- Este debate tiene 1,573 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por rosmita.
-
AutorEntradas
-
3 de octubre de 2012 a las 14:35 #13441443 de octubre de 2012 a las 15:52 #1344145rosmitaMiembro
Alcorconera a mi se me mueva tb así, incluso a veces más bestia, el otro día hasta mi hija se quedó alucinada…. me hace hasta daño de los empujones que mete la tía.
A mi también se me mueve mas fuerte. Pero es dificil pillarla para grabarla, bastante me costó pillar ese poquito!
3 de octubre de 2012 a las 16:54 #1344146mathew287MiembroLa verdad es que los mios se mueven igual mucho, a mi me habia parecido leer que cuanto más grandes tienen menos espacio y se mueven menos pero por ahora eso no lo he notado, jeje.
Yo también tengo algun video pero parece que en cuanto coges la camara lo saben y se estan quietos.3 de octubre de 2012 a las 17:18 #1344147AlajaWyattParticipanteLa peke también se mueve mucho. Ayer parecía que estaba cambiando de posición por las vueltas que daba pero no.
Ayer tuve monitores, y tenia minicontracciones, así que por este tema bien. Me hicieron la prueba del estrectococo. Y la matrona me prohibió acariciarme y tocarme la barriga porque hace que tengas más contracciones, y que hasta la semana 37 que me olvide.
Hoy he tenido la eco doppler de las 34 semanas. La peque esta en 2 kilos y en percentil 50, lo que tengo es mucho líquido amniótico que hace que este más hinchada y tenga más contracciónes.
El viernes pruebas de la preanestesia y ha recoger los resultados del estrectococo.
3 de octubre de 2012 a las 17:32 #1344148FlubcoobeParticipanteHola chicas!
jolin Alcorconera, qué fuerte, como se te mueve la tripa!! a mí también se me mueve pero no tanto! la tuya es un terremoto!!! menudo meneo le das a tu tripa, la tienes superflexible no? con mi barriga eso no lo puedo hacer, la tengo tiesa tiesa!! jajajaja
Chicas, pues vengo con un pequeño disgustillo de la eco de hoy… no sé qué pasa, pero quizas es que nuestros niños por fivs dan mas disgustos que uno normal? pues eso, que mi bebé está como frenando su crecimiento…. hace dos semanas me hicieron una eco y el abdomen iba por debajo del percentil pero dentro de la media. Nos han visto hoy y sigue igual…apenas ha crecido y ha bajado aún más del percentil rozando lo patológico… las arterias están bien, o sea que alimento y oxígeno le llega, también le han mirado las arterias de la cabeza, la placenta, el liquido amniotico y también están bien. De momento lo mantenemos así, dentro de mí y me harán seguimiento dentro de otros 15 días, pero si llega un momento en que no sé, deje de crecer, igual me tienen que inducir el parto! así que estoy bastante intranquila, porque yo ya estaba soñando con un parto a término y de repente igual me veo antes con mi bebé con todos los problemillas que conlleva…. jolin para 6 semanas que quedan para llegar a la 37…!! no sabéis la rabia que tengo, pero tengo que estar tranquila y transmitirle ¡¡¡que tiene que comer!!! jejeje
aun no ha salido y ya dando disgustillos…..
Me han dicho que ésta semana ya puedo sentir contracciones y que avise. Que no dude en llamarla si dejo de notar la actividad del bebé… así que no sé, me huele a prematuro…..
Nairobi, me alegro que tu peque esté bien! ya no te queda nada!!!
ay por cierto, no sé si os acordáis que hace semanas comparaba el peso de mi gordito con los vuestros y estaba por debajo… pues desde ahí la gine ya estaba mosqueada y hoy nos dijo que el otro día ya apuntaba a ser un bebé pequeño… si pudiera hacer algo…. pero es que no me han dicho que pueda, sólo esperar… y esto es un poco angustioso
3 de octubre de 2012 a las 19:08 #1344149AlajaWyattParticipanteOstras Queen, lo siento mucho. Por lo menos te estan controlando más regularmente. Ánimo!!! Que cada peke crece a su ritmo, y a lo mejor esta ahora retrasado y dentro de dos semanas os sorprende y mejora. A mi me pasaba igual, la enana siempre estaba una semana detrás de lo que le correspondía y a la siguiente eco estaba en su tiempo. Se que es diferente, pero puede cambiar. Lo importante es que este bien formadito y que si tiene que ser prematuro, empiecen a poner soluciones para que tenga los menos problemas al nacer. Yo me estoy pinchando cortisona por si acaso, para madurar los pulmones.
