- Este debate tiene 1,573 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por rosmita.
-
AutorEntradas
-
12 de mayo de 2012 a las 09:34 #134320012 de mayo de 2012 a las 11:40 #1343201rosmitaMiembro
Pagardela, que foto mas bonita y tierna!
ahhh la matrona tambien me dijo que,
NO ME ECHARA MECHAS EN EL PELO SOLAMENTE TINTE VEGETAL Y NO ME DEPILARA CON CERA NI CREMA QUE ME PASARA LA CUCHILLA
el tinte es malo para el bebe porque esta en contacto con la piel y depilarme es malo para mi por que la piel se me irrita, Os han dicho algo de esto a vosotras????
Pues yo lo consulté con mi médico en otra ocasión que estuve embarazada, y me dijo que lo del tinte era una tonteria, que el tinte está en contacto con la piel, y que no traspasa nada a la sangre.
De hecho yo llevo el pelo siempre teñido, y desde que estoy embarazada ya me he teñido una vez las raices, y seguiré haciendolo, porque tiene sentido la explicación de mi médico.
Casi encuentro más lógico que sea perjudicial respirar el amoniaco del tinte, pero que pase algo por echartelo en la piel… no creo.
Yo lo que hago es procurar teñirme con ventilación, la puerta del baño abierta y tal, para no intoxicarme con el olor, y ya está.De hecho yo no me depilo el bigote, sino que me lo decoloro, y tampoco creo que sea perjudicial.
14 de mayo de 2012 a las 07:05 #1343202AnónimoInvitadoBuenos días chicas
Buendya enhorabuena por esa pichica!!!!!! Pa el 2º la niña . Lo del tinte en el pelo me dijo el gine que me lo podía poner sin problemas, yo de hecho me tiño cada mes porque soy morena y con muchisimas canas, eso si hago como Alcorconera abro la ventana porque el olor me molesta un poco. Y lo de depilarse pues no te se decir xq yo me hice el laser hace años y por suerte me quedan 4 pelillos que me los saco con la cuchilla, aunque a la esteticien donde voy veo chicas embarazadas que se depilan con cera y sobre todo el ultimo mes van cada 15 dias por si se ponen de parto para que les pille toda la zona depiladita, asi es que imagino que tampoco debe ser malo.
Yo me compre para mi hija el trio chicco pero claro es que a mi me condicionaba mi ascensor que es muy chiquitin y tuve que ir con las medidas del ascensor para poder cogerme un carro q cabiera…la verdad que es muy comodo de llevar aunque no es de los mas bonitos pero es lo que hay.Alcorconera hasta julio no tienes eco???? Yo no voy a matrona voy cada mes a mi gine pero es que voy por privado y es diferente, pero menuda borde la tia no??? y no puedes cambiarla???
Anilem80 medio kg esta super bien, yo ayer me pesé y llevo 2 kg, menuda bronca me espera el viernes….Las nauseas pues depende de cada persona, espero que se te pasen pronto, si te sirve de consuelo yo estoy igual, el sabado bajé la dosis del cariban xq el viernes me encontré super bien y cagada….estube malisima, asi es que he vuelto a las 3 pastillas diarias!!!! Las cremas especificas de embarazo estan muy bien pero es que valen una pasta yo ahora me estoy hechando aceite de almendras+aceite de rosa de mosqueta, me parecia que iba a ser super pringoso pero noooooo hidrata un monton pero al rato lo absorve la piel, y me costó un bote de 750 ml 6 euros, con lo que cunde esto me dura todo el embarazo. Por cierto chicas me dijo la de la farmacia que no nos rasquemos cuando nos pique la barriga que es cuando hacemos la estria.
Pagardela que pancheta más bonita!!!! me alegro que te haya salido bajo riesgo, ahora ya ha disfrutar a tope de esa barriguita. Que bien que te hayan desaparecido los vomitos. Cuando tienes la proxima eco? a ver si en esa se deja ver.
Pues yo por fin este viernes tengo la eco, tengo unas ganas de verl@ y a ver si se deja ver y sabemos lo que es, así mi niña ya le podrá llamar por su nombre , imagino que me mandara el triple screening. Chicas tenia clarisimo que me haria la amnio pero ahora cada vez que se acerca me da mas miedo pederlo…así es que hemos hablado mi marido y yo y si sale un bajo riesgo como con mi hija creo que no la haremos….en fin a ver como dan los resultados.
