- Este debate tiene 1,573 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por rosmita.
-
AutorEntradas
-
4 de octubre de 2012 a las 16:15 #13441594 de octubre de 2012 a las 16:49 #1344160noabubaMiembro
hola chichas!!! Rocio si, aquí estoy con un miniportatil… jejejjee. Si desde la eco de las 20 semanas hasta la semana pasada la tenía de nalgas y fíjate que desde la 20 me han hecho un montón de ecos por lo del cuello, como el día 21 me dijo la matrona que me pusiera a cuatro patas, pues la noche del 24 lo hice y tan sólo noté como cuando te crujen las tripas y el 25 no sólo se había dado la vuelta si no que está colocada… No sé si será casualidad o no.
Naibori, en cuanto al cólico al riñón, me lo detectaron porque fui a urgencias con dolores de riñones, inlges y abdomen, como de regla fuerte y pensando que eran contracciones me acerqué y me hicieron una analítica de orina, y ahí me lo vieron… si ves que persiste los dolores te aconsejo que vayas a urgencias, yo empecé así un jueves y lo achaqué a que había ido al médico cabecera, a que otro día me habían traído la habitación, etc, es decir que no había hecho mucho reposo, pero el domingo estuve sin hacer nada y me dió otra vez así que me fui a urgencias, ten en encuenta que a nosotras cualquier dolor fuerte nos perjudica el cuello del útero, o nos provoca las contracciones.
Besotes
5 de octubre de 2012 a las 06:26 #1344161AnónimoInvitadoAlcorconera la mia esta de nalgas, no se si se habrá dado la vuelta o no pero yo creo que más que en V estaba estiradandose porque estaba atravesada en la barriga o sea en diagonal desde la ingle izda hasta casi debajo la axila dcha y tanta distancia de los pies al culete no hay pero vamos que son suposiciones mias xq no tengo ni idea de como debe estar puesta ahora pero cuando estoy en el curro sentada, noto la cabeza (supongo) debajo de la teta dcha y los pies pisandome la vejiga….el 19 saldré de dudas de como está colocada.
Sony que no había leido lo del cólico!!!! Ostras nena te ha tocado a ti todo lo “malo” en el embarazo….y como estás???? mira que dicen que el cólico de riñon es como parir, así es que tu ya te vas preparando para los dolores de parto , bromas a parte, espero que te recuperes pronto.
5 de octubre de 2012 a las 06:34 #1344162noabubaMiembroBuenos días chicas!!! hoy recojo la analítica del tercer trimestre y luego clases preparto, así que estaré la mañana fuera.
Si Rocio cielo, llevo una racha!!! menos mal que el cólico es leve, estoy bebiendo muchísimo líquido y vida tranquila… ( otra vez ) yo fui a urgencias pues te juro que pensaba que me estaba poniendo de parto… 😮 Nunca antes lo había tenido, así que cuando me dijeron que era cólico al riñón “leve” pensé pues ” cómo debe de doler el medio o graveeeeeeeeeeeeee” Yo vuelvo el día 15 a la seguridad social a al eco de las 34 semanas, espero que el día 19 la tengas colocada. Besos
5 de octubre de 2012 a las 06:59 #1344163AlajaWyattParticipanteYo fui a la eco doppler el miércoles por la tarde, y estaba la tía todavía de nalgas. No creo que a este paso se mueva. El día 15/10 que estaré de 35 semanas, me programará el parto o cesarea, porque no creo que el gine se arriesgue a que este más de la semana 37 y más con lo último que me paso y las pastillas para la tensión que llevo tomando desde la semana 20. Y ayer recogí las analíticas del tercer trimestre y la tiroides comienza a descontrolarse, pero como son valores totales el endocrino me dijo que no hiciera caso que en el embarazo subían las proteínas y hay estaban también contadas.
Yo las clases preparto las he tenido que dejar totalmente por el reposo. :'(
Me voy ahora a las pruebas de la preanestesia.
5 de octubre de 2012 a las 08:10 #1344164rosmitaMiembroVenga, mucho ánimo a las que estais con reposo o algo chunguillas!!!
Os dejo otro video de la auténtica terremoto de Alcorcón, mi hija: http://www.youtube.com/watch?v=XYlKUNp8mOE
5 de octubre de 2012 a las 12:10 #1344165insisycleParticipantejajajajaj Alcorconera mucho me temo que los meneos de la tripa va a ser cosa de las Paulas Madrileñas mi enana es igualllllllll juega con mi barriga a lo bestia
5 de octubre de 2012 a las 13:53 #1344166rosmitaMiembrojajajajaj Alcorconera mucho me temo que los meneos de la tripa va a ser cosa de las Paulas Madrileñas mi enana es igualllllllll juega con mi barriga a lo bestia
Como sean igual de inquietas fuera de la barriga… la que nos espera!
La mía encima suele “activarse” por la noche, cosa que temo que haga también cuando nazca.5 de octubre de 2012 a las 14:36 #1344167AnónimoInvitadoNairobi que te han dicho???? ainsss que me parece que eres la próxima!!!
Sony pues nada a tomartelo con calma….y espero que por lo menos el final del embarazo puedas disfrutar un poco que ya nos va quedando menos, madre mia si mismo empezamos a “caer”.
Pagardela tu tambien estabas de reposo verdad?? como lo llevas???
Alcorconera estas niñas nos van a salir hiperactivas….con lo buena que era mi grande….mucho me temo que está va aser un culo inquieto
Chicas la semana que viene voy al fotografo a que me haga unas fotillos chulas con la barriga y mi niña, creo q será un recuerdo muy bonito tanto para mi como para mis hijas, ya os las enseñaré. Ahhh y esta tarde voy a por la baja…buffff estoy temblando y si no me la da???
