- Este debate tiene 1,573 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por rosmita.
-
AutorEntradas
-
7 de octubre de 2012 a las 10:07 #13441747 de octubre de 2012 a las 10:49 #1344175noabubaMiembro
Queen yo también tengo ya lavada y colocada en el armario y la verdad que da una ilusión!!! Vamos a ser positivas y llegaremos a la 37 seguro!!! Yo cuento los días y para la 37 me quedan 27 días!!! PODEMOS!!! JEJEJEJJEEJ
7 de octubre de 2012 a las 11:40 #1344176AlajaWyattParticipanteQueen, de los pañales huggies no he oido buenas opiniones. Los mejores son los dodot, y si puedes hacerte con las ofertas de los hipermercados, ahorras un montón. Y si no hay ofertas, los de hacendado dicen que van muy bien.
Yo la ropita también la tengo toda lavada, pero me da una pereza comprar las sabanas para el moises y el capazo…. Solo de pensar que en el capazo lo gastaré como mucho 2 meses y en el moises 5-6 meses…. Estoy viendo si mi prima aún las tiene. Porque quiero comprar el saco para el grupo 0 de Tuc-Tuc y me cuesta 70 € pero ira bien agustito y calentita.
A mi me quedan 21 días para la 37!!!! :happy:
7 de octubre de 2012 a las 13:03 #1344177AlajaWyattParticipanteJoer, que lejos estaba la lista…….. :yikes:
La subo para tenerla a mano y que la actualiceis.
Nombre F.P.P. Nº bebes Sexo Nombres Próxima ecografía Fecha nacimiento
==============================================================================Celi721 03/11/12 :icon_game1: :icon_game1:
Mº Valle 07/11/12 :icon_game1:
Mishkila 11/11/12 :icon_game1:
Cardy 12/11/12 :icon_game1: :icon_game1:
Pagardela 13/11/12 :icon_game1: (F) Paula 26/09/12
Alcorconera 15/11/12 :icon_game1: (F) Paula 09/10/12
Nairobi 19/11/12 :icon_game1: (F) Noa 15/10/12
Anilem80 19/11/12 :icon_game1: (M) Mario
Buendya 19/11/12 :icon_game1:
Isona82 20/11/12 :icon_game1:
Sony79 24/11/12 :icon_game1: (F) Irene 03/09/12
Raquel30 24/11/12 :icon_game1: :icon_game1: (M) (M) Aitor y Unai
Julieta75 29/11/12 :icon_game1: :icon_game1: (F) (F)
rocio12 30/11/12 :icon_game1: (F) Nicole
Katrinna 30/11/12 :icon_game1: (M)
Queen_2011 04/12/12 :icon_game1: (M) Victor 19/09/2012
ntbaker 06/12/12 :icon_game1: :icon_game1: (M) (F) Unax y June 20/09/20127 de octubre de 2012 a las 16:26 #1344178rosmitaMiembroQueen, de los pañales huggies no he oido buenas opiniones. Los mejores son los dodot, y si puedes hacerte con las ofertas de los hipermercados, ahorras un montón. Y si no hay ofertas, los de hacendado dicen que van muy bien.
Un familiar que dió a luz en Julio nos comentó que con los Hacendado a la niña se le salía toda la caca por el hueco de las piernas, que no los comprasemos. Pero también es verdad que no había probado con otras marcas, a lo mejor le hubiera pasado lo mismo con cualquier otro porque esa caca líquida de los bebés tan pequeños… es dificil de contener.
Mi hermano sí usaba pañales de marca, y a veces también se le salía al chiquillo la caca por la espalda, y yo creo que es por la densidad de la caca, no por la marca del pañal.Yo tengo un par de paquetes de Dodot porque los regalan con la tarjeta de Carrefour al hacer una compra superior de 15€ y presentar un cupón que imprimes desde internet.
Me sacó un paquete mi madre con su tarjeta y otro lo he sacado yo.7 de octubre de 2012 a las 18:45 #1344179FlubcoobeParticipanteHola chicas,
en otro foro en el que estoy también las mamás han recomendado los de dodot después de probar varias marcas, concretamente uno que se llama 3D, dicen que con esas las cacas no se salen… así que será ir probando… y es verdad, en el hipercor creo que salen muy bien las ofertas del segundo al 70% de Dodot. Tengo que mirar en Carrefour, y probar las de mercadona…la verdad es que hay que estar a mil ojos para pillar esas ofertas, si os enteráis avisad que voy! jajaja
Sony, Nairobi, os falta NADA para llegar a la 37, lo tenéis hecho!!!
He cambiado de crema antiestrias… hasta hace poco me estaba echando una normal hidratante de aloe vera y ninguna estría, como se me estaba acabando, me regalaron una de roc específica antiestrías y no sé si es que ha sido casualidad de que ha coincidido con el tercer trimestre, pero me han salido unas pequeñas por debajo de la barriga, cerca del pubis. Así que me he comprado la de trofoblastin, a ver si me va mejor…. porque ahora queda los estirones más importantes y tengo mieeeeeedo, jejejeje.
7 de octubre de 2012 a las 20:20 #1344180AlajaWyattParticipanteQueen, yo aproveche la oferta del carrefour hara un mes, mes y medio cuando estaban 3×2, y compre dos de la etapa 2 y uno de la etapa 3. Tengo dos paquetes de recien nacido que compre en el mercadona, y la verdad es que me salieron bastante económicos.
Si me entero otra vez de una oferta de estas, te aviso.