Muacksssss
14 de mayo de 2012 a las 08:05 #1343203rosmitaMiembroAlcorconera hasta julio no tienes eco???? Yo no voy a matrona voy cada mes a mi gine pero es que voy por privado y es diferente, pero menuda borde la tia no??? y no puedes cambiarla???
Como yo voy por la Seguridad Social, tengo las ecos que tengo. Se hacen 4 en todo el embarazo. Ya me han hecho 2. Me queda la de Julio y la de Octubre.
No puedo cambiar de matrona, es la que hay. De hecho es la misma que he tenido en 3 embarazos anteriores. Así que… me tengo que fastidiar. Menos mal que no es la misma que atiende en el parto, que si no…
Eso sí, me ha dado la razón en cuanto a los analisis: No me han hecho ni uno desde que estoy embarazada! Salvo los correspondientes al seguimiento de la heparina, una vez al mes. Se lo comenté al obstetra la última vez que tuve consulta con ellos, y me dijeron que me mandarán los que me correspondan, pero de momento nada.
Así que la matrona me ha dicho que vaya al médico de cabecera y le pida que me hagan el analisis del primer trimestre.14 de mayo de 2012 a las 08:49 #1343204AnónimoInvitadoAlcorconera y por haber tenido abortos no te hacen un mejor seguimiento???? Joder me encanta la ss, pues si menos mal que no es la que te toca en el parto porque si ya es borde en las visitas no me gustaria verla cuando tengas los dolores tu ahi quejandote y ella “animandote” jajajaja…
14 de mayo de 2012 a las 09:35 #1343205rosmitaMiembroAlcorconera y por haber tenido abortos no te hacen un mejor seguimiento????
Se supone que encontraron mi problema y está solventado con la heparina, que sí me vigilan todos los meses.
Chicas, he bajado a Mercadona a comprar algo para ir echandome en la barrigota y evitar las estrias, y me he traido esto:
Es crema, porque yo el aceite no lo aguanto (me da mucho asquito la pringue) y pone que es específica para las estrías del embarazo. También pone que tiene aceite de rosa de mosqueta, así que digo yo que será bueno. Es un bote de 200 ml. y cuesta 6€. Huele bastante bien (apenas tiene olor, pero el que tiene es agradable).
Esto es lo que pone por un lado de la caja:14 de mayo de 2012 a las 17:00 #1343206oliviergarnitMiembroHola chicas!!
Cómo ha ido el finde? Yo he estado haciendo el cambio de ropa de invierno a verano y el domingo me dio un bajón de ánimo. La ropa no me entraba casi ninguna, la que me entraba me la veia fatal y empecé a verme fea y gorda. Para arreglarlo me puse a mirar las webs de ropa de embarazada y todo me parecia horroroso… vaya, que me puse a llorar. Os ha pasado igual?Menos mal que mi cuñada por la tarde vino a casa a traerme ropa de preñi y me dijo que a ella le habia pasado lo mismo, que hasta que no se le notó la barrigota se veia horrible. Cuando empecé a probarme cosas y vi que me venian bien y que estaba guapa no me animé.
Hoy ya lo he dicho en el trabajo y todos se han alegrado mucho por mi. Han puesto cara de susto cuando les he dicho que venian 2 peques pero ha ido todo muy bien. Me he quitado un peso de encima.
Yo tambien uso la crema de mercadona, de momento me gusta, a ver que tal va.
Muchos besos a todas
14 de mayo de 2012 a las 17:30 #1343207rosmitaMiembroHola chicas!!
Cómo ha ido el finde? Yo he estado haciendo el cambio de ropa de invierno a verano y el domingo me dio un bajón de ánimo. La ropa no me entraba casi ninguna, la que me entraba me la veia fatal y empecé a verme fea y gorda. Para arreglarlo me puse a mirar las webs de ropa de embarazada y todo me parecia horroroso… vaya, que me puse a llorar. Os ha pasado igual?A mi me ha pasado al revés, pero porque el año pasado, cuando terminó el verano, me puse a dieta. Perdí 20 kilos (que se dice pronto).
Este fín de semana también he aprovechado para bajar al trastero a por camisetas del verano pasado, a sabiendas de que me estarían holgadas, para meter ahí la barrigota.
