- Este debate tiene 1,573 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por rosmita.
-
AutorEntradas
-
15 de mayo de 2012 a las 10:50 #134321515 de mayo de 2012 a las 11:59 #1343216rosmitaMiembro
Alcorconera a mi la semana pasada el gine privado me dijo que casi seguro que era un chico se le vio muy claro y por dos veces, pero yo sigo con la esperanza que el dia 22 me digan que es una chica jijijiji
A mi en la eco de 12 semanas no me dijeron nada, y entiendo que es normal porque yo creo que es muy pronto.
A mi me haría algo más de ilusión una niña, pero no sé porqué estoy convencida de que es un niño.15 de mayo de 2012 a las 13:56 #1343217AnónimoInvitadoNtbaker haces bien en no decir nada de momento yo en tu lugar también me esperaría a la reducción, animo que el lunes ya está aki, ese dia todos mis pensamientos positivos estaran contigo. :chu: :chu:
Alcorconera para mi hija tambien me lo dijeron en la eco de las 12 semanas, bueno no se mojó del todo pero si ellos no lo ven claro no dicen ni mu, y a mi me dijo que si tenía que apostar dinero lo hacia por una niña, y efectivamente en la eco de 16 semanas me lo confirmó, espero que el viernes se pueda ver y me de una pista
Por cierto chicas las que habeis estado tomando meriestra y ya habéis pasado de las 12 semanas, os las han quitado??? es que estoy teniendo problemas en volverlas a encontrar, me dicen en las farmacias que el mayorista no se las sirve a los laboratorios…
15 de mayo de 2012 a las 14:00 #1343218mathew287MiembroGracias chicas por vuestras felicitaciones!!
Lo del tinte yo he leido que si es sin amoniaco se puede, pero vamos se por mis hermanas que ellas se teñian. Yo es que me he cansado ya de teñirme y por ahora no tengo canitas, asi que paso.
Lo de depilarse aconsejan con maquinilla o cuchilla, la cera caliente no por las varices que puedan salir en las piernas.
Las encias si que estan más sensibles, igual que se suda más se saliva más y al final del embarazo las podemos notar mas blanditas pero no me acuerdo ahora mismo por qué.Ntbaker, entiendo que estes asi de pasiva con el embarazo, ya tendrás tiempo de disfrutarlo a tope cuando haya pasado todo.
Roci yo meriestra no me pongo, solo la proges y estoy hasta ahi mismo de ella, nunca mejor dicho.
Yo también prefiero niña y mi marido quiere niño, asi que si viene la parejita todos contentos.
15 de mayo de 2012 a las 14:18 #1343219ana32ParticipanteRaquel tienes razón, luego ya tendré tiempo de disfrutar del embarazo… además, como siga como hasta ahora (sin ningún sintoma) lo voy a disfrutar de verdad.
Yo también sólo me pongo la progesterona y termino la semana que viene… esta semana he pasado de 3 al día a 2 al día y parece que no pero se nota… no estoy durmiendome por todas las esquinas. La semana que viene me tocará una al día y luego se acabó.
Lo que no sé es si tengo que seguir con el acido fólico mucho tiempo o no ¿sabeis vosotras?? Es que cuándo me iban a dar la pauta fue cuándo vieron que eran 6 y la dra., que estaba más flipada que nosotras, no nos comentó nada de la pauta. Al final llamé la semana pasada y me dijeron como ir dejando la progesterona pero no me dijeron nada de las vitaminas.
Sobre el sexo, la verdad es que nosotras no hemos hablado de qué es lo que preferimos… pero siempre que hablamos nos referimos en femenino así que parece que está claro que casi preferimos niña… de todas formas desde hace bastante tiempo ya tenemos los nombres pensados tanto para niña como para niño. Bueno, si son dos niños nos faltaría uno pero ya sería la mitad del trabajo…
15 de mayo de 2012 a las 16:30 #1343220rosmitaMiembrontbaker, el acido fólico hay que tomarlo durante todo el embarazo.
Yo tomo desde hace 3 años (porque se supone que hay que tomarlo unos meses antes, y yo llevo 3 años de busqueda) Yodocefol, que tiene acido fólico y yodo. Pero ahora me voy a pasar al Maleavit por consejo del obstetra. Tiene lo mismo y además vitaminas, minerales, y lo que es más importante: Omega 3.Pues chicas, vengo ahora mismo del médico con un cabreo impresionante.
Creo que ya os conté que mi matrona flipó cuando le dije que a estas alturas todavía no me han hecho ni una sola analitica, salvo las del control de la heparina. Bueno, pues mi médico ha flipado también. Me ha mandado hacer la analítica del primer trimestre en el centro de salud la semana que viene, y lo peor es que me ha dado por preguntarle cuándo se hace la curva del azucar, y me ha dicho que sobre la semana 16.
