- Este debate tiene 1,573 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por rosmita.
-
AutorEntradas
-
1 de abril de 2012 a las 19:13 #13430212 de abril de 2012 a las 07:39 #1343022mathew287Miembro
Buenos dias chicas!! Que tal el finde?
Yo ayer me hice un pipitest, el clearblue, tenia la cosa de verlo yo con mis ojos para creermelo del todo, jaja, ponia embarazada 3+. Asi que por el momento estoy más tranquila, aunque tengo ganas de verlo en la eco.
Pagardela, que susto!! menos mal que todo esta bien.
Mishkila, bienvenida!!
Bueno chicas algun plan para semana santa, aparte de disfrutar del embarazo? Yo me voy para Granada, mal sitio para ir embarazada con tanta cañita y tapa que hay por alli, pero bueno, me beberé mi aquarius y ya esta.
Besos
2 de abril de 2012 a las 08:27 #1343023anamanuela84-9367ParticipanteHola chicas,
Mishkila, bienvenida al foro y enhorabuena por tu embarazo.
Pagardela, me alegro de que al final no haya sido nada lo del manchado. Descansa!
Raquel30 disfruta de tus vacaciones en Granada.
Yo os voy a abandonar una semanita, hasta el martes de la semana que viene, ya que me voy de vacaciones mañana a Polonia.
Os deseo a todas unas felices fiestas.Besitos
2 de abril de 2012 a las 09:00 #1343024AnónimoInvitadoHola wapas
Como van esas :pregnancy-t-shirts-category:????
Pagardela y a que ha sido debido el manchado? menudo susto, pero lo importante es que tu lentejita esta bien y ya la has visto que suerteeeeee
Mireiaqqqq yo tampoco parece que esté preñi, no me noto nada de nada y eso me raya un poco y hasta la semana que viene no tengo la eco buff….
Raquel30 yo tambien había pensado en hacerme otro pipitest xq estoy que no me lo creo todavia , ya nos queda menos pa ver a nuestros pekes que ganitas verdad??? Que disfrutes mucho en Granada, eso si las cervecitas no podrás pero de tapitas….hummm que ricas.
Celi721 a Polonia???? joer que envidia me das jejeje…pasatelo muy bien!!!!!
Pues yo sigo con la dichosa tos, me compré un jarabe de hierbas que lo podemos tomar las embarazadas sin problemas xq es natural….pero claro el proceso de curacion es mucho mas lento, así es que ahi vamos tosiendo a todas horas
Muacksss a todas :-* :-*
2 de abril de 2012 a las 19:31 #1343025insisycleParticipantePor lo que me han contado han sido restos del cuello del utero.
Lo importante es que esta todo bien .
Como vais las demas?????3 de abril de 2012 a las 09:42 #1343026AlbutoutsParticipanteHola!!
Me uno a vuestro grupo!! mi primera eco sera el dia 10/04 y creo que hasta q no lo vea no me lo acabare de creer del todo…
Ahora mismo estoy de unas 6 semanas, es muy reciente jejejejeUn beso a todas y enhorabuena por conseguir vuestro sueño, sois unas campeonas!!!
3 de abril de 2012 a las 09:44 #1343027ptricia19MiembroHola chicas,
el día 29 al final no me hicieron la eco, por la huelga. Esta tarde la tengo. Estoy de los nervios!!!!
En cuanto a los síntomas: angustia, ascos, y sueño muuuuuuuuuuuuuuucho sueño. Por las noches, alguna molestia como de regla.
Jeje también me he llegado a hacer 3 test pq no le creo!!! tengo unas ganas de hacer la eco y saber que todo va bien.
muchos besitosss mmmmmuaks
3 de abril de 2012 a las 17:52 #1343028salamandraMiembroHola chicas!!
Llevo días pensando si unirme o no, porque la verdad que ando un pelín acojonadilla y no me atrevía a unirme todavía por si ‘acaso’…. En nuestro último intento de dar el hermanito a mi niño, nos transfirieron un conge el día 13 de marzo, la beta positiva fue el 27 de marzo de 888. Llevo manchando una semanita, muy poco, el salvaslip no suele estar nunca manchado, a veces alguna gotilla y la semana pasada estuvimos de urgencias, y aunque era muy pronto para ver nada, me miraron para comprobar que no hubiera nada ‘mal’… Todo está perfecto, no hay ningún sangrado interno, pero hasta que no vea a mi lentejita en la eco, el próximo 17 de abril no me quedaré tranquila… alguna con algún manchado?¿
Enhorabuena a todas, espero que podamos seguir compartiendo experiencias! Besos! :-*
3 de abril de 2012 a las 18:54 #1343029AbatswasKParticipanteHola chicas!!
Bienvenidas Sandram y Katrina! esto se anima cada vez somos más super mamis jejejeSandram, no te preocupes por sangrar un poquito, puede ser de la misma implantación y con una beta tan alta no tendrás ningún problema fijo!! así que tranquila!
Yo estoy como una rosa, ni un síntoma ni medio!! no se habrá confundido el médico?? espero que no!!
