- Este debate tiene 1,573 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por rosmita.
-
AutorEntradas
-
15 de octubre de 2012 a las 19:56 #134421815 de octubre de 2012 a las 21:09 #1344219FlubcoobeParticipante
Hola guapas!
No he podido entrar antes, después de la eco tenía recadillos que hacer hasta ahora…Nairobi, no hay manera que se dé la vuelta? supongo que es complicado por el tamaño que tiene ya, pero no hay que perder la esperanza, a ver qué te dicen la semana que viene y de peso genial, me alegro mucho!
Sony, aaaay a ver si Irene aguanta un poco más… supongo que tendrás que seguir con el reposo relativo? afortunadamente como dices de peso está genial y ya ha superado los 2,5 kg que aconsejan que tengan los nenes para nacer. Ojalá aguante hasta que al menos los pulmones estén maduros también. Vida tranquila si cabe y a transmitirle a tu cuerpo que espere un poco mas!!
Por mi parte uf! respiro algo más tranquila… tras la eco de hoy el gordito ha cogido peso y ahora está en 2 kilitos. El dr nos ha dicho que será un niño que nazca con 2,8kg aproximadamente (como todos mis sobrinos) que la naturaleza es sabia y no va a hacer un niño que no pueda salir por mi cuerpo y yo es que no soy muy grande que digamos. Los percentiles se han restablecido y ha vuelto a la media…. la doctora no sabe cómo lo he hecho, a veces me ha dicho que se retrasan un poco en crecer y luego pegan el estirón… el caso es que aunque me ponga como una vaca, seguiré comiendo como hasta ahora que me ha ido bien (en menos de 15 días he engordado un kilo pero me da igual, todo por el bebé). Rocio me acuerdo de lo que me comentaste que quizás entre la diarrea y la recuperación no tenía reservas de donde tirar y se estancó…. y quiero pensar que fué por esa razón.
Al volver a casa iba hablando con él diciendole lo contenta que estaba gracias a su buen trabajo…. jijijiji
Ya me han mandado la analitica de la semana 34 y la cita con el anestesista… control dentro de otros 15 días. Chicas, que nos queda muy poquito!!
16 de octubre de 2012 a las 08:26 #1344220noabubaMiembroBuenos días chicas!!!
Queen me alegro mucho que vaya todo muy bien, y del gran trabajo que ha hecho tu peque!!! Mira, lo del peso es relativo, pues hay chicas que tienen a sus hijos con 2.700 ó 2.900 en la semana 39 ó 40 y otras de casi 4 kilos y no es porque las de 4 lo hagabn mejor, es cuestión de genética, salvo que haya algún problema en la placenta que no deje pasar el alimento.. T pongo un ejemplo, hay dos chicas en la clase de preparación al parte ya han tenido a sus peques, una de ellas lo tuvo a la 38 más 5 días y le pesó 2.700, y la otra lo tuvo a la 38 más 4 días y le pesó 3.500!!! la primera es de constitución muy delgada y no ha parado de comer en todo el embarazo y la segunda era de constitución más robusta y comía pero se cuidaba porque no quería coger mucho peso…
En cuanto a mi, reposo relativo, para ver si aguanto a la 37, cuando estuve ingresada en la semana 26 me pincharon para lo de los pulmones, por lo que la ginecóloga me dijo que ya estaría formados, y que no habría en un principio problemas si me pongo de parto, pero siempe es mejor aguantar, así a partir de la 37 ya haré vida nornmal..
Rociooooooooooo, estás bien???
16 de octubre de 2012 a las 09:54 #1344221AnónimoInvitadoBuenos días princesas
Sony gracias por acordarte de mi cielo, si estoy bien pero no he entrado xq he tenido a la peke malita y entre el sindrome del nido que me ha dado total y la peke no he parado, joer estoy más cansada que currando , el otro día me puse a limpiar el canapé y me tendríais que haber visto metida dentro a 4 patas jajajaja, a ver si así se da la vuelta la renacuaja!!!!!! Hoy ya la he llevado a la guarde, xq es un terremoto y encima con el dalsy se me pone a 1000 por hora y menudo “descanso” la faena me cunde!!!!!
