- Este debate tiene 1,573 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por rosmita.
-
AutorEntradas
-
4 de abril de 2012 a las 09:26 #13430364 de abril de 2012 a las 09:34 #1343037insisycleParticipante
si sigo manchando pero marron muy clarito y casi siempre es por la mañana y muy muy clarito.
Sobre los sintomas yo depende del dia tengo nauseas, vomitos y algun pinchazo en el bajo vientre.
Las tetis muy hinchadas ……4 de abril de 2012 a las 14:21 #1343038salamandraMiembroNiñas ya estoy de vuelta, gracias por vuestros ánimos!! Vengo muy tranquila y feliz… está todo perfecto, ya tenía saquito! es muy pronto para que hubiera embrión, todavía no se puede ver, así que he visto el saquito y la vesícula, es muy buena señal, señal de que el embarazo sigue adelante! El sangrado viene del cuello del útero, hay como unas pequeñas heriditas… que se pueden hacer al expandirse el útero como consecuencia del embarazo, que haga reposo absoluto durante 7 días y que si todo sigue igual o no se corta, que vuelva, que seguramente tendrán que cicatrizarme las heridas, pero que no debo preocuparme por el embarazo, porque sigue su curso como tiene que ser… a´si que vengo muy tranquila y contenta… gracias a todas, que paseis unas felices vacaciones de semana santa, a la vuelta espero ponerme al día con vosotras! Un beso! :-* :-* :-* :-* :-*
5 de abril de 2012 a las 06:43 #1343039oliviergarnitMiembroAy chicas…. que al final son 2!!!!!!
Estoy que no me lo creo, ayer con una sonrisa de boba todo el dia y contandoselo a todo el mundo. Hoy de repente me ha entrado el aco…. “madre mia, como lo vamos a hacer, habrá que cambiar de coche, me tendré que traer a mi madre a casa…”No oimos los corazones pero vimos como unos puntitos que parpadeaban. El doctor nos preguntó que quien nos llevaria el embarazo y aunque teniamos claro que seria por lo privado ahora tenemos la duda ya que al ser doble es un embarazo de riesgo y en la SS tienen más medios y experiencia en estos casos.
Ufffff, estamos emocionados y asustados a la vez.
5 de abril de 2012 a las 07:31 #1343040insisycleParticipantejulieta75 que alegria !!!!!
Mi hermana hace 6 mesecillos que ha tenido a sus mellizos, y estaba acojonada pero les va genial.
El embarazo se lo llevaron en la ss y estupendamente la tenían muy controlada por ser un embarazo de riesgo.
Tu miralo desde el punto de vista de que las alegrias seran por partida doble. Un besazo5 de abril de 2012 a las 16:41 #1343041MalumiMiembroHola, chicas a algunas os conozco del foro de marzo 2012.
YO también estoy embarzada y estoy que no me lo creo. Me transfirieron 2 blastos de 5 dias el dia 19/03 y mi beta a los 12 dias fue de 933+++
Tengo mi primera eco el dia 08/04 para ver cuantos son . Yo la verdad no he manchado hasta ahora , sólo algun hilillo color café con leche 2 dias antes de la beta y ya después nada de nada.
La verdad que de síntomas tampoco me puedo quejar ya que solo tengo ardores , pero eso es de mi gastritis crónica , que me han cambiado la medicación con el embarazo. Hoy me he tenido que tomar un almax porque no podía más , alguna lo habeis tomado???. Tambien estoy con ranitidina pero eso me lo ha mandado el de cabecera porque si no me pongo como un dragón , hecho fuego por la boca!!!
Ya nos iremos contando , me parece mentira estar escribiendo en este foro !!!!es increible!!!!
5 de abril de 2012 a las 18:21 #1343042AlajaWyattParticipanteSandram, ahora podrás pasar unas fiestas más trankila. Enhorabuena!!!
Pagardela, dosc???!!! Que bien, por lo menos en un parto lo tendrás todo, lo malo es que el trabajo se te multiplicará, pero es una alegría.
Mimona, enhorabuena!!! Ya nos contarás como van tus pekes. Te hacen la eco el domingo???? Y trankila, yo voy a un homeopata y me dijo el martes que si estaba muy mal me podían dar hasta almax. Yo estoy tomando Caribean y me ha hecho unas bolitas naturales para la agonía, y las puedo combinar, y si me va bien, hasta dejar el caribean. Cuando las tenga ya os contare.
Yo toy fatal. Con agonías, no puedo comer nada por la noche, no me entra y tengo ganas de vómitar hasta tomando el caribean, y por la tarde no me soporto en el trabajo. Empiezo con dolor de espalda, cabeza y las dichosas agonías. Es un martirio, pero después de todo, es lo mejor que me puede pasar.
Saludos.
6 de abril de 2012 a las 08:53 #1343043MalumiMiembroNairobi, yo la verdad no me puedo quejar porque estoy muy bien , lo único mis problemas de estómago , pero esos ya eran de antes.
Sólo tengo alguna que otra molestia en el útero , pero como estoy de 5 semanas y media , me imagino que es normal.
Todavia no se cuantos vienen, hay veces que quiero que sean dos , otras veces uno , de verdad que nervioss!!! Me da igual cuantos vengan , pero que vengan bien y sanitos , como si viene medio equipo de fútbol!!!!
Besossss
6 de abril de 2012 a las 16:57 #1343044salamandraMiembroHola chicas! Entro para despedirme, mis premoniciones se hicieron realidad. Ayer amanecí con la cama empapada de sangre y lo perdí, perdí mi chiquitín y mis ilusiones. Os deseo toda la suerte.del mundo y que disfrutéis s tope de vuestro embarazo. Somos muy afortunadas. Un besazo y que os vaya todo genial. :-*
7 de abril de 2012 a las 15:57 #1343045AlajaWyattParticipanteSandram, lo siento muchisimo… :'( :'( :'(
Ya verás que pronto tienes otro chikitin contigo. Ánimos!!!!
7 de abril de 2012 a las 17:32 #1343046insisycleParticipanteSandram lo siento muchisimo.
No pierdas las ilusiones, seguro que pronto tienes tu bebe. Un gran abrazo7 de abril de 2012 a las 20:41 #1343047mathew287MiembroLo siento muchisimo sandra, tiene q haber sido un palo duro. espero q t recuperes lo antes posible y vuelvas a coger fuerzas cuanto antes. un besazo
8 de abril de 2012 a las 19:46 #1343048AbatswasKParticipanteSandram.. lo siento mucho…
Un beso muy fuerte9 de abril de 2012 a las 09:06 #1343049mathew287MiembroHola chicas, hoy he tenido la eco y son dooos!! Me han dicho que esta todo bien, he visto como parpadeaba el corazoncito. Miden 5 y 4,5 mm. Aaay que emocionada estoy y contenta.
Yo sigo sin sintomas, solo que en Granada de tanto andar me cansaba y me daban unos pinchazos que no veas, pero ya en casita descansando todo bien. Que tal vais vosotras?
Besos
9 de abril de 2012 a las 18:25 #1343050AbatswasKParticipanteHola Raquel!!
Enhorabuena por tu doblete!!! qué bien maja!! es que es super emocionante ver el embrión y oir su latido…
Yo estoy muerta y comienzo a tener mala gana… la semana que viene me ve el gine y la matrona.. ains qué nervios!
Un beso para todas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.