Bueno chicas si no me conecto el finde que lo paséis muy bien y aprovechar que dicen que va a ser el último que haga “calorcito”
5 de octubre de 2012 a las 14:56 #1344168rosmitaMiembro5 de octubre de 2012 a las 20:33 #1344169AlajaWyattParticipanteTodo perfect. Las pruebas de la preanestesia perfectas, la eco doppler y los monitores también. Streptococo negativo Por lo menos una buena semanita, que hacía mucha falta.
Rocio12, veremos si soy la siguiente…. Yo creo que la peke nacerá del 22 al 31 de octubre……. Si no le da ganas de salir antes. Pero hasta el 15/10 no lo sabré…. Ese día visita del gine más otros monitores. Odio los monitores…. :facebowling:
6 de octubre de 2012 a las 05:48 #1344170FlubcoobeParticipanteHola chicas,
muchas gracias por los ánimos, ya estoy más tranquila, y comiendo más y mejor.Rocio, pues igual ya no tengo reservas como tu dices. Es cierto que desde que como más éstos dos últimos días, voy yendo al baño a diario, cosa que hacia tiempo no hacía… así que me ha dado por pensar en tu comentario, y en que mi gordo no tenía suficiente. Qué bonita va a ser la sesión de fotos con tus niñas! ya nos contarás qué tal!!
Alcorconera, menudas controversias entre matronas…. pues mira si no lo tocan mejor para nosotras. Con el comentario de Rocio y el de otra amiga que le hicieron el epi y dice que no ha perdido sensibilidad me quedo tranquila. Pero a mí desde luego me dejó toda loca porque la que nos dió las clases lo aseguraba y nos señaló y todo ese nervio.
Sony, me alegro que todo vaya bien!! qué guay que ya esté colocada! y de peso está fenomenal, qué envidia! uf, lo que comentas de provocar el parto supongo que habrá que hacerlo pensando en lo mejor para el niño. Pero justo ya me estaba haciendo a la idea de mi parto a término y esto me descoloca…. Ya os iré contando, hasta dentro de dos semanas no tengo el siguiente control. ¿que tal tus clases? yo ya las he terminado, han estado fenomenal y me han aportando muchísima información que desconocía. El embarazo es la mejor obra de ingeniería que existe, qué perfecto es…!
Sobre las posiciones mi gordo lleva en la misma postura que decís en V desde hace varios meses… espero que se quede así y no le dé por explorar nuevas zonas, jajaja.
Nairobi, me alegro mucho de los resultados perfectos de la eco!! no sé si puedes hacer algo para que se dé la vuelta, ojalá pueda hacerlo y te dé la sorpresa!
Sobre tu último video Alcorconera, pues esos son los tipos de movimientos que hace mi gordito. Saca bultos,pero me pareció que tenía más movimiento en tu primer video, cosa que a mí eso no me pasa. De todas maneras yo debo ser más insensible porque me ha comentado mi marido que durmió con su brazo en mi tripa que el niño no paraba de dar golpes mientras yo dormía y le levantó hasta el brazo, jajajajaj. Y yo durmiendo sin enterarme de nada y diciendo siempre que a mi niño apenas le noto…. ??? ??? ??? ??? vaya tela.
Ntbaker, que tal tus gordis?
que paséis buen fin de semana chicas!
(pd. Alcorconera, la camiseta supergraciosa! he visto otra en google que me encanta y no descarto hacermela, la de la camiseta negra con el esqueleto del feto y de las costillas jajajaj)
6 de octubre de 2012 a las 06:00 #1344171FlubcoobeParticipanteChicas, éstos son los pañales que nos dieron en una de las clases.
Rocio tú las conoces? creo que son las únicas del mercado con la forma de arco para que no toque el cordon? qué tal son? también son de algodón orgánico.6 de octubre de 2012 a las 08:22 #1344172rosmitaMiembroYo tengo un par de paquetes de los de Dodot.
Por lo del ombligo no os preocupeis, la matrona nos explicó que si el pañal queda por encima del ombligo, hay que darle una vuelta (como cuando te remangas una camisa) y dejar el ombligo al aire. Problema resuelto.Chicas, éstos son los pañales que nos dieron en una de las clases.
Rocio tú las conoces? creo que son las únicas del mercado con la forma de arco para que no toque el cordon? qué tal son? también son de algodón orgánico.6 de octubre de 2012 a las 08:31 #1344173noabubaMiembroBuenos días chicas!!! Rocio que guay!!! a mi también me gustaría hacerme fotos con mi barriguita, es un recuerdo precioso!!! ya las subirás ..
Naibori me alegro que todas las pruebas hayan salido perfectas, yo también tengo eco de las 34 y monitores el día 15, sí que es un rollo los monitores… Pero ya nos queda poquito!!!
Queen cielo, quizás se te regularice toda esta situación y no sea necesario provocarte el parto, pero si fuese así es para bien, y mientras sus organos estén formados no habría mayor problema, tan sólo que estaría fuera para que cogiera más peso, sé que mi caso es diferente pero en la semana 26 ya quería salir y mira hoy hago 33 semanas!! así que intenta ser positiva yo con llegar a la 37 me conformo y si es antes pues nada, siempre hubiera sido peor a la 26. Así que ánimo guapa!!!
Las clases de preparación al parto son 6 viernes, y ya llevo 3, no puedo realizar algunos ejercicios por mi situación, pero como dice Queen salgo superinformada, y me encanta compartir experiencias de hecho hay una ciha que está de una semana más que yo y también desde la 26 con amenaza de parto prematuro. Chicas voy a ver si salgo un ratito que tengo que comprar unos relagos.
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.