Tu tranquila no te pongas nerviosa que de peso Irene está muy bien y ya de las semanas que estás no tendría ningún problema, a ver cuanto aguantas…..yo creo que serás la próxima , como vas del cólico??? No te puedes tomar nada??Queen que bien!!!! ves mujer como te ha cogido peso y al final nacerá perfecto, la mia nació con 3 kg justos y estaba preciooooooooosa no se veia chiquitita o sea que 2,800 más o menos será como mi princesa, puede ser xq las diarreas nos quitan muchos minerales y nos desgastan muchas reservas pero bueno lo importante es que el “gordo” pues eso vaya engordando así es que tu ahora a comer lo que te pida el cuerpo y si te engordas 3 kg pues ya te los quitarás….Me alegro muchisimo guapa!!!!
Nairobi no te la han programado??? Te han dicho que será cesárea seguro o quizás intente parto de nalgas como me comentó a mi el gine???? De peso va muy bien, estos niños van a nacer todos estupendos.
Raquel30 tu como lo llevas??? Xq con 2 seguro que se te adelanta el parto también.
Celi entra cuando puedas a contarnos….
Pues si chicas esto ya se va acercando estáis nerviosas por como será el parto??? Yo si que estoy nerviosa xq con mi hija fue programado y aunque con esta si no se ha dado la vuelta, tb lo será, soy “primeriza en ese sentido y me da un poco de respeto por como será no el parto en si, si no ponerme de parto jajajaja
Chicas llamarme tonta pero estoy un poco preocupada xq mi barriga se ha estancado y no tengo apenas, por las mañanas me levanto con una ligera barriguita, y me da por comerme la olla de si estará bien…..el viernes tengo visita y estoy de los nervios
Muackssss a todas
16 de octubre de 2012 a las 11:11 #1344222anamanuela84-9367ParticipanteHola chicas!
Pues sigo sin ser mami aún. Tanto reposo relativo hasta la semana 35 y ahora no quieren salir. Ya estoy caminando, haciendo esfuerzos y todo y salvo dolores de pubis y de barriga, no parecen dispuestos a salir. Ya no se que hacer, quiero que nazcan ya!!!
No escribo mucho porque la verdad es que tengo pocas cosas nuevas que contar. El lunes tengo matrona y me darán el resultado del exudado. El martes tengo monitores y eco en la SS. Ya segun lo que me cuentan me darán cita o no en el privado.
Rocio, yo ahora mismo, estoy tan encabronada en ponerme de parto que no tengo ni tiempo en asustarme con el parto. Hace unas semanas sí que estaba más acojonada con ese tema, pero ahora solo pienso en parir ya, jaja. Lo de la barriga no creo que pase nada, yo llevo varias semanas que no cojo ni un gramo, es más, pierdo peso. Por la mañana me despierto y me toco la barriga para ver si no ha desaparecido, pero no sigue aquí, jeje. La gente me la ve cada vez más gorda aunque yo siempre me veo igual. Quizas te pase lo mismo a tí. Yo me saco una foto cada semana, hazlo también, y verás que no disminuye…
Sony, que mal lo del colico. Espero que de eso mejores pronto. En cuanto a lo del peso, está más que bien, pesa más que los mios, jeje. Además si te pusieron la inyeccion para los pulmones, creo que puedes estar tranquila y ni siquiera necesitará incubadora. A mi el gine del privado me dijó que lo importante era llegar a la semana 35 (supongo que para los pulmones). Así que creo que no hay riesgo para tu peque.
Nairobi, que bien que no te hayan programado cesarea. A ver si se da la vuelta y puede ser parto vaginal, o es que prefieres cesarea?
Raquel, a mi me pasaba también de estar cansada enseguida, lo malo es que ahora estoy menos cansada que las semanas anteriores, y no se si eso será normal.
Queen, que bien que haya cogido ya peso. Al final todo bien, me alegro mucho.
