- Este debate tiene 1,573 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por rosmita.
-
AutorEntradas
-
28 de septiembre de 2012 a las 20:39 #13441291 de octubre de 2012 a las 09:54 #1344130AnónimoInvitado
Hola chicas
Nairobi, Pagardela y Sony como lleváis el reposo????
Quenn no tenía ni idea de lo del nervio ese, pero vamos imagino que debe ser en casos puntuales xq yo sinceramente no he notado menos sensibilidad, en los pechos si pero claro después de los chupetones que me daba mi hija imagino que es normal…
Yo sigo con bastantes molestias por los bajos el viernes me dieron 2 pinchazos que pensé que me sacaba los pies por mis partes buffff que dolor!!!!
1 de octubre de 2012 a las 10:22 #1344131AnónimoInvitadoUna preguntilla a las que trabajais, sabéis si para solicitar la prestación de maternidad y paternidad sirve en un solo impreso???? es que lo estaba rellenando y da a entender que si pero no me queda claro…alguna lo ha rellenado ya????
1 de octubre de 2012 a las 15:46 #1344132anamanuela84-9367ParticipanteHola chicas,
Rocio, yo me pase por la SS y me dieron impresos diferentes para la prestación de maternidad y el de paternidad. Vamos que cada uno tiene que rellenar el suyo. En internet creo que también se pueden encontrar. Además hay un papel más que rellenar para la SS para dar de alta al bebe en la SS.
Yo lo de la SS es lo que más complicado me ha parecido, entre que en cada sitio, veo que son necesarios papeles diferentes, etc… Tengo que llamar por telefono para que me lo aclaren todo. Porque el vigilante también me dijó que tenía que pedir citas diferentes para cada cosa, pero vamos digo yo que se podrá hacer todo en una sola cita no?
Bueno, esta mañana he ido a mi eco de la SS, todo sigue bien, han crecido un monton, pesan cada uno 2150 g, bueno realmente tienen 10gr de diferencia. Estan en percentiles 42%. Me han dado cita para el 23 de octubre para monitorización y eco, ya estaré de 38 semanas y 3 días, me parece super tarde, no se ni si llegaré pero bueno ya veremos.
También he aprovechado mi paso por el hospital para entregar mi plan de parto. Ya veremos si sirve de algo.
También he terminado mis compras para llevar al hospital. Al final en lugar de comprarme bragas desechables he comprado 12 bragas de algodon por 10€ en el carrefour. Y he comprado 2 sujetadores de lactancia en el H&M (20€ en total para los 2). Creo que ya lo tengo todo.Y lo mejor, por fin nos ha llegado la 2ª cuna, ya me puedo quedar tranquila, bueno nos queda por montarla y ver que está todo bien, pero seguro que sí.
Yo voy a necesitar humidificadores porque la calefacción reseca mucho en invierno. Alguién tiene algun modelo que recomendarme??
Bueno, el lunes que viene tengo cita a la matrona para que me haga la prueba esa de los germenes (el sudado o algo parecido) y creo que ya no tendré más ejejeje.
Bueno me voy a mi clase de gimnasia, espero que sigais todas bien y que las que teneis que hacer reposo lo esteis haciendo y os vaya todo bien.
Besitos a todas
1 de octubre de 2012 a las 16:31 #1344133rosmitaMiembroYa que hablais de sujetadores de lactancia:
Con lo que me gusta tenerlo todo comprado y preparado, aun no he comprado el sujetador porque me da la sensación de que tendré más pecho con la subida de la leche, y entonces no me valdrá la talla que tengo ahora.
¿Estoy en lo cierto, o tendremos la misma talla de pecho que tenemos ahora?1 de octubre de 2012 a las 17:48 #1344134AlajaWyattParticipanteElla33, no sería mejor que plantearás tu duda en el foro de fiv o en de la clínica recoletos???
Link de la gente que esta en recoletos: http://www.lainfertilidad.com/foros/clinica-fiv-recoletos-ciudad-real/chicas-en-tto-en-clinica-fiv-recoletos-ciudad-real-mancheguitas-arriba/
Alcorconera, siempre puedes comprar una copa más, por ejemplo en vez de copa C una copa D. Yo tengo entendido que con la subida de leche se te hinchan un montón.
Celi721, me he copiado lo de las bragas del Carrefour. La verdad es que estan bastante bien, y las estoy lavando para meterlas en la bolsa ya. Sobre el humificador, yo he estado mirando y me gustan los que son de tamaño pequeño para pasarlo de habitación en habitación. Pero ando igual de perdida.