4 de octubre de 2012 a las 06:23 #1344150FlubcoobeParticipanteGracias Nairobi, yo creo que es lo que quieren ir viendo, si sigue creciendo aunque despacio seguirá dentro y si es un niño con bajo peso al menos que llegue a su semana con sus órganos maduros.. pero si llega un momento en que está mejor fuera que dentro… me entra el canguelo…. en fin, vamos a ver qué pasa… os iré contando pero me he quedado realmente preocupada. Aunque me he levantado más tranquila, ayer tenía un disgustillo….
Mientras tanto quería comentaros: Alcorconera, sobre sujes de lactancia yo tampoco voy a comprar ninguno hasta que me suba la leche. La matrona nos dijo que a los 2/3 días de parir es cuando se produce la subida fuerte y ese sería el momento de comprar.
Ntbaker, como van Unax y June?
Sony, te mando saludos, espero que todo esté bien.
Rocio, otro terremoto que tienes en tu tripita! la verdad que es bonito, si yo ya me sorprendo de los movimientos sutiles del mío, si llega a moverse como los vuestros estaría flipadilla todo el día, jajaja.
Raquel, me pasa lo mismo que a tí, que en cuanto cojo la cámara para grabar los golpecitos, se para.
4 de octubre de 2012 a las 08:57 #1344151AnónimoInvitadoAlcorconera y Raquel a la mia le pasa lo mismo es coger la cámara y quedarse quieta la jodia, pero es que lo hace hasta cuando mi marido o mi madre o mi padre ponen la mano, están viendo la barriga como salta y vienen los pobres corriendo a tocarla y la noto como se mete pa dentro : : : sin embargo con mi hija no lo hace..que cosas verdad???? supongo que como mi hija está to eldía dandole besitos a la panchota y hablandole la debe conocer jejejeje…
Nairobi no sabía que tocarnos la barriga provoca más contracciones…. de peso está muy bien, a ver si aguantas un par de semanitas y seguro que no tiene que ir a incubadora, a ver que te dicen el viernes.
Queen cariño intenta no preocuparte mucho (ya se que es fácil decirlo..) ya te expliqué lo de mi hija además cada bebé va a su ritmo de crecimiento y por suerte te van a tener muy controlada si ven que sigue sin coger el peso que debe es muy probable que te lo provoquen a mi con mi hija me dijo que para estar dentro sin coger peso era mejor sacarla que por lo menos fuera la podíamos tener controlada….seguramente te aguantarán por lo menos hasta la semana 35-36 por el tema de los pulmones. Ánimo wapa intenta estar relajada y comer cosas muy saludables que le van a beneficiar mucho a tu chiquitin. Un besote mu grande.
4 de octubre de 2012 a las 10:03 #1344152FlubcoobeParticipanteRocio muchas gracias guapa … voy a recuperar tu mensaje, vamos a ver qué hace en éstas dos semanas…
en cuanto a la alimentación, sí, voy a ver si aumentando las calorias con grasas saludables coge algo más. Voy a cambiar la leche desnatada por leche entera, y a comer más hidratos a la semana, y carne roja, … a ver si coge algo más. A veces pienso que es porque como cosillas sin apenas calorías, aunque sé que no tiene nada que ver, porque cogeria de mis reservas no? y yo estoy aumentando de peso, así que no será porque no tiene por donde coger…Por cierto, ya compré los bodies! me llevé 8! jejeje muchas gracias por las propuestas, allí los encontré y hoy me pongo a lavar lo del primer mes para tenerlo preparadito.