Alcorconera, que tal todo?
Bueno un beso a todas, y espero que la proxima vez que entre sea para daros la buena noticia…….
16 de octubre de 2012 a las 13:07 #1344223noabubaMiembrohola chicas!!! Rocío, Celi que alegría saber que estais bien!!!
Rocío que bueno!!! parece que te estoy viendo… Y eso que no te conozco personalmente, pero me aucerdo que la noche antes de ir a la eco 4d me puse en el sofá a cuatro patas!!! y mi marido me miraba con cara atónica!!! ??? no sé si será casualidad o no pero al día siguiente se había dado la vuelta y ahora la tengo hasta encajada!!! A ver qué te dicen el viernes, es normal que nos comamos la cabeza con todo, pero no te preocupes, quizás es lo que dice Celi que tú no te das cuenta porque te ves todos los días, ya verás que todo está estupendo!!! Me alegro que tu peke ya esté bien, y no te des muchas palizas!!! Yo con el cólico mejor a ratos, sólo puedo tomarme paracetamol para el dolor y beber muchísimo líquido.
Celi, ahora no quieren salir!!! jejejjee, suele pasar… Gracias por los ánimos. Mantednos informadas ehhh???
Besos
16 de octubre de 2012 a las 13:56 #1344224AlajaWyattParticipanteCeli721, estarás pesadisima…. normal que quieras que salgan ya.
Rocío12, yo también me acordaba de ti, pero me imaginaba ue entre la peke y que te acabas de coger la baja, no tendrías tiempo arreglandolo todo para la llegada de la peke.
Yo la próxima visita le voy a decir que si es cesárea programada que decidamos ya el día. Y el lo tiene ya casi seguro que sera así.
16 de octubre de 2012 a las 14:23 #1344225mathew287MiembroHola chicas,
Celi, pues al final si que van a aguantar ahi dentro, estarás ya deseando. A ver si el dia que vayas a monitores te quedas ya alli
Rocio, ya te ha entrado el sindrome del nido? ufff esto cada vez se acerca más
Sony, que aguante todo lo que puedan, pero que descanso que ya te hayan pinchado lo de los pulmones, lo tienes todo controladito.
Queen, me alegro que este todo bien y tiene un buen peso, come lo que quieras que ya nos queda poco, ya perderemos los kilos como sea.
Yo estoy que no me puedo mover, espero como dices Celi que me encuentre mejor dentro de poco porque si no, no se como voy a llegar al parto, estoy dolorida de espalda, riñones y encima se me ha engarrotado una cadera y casi no puedo andar. Se que es bueno que aguanten más tiempo pero por mi los echaba ahora mismo!!!!!
16 de octubre de 2012 a las 17:08 #1344226rosmitaMiembroChicas, aquí vengo con una de mis preguntitas! A ver si me podeis ayudar:
Estoy buscando alguna tienda donde vendan esta hamaca, la Transat Up & Down de Beaba:
Después de mucho indagar he dado con ella, y reune todas las condiciones que me pueden venir bien, incluyendo la altura, para que Gizmo no se suba a la hamaca cuando no esté usandola Paula (le encanta subirse a los sitios mulliditos y apropiarselos).
La he encontrado a la venta en varios sitios de internet, pero necesito una tienda física en Madrid que la venda, para poder pedirsela a la familia si se ofrecen a comprarnos algo de regalo.
Solo la he encontrado en el Toys´r´us de Alcorcón (en los demás no lo tienen, llamé por teléfono).
La han descatalogado, no la van a traer mas, y venden la de exposición que está bien de precio, pero tiene mas mierda que el palo de un gallinero:16 de octubre de 2012 a las 20:26 #1344227AlajaWyattParticipanteAlcorconera, yo tengo esa hamaca justamente. La compré en el corte inglés por eso150 e. Pero lleva la capota y el arco de juegos. En dulce bebé valía sólo la hamaca 140 y la capota y el arco de juego 40 e. En total en dulce bebé valía180 e. Y de oferta.
