- Este debate tiene 1,573 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por rosmita.
-
AutorEntradas
-
17 de octubre de 2012 a las 17:11 #134423317 de octubre de 2012 a las 18:16 #1344234noabubaMiembro
Nairobi, cariño no te preocupes cielo, es normal que tengamos días malos, pero has ido al médico o a urgencias para saber qué es lo que tienes qué hacer? No te preocupes que todo va ir bien!!! piensa que nos queda poquito, y que todo esto se pasa. Muchos besos guapa
17 de octubre de 2012 a las 18:39 #1344235rosmitaMiembroNairobi, mucho ánimo y no dudes en acudir al médico o a urgencias a la más minima duda que tengas.
17 de octubre de 2012 a las 19:47 #1344236AlajaWyattParticipanteHa llamado mi madre, porque yo he empezado a llorar y no podía llamar al ginecologo. Me ha dado otra medicación a ver si me controla la tensión. Lo malo es que su consulta es de lunes a jueves por la tarde. Yo no he ido a urgencias todavía, porque siempre me lo ha solucionado por teléfono o me he presenciado en su consulta. Pero si en el finde se vuelve a descontrolar, ya he quedado con mi madre en ir a urgencías del hospital y que lo llamen. Y todo esto saliendo por una vez todo bien el lunes… llevo la negra.
Lo malo es que sabía que pasaría esto. Y vuelvo a tener contracciones. Y encima me quería quitar toda la medicación…. Y yo acojonada en consulta por la tensión, y al final así a sido. Pensaba que podría arreglar unas cositas ahora que había acabado el reposo absoluto y había pasado a relativo, pero he vuelto a absoluto.
18 de octubre de 2012 a las 06:28 #1344237rosmitaMiembroÁnimo Nairobi!!!
18 de octubre de 2012 a las 07:12 #1344238noabubaMiembroBuenos días chicas!!!
Nairobi cielo, tranquila, que te queda muy poquito. Sé que tienes que estar hasta las narices!!! yo a veces también lo estoy y tu situación es peor, pero piensa en lo positivo que cada día que pasa es uno menos!!! el lunes vuelves a ir y ya estarás de 36 semanas y si tie ven mal te programarán el parto como mucho para la 37, así que piensa que te queda poco más de una semana para tener a tu peke en tus brazos y todo esto por lo que has pasado se te olvidará. Pero no dejes de ir a urgencias si se vuelve a descontrolar. Besotes
18 de octubre de 2012 a las 07:49 #1344239mathew287MiembroBuenos dias chicas,
Nairobi, no dudes en ir a urgencias!!! De todas formas tranquila que ya te queda poquito, si pasa algo te lo programan y ya estas de 36 semanas, tu peque ya está perfecta.18 de octubre de 2012 a las 08:46 #1344240AlajaWyattParticipanteXicas , gracias por los ánimos!!!!!
Me queda una semana para la visita del ginecólogo y el lunes tengo los monitores. En la visita, le voy a decir que si sigue de nalgas programe ya la cesárea, y si se ha colocado, que no creo porque noto la cabeza arriba de la barriga, que programe el parto provocado porque yo no voy a arriesgarse a que la tensión se desmadre más después de todo lo malo.
18 de octubre de 2012 a las 10:25 #1344241AnónimoInvitadoNairobi cielo mucho ánimo y como te dicen las chicas a urgencias si notas que te sube más. Lo que no entiendo es por qué te ha cambiado la medicación si con la otra te iba bien no??? disculpa mi ignorancia pero no se como va el tema de las pastillas por la tensión. Igualmente lo lógico es que si sigues así te programen ya el parto, tanto natural como cesárea supongo que el gine no querrá arriesgarse y tampoco entiendo que no te lo haya programado con tu historial, a que espera????
Pues yo creo que mi niña ha intentado darse la vuelta pero no lo ha conseguido y ahora la tengo atravesada, noto los pies en el lado izdo y la cabecita en el lado dcho…y en el ombligo imagino que será el culete porque me hace una presión horrible, el ombligo se me ha salido un montón me sobresale 1 dedo, da mieeedoooo, mi marido dice que cuidado que le voy a saltar un ojo jajajaja…
Mañana visita que ganas tengo de verla y de saber si va bien, mañana os cuento.