Bss
4 de abril de 2012 a las 06:38 #1343030AnónimoInvitadoBuenos días bombones (rellenos )
Como vais??? Yo estoy de los nervios tengo unas ganas de ver a mi/s lentejita/s….y es que de sintomas estoy como tu Mireiaqqqq, ni uno, y eso me raya un poco, lo único que se me han empezado a hichar un poco las tetis y sigo teniendo el “vacio” en el estómago todo el día y nada más.
SAndram si te han mirado y está todo perfecto no te preocupes si son solo manchitas chiquititas, mientras no vaya a más tu trankila, pero es normal que hasta la eco no te quedes tranquila del todo, te entiendo perfectamente
Anilem80 que tal ha ido la eco???
Katrina bienvenida, tienes la eco el mismo dia que yo, que ganas verdad???
Muacksss a todas.
4 de abril de 2012 a las 06:48 #1343031salamandraMiembroBueno días chicas!
Gracias por los ánimos, pero estoy pasando unos días malísimos… atacá de los nervios qu eestoy, así que esta tarde me vuelvo a pirar al hospital… le diré que llevo una semanita así y aunque el manchado no es muy abundante sí que ha ido a un poco más, antes era por las mañanas y ahora estoy manchando todo el día… a veces sale algo y el salvaslp está manchado, pero claro, si escupe la progesterona, pues sale un poco rosadito… y cómo mañana nos queremos ir de vacaciones, pues prefiero irme sabiendo que todo sigue bien y así más tranquila.
Os cuento a la noche, gracias y un besito a todas!
4 de abril de 2012 a las 06:57 #1343032AbatswasKParticipanteYa verás que todo va bien Sandram!
Ya nos dirás qué te ha dicho el médicoRocío! yo también tengo unas buenas tetis!!
Hoy voy a mi médico de cabecera para que me de volante para el tocólogo, sabéis cuando hacen la primera eco en la SS??Un besiko y que disfrutéis de las vacas, esta semanica es cortica, yujuuuuuuu!!
4 de abril de 2012 a las 07:32 #1343033insisycleParticipanteMireiaqqqq
La primera eco en la seguridad social suelen hacerla en la semana 11 o 12 como muy tarde. Yo la tengo en 23 de abril ( es mi semana 11).
Sobre los sangrados y demas, en mi trabajo ( urgencias) siempre suelen decir que si el sangrado es menor que una regla lo mejor es quedarse en reposo y tranquila, yo personalmente ante cualquier sintoma prefiero mirarme y quedarme tranquila. yo he estado manchando marron oscuro varios dias me hicieron una eco y estaba todo bien, por lo visto es normal manchar los primeros meses aun asi , si hay manchado que te miren es la unica forma de quedarnos tranquilas.
Besos4 de abril de 2012 a las 07:47 #1343034ptricia19MiembroBuenos días chicas!!
todo ha ido genial!! hemos escuchado su corazoncitooooo que emocionante!!!! mide 11 mm y estoy de 7+3 :loutl:
La fecha prevista para el parto sería el 19-11-2012. Tengo que volver en 3 semanas con los resultados de unas analíticas.
La semana que viene, el día 12 vuelvo a tener visita pero por seg. social, que es por donde he hecho todo el tratamiento. Supongo que me volveran a hacer eco.
Aishhh estoy tan felizSandram, cielo muchas chicas hablan de manchados los primeros meses, aunque yo también iría al medico por lo menos para quedarme más tranquila. Ya nos contarás que te han dicho.
Jaja tambien estoy con unas tremendas tetis!! parecen 2 protesis de duras!
Lo que llevo peor son los ascos. ARggghhhh
mmmmmmmmmmmmmuakssss
4 de abril de 2012 a las 08:47 #1343035mathew287MiembroBuenos dias chicas!!
Anilem, que bien escuchar su corazon y saber que todo va bien!! Tiene que dar algo de tranquilidad
Mireia, yo ya tengo fecha para el tocologo, el 21 de mayo, y estaré sobre la semana 11 o 12, segun las cuentas de la matrona
Sandra, animo que todo va a ir bien, alomejor la progesterona exagera un poco el sangrado que será poquito. Ah bueno! y no se quien me dijo una vez que la proges hace que dilaten los capilares y a veces se rompen y manchamos por eso.
Roci, estoy como tu, sin ningun sintoma, nada de nada, solo que a veces me duele el bajo vientre y me pongo de los nervios.
Katrina, bienvenida al grupo de las futuras mamis!! A mi se me hace raro estar ya por aqui y la verdad con algo de miedo
Pagardela, tu sigues manchando o ya se paso?
Bueno como ya digo sigo sin sintomas y ayer que estuve de compras con mi hermana al final acabe como con un pinchazo en el utero. Me dijo mi hermana que era porque estaba cansada, que me tumbase y descansase y la verdad que se me pasó, pero la cabecita no deja de dar vueltas. Encima ahora que me voy a Granada pues andaré igual bastante, ains, que ganas de que me digan que todo esta en su sitio.
Besitos para todas y disfrutar de estos dias
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.