16 de octubre de 2012 a las 21:08 #1344228AlajaWyattParticipantehttp://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=135716&cpam=1583&tpam=ssc
Y te sale más económica si lleva la capota y el arco de juegos como la mía.
17 de octubre de 2012 a las 06:34 #1344229rosmitaMiembroAnda Nairobi, mil gracias!!!
Me paso luego por el Hipercor a verla.
Lo malo es que no sé si se mantendrá ese magnifico precio, porque voy a esperar a que nazca Paula para comprarla, ya que no sabemos si la familia querrá hacernos un regalo (y le pediremos esto) o si nos tocará comprarlo a nosotros.17 de octubre de 2012 a las 07:50 #1344230anamanuela84-9367ParticipanteHola chicas,
Alcorconera, no me acuerdo quien trabaja en el corte ingles en este foro, pero gracias a sus consejos, nosotros lo que hemos hecho es hacer una reserva para 2 tronas (las tiko) y 2 hamacas (las de babybjorn), así se respeta el precio y me han dicho que nos las pueden guardar 2 meses, igual se podía más tiempo, pero habré parido antes jejeje. También se puede cancelar la reserva. Y si tienes la tarjeta del corte ingles y quieres cancelarlo solo tienes que llamar por telefono, ni siquiera tienes que ir.
Raquel, pues segun la matrona de mis clases de gimnasia, es normal sentirse mejor al final, porque dice que es porque ya deja de crecer la barriga y es cuando ya hemos llegado al punto de acostumbre a nuestro nuevo cuerpo. Así que supongo que te pasará también, aunque yo he tenido que llegar a la semana 37.
17 de octubre de 2012 a las 08:51 #1344231rosmitaMiembroAlcorconera, no me acuerdo quien trabaja en el corte ingles en este foro, pero gracias a sus consejos, nosotros lo que hemos hecho es hacer una reserva para 2 tronas (las tiko) y 2 hamacas (las de babybjorn), así se respeta el precio y me han dicho que nos las pueden guardar 2 meses, igual se podía más tiempo, pero habré parido antes jejeje. También se puede cancelar la reserva. Y si tienes la tarjeta del corte ingles y quieres cancelarlo solo tienes que llamar por telefono, ni siquiera tienes que ir.
Gracias.
Si doy con ella en el Hipercor, preguntaré por la reserva.17 de octubre de 2012 a las 15:42 #1344232rosmitaMiembroNairobi, no sabes cuánto te agradezco el chivatazo!!!
He ido esta mañana, y aunque no la tenían en tienda me la han dejado pedida al almacén de Valdemoro, y me respetan el precio: 127,45€ (por la campaña que tienen ahora del descuento del 15% en cosas de bebé, y que termina dentro de unos días).
Gracias también a celi721 por recomendarme lo de la reserva, porque de esta manera la he dejado reservada en espera de que nos la regale algun familiar, o comprarla nosotros si vemos que al final no se anima nadie.
Eso sí, me han dejado reservarla solo por un mes, pero me viene bien porque es lo que va a tardar en venir Paula, como mucho.Lo unico es que no han sabido explicarme si venía con la capota y el arco de juegos incluido o no.
La chica me decía que no venía, porque abajo del todo pone que “incluye el cojín reductor” y que no habla nada de la capota y el arco. Pero yo le he dicho que se entiende que si sale en la foto, es porque venden el conjunto completo. De hecho en las webs donde he visto que venden esta hamaca, en la foto no sale la capota, porque obviamente no viene incluida.
Bueno, voy a esperar a que llegue a la tienda y veré si lo trae o no. Si no lo trae, trataré de pelearlo en Atención al Cliente, puesto que la foto del artículo trae la capota. Y si no pues nada, porque el precio es igualmente excelente aun sin traer la capota.Pues nada, muchas gracias a las dos, sin vuestra ayuda no la habría encontrado ni lo hubiera dejado tan bien resuelto con el tema de la reserva, para dejar tiempo por si nos la regalan. Gracias!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.