Y claro, como todavía no estoy como una sandia… me quedan enormes!
Así que yo tan feliz, porque aun estando embarazada estoy mucho mas delgada que el año pasado.
Eso sí, en unos meses seguro que esas camisetas me quedan hasta pequeñas, ja, ja, ja!15 de mayo de 2012 a las 08:05 #1343208insisycleParticipanteHola chicas yo la proxima eco oficial me toca el 29 de junio la de las 20 semanas y la matrona la tengo a finales de este mes.
Pero vamos seguro que me hago alguna eco antes en el curro en cuanto de con alguna gine maja y ya de paso si me pueden decir que es mejor.
Por lo demas me siento muy bien, con la ropa buenoooo jajajaja no me vale nada pero me da igual soy feliz y me encanta verme gordita y con mi barrigota que nos ha costado mucho tenerla asi que ahora toca disfrutarla.15 de mayo de 2012 a las 09:27 #1343209mathew287MiembroHola chicas, que tal esas gordis?
A mi, mi ropa de siempre no me vale, uso la que me han dejado mis hermanas, bueno las camisas si porque siempre las solia llevar anchitas. Antes no me gustaba que se me notase porque era más tripa de gordi que de embarazada y era muy pronto, pero ahora ya se ve redondita y no me importa, como dice pagardela a disfrutarla y lucirla.
Alcorconera ayer fui al merca y me compre la crema, todavia no la he usado, a ver que tal.
Podiamos ir añadiendo en la lista el sexo de los bebitos, que os parece?
Hoy es mi cumple y mi family me ha regalado una pedazo cesta con cositas para los peques, que ilusión me ha hecho ver los baberos, chupetitos, bibes…. es una tonteria pero me ha costado tanto que me emociono por nada.
Besitos
15 de mayo de 2012 a las 09:50 #1343210ana32ParticipanteYo adelgazé 15 kg el verano pasado y me guardé la ropa. Ya llevo unas semanas que utilizo algunos pantalones que antes me quedaban inmensos porque los últimos que usaba, al final del día me apretaban y me molestaban bastante.
Esta semana he tenido que coger los siguientes más grandes que me quedaban… a este ritmo en un mes me tengo que comprar ropa porque la que tengo guardada no me ata…
15 de mayo de 2012 a las 10:00 #1343211Ana3145ParticipanteHola chicas
Pues yo ya me e comprado 2 leguins de premamá porque mi ropa del año pasado ya me aprieta, y las camisetas me sigo poniendo las mismas, y si es muy buena idea ir poniendo el sexo del bebe,
Raquel30 Felicidades por tu cumple y que ilusión que te hayan regalado cosas para el bebe yo estoy deseando ir a comprar cositas pero mi marido dice que tenemos que esperarnos hasta que valla de 5 meses mas o menos.
Respecto a la que me dijo la matrona del tinte del pelo, yo también veo a las chicas embarazadas y con mechas, tinte y donde voy a depilarme las chicas van embarazadas yo voy a seguir depilandome y hechandome las mechas.
Chicas ya ireis diciendo como es la crema del mercadona para ir comparando ahhh es muy importante que os echeis en la cara protector 50 que pueden salir manchitas,
Chicas os sangran las encías cuando os cepilláis los dientes? yo ayer fui al dentista y me comento que en el embarazo hay que tener mucho cuidado por que es muy fácil coger gingivitis y me mando el pasta de dientes gingilacer y enjuague bucal.
Ntbaker como vas?
Un besito y a cuidar esas panzitas.
15 de mayo de 2012 a las 10:05 #1343212AnónimoInvitadoBuenos días niñas
Julieta75 no te preocupes que ya veras que en nada la barriguita se nota y estarás tan contenta con tus kilitos de más, que desahogo el haberlo soltado verdad??? yo estoy deseando que llegue el viernes pa contarlo.
Pagardela que suerte tienes que puedes hacerte ecos cuando “quieras”, yo si trabajara en un hospi madre mia…jajajaja
Alcorconer 20 kilos??? eso si que es merito…
Raquel30 FELICIDADES!!!!! disfruta de tu dia, este es un cumple especial.
Buendya claro que si mujer que ahora nos miramos demasiado, mi madre me lo dice siempre…antes que no miraban nada y saliamos tan sanotes jajajaja…Si si y la crema de la cara importantisimo ponersela que yo tengo 2 manchas de mi hija y no se han ido las puñeteras (menos mal que estan por las esquinillas..)
