investigando (porque en las instrucciones no explica nada) he adivinado cómo grabar los latidos del bebé en el ordenador.
Pero en la descripción del producto que dan en la página de Doctortest pone lo siguiente: “Gracias al cable de grabación, usted podrá grabar sonidos del bebé en un CD o directamente a su PC, teléfono móvil, iPod / MP3”.¿Alguien sabe cómo se puede grabar en el Iphone? Nos estamos volviendo locos intentandolo, pero no tenemos ni idea de cómo se hace.
29 de abril de 2012 a las 21:17 #1343148AlajaWyattParticipanteEn el iphone, como el angel sounds no tenga salida de usb, díficil lo veo por la entrada/ salida especial del cable que tiene. Prueba conectando el cable que va del iphone al PC, a ver si se puede.
30 de abril de 2012 a las 06:16 #1343149rosmitaMiembroEn el iphone, como el angel sounds no tenga salida de usb, díficil lo veo por la entrada/ salida especial del cable que tiene. Prueba conectando el cable que va del iphone al PC, a ver si se puede.
El Iphone tiene entrada de auricular, que es el cable que trae el Angel Sounds.
Si con ese cable he conseguido grabar al ordenador, digo yo que tendrá que haber alguna forma de grabar al Iphone.2 de mayo de 2012 a las 07:14 #1110080AnónimoInvitadoHola wapas
Que tal el superfinde???
Buendya tu trankila que eso de los hematomas se ve que es bastante común….ya verás como en seguida desaperece, ahora toca hacer reposo y que te mimen
Julieta75 tienes toda la razón del mundo pero con lo que nos cuesta quedarnos como para no obsesionarnos (hablo por mi que soy la 1ª que lo intento pero me es a veces imposible), no tienes nauseas ni vomitos? porque a mi eso me hace recordar que estoy :pregnancy-t-shirts-category: todos los días jajajaja….
Raquel30 claro que si chica que aki estamos para eso, yo a mi marido tampoco le digo ni la mitad de las cosas xq solo me falta a mi que él se ponga tb nervioso….tu trankila yo he estado un par de dias super bien (y super rallada) y joer pa que me quejaria arghhhh he vuelto al mal cuerpo todo el día….ya verás como eso es una tregua que te dan los pekeñines. Cuando tienes la próxima eco?
Pagardela trankila piensa que las analiticas no son el 100% fiables, hay un margen de un 20% de error, además segune como lo vea el gine seguro que te las manda repetir para asegurarse antes de tomar cualquier decisión, ánimo que el dia 10 está a la vuelta de la esquina
Alcorconera a mi tb me cuesta un montón pero xq pienso en el niñ@ no por las ganas, y a mi marido tb le raya un poco, pero chica a veces ya no aguantamos más jajajaja….lo que si que hacemos muchas veces son “juegos” sin llegar a la penetración y así por lo menos nos “aliviamos” jajajaja….ya veréis en el 2º trimestre, será la bomba, a mi me pasó con mi hija fue el mes que estaba que me salia jajaja xq ya ha pasado el riesgo del 1er trimestre, se pasan las nauseas y nos encontramos super bien y las hormonas se revolucionan jajajaja….
Nenas tengo un pequeño problema, resulta que no encuentro la meriestra y ayer ya no me las tomé y la de esta mañana tampoco, las encargué el viernes y me dicen que en el laboratorio están agotadas, hoy he mandado a mi madre pa que se recorra todas las farmacias a ver si las encuentra, espero que no pase nada, porque me dijo que no dejara las pastillas bajo ningun concepto….y encima con el puente por en medio pues no he podido hablar con el gine, hoy le llamo sin falta para que me diga que hago si no las encuentro (putos recortes de sanidad…..)
Muackssssss
2 de mayo de 2012 a las 07:14 #1343150AnónimoInvitadoHola wapas
Que tal el superfinde???
Buendya tu trankila que eso de los hematomas se ve que es bastante común….ya verás como en seguida desaperece, ahora toca hacer reposo y que te mimen
Julieta75 tienes toda la razón del mundo pero con lo que nos cuesta quedarnos como para no obsesionarnos (hablo por mi que soy la 1ª que lo intento pero me es a veces imposible), no tienes nauseas ni vomitos? porque a mi eso me hace recordar que estoy :pregnancy-t-shirts-category: todos los días jajajaja….
