- Este debate tiene 1,573 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por rosmita.
-
AutorEntradas
-
8 de mayo de 2012 a las 08:56 #13431708 de mayo de 2012 a las 09:44 #1343171mathew287Miembro
Ntbaker, joder hasta la semana 12? yo creia que lo hacian antes. Bueno guapa tiene que ser durisimo pero mucho animo que todo va a salir genial.
Sobre la ropa, yo los vaqueros que tenia no me los puedo poner, leggins y ropilla que me estan dejando mis hermanas, se va mas comoda la verdad. Y me han dicho que los pantalones con goma de esa ancha son mejores porque sujetan la tripilla o las bragazas esas de premamá, son feiiiisimas, por dios, pero me han dicho que ellas les dolia algo el bajo vientre y al tener la tripa más sujeta estaban mejor, asi que me veo con las superbragas esas, jajaja
Las relaciones me han dicho una y mil veces que se puede, que mientras no pase nada y no me digan nada se pueden tener, pero mi marido el capullo le da miedo y lo huelo más bien poco. Dice que en la eco de los 3 meses si todo va bien ya habrá más. Por un lado le entiendo, se ha sentido muy culpable y lo ha pasado mal al ver por todo lo que tenia que pasar yo, pero ya le vale.
Ultimamente tengo algun dolorcillo de cabeza pero yo no me tomo nada, nunca me ha gustado y menos ahora, por ahora aguanto. Por lo demás estoy bien, ya se me pasaron las ralladuras esas que tenia y estoy disfrutando del embarazo. Y vosotras como vais? Notais mejoria según va pasando el tiempo?
Un besito a todas
8 de mayo de 2012 a las 09:54 #1343172ana32ParticipantePor lo que me dijeron no hacen las reducciones hasta la semana 12 por dos motivos, el primero es que así, igual, alguno de los embriones se para “de forma natural” antes de la reducción. El segundo es que, con la eco de las 12 semanas, ellos tienen más datos y por lo tanto, a la hora de decidir qué embrión dejar y cual no, tienen más criterios.
8 de mayo de 2012 a las 10:36 #1343173rosmitaMiembroRocio12, ¿para tanto es lo tuyo que ya tienes que andar con ropa de premamá?
Yo tengo un barrigón bastante gordo, cosa que no entiendo porque el bebé lo tengo más abajo, así que no sé a qué viene este triponcio. Leí que es normal en el primer trimestre, pero no me lo explico. Por otro lado he puesto ya unos 4 kilos, cosa que no me hace gracia porque intuyo que es culpa mía y no del embarazo, porque supongo que durante el primer trimestre no debería de poner peso. Lo que pasa es que como me encuentro tan mal, me dedico a comer lo que me apetece y cuando me apetece (a mi también me calman las nauseas el hecho de comer) y claro… me voy a poner como una vacaburra.Ntbaker, me dejas de piedra con lo de esperar a las 12 semanas. ¿Por qué no lo hacen antes? Pero si a las 12 semanas son niños completos pero en miniatura!
Ellos sabrá, que para eso son médicos, pero sabiendo que tienes que hacerlo… me parece una salvajada esperar.
¿Y cómo es eso de que te lo hacen como si fuera una amniocentesis? ¿Por dónde los van a sacar? Entiendo que por el tamaño no los van a sacar con una aguja pinchada en la tripa! ¿Te han explicado algo del proceso?
Por cierto, si te resulta violento o doloroso hablar del tema, no me contestes, que imagino que tiene que ser duro.8 de mayo de 2012 a las 10:41 #1343174ana32ParticipanteNo me sacan nada, en la reducción lo que hacen es seleccionar los embriones que más posibilidades tienen de seguir adelante y a los demás, les pinchan con una aguja como la de la anmiocentensis en el corazon para que se les pare.
Por lo que me dijeron, en el proceso los embriones no sufren nada.8 de mayo de 2012 a las 10:45 #1343175rosmitaMiembroNo me sacan nada, en la reducción lo que hacen es seleccionar los embriones que más posibilidades tienen de seguir adelante y a los demás, les pinchan con una aguja como la de la anmiocentensis en el corazon para que se les pare.
Por lo que me dijeron, en el proceso los embriones no sufren nada.Ah! Vale, gracias por la aclaración, y mucho ánimo!!!
8 de mayo de 2012 a las 15:31 #1343176AnónimoInvitadoAlcorconera siiiiii tengo muchisima barriga, tengo la barriga que tenia con mi hija estando de 4 meses, imaginate, en el curro llevo siempre una bufandita finita colgando para disimilularla porque ni con camisetas anchas…
se me nota un monton y ya empiezan a sospechar un poco, estoy deseando que me hagan la eco el 18 para poder contarselo, pero claro es que me pasa como a ti que lo único que me calma las nauseas es comer y me tiro to el dia picando, yo no me he pesado pero miedo me da el dia que vaya al gine xq es super estricto con el peso. Trankila mujer que luego en el paritorio ya te dejas mas de la mitad jejejeje….yo ahora lo siento mucho pero no puedo dejar de comer, cuando se me pase esto ya haré mas bondad
Ntbaker buffff que duro tiene ser…..mucho animo!!!!!
Raquel30 las bragazas son la releche jajajajaja….estamos de un sexy!!!!!! mi marido las llama bragas de cuello alto pero realmente cuando la barrigota es ya considerable si que son más comodas. Así mee gusta ese ánimo arriba y fuera comeduras de coco, nos va a ir a todas genial nos lo merecemos
Estoy que me caigo de sueño y encima hoy llego tarde a casa que tengo pediatra con la nena buffff a ver si pasan ya 2/3 semanitas para empezar a encontrarme mejor (eso espero claro)
Muacksssss
8 de mayo de 2012 a las 17:44 #1343177insisycleParticipanteHola chicas como vais???
Una pregunta como poneis lo del dibujo del final lo he intentado y no he podido9 de mayo de 2012 a las 10:14 #1343178rosmitaMiembro9 de mayo de 2012 a las 10:38 #1343179AnónimoInvitadoPagardela tienes que coger la 3ª opción si no recuerdo mal y lo pegas en tu firma.
Alcorconera yo tengo el doble :-[ :-[ pero claro imagino que como es el 2º eso está más dado….luego si me acuerdo me hago una foto y os la cuelgo…que por cierto como lo haces para pegarla ahí???
9 de mayo de 2012 a las 11:10 #1343180rosmitaMiembroAlcorconera yo tengo el doble :-[ :-[ pero claro imagino que como es el 2º eso está más dado….luego si me acuerdo me hago una foto y os la cuelgo…que por cierto como lo haces para pegarla ahí???
¿El doble?! Madre mía!!! Enseñanos esa barrigota!
Yo subo las fotos a http://imageshack.us/ y copio aquí el enlace que aparece en “código del foro”
9 de mayo de 2012 a las 14:52 #13431819 de mayo de 2012 a las 14:53 #1343182AnónimoInvitadoFunciona!!!!!!!! jajajajaja gracias Alcorconera, luego me hago una foto del peaso barriga y os la enseño
9 de mayo de 2012 a las 16:05 #1343183AnónimoInvitado9 de mayo de 2012 a las 18:17 #1343184rosmitaMiembro -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.