Un besito a todas :-* :-* :-* :-*
18 de octubre de 2012 a las 11:43 #1344242ptricia19MiembroHola preciosas, os estoy escribiendo desde el movil. Leer y escribir desde aqui es toda una aventura. Entraba a saludaros, daros ànimos y contaros que ya soy mama. Mi bebE, Mario, ha tenido mucha prisa por salir. Dia luz el 13 de septiembre a las 30+4. Nació con 1550 gr. Estuvo 12 dias en UCI en incubadora y hasta mañana en cunita pero Ya en neonatos. Si todo va bien maÑana nos vamos a casa. Ya os contare mas tranquila desde casa. Me he pasado el mes en el hospital desde la mañana a la noche y no he tenido tiempo de contaros.
Espero que esteis todas bien y pronto podamos compartir todas la experiencia mmmmmuaks
Besos preciosas!!!18 de octubre de 2012 a las 14:56 #1344243rosmitaMiembroOstras Anilem, qué fuerte! Enhorabuena!!!
¿Y cómo fue la cosa? ¿Que te empezaron las contracciones o qué?
Te apunto en el listado:
Nombre F.P.P. Nº bebes Sexo Nombres Fecha nacimiento
===================================================================Celi721 03/11/12 :icon_game1: :icon_game1:
Mº Valle 07/11/12 :icon_game1:
Mishkila 11/11/12 :icon_game1:
Cardy 12/11/12 :icon_game1: :icon_game1:
Pagardela 13/11/12 :icon_game1: (F) Paula
Alcorconera 15/11/12 :icon_game1: (F) Paula
Nairobi 19/11/12 :icon_game1: (F) Noa
Anilem80 19/11/12 :icon_game1: (M) Mario 13/09/2012
Buendya 19/11/12 :icon_game1:
Isona82 20/11/12 :icon_game1:
Sony79 24/11/12 :icon_game1: (F) Irene
Raquel30 24/11/12 :icon_game1: :icon_game1: (M) (M) Aitor y Unai
Julieta75 29/11/12 :icon_game1: :icon_game1: (F) (F)
rocio12 30/11/12 :icon_game1: (F) Nicole
Katrinna 30/11/12 :icon_game1: (M)
Queen_2011 04/12/12 :icon_game1: (M) Victor
ntbaker 06/12/12 :icon_game1: :icon_game1: (M) (F) Unax y June 20/09/201218 de octubre de 2012 a las 14:59 #1344244AlajaWyattParticipanteAnilem80, enhorabuena por la llegada de Mario. Pero al mismo tiempo siento que hayais tenido que pasar por esto. No tiene que ser facil tener un bebe tan prematuro. Espero que mañana esteis ya todos en casa disfrutando del bebe.
Ntbaker hace tiempo que no da noticias, espero que sus bebes evolucionen bien. Ella los tuvo.en la semana 29, tambien muy prematuros.
Muchisima suerte y animo para las dos!!!!!!
18 de octubre de 2012 a las 16:43 #1344245noabubaMiembroAnilem80, enhorabuena!!! debes de haber pasado un mes sumamente difícil!!! pero bueno ojalá mañana os den el alta como dices..
Ntbaker, no lo sabía!!! Enhorabuena!!! como estuve varios días desaparecida, no me había enterado, pero que todo te vaya genial aunque debes de estar súper liada!!!
Besos
18 de octubre de 2012 a las 18:00 #1344246mathew287MiembroAnilem enhorabuena!!! Vaya mesecito pero mañana ya estareis en casa. Ya nos contarás más despacito como ha ido todo. Un beso
19 de octubre de 2012 a las 10:42 #1344247AnónimoInvitadoBuenos días xicas
Anilem mucho ánimo y espero que ya estéis en casita y podáis empezar a disfrutar de Mario.
Pues chicas mis sospechas se confirman mi renacuaja está atravesada, el gine ha pillao un mosqueo que pa que xq dice que ahora ya si que si vamos a cesarea tengo visita el 9/11 y ahi me la programan porque además es casi imposible que se gire ya que la placenta se ha quedado abajo y lo ve muy muy complicado ya que ésta le está impidiendo ponerse en cefálica, se ve que la pobre lo ha estado intentando, de ahi a que se haya quedado travesada…..y dice que es la peor postura que puede tener para mi, que todas las molestias que tengo son por la postura, el útero no está hecho para tener a un bebé en esa posición y es normal que me oprima todo y me moleste cualquier movimiento. Así es que chicas si no cambia la cosa creo que para la semana 38 tendré a mi niña en brazos. Por cierto pesa la gorda 2,400 así es que en 4 semanas rondará los 3 kg.
Chicas me voy a buscar a mi chiki a la guarde.
Muackssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.