Raquel30 claro que si chica que aki estamos para eso, yo a mi marido tampoco le digo ni la mitad de las cosas xq solo me falta a mi que él se ponga tb nervioso….tu trankila yo he estado un par de dias super bien (y super rallada) y joer pa que me quejaria arghhhh he vuelto al mal cuerpo todo el día….ya verás como eso es una tregua que te dan los pekeñines. Cuando tienes la próxima eco?
Pagardela trankila piensa que las analiticas no son el 100% fiables, hay un margen de un 20% de error, además segune como lo vea el gine seguro que te las manda repetir para asegurarse antes de tomar cualquier decisión, ánimo que el dia 10 está a la vuelta de la esquina
Alcorconera a mi tb me cuesta un montón pero xq pienso en el niñ@ no por las ganas, y a mi marido tb le raya un poco, pero chica a veces ya no aguantamos más jajajaja….lo que si que hacemos muchas veces son “juegos” sin llegar a la penetración y así por lo menos nos “aliviamos” jajajaja….ya veréis en el 2º trimestre, será la bomba, a mi me pasó con mi hija fue el mes que estaba que me salia jajaja xq ya ha pasado el riesgo del 1er trimestre, se pasan las nauseas y nos encontramos super bien y las hormonas se revolucionan jajajaja….
Nenas tengo un pequeño problema, resulta que no encuentro la meriestra y ayer ya no me las tomé y la de esta mañana tampoco, las encargué el viernes y me dicen que en el laboratorio están agotadas, hoy he mandado a mi madre pa que se recorra todas las farmacias a ver si las encuentra, espero que no pase nada, porque me dijo que no dejara las pastillas bajo ningun concepto….y encima con el puente por en medio pues no he podido hablar con el gine, hoy le llamo sin falta para que me diga que hago si no las encuentro (putos recortes de sanidad…..)
Muackssssss
2 de mayo de 2012 a las 09:45 #1343151rosmitaMiembroYo también estoy chunga, pero lo mío es exagerado: Me encuentro mal todo el santo día. Es más, me voy encontrando cada vez peor segun pasan las horas, así que las tardes y noches son terribles.
Estoy deseando de que se pase esto, aunque… por si acaso no me hago muchas ilusiones, no a todo el mundo se le pasa el malestar tras pasar el primer trimestre.
Mi cuñada sin ir mas lejos estuvo chunga hasta el mismo día del parto. Que horror!Por cierto, ¿os habeis enganchado al programa “Baby Boom”? Lo ponen los viernes en la Sexta.
Ví el primer capítulo la semana pasada… y casi me arrepiento! Que terrible, da miedito! Je, je, je!2 de mayo de 2012 a las 12:34 #1343152rouppyCypepokMiembroChicas!! levo una semana y pico con virus gastrointestinal!!! k mal!! es mucho peor k las nauseas del embarazo! un solor de estomago y retortijones! al final me ha dicho el medico 24h solo liquidos y luego cosas plancha y ahora parece k estoy mejorando!
El viernes pasado fui a la gine y muy bien! estan mucho mas grandes y formados la cabeza, cuerpecito y brazos! k monos!Vosotras que tal?
4 de mayo de 2012 a las 09:04 #1343153AnónimoInvitadoIsona82 bufff pobrecita….estás mejor???? Y el hematoma ya se te ha disuelto? Si nena estos pekes crecen super rapido, ainssss yo tengo unas ganitas ya de ver al mio.
Alcorconera y no te tomas el cariban??? buf yo me tomo 3 pastillas diarias y aun así vomito todos los dias y las nauseas van y vienen si no me lo tomara creo que todo lo que entrase por mi cuerpo saldria….
Pues yo ando con el estomago muy revuelto, llevo desde anoche vomitando todo, esto creo que va a ser un virus tb….
Muacksss
4 de mayo de 2012 a las 10:29 #1343154rouppyCypepokMiembroROCIO12 quie ha pasado con tu medicacion? con la meriestra? la has encontrado? es muy importante no dejarla. Has llamado a tu gine? me quedé preocupada! Mis nauseas del embarazo van mejor, ya dicen k al acercarte al 3r mes disminuyen. No estoy perfecta pero mejor si. Tomo poco Cariban, uno al dia si llega.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.