- Este debate tiene 1,573 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por rosmita.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2012 a las 16:01 #134294117 de marzo de 2012 a las 07:25 #1104722Ana3145Participante
Hola chicas
Pues como estoy viendo ke todas teneis cita para la semana que viene?El martes llamare a la clinica para pedir cita y haber lo que me dicen
Muchas gracias a todas y ya iremos escribiendo lo ke nos dicen.
saludos
17 de marzo de 2012 a las 07:25 #1342942Ana3145ParticipanteHola chicas
Pues como estoy viendo ke todas teneis cita para la semana que viene?El martes llamare a la clinica para pedir cita y haber lo que me dicen
saludos
17 de marzo de 2012 a las 07:42 #1104724AlajaWyattParticipanteHola chicas
saludos
Creo que deberían haberte dado para dos semanas después del resultado de la beta. La verdad es te lo han alargado mucho. Y yo la semana que viene, creo que voy muy pronto. No se porque me han citado a la semana. Pero como tengo cita el 27 con el ginecologo que me tiene que llevar el embarazo, no me importa.
17 de marzo de 2012 a las 07:42 #1342943AlajaWyattParticipanteHola chicas
saludos
Creo que deberían haberte dado para dos semanas después del resultado de la beta. La verdad es te lo han alargado mucho. Y yo la semana que viene, creo que voy muy pronto. No se porque me han citado a la semana. Pero como tengo cita el 27 con el ginecologo que me tiene que llevar el embarazo, no me importa.
17 de marzo de 2012 a las 09:12 #1104505anamanuela84-9367ParticipanteHola chicas,
Me alegro de que se anime el post, jeje.
Pues yo tuve mi 1ª eco ayer, y eso que me confirmaron el embarazo el 29 de febrero, tardaron 3 semanas en hacermela.
Por lo que he visto en los foros, las chicas suelen tener las eco a los 15 días, pero bueno de paso pude verlos y oir sus latidos. Al final son 2 así que supongo que el parto se me adelantará. Eso tendré que preguntarlo luego.La semana que viene, el 22 tengo cita con un gine del privado que será, si todo va bien en esa consulta, el que me lleve el embarazo. Aunque también iré por la SS.
De hecho, yo también me parecía mucho tiempo 3 semanas para la 1ª eco, pero es que en la SS me han mandado la 1ª eco para la semana 12 del embarazo… así que. Jeje. Ya veréis, parece una eternidad el tiempo que pasa hasta esa 1ª eco, pero bueno, si ya somos las reinas de las esperas. Esperar para poder empezar el tratamiento, esperar para la beta, esperar para la 1ª eco. Jajaja.
Cardy, aquí también iremos juntas, que bien….
Buendya, enhorabuena, y no hagas mucho esfuerzo, espeor que dejes de manchar pronto. Besos
Nairobi, Anilem, enhorabuena también. Lo habéis conseguido con las IAs, que envidia (sana eh!!!). Yo pase por 4 IAs negativas, aunque por suerte lo conseguí a la 1ª FIV. Mil besos.
17 de marzo de 2012 a las 09:12 #1342944anamanuela84-9367ParticipanteHola chicas,
Me alegro de que se anime el post, jeje.
Pues yo tuve mi 1ª eco ayer, y eso que me confirmaron el embarazo el 29 de febrero, tardaron 3 semanas en hacermela.
Por lo que he visto en los foros, las chicas suelen tener las eco a los 15 días, pero bueno de paso pude verlos y oir sus latidos. Al final son 2 así que supongo que el parto se me adelantará. Eso tendré que preguntarlo luego.La semana que viene, el 22 tengo cita con un gine del privado que será, si todo va bien en esa consulta, el que me lleve el embarazo. Aunque también iré por la SS.
De hecho, yo también me parecía mucho tiempo 3 semanas para la 1ª eco, pero es que en la SS me han mandado la 1ª eco para la semana 12 del embarazo… así que. Jeje. Ya veréis, parece una eternidad el tiempo que pasa hasta esa 1ª eco, pero bueno, si ya somos las reinas de las esperas. Esperar para poder empezar el tratamiento, esperar para la beta, esperar para la 1ª eco. Jajaja.
Cardy, aquí también iremos juntas, que bien….
Buendya, enhorabuena, y no hagas mucho esfuerzo, espeor que dejes de manchar pronto. Besos
Nairobi, Anilem, enhorabuena también. Lo habéis conseguido con las IAs, que envidia (sana eh!!!). Yo pase por 4 IAs negativas, aunque por suerte lo conseguí a la 1ª FIV. Mil besos.
17 de marzo de 2012 a las 09:22 #1104392anamanuela84-9367ParticipantePongo una lista para que no nos perdamos luego:
Celi721—- beta: 29/02/12- 400 y pico —- FPP: 03/11/12 —- 1ª eco: 16/03 – Son 2
Proxima eco: 22/03
Cardy
beta: 05/03/12 – 479
FPP: 12/11/12 —- 1ª eco:
Nairobi —- beta: 12/03/12 – 150
FPP: ???
1ª eco: 20/03
Buendya— beta: 12/03/12 – 143
1ª eco: 13/04
Anilem80– beta: ????
1ª eco: 29/03Si opinais que podamos añadir algo de información decirlo.
Besitos
17 de marzo de 2012 a las 09:22 #1342945anamanuela84-9367ParticipantePongo una lista para que no nos perdamos luego:
Celi721—- beta: 29/02/12- 400 y pico —- FPP: 03/11/12 —- 1ª eco: 16/03 – Son 2
Proxima eco: 22/03
Cardy
beta: 05/03/12 – 479
FPP: 12/11/12 —- 1ª eco:
Nairobi —- beta: 12/03/12 – 150
1ª eco: 20/03
Buendya— beta: 12/03/12 – 143
1ª eco: 13/04
Anilem80– beta: ????
