- Este debate tiene 1,573 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por rosmita.
-
AutorEntradas
-
8 de octubre de 2012 a las 18:37 #13441899 de octubre de 2012 a las 15:20 #1344190noabubaMiembro
Buenas chicas que tal lo llevais?? Yo con mucho calorrrrrrrrrrrrr,
9 de octubre de 2012 a las 15:42 #1108169rosmitaMiembroHoy me han hecho otra ecografía:
Aunque se esté tapando la carita con la mano, en la eco se puede apreciar lo gorditos que tiene los mofletes y los deditos.
Nos ha dicho la obstetra que es muy grande y regordeta.
A día de hoy pesa 2,7 kilos y todavía le queda un mes para engordar más!Aquí os dejo la evolución de mi niña:
9 de octubre de 2012 a las 15:42 #1344191rosmitaMiembroHoy me han hecho otra ecografía:
Aunque se esté tapando la carita con la mano, en la eco se puede apreciar lo gorditos que tiene los mofletes y los deditos.
Nos ha dicho la obstetra que es muy grande y regordeta.
A día de hoy pesa 2,7 kilos y todavía le queda un mes para engordar más!Aquí os dejo la evolución de mi niña:
9 de octubre de 2012 a las 18:18 #1344192insisycleParticipanteMadre mia 2,7 kg si ya la tienes casi criada jajajajajajaj yo la vere la semana que viene pero creo que estara mas chiquitita en la ultima eco que fue el 26 de septiembre pesaba 2kilillos.
Pues chicas yo ando con bronquitis, asi que me toca el completo antibiotico , paracetamol y mucho mas reposo…en fin pongo un circo y me crecen los enanos, por lo menos Paula sigue en la tripota y esta aguantando para salir .
Como vais las demas ??
10 de octubre de 2012 a las 10:13 #1344193AnónimoInvitadoHola chicas
Alcorconera 2’7 kg???? madre mia esta te va a costar parirla jajajaja porque por lo menos te nacerá con 4 kg si llegas a término.
Pagardela lo que te faltaba chiquilla….cuidate mucho y espero se te pase pronto la bronquitis, que bien que Paula esté aguantando como una campeona si señor!!!!! Ahora ya podéis empezar a estar tranquilas que ya estamos casi de 34 semanas y si nacieran (que ojalá que no y que todas aguantemos más) ya no haría falta incubadora en la mayoría y a partir de la 36 que nazcan cuando quieran
Sony que bien ya el carrito en casa y todo, esto se acercaaaaaaaaaaa, pues ves haciendo sitio cariño xq si ahora te parece que tienes muchas cosas luego con los juguetes vas a alucinar jajajaja, mi comedor ya no es mi comedor si no que parece una juguetería jejejeje, entre los juguetes, la trona, su sillita, xq a días ya “es mayor” y no quiere la trona, su mesita…buffff mejor no sigo jajajaja pero aun así bendito desordennnnnn y yo encantada de la vida de ver mi piso así
Pues yo ya tengo las mochilas preparadas, ainsss chicas me ha dado una llorera me ha recordaro tantas emociones del día que nació mi hija y ahora que viene la hermanita con las lágrimas que he derramado xq no me quedaba embaraza y ahora si todo va bien voy a ser mami de 2 preciosas niñas quien me lo iba a decir a mi….bufff hoy estoy super melancolica…..
Un besazo a todas, por cierto Celi hace días que no entra, habrá sido mami ya???
10 de octubre de 2012 a las 11:39 #1344194insisycleParticipanteSi ya podemos empezar a estar mas tranquilas, yo ya estoy de 35 semanas y parece que aguanta….
Yo despues del susto prepare todo por si hacia falta correr jajajajaj..
Asi que ahora tranquilidad y a esperar .10 de octubre de 2012 a las 13:03 #1344195noabubaMiembroHola chicas que tal???
Alcorconera 2.7!!! es una barbaridad!! madre mía como dice Rocio seguro que si llega a las 40 semanas te pesará 4kilos!!!Pagardela lo pillamos todo!!! recupérate pronto, que tenemos que estar fuertes para lo que vienen .