De visitas esta semana voy completa. Mañana monitores, el miércoles eco doppler y el viernes pruebas de preanestesia. Y el día quince la visita del ginecologo que sabré ya si voy a cesarea o a la pendona le ha dado por colocarse.
1 de octubre de 2012 a las 18:04 #1344135AlajaWyattParticipanteCeli721, estaba leyendo sobre los humificadores. Es mejor de vapor frío y con ionizador (por la bacterias…). Si lo comprás de vapor caliente, sube la temperatura, y favorece la aparición las bacterias y el moho en las paredes como te pases gastandolo. El de vapor frío, además que también lo puedes gastar en verano, no modifica practicamente la temperatura de la habitación.
Yo me pillare uno con ionizador y vapor frio, y lo más seguro de la marca medisana que estan bastante bien de precio.
1 de octubre de 2012 a las 18:13 #1344136rosmitaMiembroAlcorconera, siempre puedes comprar una copa más, por ejemplo en vez de copa C una copa D. Yo tengo entendido que con la subida de leche se te hinchan un montón.
Pues entonces voy a esperar a dar a luz, y ver qué talla tengo. Además, como no me suba la leche… sujetador para tirarlo. De hecho tampoco voy a comprar el sacaleches de momento por lo mismo.
En cuanto a lo de las braguitas, yo he hecho lo mismo, he echado en la bolsa del hospital 5 ó 6 braguitas de algodón de las baratas.
1 de octubre de 2012 a las 18:19 #1344137AlajaWyattParticipanteAlcorconera, cuelgo esto que he encontrado:
Pues estando de 5 meses me acabo de comprar el primero. Me hacia falta uno blanco, y para comprar uno bonito con aros que dentro de un mes o dos no me sirva y tenga que comprar uno nuevo, pues ya he comprado uno de lactancia, horroroso, pero que al menos espero usar un par de meses mas.
Para ser sincera, es menos feo de lo que me pensaba. 12 euros, de C&A, blanco y con abrefacil, por llamar de alguna forma al clip que abres y deja la teta fuera. Me ha parecido muy cómodo, y me hará un servicio.
Creo que no compraré ningúno más hasta haber parido, porque segun lo leido pueden pasar muchas cosas.
Que te pegue un subidon de leche y se te pongan las tetas como las de aquella que cantaba “boys, boys, boys” y que para recocijo de media España enseñó un pezoncillo en Nochevieja. En ese caso dificil será acertar la talla.
Que te pegue un subidon de leche y a los dos dias baje, y el tamaño del melonar vuelva a un estado semi-normal. Con lo cual, problemas tambien con la talla.
Que no te suba la leche, que te pegue una mastitis y te pinchen pa que no te suba la leche, o que pase lo que sea que pueda pasar para que al final no te suba la leche, y te quedes con un lindo bebe chupando de biberón y unos hermosos y horrendos sujetadores premamá que se podrán usar de mascara antigas aprovechando tambien esos discos de algodon que comprástes por docenas.Yo creo que una vez en el hospital, puedes enviar a tu madre o a tu marido a por uno.
1 de octubre de 2012 a las 19:00 #1344138anamanuela84-9367ParticipanteHola chicas,
Alcorconera, el otro día, aproveche que fui a una charla de matronas del toys’r’us y nos dieron una lista para la canastilla. Aproveche y le pregunté a la matrona que que talla de sujetador había que coger, y me ha dicho, que tienes que esperar el final del embarazo y coger una talla más. Que de copa no hacía falta subirla. Así que es lo que he hecho. Madre mía, yo que antes del embarazo tenía una 90B, ahora gasto un 95C y se me queda justo, pues he comprado 2 sujetadores de lactancia de 100C. Que barbaridad, el cambio. En fin, que creo que ya los gastaré durante el poco tiempo que me queda de embarazo, porque necesitaba uno blanco ya que el que tenía se me quedaba pequeño. Pero como dice Nairobi, también se puede esperar a ver que pasa cuando des a luz, y mandas a alguien a comprartelos.
De los discos no he comprado nada, solo tengo 2 que tengo de una muestra, así que los echare a la maleta, pero en las clases de preparto tampoco nos los han recomendado porque dicen que se queda todo humedo y que no es bueno. No se si os han dicho algo de eso??Nairobi, también había leido que mejor de vapor frio, lo que no tenía claro era si era mejor con o sin ionizador, porque en un articulo de un gine había leido que lo desaconsejaban, mientrás que en internet los veía recomendados. Medisana he estado mirandolos también esta tarde por internet, pero no tienen función de configurar la humedad que quieres para que se paren en cuanto lleguen a esa humedad. No se si eso es muy necesario o no….