1ª eco: 29/03Si opinais que podamos añadir algo de información decirlo.
Besitos
17 de marzo de 2012 a las 09:53 #1104258bawimaParticipanteAy Celia que son dos! Por aqui tambien te felicito. Me parece una idea genial lo de la lista. Asi recordamos mejor como vamos cada una, que al final espero que seamos muchas. Dices que tienes la primera eco en la ss a la semana 12, pero tu no estabas en lista de espera para fiv?. Lo digo por que si llamas a la consulta lo mismo te ven ellos en la semana 8 y te dan el alta en fertilidad. Yo tengo asi la cita, pero claro mi tratamiento si ha sido por la ss. Pero no te cuesta llamar. Te lo he preguntado en el otro post, el tema de la beta, de a cuantos dias te la hiciste y de cuantos dias eran tus embriones, mas que nada por poder comparar, aunque el martes saldré de dudas.
Nairobi tenemos eco el mismo dia, a que hora la tienes?
Buendya y Anilem80, como lo lleváis?
Que sintomas teneis chicas? Yo tengo un poco de dolorcillo por ahi, pero solo de vez en cuando, mucho cansancio (cuando llego de trabajar solo pienso en acostarme) una sensacion rara que termina por ser hambre voraz….jajajajajajajaj, pero todo en niveles totalmente soportable.Besos chicas.
17 de marzo de 2012 a las 09:53 #1342946bawimaParticipanteAy Celia que son dos! Por aqui tambien te felicito. Me parece una idea genial lo de la lista. Asi recordamos mejor como vamos cada una, que al final espero que seamos muchas. Dices que tienes la primera eco en la ss a la semana 12, pero tu no estabas en lista de espera para fiv?. Lo digo por que si llamas a la consulta lo mismo te ven ellos en la semana 8 y te dan el alta en fertilidad. Yo tengo asi la cita, pero claro mi tratamiento si ha sido por la ss. Pero no te cuesta llamar. Te lo he preguntado en el otro post, el tema de la beta, de a cuantos dias te la hiciste y de cuantos dias eran tus embriones, mas que nada por poder comparar, aunque el martes saldré de dudas.
Nairobi tenemos eco el mismo dia, a que hora la tienes?
Buendya y Anilem80, como lo lleváis?
Que sintomas teneis chicas? Yo tengo un poco de dolorcillo por ahi, pero solo de vez en cuando, mucho cansancio (cuando llego de trabajar solo pienso en acostarme) una sensacion rara que termina por ser hambre voraz….jajajajajajajaj, pero todo en niveles totalmente soportable.Besos chicas.
17 de marzo de 2012 a las 11:11 #1104075Ana3145ParticipanteHola chicas,
Ya lo tengo decidido el martes 20 voy a pedir cita para que me vean ya,(y mas ke mancho un pokito) pero yo pienso que mancho por la progestenova que me la tengo ke poner via vaginal 3 veces al dia, en la clinica la enfermera me dijo que seria por la progestenova.
yo tambien tengo pinchazos ahi abajo pero de vez en cuando y el comer es lo que mejor llevo jajja
no me da angustia nada y todo me gusta. Mi marido me dice como te vas a poner!!!Celi721 que bien embarazada de dos!! a mi tambien me encantaria que se quedaran los dos conmigo,
Anilem80 te deseo muchisima suerte en tu betaespera.
Nairobi, Cardy ya decis algo de cuantos bebes vais a tener
Un saludo para todas….y buen fin de semana para las que se van de viaje por que yo como tengo que hacer reposo, aqui estare todos los diasssss jajaja
17 de marzo de 2012 a las 11:11 #1342947Ana3145ParticipanteHola chicas,
Ya lo tengo decidido el martes 20 voy a pedir cita para que me vean ya,(y mas ke mancho un pokito) pero yo pienso que mancho por la progestenova que me la tengo ke poner via vaginal 3 veces al dia, en la clinica la enfermera me dijo que seria por la progestenova.
yo tambien tengo pinchazos ahi abajo pero de vez en cuando y el comer es lo que mejor llevo jajja
no me da angustia nada y todo me gusta. Mi marido me dice como te vas a poner!!!Celi721 que bien embarazada de dos!! a mi tambien me encantaria que se quedaran los dos conmigo,
Anilem80 te deseo muchisima suerte en tu betaespera.
Nairobi, Cardy ya decis algo de cuantos bebes vais a tener
Un saludo para todas….y buen fin de semana para las que se van de viaje por que yo como tengo que hacer reposo, aqui estare todos los diasssss jajaja
17 de marzo de 2012 a las 12:35 #1103903virhernandez-2537MiembroHola chicas,
Primero enhorabuenas a todas!!!! una mas que se une estoy embarazada!!! en mi segunda IAC beta el 14/03 resultado 129 primera eco el 04/04, Sintomas dolorcillo en los ovarios y muchisimas nausias todo el dia casi no pueso comer nada. Una pregunta yo no tengo cita con la matrona la tengo que pedir? o espero a la eco? buen fin de semana17 de marzo de 2012 a las 12:35 #1342948virhernandez-2537MiembroHola chicas,
Primero enhorabuenas a todas!!!! una mas que se une estoy embarazada!!! en mi segunda IAC beta el 14/03 resultado 129 primera eco el 04/04, Sintomas dolorcillo en los ovarios y muchisimas nausias todo el dia casi no pueso comer nada. Una pregunta yo no tengo cita con la matrona la tengo que pedir? o espero a la eco? buen fin de semana -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.