8 de octubre de 2012 a las 07:19 #1344181rosmitaMiembroHe cambiado de crema antiestrias… hasta hace poco me estaba echando una normal hidratante de aloe vera y ninguna estría, como se me estaba acabando, me regalaron una de roc específica antiestrías y no sé si es que ha sido casualidad de que ha coincidido con el tercer trimestre, pero me han salido unas pequeñas por debajo de la barriga, cerca del pubis. Así que me he comprado la de trofoblastin, a ver si me va mejor…. porque ahora queda los estirones más importantes y tengo mieeeeeedo, jejejeje.
Mi matrona dice que como la crema Nivea de toda la vida, no hay nada.
Yo me estoy echando desde el principio la antiestrias de Mercadona, que pone que es especifica para embarazadas y tiene rosa mosqueta, y la verdad es que me va bien, no me ha salido ni una estria.8 de octubre de 2012 a las 07:45 #1344182FlubcoobeParticipanteYo creo que eche lo que me eche, si me tienen que salir, me van a salir… . De hecho noto que la piel no me da más de sí, siempre tengo la barriga dura y me molesta, aunque me eche crema sobre todo por abajo…. me intento echar dos veces al día o más si me la noto tirante o seca… si veo que tampoco me resulta la de trofoblastin, me iré a por la nivea.
Gracias Nairobi, es que no me pilla ningún carrefour cerca! y al hipercor voy más, aunque tampoco tanto…
8 de octubre de 2012 a las 08:08 #1344183mathew287MiembroBuenos días chicas!!
Rocio que bonito lo de las fotos, yo con las que me hago me haré un albúm del embarazo.
Os dejo una página donde un fotografo hace una sesión gratis, por si alguna le pilla cerca y le interesa: http://www.juancarlosramos.net/Queen, yo me he hechado nivea, aceite de almendras, rosa de mosqueta y al principio tambien la del mercadona….varias veces al dia y me han salido estrias, creo que si han de salir saldrán. Ahora quiero comprarme una de Suavinex de la farmacia para después del parto que me han dicho que me la puedo ir echando ya si tengo las estrias aún rojitas.
Alcorconera, a mi mis hermanas también me han dicho que los dodot son los mejores y que con los hacendado se sale todo, pero cada uno cuenta la pelicula como le va, tengo otras amigas que dicen lo contrario, así que ya lo veré por mi misma. De momento he comprado los de la fabrica de Toledo para los primeros meses que hay que cambiarlos tanto.
Sony, a mi tambien me estan viniendo bien las clases de preparación al parto, ya solo me quedan dos, una es del papeleo para incribirlos y otra la lactancia. Que tal lo llevas?
Nairobi, que bien que los resultados estuvieran bien. A ver si con un poco de suerte se da la vuelta, aunque si te lo programan estará todo controlado, lo unico que mas tiempo.
Que tal las demás, ya cada vez más cerca del final, a mi cada vez me dan más dolores como de regla que supongo que serán contracciones y no puedo estar mucho tiempo de pie que me empieza a doler y me pongo malisima.
8 de octubre de 2012 a las 10:20 #1344184AnónimoInvitadoHola chicas
Queen yo los huggies no los he probado nunca no se como irán, par ami gusto los mejores son los Dodots son los más suaves y blanditos y sinceramente los que aguantan más tiempo xq empapan mucho, al principio Dodot sin duda luego cuando ya son mas grandes podeis ir alternando, los mercadona no estan mal pero son un pelin “tiesos” con mi hija lo que hacia era durante el dia le alternaba con los mercadona pero para lo noche Dodot xq con otras marcas se levantaba mojadita esto lo hacía a partir del año, pero como bien dicen habrá gente que opine de otra manera y les gusten otras marcas. änimo que ya mismo llegas a la 37, ya estamos en la recta final, y seguro que aguantas.
Sony pues claro que vas a llegar a la 37, pero si 27 días ya no es nada!!!!!
Nairobi me alegro que todas las pruebas te hayan salido bien. En cuanto a las sábanas la verdad es que si que da pena si no quieres comprartelas puedes poner la de la cuna, las pones más dobladas y ya está eso si la de arriba te sobra mucho pero vaya que como tu dices es para poco tiempo, yo de moises tengo 3 juegos (de mis sobris) y cuando son tan chikis como echan tanto a veces me quedaba sin y lo que hacía era eso ponía las de la cuna y andando.
Raquel la verdad es que para mi hija ya me quedé con las ganas de hacerme alguna así chula xq no es lo mismo y con esta como no me he hecho la 4D pues me hare las fotillos. La verdad es que luego cuando t hagas el album te dará una nostalgia la barrigota…..pero es un recuerdo muy chulo. Yo estoy como tu hoy tengo dolor de regla…..
Bueno pues ya he puesto la lavadora con la ropita de mi chiki ahora a tenderla y a plancharrrrrr. Esta tarde voy a por la baja y menos mal xq hoy los dolores son bastante molestos. Os dejo que voy a buscar a mi princesa a la guarde.
Muacksssss
8 de octubre de 2012 a las 11:53 #1344185FlubcoobeParticipanteMuchas gracias por los consejos chicas, pues entonces esta claro. Dodot para ahora y luego ya se ira viendo! Ahora a esperar alguna ofertilla y a comprar.
8 de octubre de 2012 a las 15:51 #1344186AlajaWyattParticipanteAla!!! Pués resulta que si podemos comer “pernil” (jamón serrano).
8 de octubre de 2012 a las 17:41 #1344187rosmitaMiembroAla!!! Pués resulta que si podemos comer “pernil” (jamón serrano).
Para un mes que nos queda, yo prefiero seguir sin comerlo, por si acaso.
8 de octubre de 2012 a las 18:01 #1344188AnónimoInvitadoNairobi es lo que a mi me dijeron, si era curado de más de 1 año lo podía comer sin problemas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.