Rocio, jajjajja, me he agobiado al leerte lo del desordenm, jajajja, yo soy muy maniática con el orden, pero con las ganas que tengo de ser mami me dará igual… Te entiendo perfectamente con tu melancolía.. pues a mi me pasa lo mismo, pues he pasado tanto para llegar hasta aquí que hay veces que tengo miedo de que sea un sueño y me despierte..
Ayer una pareja de amigos, que se quedaron de mellizos por fiv, tras muchos años de suplicio, nos dijeron que estaba embarazada de forma natural!!! en dos años han pasado de estar solos ha ser familia numerosa!!! No daban un duro por ella los ginecológos, así fue durante muchos muchos años, es increíble!!!
Besos
10 de octubre de 2012 a las 13:38 #1344196anamanuela84-9367ParticipanteHola chicas,
Aquí sigo sin haber parido aún, jeje y eso que ya estoy de 36+4. Ahora parece que no quieren salir…
Ayer fui al gine privado y me ha dicho que deje cualquier tipo de reposo relativo, ahora me tengo que mover a ver si provocamos ya el parto, jeje.
De todos modos, el domingo pasado me meti una paliza limpiando el sotano, de hecho dormí fatal toda la noche por los dolores de pubis que me provocó el esfuerzo.
El lunes fui a la matrona a por el exudado. Menuda organización tienen allí, me hace la prueba y me da el volante y la prueba en el tubito y me dice, toma cita para mañana para enfermeria para darles la muestra y mientras tanto guarda la muestra en el frigo. Entre que tuve que esperar más de 45 minutos para que me den cita, y al día siguiente que fue mi novio a entregar la muestra tardaron más de una hora en llamarlo. Y digo yo, no pueden guardar la muestra ellos mismos en sus frigos y recogerlas ellos al dia siguiente??? En fin…
Por cierto me pesan 2100 gr y 2250 gr, el gine ha dicho que seguramente nazcan con 2,5 kg. Pero ya veremos…Alcorconera, 2.7 kg, por lo menos está claro que tu peque no va a necesitar incubadora ejeje.
Pagardela, espero que te recuperes pronto dee la bronquitis. Muchos animos!
En cuanto al jamon, yo siempre había leido que solo estaba prohibido el serrano. De todos modoso yo ya tuve la toxoplasmosis, yy por mucho que mi matrona se empeña en decir que nunca se está inmunizada del todo, he comido cosas. Es que sino ya no se puede comer nada, no puede ir al restaurante ya que no puedes comer ensaladas allí porque no creo que las desinfecten, no puedes comer jamon, pescado, la carne tiene que estar muy echa, etc…. vamos un infierno.
Bueno chicas, espero daros pronto la noticia de que ya soy madre, aunque antes quiero terminar de limpiar la otra parte del sotano, porque después va a ser imposible….
Besitos a todas y seguro que todo va a salir bien para todas…
10 de octubre de 2012 a las 14:59 #1344197mathew287MiembroHola chicas,
Celi si que vas aguantar al final, ya de casi 37, cuando quieran pueden nacer tus pequeñ@s y tienen un buen peso. Eso de tanto limpiar puede ser un sintoma de que la cosa esta cerquitaSony, que bien con todas las cositas ya preparadas, que ilusión que hace aunque como tu dices que cantidad de cosas por medio, yo encantada la verdad. Me alegro que vuestros amigos al final lo consiguiesen.
Pagardela que tal vas? ains a ver si se pasa pronto que se pasa muy mal. Y si, ten preparado todo por si hace falta hechar a correr.
Rocio, tu tambien con la mochila preparada, yo la tengo igual y todavia me queda, ya he cambiado las cosas unas cuantas veces, jeje. El otro dia me dio igual a mi por llorar y tampoco sabia por que, ains las hormonas que ya empiezan a alborotarse y lo que nos queda
Alcorconera, pero que niña más grande, yo creo que se te va a adelantar!!! esta muy rechonchita ya
Nairobi yo siempre he oido igual que el jamón si es iberico y esta bien curado si, o que se congele a menos de 20º, pero bueno 9 mesecitos casi ya estan pasados y luego pedazo bocadillo y punto.