No puede ser! Si yo no vuelvo a tener cita con el obstetra hasta la ecografía de los 5 meses en Julio!!!
Así que me ha dado un volante para que vaya al hospital para ver cómo me solucionan el problema. Supongo que me tocará chuparme una visita al obstetra solo para que me mande la curva del azucar.
Total, que ni me han mandado analiticas, ni la curva… nada! Y estoy embarazada de 3 meses!
Encima he cogido el coche, he ido hasta el hospital con el volante, y me encuentro con que la atención al paciente es de 9,00 a 14,00 así que me toca volver otra vez mañana. Alucinante…16 de mayo de 2012 a las 07:15 #1343221AnónimoInvitadoNtbaker como te ha dicho Alcorconera se debe tomar durante todo el embarazo, aunque hay gines que solo lo mandan el 1er trimestre, yo tomo un complejo vitaminico Natalben o Gestagyn Plus y si luego dais el pecho también se tiene que tomar, por lo menos con mi hija así me lo mandó.
Raquel30 eso eso la parejita y así todos contentos , jo que suerte que tomais solo proges yo voy de pastis hasta arriba….meriestra, proges, adiro, cariban, y vitaminas, vamos completita…espero que el viernes me quite ya algo.
Alcorconera que fuerteeeeeeeeeeee!!!!! cada vez alucino mas con la ss, eso es control y lo demas tonterias
16 de mayo de 2012 a las 11:01 #1343222insisycleParticipanteHola chicas yo la segunda analita ( la de la curva) me la han dado para la semana 26….. el 29 de junio voy a la eco de las 26 semanas y preguntare xq me parece muy tarde.
16 de mayo de 2012 a las 11:19 #1343223rosmitaMiembroHola chicas yo la segunda analita ( la de la curva) me la han dado para la semana 26….. el 29 de junio voy a la eco de las 26 semanas y preguntare xq me parece muy tarde.
Si preguntas en tu eco de las 26 semanas igualmente será tarde, trata de solucionarlo antes.
16 de mayo de 2012 a las 13:01 #1343224insisycleParticipanteme he equivocado en la eco de las 20 semanas aun asi preguntare antes.
16 de mayo de 2012 a las 13:12 #1343225ana32ParticipanteHola chicas,
A mi me hicieron la prueba de la glucosa en la primera analitica, parece ser que aqui, si tienes el IMC superior a 30, te hacen la prueba corta (la de una hora) en la primera analitica para asegurarse de que no haya diabetes gestacional.
Me extraña lo de las analiticas de Alcorconera, a mi me las mandó la matrona directamente (todavía no he estado con el gine que me va a llegar por las SS) cuándo fui a la primera consulta. De allí salí con la cita para la analitica de las 10 semanas (cribado + glucosa), la cita para la eco de las 12 semanas (cribado) y la cita para la consulta del gine.
Luego, con todo este tema de la reducción, como me la hacen 3 días antes de la eco de las 12 semanas y en la reducción también la hacen, he anulado la eco pero la consulta la sigo teniendo a las 12 semanas (el viernes de la semana que viene)
Me imagino que en esa consulta me dirán para cuándo tengo las siguientes pruebas, me cojo vacaciones dentro de un mes y, como no sé si tendré más pruebas ni cuándo, todavía no hemos mirado nada para irnos aunque sea una semanita…
16 de mayo de 2012 a las 18:04 #1343226anamanuela84-9367ParticipanteHola chicas,
Siento no haber podido entrar antes, pero he tenido visita de mi hermana en mi casa toda la semana.
ntbaker, yo hubiese hecho como tu, me hubiese hecho la reducción para quedarme con 2 y no hubiese dicho nada hasta que estuviera hecho eso. Te deseo mucha suerte para el lunes. Ya nos contarás que tal.
He leido rapidamente las 5 páginas que me faltaban por leer, así que no personalizaré porque no me acuerdo muy bien quién ha dicho que, jeje, lo siento.
La prueba del azucar, se suele hacer sobre la semana 24, a mi me hicieron una en la semana 11 porque tengo una abuela con diabete, pero las demás estaban de 24 semanas, así que no os preocupeis por eso. Yo supongo que me mandarán otra vez a hacerla para esa semana. Si da positivo entonces mandan la curva del azucar, que es más larga (3 horas) que la prueba normal del azucar (1 hora).