Ya queda un dia menos pa ver a mi chiqui!!!!
Muackssss
15 de mayo de 2012 a las 10:20 #1343213rosmitaMiembroChicas os sangran las encías cuando os cepilláis los dientes? yo ayer fui al dentista y me comento que en el embarazo hay que tener mucho cuidado por que es muy fácil coger gingivitis y me mando el pasta de dientes gingilacer y enjuague bucal.
Es cierto que con el embarazo sangran las encias con mas facilidad.
A mi ya me sangraban antes, pero ahora mas! El otro día me hice pupa junto al paleto delantero…. y parecía que me habían dado un puñetazo en la boca, de la cantidad de sangre que me salía.En cuanto a lo del sexo del bebé… ¿alguien lo sabe ya? ¿No es muy pronto? Yo imagino que me lo dirán en mi próxima eco, que la tengo en Julio y estaré casi de 5 meses.
15 de mayo de 2012 a las 10:38 #1343214ana32ParticipanteHola chicas,
Raquel30, felicidades, que antes no me he dado cuenta de felicitarte
Bueno, pues yo voy…, estoy contando los días que faltan para que llegue el lunes. Por el momento, como no tengo ningún sintoma de embarazo (a parte de lo de la ropa… porque tripa ya tenía y no se nota) pues tengo facil lo de abstraerme y no pensar mucho en ello.
Ya sé que suena raro, con lo que nos ha costado llegar hasta aqui pero digo esto porque, cuándo me dijeron lo de la reducción decidí, que mientras pudiese iba a intentar “ignorar” el embarazo hasta que sólo fuesen 2. Porque como me ponga a pensar en esto ahora, con eso de que son 6 y demás, me da muchisima más pena y me emparanoio más y eso no me viene nada bien… acabo en tensión y con el cuello hecho un cristo… y a paracetamoles ese dolor de cuello no se va… aparte de que es malisimo para los enanos que yo esté en tensión porque se la transmito a ellos…No sé como acabaré el día de la reducción pero si después de todo estoy con animos, le pediré a la dra. que me la hace que cuándo sólo estén 2 me haga una eco para que pueda verlos… porque todavía no los he visto… vamos, me han hecho un par de ecos pero en cuánto supe que eran 6 y lo que suponía, no quise mirar las ecos…
Yo tenía intención de decir en casa lo del embarazo este fin de semana porque la semana que viene hago las 12 semanas y además coincide con mi aniversario de boda y el de mis padres pero en vista de que la reducción es el lunes, hemos decidido dejar pasar unas semanas para asegurarnos de que todo va bien y entonces decirlo… En el curro, como va a ser una bomba porque nadie se lo espera, iba a esperar hasta mediados de junio, justo el día que me voy de vacaciones (así en el momento no me agobian mucho y para cuándo yo vuelva se habrá calmado el revuelo). Con todo este tema, lo tengo más claro todavia…
Sobre las cremas, yo tengo una hidratante normal pero como huele bastante no la uso, al final me he comprado un aceite corporal con aloe vera, me lo doy cuándo voy a salir de la ducha y así, después de secarme no estoy tan pringosa. Aunque las estrias no me preocupan mucho porque ya tengo un monton (es lo que tiene adelgazar y engordar mucho…) Yo siempre me doy una crema de factor 50 para el sol pero ahora me he comprado una específica para la cara, de nivea, con factor 50+.
Sobre lo del tinte… la verdad es que no os puedo decir mucho, como me crece el pelo muy rapido y tengo canas desde los 18, hace bastante que me cansé de tener que estar tiñendome cada 2-3 semanas y que además, debajo de la luz se me viese media cabeza de un color y la otra media de otro, así que ahora lo llevo sin teñir “con las canas al viento” y la verdad es que es la mar de cómodo… y de barato… En la depilación, yo también he visto a embaradas que se depilan así que no tiene porqué ser peligroso… igual lo dicen porque durante el embarazo tenemos más posibilidades de coger alergias a cosas que antes no te daban (eso me lo comentó la osteopata) y para que no se nos irrite la piel tanto…
bueno chicas, os voy a dejar, que estoy en el curro y me reclaman!!!
A pasar un buen día!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.