Yo igual estoy algo costipada, me duele la garganta, moquetes y puede que haya tenido algo de fiebre, no he ido al médico, para qué? si solo me puedo tomar paracetamol y eso es lo que estoy tomando, he querido aguantar pero ya no podía más. He pasado una noche muuuy malita y encima se me juntaba con el dolor de caderas y los ardores de estomago.
Besos
10 de octubre de 2012 a las 15:44 #1344198noabubaMiembroCeli casi 37 semanas y con dos!! estás hecha una campeona!! Pero supongo que estarás deseando que llegue ya… Yo he pensado que cuando llegue a la 38 ( si llego ) dejar todo tipo de reposo como te han dicho, porque conozco ya tanta gente que ha estado de reposo por parto prematuro y luego le han tenido que inducir el parto en la 42 y tampoco quiero eso… Ahora mismo serás mami!!!
Raquel es que no es para menos, con este tiempo!!! Cuídate guapa!!!
Besos
10 de octubre de 2012 a las 15:50 #1344199noabubaMiembroNombre F.P.P. Nº bebes Sexo Nombres Próxima ecografía Fecha nacimiento
==============================================================================Celi721 03/11/12
Mº Valle 07/11/12
Mishkila 11/11/12
Cardy 12/11/12
Pagardela 13/11/12 Paula 26/09/12
Alcorconera 15/11/12 Paula 09/10/12
Nairobi 19/11/12 Noa 15/10/12
Anilem80 19/11/12 Mario
Buendya 19/11/12
Isona82 20/11/12
Sony79 24/11/12 Irene 15/10
Raquel30 24/11/12 Aitor y Unai
Julieta75 29/11/12
rocio12 30/11/12 Nicole
Katrinna 30/11/12
Queen_2011 04/12/12 Victor 19/09/2012
ntbaker 06/12/12 Unax y June 20/09/201210 de octubre de 2012 a las 18:16 #1344200AlajaWyattParticipanteCeli721, que bien!!! Ya casi de 37. Ojala te aguanten hasta la 38, porque todo el tiempo que esten hay dentro muchisimo mejor.
Joer…. Alcorconera. Ya casi 3 kg…. La tendrás casi criada y tendrás que olvidarte de la ropita de 0 meses.
Pagardela, me alegro de que el reposo te haya ido genial. Lo malo es lo que comentaís…. que riesgo de parto prematuro pero depués hasta la 42 no tienen ganas de salir.
Sony79, tenemos la cita el mismo día. Yo tengo la barriga por arriba dura, y es porque esta la cabeza en esa zona. No se va a mover….. Y será cuando me programe ya el parto.
Raquel30, yo tengo faringitis crónica, y tuve una subida super fuerte este verano. Me mandaron reposo, paracetamol y agua con bicarbonato.
10 de octubre de 2012 a las 21:10 #1344201noabubaMiembroNairobi, es verdad!!! A mi me hacen la eco de las 34 semanas!!! y me dirán cómo está el cuello y nuevas pautas a seguir.
Es decir que la tienes sentada, bueno a mi me dijeron que no es del todo inmposible que hasta la 36 habría posibilidad de darse la vuelta, pero que cada semana sería más complicado por el espacio y porque dolería… Yo tuve la suerte que en la 30 estaba sentada y cuando me hice la eco 4d a la 31 estaba colocada.Pero tú tranquila, enctonces el lunes ya te dirán cuándo serás mami??? Qué ilusión y miedo a la vez!!!
11 de octubre de 2012 a las 15:35 #1344202mathew287MiembroHola chicas,
Hoy he tenido eco, estan los dos en cefalica, me han dicho que es dificil que se den la vuelta por el espacio pero que todo es posible. Pesan uno 1,980 y otro 1,940, percentil 23 y 28 (que no tengo ni idea de lo que es ni como va), todo dentro de lo normal. Me han mandado analiticas del tercer trimestre y en 15 dias otra eco.
Ayer pase un dia fatal con el catarro pero hoy ya estoy mejor. Cada vez con mas ganas de verlos la carita yaaaa!!!AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,276 a la 1,290 (de un total de 1,574)- Debes estar registrado para responder a este debate.