4 de octubre de 2012 a las 10:18 #1344153AnónimoInvitadoSi Queen el bebé cogería de tus reservas, pero claro y si te has quedado sin “reservas”????? porque el embarazo desgasta “mucho” !!!!!, a mi me dijo el gine que comiera pescado 4 o 5 veces a la semana y que comiera muchas verduras y legumbres, yo lo que hacía al medidodia comer potages de mi mami que eso alimenta que no veas y por la noche me hacia el pescadito a la plancha y lo acompañaba de verduras al vapor o ensaladas.
4 de octubre de 2012 a las 10:52 #1344154rosmitaMiembrocuando te hacen episiotomia te cortan el nervio pudendo (que es un nervio que conecta al clítoris) y eso te lo fastidian para siempre, ya no recuperas la misma sensibilidad.
Hoy le he preguntado a la matrona sobre este tema en las clases de preparto, y nos ha dicho que ni de coña se corta el nervio pudendo en las episiotomias.
Nos ha dicho que el problema no es solo el clitoris, sino que si nos cortaran ese nervio perderiamos el control de los esfinteres y nos hariamos pis y caca hasta andando por la calle.
Así que segun la matrona, ni de coña nos tocan ese nervio al hacer episiotomias.4 de octubre de 2012 a las 12:58 #1344155noabubaMiembrohola chicas!!! En primer lugar pediros disculpas por no entrar, pero para variar ahora tengo cólico al riñón aunque leve…. Chicas creo que se lo he leido a Queen, no sé si por ser Fivs dan más quebraderos de cabeza… He estado dos semanas en casa y sin ordenador… el día 25 de septiembre fuí a hacerme la eco 4d porque la cita que tenía el día 20 no se me dejó ver.. Pues para mi sorpresa ya está colocada, el día 20 no estaba pero el día 25 sí, no sé si será casualidad pero la noche anterior me puese a cuatra patas como me recomendó la matrona, el día 25 pesaba 1.840 kilos, de estatura bien y la cabecita un pelin más pequeña..
Queen cariño, tu tranquila que si ves que el bebé no cogiera el suficiente peso te provocarán el parto, le pincharían para sus pulmones y quizás esté muy poquito en la incubadora, intenta ser positiva, yo lo intento desde la semana 26 y ya estoy casi en la 33. Avísanos con lo que te digan, pues sigo sin ordenador pero mi marido me ha comprado un portatil para que no tenga que moverme mucho y lo estreno hoy, así que entraré para ver cómo vais.
Chicas evidentemente no me ha dado tiempo a leeros a todas, intentaré ponerme al corriente.
Besitos y gracias Queen y Rocío por preguntar por mi.
4 de octubre de 2012 a las 13:28 #1344156noabubaMiembroNaibori cariño, mucho ánimo y me alegro que ayer la eco fuera todo bien y se hayan estabilizado las contracciones, estate tranquila en tu casa y haz el mayor reposo que puedas, yo estoy ahora con relativo pero desde la 26 a casi la 30 abosulto y desde la 30 a fecha de hoy 32 más 5 días, relativo casi absoluto y el cuello del útero se me ha estabilizado y las contracciones ahora son muy esporádicas, ánimo que ya estás casi en la 34 y para la 36 o 37 no queda nada!!!
4 de octubre de 2012 a las 15:09 #1344157AnónimoInvitadoAlcorconera yo llevo episotomia y como ya os comenté no he perdido sensibilidad ninguna, sinceramente no se si cortan nervios o no…
Sony cuanto me alegro de leerte, así es que portatil nuevo?? jijiji aprovechar ahora que luego nos os va a quedar tiempo para nada. Se ha dado la vuelta????? la tenías de nalgas también??? y lo notaste???? yo creo que la mia no se la ha dado xq anoche estaba tumbada de lado y notaba los piececillos en la ingle y en el lado me salió un bulto como un meloncito que era la cabecita, digo yo que se estaría estirando!!!!
4 de octubre de 2012 a las 15:50 #1344158AlajaWyattParticipanteSony79, me alegro mucho de que vaya bien el reposo!!!!!!
Una preguntilla, cólico de riñón? Yo ayer a las 6,30 horas de la madrugada me levante con un dolor muy intenso en la parte baja izquierda de la espalda, donde esta el riñón. Y justamente tenía ganas de orinar, y no podía ni caminar del daño, casi me tiro a tierra toda desesperada y estaba sola. A ti te paso lo mismo????
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.