Ya vas a monitor esta mañana. A este ritmo, Nairobi eres la siguiente. Yo tendré mi primer monitor (fuera de cuando fui a urgencias de 21 semanas) con 38 semanas. No se ni si llegaré a esa cita jejeje.
1 de octubre de 2012 a las 19:20 #1344139AlajaWyattParticipanteCreo que ire detrás de ti, Celi721, y de Raquel30 por llevar dos. Me parece que te envían muy tarde a monitores, la hija de una compañera de trabajo que va al mismo gine, hoy a tenido monitores y esta en la semana 36. Pero en la SS ya se sabe lo lentos que van. Cuando es uno, te hacen los monitores, por lo menos lo que he oido, cuatro días antes de que salgas de cuentas en la SS.
2 de octubre de 2012 a las 06:52 #1344140rosmitaMiembroAlcorconera, cuelgo esto que he encontrado:
Pues estando de 5 meses me acabo de comprar el primero. Me hacia falta uno blanco, y para comprar uno bonito con aros que dentro de un mes o dos no me sirva y tenga que comprar uno nuevo, pues ya he comprado uno de lactancia, horroroso, pero que al menos espero usar un par de meses mas.
Para ser sincera, es menos feo de lo que me pensaba. 12 euros, de C&A, blanco y con abrefacil, por llamar de alguna forma al clip que abres y deja la teta fuera. Me ha parecido muy cómodo, y me hará un servicio.
Creo que no compraré ningúno más hasta haber parido, porque segun lo leido pueden pasar muchas cosas.
Que te pegue un subidon de leche y se te pongan las tetas como las de aquella que cantaba “boys, boys, boys” y que para recocijo de media España enseñó un pezoncillo en Nochevieja. En ese caso dificil será acertar la talla.
Que te pegue un subidon de leche y a los dos dias baje, y el tamaño del melonar vuelva a un estado semi-normal. Con lo cual, problemas tambien con la talla.
Que no te suba la leche, que te pegue una mastitis y te pinchen pa que no te suba la leche, o que pase lo que sea que pueda pasar para que al final no te suba la leche, y te quedes con un lindo bebe chupando de biberón y unos hermosos y horrendos sujetadores premamá que se podrán usar de mascara antigas aprovechando tambien esos discos de algodon que comprástes por docenas.Yo creo que una vez en el hospital, puedes enviar a tu madre o a tu marido a por uno.
Pues sí, va a ser mejor dejar la compra para después del parto, ya no solo por la talla sino porque puede ocurrir que no tengamos subida de la leche, y esos sujetadores sean para tirarlos sin estrenar.
Lo que sí compré ayer en Mercadona es un paquete de compresas. Nos dijo la matrona que compraramos compresas sin alas y que no fueran de plástico, sino de celulosa.2 de octubre de 2012 a las 08:23 #1344141AnónimoInvitadoCeli gracias por la aclaracion, así imprimiré 2 copias y mejor llevarlo por separado, porque aqui el impreso es el mismo. Que grandes que están tus niños. Yo tb creo que te han programado muy tardelos monitores, vas también por privado? Lo de las bragas está super bien, ya lo miraré. De humificadores a mi me regalaron uno de marca carrefour lo puse 1 vez y no me gustó notaba el ambiente más cargado….lo tengo guardado por si a caso.
Alcorconera esperate a comprartelos y como te dicen las chicas siempre puedes mandar a alguien, cuando me dio la subida me aumento 1 talla más del embarazo, tengo una 85, embaraza me aumento a una 95 y cuando me dio la subida otra talla más me los compré de la talla 100 imaginate!!!!! Mi marido encantado de la vida jajajaja…O puedes ir tu misma cuando te den el alta, te pones el de embarazo por un momentin no pasa nada.
Nairobi semana completita completita madre mia pero si el 15 está ya a la vuelta de la esquina!!!!! A ver si se ha dado la vuelta, aunque creo que lo hubieses notado, al menos es lo que me advirtió el gine.
2 de octubre de 2012 a las 11:27 #1344142rosmitaMiembrocuando me dio la subida me aumento 1 talla más del embarazo, tengo una 85, embaraza me aumento a una 95 y cuando me dio la subida otra talla más me los compré de la talla 100 imaginate!!!!!
Miedo me da, a ver si voy a parecer una vaca lechera!
Mi talla de siempre es la 95, y con el embarazo llevo una 100. Veremos a ver si con la subida de la leche no me convierto en la Central Lechera Asturiana3 de octubre de 2012 a las 07:41 #1344143rosmitaMiembroOs dejo un video de Paula moviendose en mi barrigota: http://www.youtube.com/watch?v=yE8tVTjyLHA
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.