Yo, cuando supe mi embarazo, fui al medico de cabecera (estaba de unas 5 semanas), me mando una analitca de sangre en la que había 2 partes, la de serología me la perdieron así que nunca tuve los resultados. Pero como tenía las del privado de antes de la FIV me cogieron esos resultados. Desde entonces no me han mandado ninguna otra, y eso me resultaba raro, porque tengo entendido que es una por trimestre. Ya estoy en el 2º tengo cita con la matrona el lunes que viene, pero como tendré cita el mes siguiente, no tendré los resultados hasta entonces (si es que me manda analitica). Pero como voy también por el privado, me ha mandado él la analitica y esta todo bien (estoy un poco por debajo del limite en hematocries, llamé al gine privado por telefono y me ha dicho que esa cifra en mujeres embarazadas es normal). El lunes supongo que tendré el resultado del cribado (que me hicieron hace un mes, no hay que tener prisa). A mi tampoco me gusta mucho la matrona. Ya he tenido la toxoplasmosis, y la matrona va y me dice que la puedo pillar otra vez, mientras que en general dicen todos que se es inmune…
En cuanto a peso he cogido unos 2 kg de momento, el gine privado me ha dicho que de momento iba muy bien. Se me nota un poco pero más que otra cosa porque se me ha hinchado arriba (justo debajo del pecho), abajo también, pero creo que parece más grasa que embarazo. En los baqueros ya no quepo, pero me da igual porque con el calor que hace ya no pienso ponermelos. En su momento me compré un leggin para embarazada, y es mucho más comodo, pero me siguen valiendo los vestidos que tengo (aunque marco barriga), y un pantalon corto. De paso mi hermana me ha regalado ropa de embarazada (es para mi cumple aunque solo sea en julio). DE momento solo hemos comprado un vestido, un tirante y una camisa de tirante, para lo demás, esperare a que me crezca más la barriga, y espero aguantar hasta las rebajas de julio.
De cremas, yo después de la ducha, todos los días me pongo mi crema hidratante dove mezclada con aceite de almendras dulces. Y de momento me va bien, aunque no se que pasará cuando me crezca más la barriga.
De carricoche, como son para 2 de momento tenemos pensado coger o bien un cosatto you2 o un maclaren. Se pueden usar desde el nacimiento y no son muy caros ni muy anchos.
A parte de eso, el domingo me sentía un poco mejor, y terminé mi caja de Cariban, así que probé a dejarlo, y mala suerte, esta noche a las 5 de la mañana me tuve que levantar para vomitar, y a media mañana otra vez. Obviamente he vuelto a tomar el cariban, y aún me duele el estomago pero no he vuelto a vomitar, de todos modos, siempre necesito por lo menos un día para que me haga efecto. Así que nada, a esperar más tiempo a ver si se me pasa. El gine me ha dicho que al tener 2 me puede durar hasta la seaman 17, ainsss, a ver si se me pasa de una vez. Así que de momento sigo super cansada.
Mil besitos a todas
16 de mayo de 2012 a las 19:17 #1343227oliviergarnitMiembroHola chicas
Ay, que susto hoy… He tenido perdidas y he ido a urgencias. Afortunadamente todo esta bien pero me han dado la baja para 10 dias. Menos mal que ya lo habia dicho en el trabajo porque si no hubiera tenido que dar un monton de explicacones. Se lo han tomado muy bien.Lo bueno es que me ha atendido el mismo medico que me lleva por lo privado, bueno, este tema lo tengo bastante atado. Mañana tenia la eco de las 12 y ya no hace falta que vaya y ademas me ha dicho que uno de los peques es una nena casi seguro.
La semana que viene me daran los resultados del cribado y tendre visita con él en la consulta.
Ahora a descansar!!!
17 de mayo de 2012 a las 07:08 #1343228insisycleParticipanteBuenos dias chicas
julieta75 me alegro que se quedase en un susto, ahora a descansar y a relajarte.
Sobre las analiticas, a mi mi medico de familia me pidio las primeras serologia , hemograma , bioquimica etc… y en la primera cita del gine me mandaron el cribado etc , tambien tengo cita para la segunda analitica para la curva y para otro urocultivo y demas.a
La verdad es que tengo ya todas las citas hasta la semana 27 de embarazo. Y vosotras????17 de mayo de 2012 a las 09:17 #1343229Ana3145ParticipanteHola chicas,
Celi721 me alegro que estés bien, y las angustias ya te queda poquito para que se te quiten, la verdad que yo solo vomito por las mañana y ya esta por suerte.
Julieta75, me alegro que estés bien y no te haya pasado nada ahora hacer mucho reposo para que tus bebes y tu estáis bien.
Yo el martes 22 tengo gine de la S.Social ya os diré algo, lo único que a mi la matrona me dijo que fuera desayunada y que me harían un análisis de sangre y una ecografia que es a la 1ª que voy por la seguridad social.
Un besito y a cuidarse mmmmmmuaaakkkkk
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.